Plazo de entrega r1200rt

De hecho un gran amigo mío la encargo en el mes de Julio y le dieron fecha para finales de Agosto y su moto ha estado terminada a la espero de que le coloquen el amortiguador igual que a nosotros.

¿Os acordáis de esto? Pues alucinar en colores. !!!!A él le llega mañana al concesionario y las nuestras siguen en Alemania¡¡¡¡¡

Sin comentarios.
 
Uffff me temo yo q para Formigal nada d nada. Tengo la RT antigua d prestamo pero solo me hacia ilusion subir con mi flamante nueva RT :-( A ver si empezamos a leer por aquí que comienzan a darnos las q teniamos pedidas en mayo, junio...q en mi caso ya han pasado mas de 3 meses...
 
Noticias fresca.
La mía pedida el 4 de Junio, ha llegado ayer, el fin de semana circulando con ella.

Y a mayores yo sí pilló los 500 y el año de garantía. Confirmado
 
Enhorabuena!!!! Me alegra ver que van llegando. Ahora a disfrutar y a comprar accesorios...
 
Enhorabuena. Esta tarde me han informado que la mía viene de camino, el viernes llega, con suerte el lunes o martes la estreno.
 
Enhorabuena por esas buenas noticias, las espera llega a su fin :) adisfrutarla de las monturas.
Sigo en dique seco....;(
Y a la espera de la máquina :)
 
Dos cosas: Para los que vayáis a Formigal no dejéis de ir al stand de Talleres El Venta, sorpresa la RT LC que lleva, no os digo mas.

Y la otra cosa es el nuevo color que ya están comercializando y que sustituye al Azul Cobalto (la mía), es Azul (no entiendo de colores pero me recuerda entre el antiguo color de la RT y la que sacaron para la 1600 GT, sin ser ninguno de los dos) con partes en gris entre ellas el frontal, ESPECTACULAR, la he visto hoy en el concesionario es la moto del amigo que la pedido a mitad de Julio y que no se ha visto afectada por el problema de los amortiguadores.

Saludos.
 
Dos cosas: Para los que vayáis a Formigal no dejéis de ir al stand de Talleres El Venta, sorpresa la RT LC que lleva, no os digo mas.

Y la otra cosa es el nuevo color que ya están comercializando y que sustituye al Azul Cobalto (la mía), es Azul (no entiendo de colores pero me recuerda entre el antiguo color de la RT y la que sacaron para la 1600 GT, sin ser ninguno de los dos) con partes en gris entre ellas el frontal, ESPECTACULAR, la he visto hoy en el concesionario es la moto del amigo que la pedido a mitad de Julio y que no se ha visto afectada por el problema de los amortiguadores.

Saludos.
faa119c9f3d8a724c506ee3a52cfa5cc.jpg


A un amigo se la dan a finales de mes. Sencillamente impresionante.
 
A mi me dieron ayer la mía!!!!
 
Última edición:
Que bonita!!
Merece la pena el sistema audio-radio?
Ya contarás
Alfredo
 
!!!!Digo si señor así es como hay que ir de elegante vestido para recoger ese pedazo de moto¡¡¡¡.

Enhorabuena Vicentop, a disfrutarla, por cierto es la primera que veo en gris.
 
Última edición:
Dos cosas: Para los que vayáis a Formigal no dejéis de ir al stand de Talleres El Venta, sorpresa la RT LC que lleva, no os digo mas.

Y la otra cosa es el nuevo color que ya están comercializando y que sustituye al Azul Cobalto (la mía), es Azul (no entiendo de colores pero me recuerda entre el antiguo color de la RT y la que sacaron para la 1600 GT, sin ser ninguno de los dos) con partes en gris entre ellas el frontal, ESPECTACULAR, la he visto hoy en el concesionario es la moto del amigo que la pedido a mitad de Julio y que no se ha visto afectada por el problema de los amortiguadores.

Saludos.

Yo estuve con el padre de la criatura y me comento que la tenian en pintura..............me quede con las ganas.....:(:(
 
Si en foto es IM-PRESIONANTE imagínate cuando la veas en directo, el azul es mas bonito aun, la foto no le hace merito .
Ya le he dicho que como se le ocurra ir a recogerla sin mi le rompo la cara, que quiero verla antes de que el ambiente rompa esa limpieza virgen del vehículo nuevo. Aunque entregue la C en el concesionario ya le he dicho que yo voy con mi RT ' 11 y nos vamos de ruta para probarlas jajajaja
 
Yo tenía pedida la gris mate, pars mi gusto es impresionante... La azul, no la acabo de ver... ENHORABUENA A TODOS!
 
Por fin esta mañana ha llegado mi moto al concesionario y los papeles al banco, con suerte mañana la saco. Los 500 leuracos ya me los he gastado en los protectores de cilindros y en la luz de freno del Top Case. ¿y las vuestras cómo van?.
 
Por fin esta mañana ha llegado mi moto al concesionario y los papeles al banco, con suerte mañana la saco. Los 500 leuracos ya me los he gastado en los protectores de cilindros y en la luz de freno del Top Case. ¿y las vuestras cómo van?.
Sí fotos este post no vale nada jajsjaja
 
Tomad unas fotos de la mía con más detalle. La saque el miércoles pasado y el jueves me operaron de la rodilla en una operación programada. 17 km tiene. Creo que en dos semanas la podré coger. Que ganas
 
Tomad unas fotos de la mía con más detalle. La saque el miércoles pasado y el jueves me [HIGHLIGHT2]operaron de la rodilla [/HIGHLIGHT2]en una operación programada. 17 km tiene. Creo que en dos semanas la podré coger. Que ganas

Hola Vicentop.
Que la disfrutes, es muy bonita. Una pregunta: ¿De que te operaron en la rodilla? Parece de menisco. Es poco tiempo de recuperación. No te impacientes en coger la moto, no sea que la rodilla se resienta y sea peor su recuperación. Que la moto pesa lo suyo.

Un saludo
 
Hola Vicentop.
Que la disfrutes, es muy bonita. Una pregunta: ¿De que te operaron en la rodilla? Parece de menisco. Es poco tiempo de recuperación. No te impacientes en coger la moto, no sea que la rodilla se resienta y sea peor su recuperación. Que la moto pesa lo suyo.

Un saludo

Me operaron del tendon rotuliano, me han quitado una calcificacion importante, al tiempo me han revisado y limpiado el cartilago que está un poquito tocado
 
Hola

La mia ya está en camino. Está facturada o sea que en breve.

Para no hacer larga la espera la estuve probando en la riders, y me quedé pasmado lo fácil que se lleva, y sobre todo, comparado con la mia antigua ( V Strom), como frena. Yo con los 500 eur compraré el Nav V.
Me consuelo con que para mi, el otoño en mi tierra es de las mejores épocas para andar en moto. Esos paseos por los bosques y hayedos con tonos rojizos y amarillos, los atardeceres, la buena temperatura. De aqui a Noviembre hay que hacerle bien el rodaje.

Adisfrutarla todos
 
Sí fotos este post no vale nada jajsjaja

De momento lo que tengo son una fotos que me mandó por Whatsapp un amigo que fue a recoger la suya. Son unas fotos en la que está desnudita la pobre recién sacada del cajón y me da pudor mandarlas. jajaja.

En serio, nunca he mandado fotos y no sé como se hace, voy a estudiarlo y a ver si soy capaz.
 
Tomad unas fotos de la mía con más detalle. La saque el miércoles pasado y el jueves me operaron de la rodilla en una operación programada. 17 km tiene. Creo que en dos semanas la podré coger. Que ganas

Espero que te recuperes pronto.

Yo no soy supersticioso pero desde luego con las de vicisitudes que han pasado nuestras motos y nosotros mismos, os puedo asegurar que el cobo del ELA pero de agua bendita va a ser chico comparado con el que le me voy a echar a la moto y a mi mismo. jajajaja
 
Hola a todos p, en primer lugar desearle a Vicentop una rápida y buena recuperación para que puedas disfrutar de ese pedazo de MAQUINON !!!:thumbsup::thumbsup:

Mi máquina ya está en el conce pendiente de matricular, el viernes será el día elegido para empezar a disfrutar de la niña !!

Como comenta 00cibja yo también invertiré los 500€ en el navegeitor V :cheesy:
Hay luz al final del túnel " por fin "
 
Tomad unas fotos de la mía con más detalle. La saque el miércoles pasado y el jueves me operaron de la rodilla en una operación programada. 17 km tiene. Creo que en dos semanas la podré coger. Que ganas

Una moto muy bonita. El tiempo pasa rápido y la ilusión es la mejor ayuda para curarse pronto.
Saludos moteriles.
 
Me operaron del tendon rotuliano, me han quitado una calcificacion importante, al tiempo me han revisado y limpiado el cartilago que está un poquito tocado

Ánimo con esa recuperación Vicentop ;)

Ten paciencia y no tengas prisa, ya sé que no debe ser fácil, pero tu rodilla te lo agradecerá........ Y tu flamante RT te esperará el tiempo que necesites :)

Saludos!!
 
Me operaron del tendon rotuliano, me han quitado una calcificacion importante, al tiempo me han revisado y limpiado el cartilago que está un poquito tocado
Pues tranquilo y a recuperarse. Como te comenté antes, el tiempo que comentas es un poco corto. Yo intentaría alargarlo para tener más fuerza en esa pierna. Te lo digo por experiencia. Ya sé que cuesta esperar, pero es más seguro y tendrás tiempo suficiente para disfrutar de tu bonita moto.
Un saludo.
 
Bueno chicos, pues por fin la recogí ayer por la tarde. Como el tiempo por aquí está algo revuelto, sólo le pude hacer 70 Km. y las sensaciones son estupendas creo que ha merecido la pena la espera.


Y como "SIN FOTO NO HAY MOTO" ahí la lleváis, saliendo del concesionario.



64560e38823058efab55e6c973ffaa13o.jpg



0ff28cc61c5c3b9bd70d1c97373477c8o.jpg



Espero que pronto todos tengáis ya las vuestras.
 
Enhorabuena, ahora tocadisfrutarla.....!!!:luxhello:
 
Bueno chicos, pues por fin la recogí ayer por la tarde. Como el tiempo por aquí está algo revuelto, sólo le pude hacer 70 Km. y las sensaciones son estupendas creo que ha merecido la pena la espera.


Y como "SIN FOTO NO HAY MOTO" ahí la lleváis, saliendo del concesionario.



64560e38823058efab55e6c973ffaa13o.jpg



0ff28cc61c5c3b9bd70d1c97373477c8o.jpg



Espero que pronto todos tengáis ya las vuestras.
Jajajajajajajaj, en la primera tienes cara de acojonadillo... Mejor no pongo yo la primera foto con mi moto, estaba pálido!!!!
 
Bueno chicos, pues por fin la recogí ayer por la tarde. Como el tiempo por aquí está algo revuelto, sólo le pude hacer 70 Km. y las sensaciones son estupendas creo que ha merecido la pena la espera.


Y como "SIN FOTO NO HAY MOTO" ahí la lleváis, saliendo del concesionario.



64560e38823058efab55e6c973ffaa13o.jpg



0ff28cc61c5c3b9bd70d1c97373477c8o.jpg



Espero que pronto todos tengáis ya las vuestras.
Veo que la has sacado el El Venta!!, jejeje. A disfrutarla con muchos kms!
 
Veo que la has sacado el El Venta!!, jejeje. A disfrutarla con muchos kms!


Gracias hombre, y vosotros que lo veáis, jejeje.

Efectivamente de Talleres El Venta, y porque era a media tarde que si no me acerco a El Romerijo que esta a unos metros del Taller a celebrarlo con una jarrita y unos marisquitos. jajaja.
 
Por qué piden ahora 170 eurazos por la pintura , siendo una opción? Antes no lo pedían. Estos de BMW se suben mucho a la parra. Si pides la moto, te soplan 170 euros por la pintura.No se puede pedir sin pintura(si lo marcan como opción)
 
Por qué piden ahora 170 eurazos por la pintura , siendo una opción? Antes no lo pedían. Estos de BMW se suben mucho a la parra. Si pides la moto, te soplan 170 euros por la pintura.No se puede pedir sin pintura(si lo marcan como opción)

No sólo es un tema de BMW, lo de ser muy poco claros cobrando por la pintura. En coches por ejemplo en Ford -marca nada elitista- han reducido a DOS los colores que van sin coste: azul marino y rojo. Ya ni siquiera el blanco -coño, es un color de moda y se venden muchas unidades blanquitas- es sin coste. Cualquier otro color tiene coste y si es metalizado o rarito, aún más coste.

Manuel
 
Es legal que ahora pidan 170 eurazos en la posible compra de una moto nueva por la pintura?
Si es así, se puede comprar sin pintura?
Se podria valorar también la opción del valor de las ruedas. Me la pido sin ruedas tamién
 
Hola

Legal entiendo que es. Ahora bien, salvo que haya algún color sin sobreprecio, y otros para los que ahora sean opcionales a 170 eur, no tiene sentido que lo separen como opción. Es decir, si todos los colores disponibles van a tener un sobreprecio de 170 eur, lo lógico entonces es subir el precio PVP de la moto base en esos 170 eur, y no dar ninguna opción en cuanto pintura.

Un opcional que lo tiene que llevar la moto si o si y además todas las variantes al mismo coste, ya no es un opcional, es parte del modelo base.

Saludos
 
Asi lo entiendo. Si es opción, lo pagas; si es opción y no quieres, pero lo pagas, están incurriendo y jugando
c
 
Creo que no lo he entendido bien ¿El sobrecoste de la pintura que es por un color determinado o por cualquier color? A mi modesto entender debe de haber al menos un color básico que vaya con el precio de la moto. No tiene sentido, si fuera un precio único por cualquier color, lo lógico seria meterlo en el precio final de la moto y punto. De otra forma sería otra forma mas de encabronar al personal... vamos creo yo.
 
Última edición:
Arriba