perdida de aceite...

jalegar

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
963
Puntos
0
tengo una pequeña perdida de aceite si no me equivoco en la zona que he redondeado con el circulo amarillo....
La zona roja va cubierta de acetite?? si no es asi... como es posible que pierda aceite a esa altura??? o me equivoco y no viene de ahi... lo miraré mejor, pero creo que es de ahi...
 
Esa zona que se ve circulada en rojo NO debe tener aceite nunca. Si lo tienes es o porque se te ha ido el retén superior o del del arbol de levas.

Si ves que no tira en exceso y no quieres meterte ahora en cambiar retenes, para aprovechar otra ocasión y desmontar el resto del motor, usa un aditivo que hay tapa fuagas de aceite Winn's o Wurth, que si bien no repara fallos mecanicos obra milagros con los viejos retenes.

Yo los he usado para retenes de cigueñal de coches viejos y es mano de santo, eso si...por un periodo no muy largo...
 
Totalmente de acuerdo con MrTwin.

O reten de cigüeñal o de arbol de levas.

Yo tuve que cambiar el del arbol una vez porque manchaba de esa forma.

Saludos!
 
Detalle de los retenes de la tapa...

dscf0045ec6.jpg
 
Ahora que veo esa foto (gracias Emilio) podria ser que por culpa del tensor de la cadena de distribucion la moto haga un ruido metalico?? me tiene mosqueado ya que la moto tiene 30.000 km e igual seria necesario cambiarle la cadena y el tensor... que me contais chicos?

Quizas te venga bien Jalegar ya que dependiendo de los kilometros que tenga tu moto igual tendrias que cambiarle la cadena y de paso... los retenzuelos ;)


Saludos y como siempre gracias
 
Nino, arrima la oreja derecha, pero la derecha,Que con la izquierda no se oye, pegada al destornillador ::) a la tapa delantera y escucha a ver ::) ::) si es la cadena, en ralentín suena y crece un poco el ruido al acelerar.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya he terminado de anudarme el PITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que grandisimo eres Emilio...


Pero estoy seguro que no lo has probado... cuando lo hagas me cuentas y si no te atreves tu solito... ya te enseñare yo ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Nino, ese método hace ya muuuuuuchos años que se usaba.Joder, que viejo soy. Me acuerdo yo que usabamos trozos de antena de coche ::) ::)
 
Menos mal que me dices esto Emilio, te estaba preparando un COCRIS ;D ;D ;D ;D


Saludos


Por cierto... ya me han dado el 5º casco... esto es como en la DGT te dejan conducir sin practica alguna... ;D ;D

PD: esta vez lo de viejo lo dices tu... a mi me lo enseño un primo y la verdad es que me ha resuelto algun problemilla ;)
 
Arriba