Por qué ya no se habla de las carreras?

Sin ser el defensor de ningún operador, ni tener acciones en ellos, alucino de lo que algunos son capaces de hacer con una cuota mensual.:rolleyes:

Un servidor, tiene la línea contratada con Vodafone/Ono, Fibra:
* Plan Móvil 1ª línea con Internet
* Plan Móvil 2ª línea con internet
* Línea telf. Fijo sin limit de llamadas Móv/Fijos
* Vodafone Tv. Total + la F1 y MotoGP.
* Vodafone One Fibra Ono 50 Mb.

A los defensores del no pagar, solo decir que no hay que denostar a los unos, ni a los otros y que cada uno haga lo que quiera con sus "€" pero un servidor, al que no le sobra de nada, bueno "Kilos muchos" jajajajaj a lo que voy,
esta es mí última factura, del 22 de Junio de 2017 Importe: 65,18 € al mes.
estoy seguro de que no seré más pobre por pagar esta cantidad y disfrutar de lo que me gusta, (no todo es rodar en moto que también) pero que alguno parece que se pasa la vida encima de ella y no paga nada! al menos eso se cree y "nada" más equivocado que ese planteamiento, hoy se paga por casi todo y el que no lo quiera ver así, se engaña así mismo, es mí opinión.:rolleyes:

p.d. Ahora mismo 38º a la sombra en Palma, sin contar con la humedad ambiente, :mad: ponte a rodar y verás que gustirrinin! :_:)D:D:D

Saludos,;)
 
Yo tengo claro que hoy se paga por todo; como también tengo claro que por ciertas cosas yo ni pagó ni pagaré.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo aunque mañana se volvieran a retransmitir por tele 5 como antes , seguiría pagando sin duda .... Lo considero un gasto mas de mi afición a la moto y si es necesario. me lo quitó de cualquier tontería de chucheria para la moto que muchas veces se paga aunque no sirva para nada .
Con los malos ratos que me he llevado cuando las retransmitir t5 .
 
A ver, mi caso es muy especial... Yo no puedo coger paquetes y pago tele por cable, los tengo todos: netflix, hbo y Amazon Premium.

Pero.... tengo la fibra que la paga el trabajo. Tengo el móvil con Vodafone porque fue el primero en quitar el roaming hace ya dos años y yo viajo más que Willy Fog por trabajo fuera de España... así que de paquetes de deportes y eso nada de nada... porque la mi fibra no es de ninguna de las grandes. Así que, aunque quisiera, que no quiero, mal lo tendría.
 
hola , mi opinión después de haber estado en varios circuitos viendo carreras . viaje , entrada,emocion. después la p*ta crisis .
verlas en la tele cambia mucho la cosa , después al ponerlas de pago .me parece muy bien para la empresa .( se cambian de habitos )
ahora me pego un vuelta con la moto vuelve aparecer una sonrisa en mi cara y si consigo ver el resumen perfecto ,sino dormiré igual .
VVVVVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba