Pingüinos 2017 regresa a Valladolid

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
La concentración motera Pingüinos que durante 33 años se había venido celebrando el segundo fin de semana de enero en Valladolid regresará a la ciudad del Pisuerga, tras dos años consecutivos de parón, entre los días 12 y 15 de enero, tal y como ha confirmado en un comunicado el Club Turismoto, organizador del evento.

image.jpeg

«A falta de concretar detalles con las diferentes instituciones e intentando a la vez solventar todas aquellas incidencias que puedan existir para dicha celebración», tal y como reza el escrito enviado por el club motero, «el equipo directivo, haciéndose eco de los aficionados de la moto y de Valladolid en general, trabaja en la próxima edición de Pingüinos 2017». Para ello está «intentando resolver la situación económica en la que han dejado el club los expulsados, así como la mejora de la ubicación y la relación con sponsors y patrocinadores».


Fuente: Diario digital de El Norte de Castilla
 
Última edición:
Si..........los verdes y los organizadores de la concentracion paralela de Cantalejo,que fue un exito segun los organizadores, parte de los cuales son de la otra seccion de turismoto. Y que conste que a mi me da igual, por distintos motivos hace años que no voy a ningun pingüinos ni voy a ir, ni a unos ni a otros.
 
Última edición:
Nuestro grupo de divertidisimos pisicopatas moteros a seguido asistiendo a pinguinos en Valladolid cada año con y sin concentracion.., yo me alegro mucho por la ciudad, por su gente nos trata muy bien, por la economia local y por el mundo de la moto que nos juntamos alli desde toda España y bastantes puntos de Europa ..., pero yo he seguido pasando frio en el viaje y pasandomelo de puta madre, de echo fui hace dos años haciendo la rehabilitacion del accidente de moto que tuve y claro fui en coche, haya o no concentración.., pero ya he dicho que me alegro de que este año 2017 se vuelva a celebrar esta fiesta del buen royo motero que al final eso es lo creo que es y debe ser


he dicho

;)
 
Me alegro ,espero que todo vuelva a ser como antes, ,,,,,,, suerte,,,,,,,,,
 
Cantalejo, Pingüinos y Motauros. ¿Todo el mismo fin de semana? No se, pero algo me dice que la vaca igual ya no da para tanto... Y yo tampoco me fío del tema "permisos/licencias", ni de los amigos "verdes". Ya veremos, pero se cargaron esto hace 2 años y va a costar que se levante. Seguiremos a la espera de noticias.
 
pingüinos volverá con mas fuerza que nunca, de lo cual me alegro por mí, por mi ciudad y sobre todo por todos los motoristas que nos visitan y a los que se les recibirá, como siempre, con los brazos abiertos!!!
Espero que no zancadilleen el evento y por fin podamos disfrutarlo en paz y armonía...
Saludos!!
 
es verdad que la gente de valladolid esta mas a favor que en contra de pinguinos.,
 
Ojalá sea verdad y por fin podamos volver a disfrutar de pingüinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojala y definitivamente se haga. Algunos nunca hemos estado y este año tenemos intencion de asistir por primera vez!
 
La verdad...que utilizar el mismo fin de semana para realizar los Pinguinos, Motauros y la de la Leyenda continua en Cantalejo, me parece un poco eso de jugar a ver quien la tiene más larga...

Considero que es un despropósito y una competencia que no beneficia a nadie, hubo un tiempo en que la de motauros se hacia el fin de semana siguiente para evitar polémicas y he ido muy a gusto pero el año pasado ya no fué lo que era anteriormente, tenía ya ese Tufillo de hacer caja que no me gustó nada....

Entiendo que montar un evento así cuesta dinero y muy a gusto que pago cuando uso la zona de acampada, la leña o asisto a alguno de sus conciertos.

Probablemente ante tanta oferta ese mismo fin de semana, me quede en casa...

La ciudad me encanta y no sería la primera vez que hemos ido al fin de semana siguiente...aunque ya no quede nada.

Saludos
 
Cada uno que asista a la que mas le guste asi no estaran petadas y se podra disfrutar mas .
 
Muchas gracias Santiaventura. Tengo ganas de que llegue.

La verdad, y como bien dicen por aquí, hay 3 focos en un radio de 100 km. Es una lástima porque se podría hacer mucho más multitudinaria y parece una pelea por ver quien se lleva el pastel. Cada uno que elija a cual quiere ir, y lo importante es disfrutar de un fin de semana de motos.
 
entonces, oficialmente ya es definitivo?
 
Lo de Turismoto es una farsa. Ese motoclub ya no lo componen los que hicieron grande a Pingüinos. Ahora lo forman el tesorero y 2 amigos con sus mujeres. Os pego aquí un testimonio de un exsocio que explica lo sucedido y que poca gente conoce. Los verdaderos Pingüinos iremos a Cantalejo.


Por desgracia las noticias se pueden dar de muchas formas y una de ellas es sin contrastar la información, como es el caso.
Los hechos son los siguientes;
Se hizo una asamblea en la que acudieron de los 116 socios que había más de 90 y 89 de ellos votaron la expulsión del tesorero y su mujer por motivos que ahora no me voy a extender en ellos.
El Tesorero se leyó los estatutos y vio un resquicio legal y puso una demanda solicitando no se considerará la Asamblea legal ya que los más de 100 socios no habían solicitado por escrito serlo, después de muchos años en el club van y salen con esas.
Cierto era que no lo habíamos solicitado nunca y como es lógico el juez le dio la razón y abulo la Asamblea, como entenderéis esto indigno a los socios y solicitamos por escrito ser socios y habiendo sido presentadas más de 90 peticiones, no se aceptó ninguna, el motivo?? Pues el motivo es que la Junta directiva que está formada por 10 personas las que el juez entendió que eran los únicos socios, de esos 10, 6 personas son el tesorero, su mujer y dos amigos con sus respectivas, y los otros cuatro son Mayte García Batalla, Mariano Parellada, su hermano Pedro Parellada y Carlos Ballinas, o sea 6 contra 4, pero por que no se admitieron verdaderamente las solicitudes?? Por que se hubiera hecho al tiempo una asamblea legal y el resultado hubiera sido que a petición de los socios se quería que el tesorero cesara en el cargo.
Ante esta situación de dictadura interesada, Mariano, Mayte, Pedro y Carlos, solicitaron la dimisión, por lo que nunca fueron cesados como dicen en esta noticia.
Y para más info los más de 100 socios que dice la noticia, somos los que nos hemos marchado de su lado y hemos montado la concentración invernal de La Leyenda Continua en Cantalejo, Segovia.
Esto para aclarar las mentiras de las noticias sobre el motoclub y ahora vamos a aclarar lo de la hípica.
El motivo de no querer se celebrará Pingüinos en esa parcela de la hípica es por que no reúne los requisitos mínimos para poder hacer la concentración. O sea no hay pinar posible que se pueda acampar, el terreno es de arena removida, la gente que fue a la patochada de la fiesta de la moto el año pasado queriendo mantener la llama de Pingüinos decía el alcalde, jajajaja, por suerte o por desgracia llovió y aquello era lo más parecido a un patatal, y entonces es cuando más de uno se dio cuenta de que los motivos por los que no se quería hacer, eran más que ciertos y si a esto le añadimos que la gente que viene de lejos no tiene un triste pino en el que cobijarse, pues nada, un éxito rotundo.
Ahora bien si lo que se pretende es que la gente vaya de hotel, pues nada que los hosteleros no quieran hacer el agosto en enero, y para los que ya solo el ir en esas fechas con el dinero justo nada más que para poner una tienda de campaña pues que se queden en casa.
Señores seamos serios por muy comunicados que se envíen desde donde sea, contrasten la información.
Y como exocio que nunca fui les pido que rectifiquen la información, y la contrasten antes de publicarla.










 
Última edición:
Lamentablemente y como sucede mucha veces, hay temas politicos que el 99% de nosotros desconocemos. Creo que cuando elegimos ir a una concentracion o a otra lo hacemos pensando en pasar un gran fin de semana y disfrutar de nuestra gran pasion: las motos!
 
He ido a Pingüinos toda la vida, solamente comentaré que el año pasado estuve en Cantalejo (La leyenda continua) y decir que fue estupendo, por el sitio, por la organización y por la gente, el lugar es perfecto para realizar una reunión de estas y si todo está dividido por determinadas circunstancias como parece y yo que he vivido y visto lo uno y lo otro, volveré a Cantalejo este año sin duda.
Una lástima tener que andar divididos pero lo tengo claro "Cantalejo".
 
Echaréis de menos a mucha gente ya que cada uno va donde se encuentra a gusto y el año pasado muchos pinguinos cambiaron de nido y se encontraron a gusto con el sentimiento motero original de pinguinos que hasta cierto punto se estaba perdiendo.
 
Hola buenos días
Bajo mi punto de vista creo que hay mucha mala hostia rodeando la concentración de pingüinos de Valladolid.
Para muestra el mismo fin de semana organizan una paralela , pues para dar por el culo a la otra ,y para rematar en tordesillas hacen lo mismo , pescando en río revuelto......
Es un sin sentido, para los que disfrutamos con las motos y las concentraciones .
Típico Español, no valorar lo nuestro , lo que tenemos , luego nos lo cargamos y después nos arrepentirnos
Saludos
 
Anda que no habra fines de semana y meses para hacer concentraciones (y no digo cual quitar) pero , no seria mas rentable y mejor para todos (los que nos gustan las motos) crear un nuevo gran evento, por ejemplo en verano y poder presumir de una gran invernal y otra veraniega.

Sinceramente no entiendo que tiene Enero
 
Claro que hay .., pero lo suyo es respetar las tradiciones., de echo y creo que ya lo he dicho.., nosotros hemos seguido haciendo el finde de pinguinos hasta cuando no se ha celebrado, no lo hemos valorado en serio pero tal vez cantalejo el pueblo de los trillos seria una biena opcion
 
....y a quien le interesa esas cosas??....supongo que lo que buscamos al ir a una concentración es pasarlo bien, buen ambiente motero y salir con ganas de repetir no??...lo que se cueza de puertas para adentro a mi plin, conocemos acaso los chanchullos de los miles de eventos que se organizan sea de lo que sea??....pues yo no, ni me interesa... Si miramos con lupa esta cosas ni motogp, ni futbol y si me apuras ni cena de empresa en Navidad....jajajaj
Yo siempre que he podido he ido a pingüinos, y mientras pueda seguiré haciéndolo!!
Saludos
 
Me alegra que haya vuelto pinguinos!!:)

Prefiero 1000 veces pinguinos antes que motauros
 
Creo que este año volveré a Pingüinos. Eso de cruzar España en pleno invierno, con el alto del Temeroso llenito de nieve, mola un monton...
 
.....En Valladolid....si se hace .....sera un barrizal con muchos politicuchos.......triste pero cierto...despues de estar asistiendo mas de 26 años.....se de lo que hablo. Buenas rutas.
 
A la vuelta a Valladolid se le debe dar un margen de confianza, al fin y al cabo es donde ha sido siempre, lo demás son inventos como consecuencia de las tonterías de los políticos y las peleas internas de los promotores de Pingüinos.
 
.....En Valladolid....si se hace .....sera un barrizal con muchos politicuchos.......triste pero cierto...despues de estar asistiendo mas de 26 años.....se de lo que hablo. Buenas rutas.


Pues no de donde has visto tu durante 26 años a los politicuchos..,

yo he visto mucha gente, muchos colegas, muchos muchos muchos moteros y muchos que no lo serian y ni lo se ni me importa lo que fueran, por que en la mayoria de lis casos solo son y somos gente con ganas de pasrlo bien.., si tu viste politicuchos seria por que prestabas la atencion que no se merecen, mientras yo me bebia una cerveza tras otra y daba una carcajada mas fuerte que la anterior.,

no hagamos caso a medios dias habiendo dias enteros

BUENAS RUTAS!!!!!!!!
 
Última edición:
Pues no de donde has visto tu durante 26 años a los politicuchos..,

yo he visto mucha gente, muchos colegas, muchos muchos muchos moteros y muchos que no lo serian y ni lo se ni me importa lo que fueran, por que en la mayoria de lis casos solo son y somos gente con ganas de pasrlo bien.., si tu viste politicuchos seria por que prestabas la atencion que no se merecen, mientras yo me bebia una cerveza tras otra y daba una carcajada mas fuerte que la anterior.,

no hagamos caso a medios dias habiendo dias enteros

BUENAS RUTAS!!!!!!!!
Igualmente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba