Post escapes F800R

muy bonito!
estuve a punto de ponerselo a la burra. la tienda Noucircuit de andorra me dio precio sobre los 350€ (tenian uno en stock), pero al final me decante por el Krieger full carbono.
ahora resulta que a la "parienta" le parece demasiado ruido  :'( :'( :'( y ya me he cansado de andar quitando y poniendo cada vez que viajo con ella, asi que lo he puesto a la venta.... hay que jo*****
 
6E65797A63797E6564790A0 dijo:
muy bonito!
estuve a punto de ponerselo a la burra. la tienda Noucircuit de andorra me dio precio sobre los 350€ (tenian uno en stock), pero al final me decante por el Krieger full carbono.
ahora resulta que a la "parienta" le parece demasiado ruido  :'( :'( :'( y ya me he cansado de andar quitando y poniendo cada vez que viajo con ella, asi que lo he puesto a la venta.... hay que jo*****


Hombre, sabia decisión¡¡¡ Es mas facil  y menos costoso cambiar de escape, que de mujer ;D ;D ;D
 
5F4A5D5D4A5B4A2F0 dijo:
[quote author=574650525E5C5D40475641330 link=1252410303/49#49 date=1283928872]Perrete, que bien suena  :D...... una preguntilla, veo que llevas el soporte para las maletas con el termignoni no tienes problemas verdad?

Creo que no, pregunte en tienda y me dijeron no que habia problema. Yo solo sobrepuse una sin llegar a enganchar completamente pero de sobra creo. El escape es ovalado y eso le da mas margen, y encima queda mas pegado hacia adentro que el original .
Haré unas fotillos en condiciones y las colgare cuando pueda.
[/quote]

Lo prometido es deuda......... :D :D :D

fotomoto2.jpg



fotomoto1p.jpg
 
Me gusta mucho el GPR, sabeis si lo tienen también para la S?y precio?gracias
 
el termignoni me gusta bastante, en que terminaciones hay? inox? carbono? titanio? y sus precios???

Vs
 
Pues no lo voy a negar, llevo tiempo detras del Blueflame Port oval carbon dual o como se ponga pero los tios estos estan tardando desarrollar el trozo de escape para adaptarlo a las F800R (para la S y la ST lo tienen). Y visto que por mucho email que mande sudan de mi cara en ponerse las pilas, acabo de encontrar una alternativa que aqui os dejo el link

http://www.mtcexhausts.co.uk/galler...oducts/bmw_f800_titanium_oval_twin_outlet.JPG

Estoy intentandome poner en contacto con ellos para los acabados porque lo quiero de carbono con terminacion de inox. No os molesteis en buscar en la pagina porque solo salen estas fotos, no lo pone a la hora de comprar.

Os ire informando ;)
 
Ese escape es un buen candidato para cambiar por el de casa. Desde luego lo tendré en cuenta. Gracias por los videos y las fotos!
 
313A3D3D35333E520 dijo:
el termignoni me gusta bastante, en que terminaciones hay? inox? carbono? titanio? y sus precios???

Vs



Que yo sepa, de momento solo hay esta terminacion. Es inox con look carbono, tal cual se ve en la foto. El precio de de 396 euros y la instalación del mismo la puedes hacer tu mismo por su facilidad.
 
Ole ole ole! menudo compañero de ruta que te has pillado perrete. Donde lo has conseguido por ese precio? A mi me piden 440 por él.
 
4445434E1B111411220 dijo:
Ole ole ole! menudo compañero de ruta que te has pillado perrete. Donde lo has conseguido por ese precio? A mi me piden 440 por él.

mundomoto como nombre para tiendas online y moto factory Murcia, que es donde yo lo compre.
 
Yo lo he visto por 370, pero estoy rascando un poco más, es otro de los que me encantan[/quote]

Dime donde lo has visto, me interesa mucho
 
Buenas,creo que cogere el Sc project. pero el mecanico me dijo q pierdes bajos con el cambio de tubo de escape. alguno de los q lo tiene lo ha notado?? alguien sabe que tal esta el sc project comparado con el akra??gracias foreros
 
A mi me preocupa más saber si la moto bebe más con otro escape, supongo que no pero me gustaría saber si habéis notado diferencia de consumo.
 
Yo por fin me he decidido y la semana que viene tendré el gianelli montado en mi montura! que ansia la verdad! creo que llegaré sin dedos al viernes que viene jejeje
 
5C494F585459584E3D0 dijo:
A mi me preocupa más saber si la moto bebe más con otro escape, supongo que no pero me gustaría saber si habéis notado diferencia de consumo.
que cambies solo el escape no influye para nada en el consumo, yo en la mia llevo un akra y el consumo es el mismo que antes.
vssss
 
29282E23767C797C4F0 dijo:
Yo por fin me he decidido y la semana que viene tendré el gianelli montado en mi montura! que ansia la verdad! creo que llegaré sin dedos al viernes que viene jejeje

esperate que el remus te gustara...que gana mucho en directo...y mas cuando lo oigas..
 
292A203A363438372D303A590 dijo:
[quote author=29282E23767C797C4F0 link=1252410303/71#71 date=1285953307]Yo por fin me he decidido y la semana que viene tendré el gianelli montado en mi montura! que ansia la verdad! creo que llegaré sin dedos al viernes que viene jejeje

esperate que el remus te gustara...que gana mucho en directo...y mas cuando lo oigas..[/quote]

demasiado tarde, ya esta pedido :D
 
bueno...tambien es chulo,a ver si lo vemos/oimos para la anxoa....un saludo,a ver si te pasas por mi pueblo y hechamos una...coca cola,je,je....
 
mejor unas claritas y ese fuet rico rico del bar que fuimos no? ;)
 

- Al inicio de este hilo ya hay varias imágenes de escapes varios, y después el tema se ha "enriquecido" más. El SC-Project se ve realmente compacto y a la "R" el sienta muy bien, pero el que me casi-convence es el Leovince Oval II, por el protector Anti-Quemaduras que cubre la parte próxima al estribo del pasajero.
- Lo que pasa es que no he conseguido ver una sóla imagen de este escape con el acabado en carbono montado en la F800R, (en el WebSite del fabricante todas las fotos son del de inox)...

- ...¿Alguien puede colgar una Foto, (Audio+Video en YouTube sería ya la H...) del Leovince Oval Evo II en Carbono montado en la F800R? (No me sirven GS's, S's, ST's... , quiero verlo en una "R", en carbono, y con su protector también en carbono).
 
113A2D32195B0 dijo:

- Al inicio de este hilo ya hay varias imágenes de escapes varios, y después el tema se ha "enriquecido" más. El SC-Project se ve realmente compacto y a la "R" el sienta muy bien, pero el que me casi-convence es el Leovince Oval II, por el protector Anti-Quemaduras que cubre la parte próxima al estribo del pasajero.
- Lo que pasa es que no he conseguido ver una sóla imagen de este escape con el acabado en carbono montado en la F800R, (en el WebSite del fabricante todas las fotos son del de inox)...

- ...¿Alguien puede colgar una Foto, (Audio+Video en YouTube sería ya la H...) del Leovince Oval Evo II en Carbono montado en la F800R? (No me sirven GS's, S's, ST's... , quiero verlo en una "R", en carbono, y con su protector también en carbono).

Por el sonido y prestaciones en S y S´ts piensa que llevan el mismo motor que la R por lo que te puede servir, a nivel estético si puede cambiar la cosa...saludos!
 
5D4F505D545A5A390 dijo:
[quote author=113A2D32195B0 link=1252410303/82#82 date=1286899472]
- Al inicio de este hilo ya hay varias imágenes de escapes varios, ...
- ...¿Alguien puede colgar una Foto, (Audio+Video en YouTube sería ya la H...) del Leovince Oval Evo II en Carbono montado en la F800R? (No me sirven GS's, S's, ST's... , quiero verlo en una "R", en carbono, y con su protector también en carbono).

Por el sonido y prestaciones en S y S´ts  piensa que llevan el mismo motor que la R por lo que te puede servir, a nivel estético si puede cambiar la cosa...saludos![/quote]

- Si, se que en prestaciones y sonido me puedo "fiar" de sus "hermanas". De hecho, veo y escucho casi a diario una F800GS con el LeoVince "equivalente", pero mi duda es 100% "ESTÉTICO-VISUAL", y ahí no tienen porqué ser iguales, (catalizador In/Out, posición, ángulo del último codo, remates varios...).
- ...pero Gracias de todas formas.
 
6C47504F64260 dijo:
[quote author=5D4F505D545A5A390 link=1252410303/83#83 date=1286901460][quote author=113A2D32195B0 link=1252410303/82#82 date=1286899472]
- Al inicio de este hilo ya hay varias imágenes de escapes varios, ...
- ...¿Alguien puede colgar una Foto, (Audio+Video en YouTube sería ya la H...) del Leovince Oval Evo II en Carbono montado en la F800R? (No me sirven GS's, S's, ST's... , quiero verlo en una "R", en carbono, y con su protector también en carbono).

Por el sonido y prestaciones en S y S´ts  piensa que llevan el mismo motor que la R por lo que te puede servir, a nivel estético si puede cambiar la cosa...saludos![/quote]

- Si, se que en prestaciones y sonido me puedo "fiar" de sus "hermanas". De hecho, veo y escucho casi a diario una F800GS con el LeoVince "equivalente", pero mi duda es 100% "ESTÉTICO-VISUAL", y ahí no tienen porqué ser iguales, (catalizador In/Out, posición, ángulo del último codo, remates varios...).
- ...pero Gracias de todas formas.
[/quote]
A mi tambien me interesa este tubo, pero tengo una duda, dice que lo venden con el sisteme slip-on o bolt-on, el primero entiendo que es el silenciador solo, y el segundo pone que biene con una brida de acero para acoplarlo directamente a los colectores originales. Que quiere decir que biene con un supresor para el catalizador? Y si es asi, que precio tiene con el sistema bolt-on, porque no encuentro el precio por ningun lado.
 
3E3B342335365A0 dijo:
[quote author=6C47504F64260 link=1252410303/84#84 date=1286902491][quote author=5D4F505D545A5A390 link=1252410303/83#83 date=1286901460][quote author=113A2D32195B0 link=1252410303/82#82 date=1286899472]
- Al inicio de este hilo ya hay varias imágenes de escapes varios, ...
- ...¿Alguien puede colgar una Foto, (Audio+Video en YouTube sería ya la H...) del Leovince Oval Evo II en Carbono montado en la F800R? (No me sirven GS's, S's, ST's... , quiero verlo en una "R", en carbono, y con su protector también en carbono).

Por el sonido y prestaciones en S y S´ts  piensa que llevan el mismo motor que la R por lo que te puede servir, a nivel estético si puede cambiar la cosa...saludos![/quote]

- Si, se que en prestaciones y sonido me puedo "fiar" de sus "hermanas". De hecho, veo y escucho casi a diario una F800GS con el LeoVince "equivalente", pero mi duda es 100% "ESTÉTICO-VISUAL", y ahí no tienen porqué ser iguales, (catalizador In/Out, posición, ángulo del último codo, remates varios...).
- ...pero Gracias de todas formas.
[/quote]
A mi tambien me interesa este tubo, pero tengo una duda, dice que lo venden con el sisteme slip-on o bolt-on, el primero entiendo que es el silenciador solo, y el segundo pone que biene con una brida de acero para acoplarlo directamente a los colectores originales. Que quiere decir que biene con un supresor para el catalizador? Y si es asi, que precio tiene con el sistema bolt-on, porque no encuentro el precio por ningun lado.
[/quote]

- Uff! Creo que eso si lo se.
- Lo de Bolt On/Slip On se refiere al ajuste del cuerpo del silenciador, (la "bala"), al colector, y no son dos opciones a elegir para cada moto, sino que dependiendo del modelo y remate de cada colector, fabrican un tipo u otro.
- Para la F800R lo que nos ofrecen es el "Slip On", y se engancha con muelles, (como el original al colector). De hecho, pueden haber dos juegos de muelles, unos para enganchar el colector al codo del silenciador, y otro para asegurar ese codo al cuerpo del silenciador.
- Sería posible fabricar un codo más largo tipo "Bolt On" por la parte del colector, y anular, (serrando, porque en la F800R es la "petaca" del final de los colectores), el catalizador, pero creo que LeoVince lo que propone es cambiar los colectores completos:
http://www.leovince.com/es/catalogo-bmw/kit_collettore_elimina_kat_f_800_r_i_e_2009/12342
 
Yo me pregunto si vale la pena gastar tanto dinero para un ruido bonito y para ganar 2 caballos y pico. Yo gasto mi dinerito en corregir los defectos habituales de la moto, que no son pocos. Voy a esperar hasta que necesite cambiar el escape original - aunque hasta ahora es casi lo único que no me ha fallado.

Vsssss
 
012A3D22094B0 dijo:
[quote author=3E3B342335365A0 link=1252410303/85#85 date=1286911373][quote author=6C47504F64260 link=1252410303/84#84 date=1286902491][quote author=5D4F505D545A5A390 link=1252410303/83#83 date=1286901460][quote author=113A2D32195B0 link=1252410303/82#82 date=1286899472]
- Al inicio de este hilo ya hay varias imágenes de escapes varios, ...
- ...¿Alguien puede colgar una Foto, (Audio+Video en YouTube sería ya la H...) del Leovince Oval Evo II en Carbono montado en la F800R? (No me sirven GS's, S's, ST's... , quiero verlo en una "R", en carbono, y con su protector también en carbono).

Por el sonido y prestaciones en S y S´ts  piensa que llevan el mismo motor que la R por lo que te puede servir, a nivel estético si puede cambiar la cosa...saludos![/quote]

- Si, se que en prestaciones y sonido me puedo "fiar" de sus "hermanas". De hecho, veo y escucho casi a diario una F800GS con el LeoVince "equivalente", pero mi duda es 100% "ESTÉTICO-VISUAL", y ahí no tienen porqué ser iguales, (catalizador In/Out, posición, ángulo del último codo, remates varios...).
- ...pero Gracias de todas formas.
[/quote]
A mi tambien me interesa este tubo, pero tengo una duda, dice que lo venden con el sisteme slip-on o bolt-on, el primero entiendo que es el silenciador solo, y el segundo pone que biene con una brida de acero para acoplarlo directamente a los colectores originales. Que quiere decir que biene con un supresor para el catalizador? Y si es asi, que precio tiene con el sistema bolt-on, porque no encuentro el precio por ningun lado.
[/quote]

- Uff! Creo que eso si lo se.
- Lo de Bolt On/Slip On se refiere al ajuste del cuerpo del silenciador, (la "bala"), al colector, y no son dos opciones a elegir para cada moto, sino que dependiendo del modelo y remate de cada colector, fabrican un tipo u otro.
- Para la F800R lo que nos ofrecen es el "Slip On", y se engancha con muelles, (como el original al colector). De hecho, pueden haber dos juegos de muelles, unos para enganchar el colector al codo del silenciador, y otro para asegurar ese codo al cuerpo del silenciador.
- Sería posible fabricar un codo más largo tipo "Bolt On" por la parte del colector, y anular, (serrando, porque en la F800R es la "petaca" del final de los colectores), el catalizador, pero creo que LeoVince lo que propone es cambiar los colectores completos:
http://www.leovince.com/es/catalogo-bmw/kit_collettore_elimina_kat_f_800_r_i_e_2009/12342
[/quote]
Esque he encontrado este enlace donde sale el leovince bolt-on para la f800r de oferta. Entiendo entonces que se refiere a colectores y tubo?
http://callebmw.es/es/catalog/produ...o_ii_titanium_para_bmw_f800r_i_e__2009%2F2010
 
Hay habla de "terminal", o lo que es lo mismo "cola" de escape.
No dice que incluya colectores.

La diferencia entre el "slip on" y el "bolt on" es que el primero es como el original, va a presión y sujeto por unos muelles, y el segundo tiene una abrazadera de unión entre la cola y los colectores (se supone que se refiere a los colectores Leo Vince).

Mira esta oferta:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...u__BMW&subfam=F_800_R&subfam2=Escapes

Yo les compré el Mivv Oval Carbono y el trato fue perfecto:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...=F_800_R&subfam2=Escapes&subfam3=Mivv
 
766E6E656D64010 dijo:
Hay habla de "terminal", o lo que es lo mismo "cola" de escape.
No dice que incluya colectores.

La diferencia entre el "slip on" y el "bolt on" es que el primero es como el original, va a presión y sujeto por unos muelles, y el segundo tiene una abrazadera de unión entre la cola y los colectores (se supone que se refiere a los colectores Leo Vince).

Mira esta oferta:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...u__BMW&subfam=F_800_R&subfam2=Escapes

Yo les compré el Mivv Oval Carbono y el trato fue perfecto:
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...=F_800_R&subfam2=Escapes&subfam3=Mivv

- ..."Mivv Oval Carbono".
- Pinta muy bien, también.
- Por cierto "Pirata", ¿estás contentísimo, o sólo contento con el día a día de tu "Tubarro"?; y el carbono, ¿es Mate, (mola Mate), o Brillo?; y la principal: para trayectos "informales", (con Pakete y en Chanclas), ¿el pie/tobillo/pierna del acompañante acaba con un bonito, (y jodido), "TribalTattoo-Barbacoa", (no mola MotoBBQ)?
- Es que "me estoy cambiando el Tubo de Escape encima", (no me puedo aguantar), pero quiero acertar 100% con el cambio.
- ¿Una Foto, (o dos) de ese escape montado?
P.D.:
Este verano estuve una semanita "por tu isla", y me fijé a ver si me cruzaba  :eek: con una "blanquita maqueada"como la tuya, pero fue "de que no". 
A la próxima será.
 
Por fin llegó! Ya tengo el escape gianelli montado en mi R!! Ole ole y ole! En cuanto pueda echaré unas fotillos y luego aprenderé a subirlas! Que alegria, esto ya suena a moto :D
 
Pilates:

Estoy muy contento con el Mivv, ha sido todo un acierto.
Estéticamente queda mucho más integrado con la linea de la moto. El acabado no es negro mate pero tampoco es "glossy",  tiene una ligera capa de laca.
Al ser ovalado y más corto que el original, la parte metálica de unión queda separada de la estribera, y para pegarle con el tobillo casi que habría que meter el pie a propósito.
Ahí van un par de fotos:

fotos0018.jpg


dscf0306s.jpg
 

- Ahora si que "M´has Fotut", Woody ;).
- Estaba convencido de que el LeoVince Oval era el "Top One", pero a la vista de las fotos que acabo de ver :eek:, (seguro que la Realidad supera a esa Ficción), lo dejo en empate, que el otro no lo he visto todavía, (y a las "Secundarias" van a ir sólo estos dos candidatos, que sino estas Elecciones no acaban nunca).
- Si me dices que el HotMetal" queda lejos me quedo tranquilo con eso, (sigo pensando que mejor protejerse, pero ya no me voy a obsesionar tanto).
- Me quedo con la "reco" a Ramirez, porque Manises lo tengo más que "a tiro de reserva". Todavía no he pasado porque no me gusta "porculear" demasiado en las tiendas si no tengo las cosas claras.
 
Pues para enredar un poco más la cosa, mirad los HPE
www.hpe-auspuff.de , de los cuales soy el nuevo dustribuidor para España y Portugal, también hay carbono. :eek:
 
Bimotard no estaría mal ver una foto del carbono, en la web no hay y tampoco aparece el modelo para F800R

Yo estoy entre el mivv y el sc-project
 
464D494B50455640240 dijo:
http://www.hpe-auspuff.de/html/bmw_f_800_s___st.html
Éste es el escape que hay, lo del carbono, me he expresado mal, me refería a piezas de carbono.

La piezas de carbono, te las puedo mandar en archivo pdf, si estás interesado.
 
4F444042594C5F492D0 dijo:
http://www.hpe-auspuff.de/html/bmw_f_800_s___st.html
Éste es el escape que hay, lo del carbono, me he expresado mal, me refería a piezas de carbono.
Pues ese no le vale a las R...... :-?
 
Arriba