Post escapes F800R

woodleg lo llevas con el dbkiller puesto no? sin el...cambia mucho el ruido, lo digo porque yo llevo el akra y sin el me gusta mas que puesto.
vssss!!
 
Pues no lo he probado, porque a pesar de tener el taponcito de goma para acceder al tornillo para desmontarlo, en lugar de tornillo le han puesto un remache. >:(
A pesar de las insistencias de un compañero, me da mucha pereza meterle un taladro para cargarme el remache y luego buscar un tornillo que le vaya bien.
Sin dbkiller debe sonar como si se abrieran los infiernos, porque con él puesto ya suena bastante ronco y potente, y petardea que da gusto.
Quizás se lo quitaría para las salidas de los sábados, pero para el día a día no me gusta mucho ir dando el "cante", nunca mejor dicho. ;D
 
Yo me he vuelto loco con esta decisión porque espera conseguir un Blueflame pero los muy 'm@m0n3s' no hacen mas que darme largas de que lo estan desarrollando para la F800R. Los meses pasan y la cosa igual asi que al final he pedido el Mivv en ramirez gracias a las fotos de woodleg. Ahora lo mas duro, esperar que llegue.....
 
Pues yo por mas escapes que veo y escucho para mi no hay ninguno como el SC-PROJECT. Me encanta la forma ademas de su relación sonido-calidad / precio. Haber si ahorro para comprarmelo cuanto antes ;D ;D
 
Pues que deciros del Termignoni sin el db killer¡¡¡¡¡¡¡¡  Una burrada cuando corta gas. Impresionante sonido. Yo elegi Termignoni despues de sopesar mucho los modelos adaptables a la la f800r, y no me equivoque¡¡¡¡  ;)
 
Pues yo tengo el SC de titanio negro terminacion de carbono, mi mujer no lo soporta y con menos de 1000 km de instalado, nuevecito. Si a alguien le interesa negociar mandarme un privado.
Saludos!
 
2935343423292F2E2E35345A0 dijo:
Pues yo tengo el SC de titanio negro terminacion de carbono, mi mujer no lo soporta y con menos de 1000 km de instalado, nuevecito. Si a alguien le interesa negociar mandarme un privado.
Saludos!

tienes un MP
 
4951515A525B3E0 dijo:
[quote author=60247F6D24140 link=1252410303/109#109 date=1292512952]Os añado otro tubo que he encontrado para la coleccion

http://japan.webike.net/products/9452363.html

Joder Heman, últimamente te estás luciendo...  ;D

El tubarro es chulo chulo, pero a la blanquita no le pega ni con cola.
Y qué baratito oiga!!!  :eek:[/quote]

Luciendo? lo dices pq es navidad y deberia ponerme lucecitas jejejejejeje

Siempre me ha encantado la customización y creo que personalizar la moto es esencial.

El tubo esta chulo, yo queria el blueflame oval de carbono con salida dual pero los muy bellacos no lo hacen pa la R, solo pa la S/ST Encontro otro de MRC exhausts creo pero no estaba homologado y los ingleses decian que no me recomendaban ir con el por Europa.

Yo sigo en busca y captura de accesorios...os mantendre informado jejejejejej
 
6D75757E767F1A0 dijo:
[quote author=60247F6D24140 link=1252410303/109#109 date=1292512952]Os añado otro tubo que he encontrado para la coleccion

http://japan.webike.net/products/9452363.html

Joder Heman, últimamente te estás luciendo...  ;D

El tubarro es chulo chulo, pero a la blanquita no le pega ni con cola.
Y qué baratito oiga!!!  :eek:[/quote]


Por cierto, lo de baratito era ironia no??
 
3B7F24367F4F0 dijo:
[quote author=6D75757E767F1A0 link=1252410303/111#111 date=1292534856][quote author=60247F6D24140 link=1252410303/109#109 date=1292512952]Os añado otro tubo que he encontrado para la coleccion

http://japan.webike.net/products/9452363.html

Joder Heman, últimamente te estás luciendo...  ;D

El tubarro es chulo chulo, pero a la blanquita no le pega ni con cola.
Y qué baratito oiga!!!  :eek:[/quote]


Por cierto, lo de baratito era ironia no??[/quote]

Eres un lince... ;D
 
Buenas!
Yo llevo el Krieger hace unos meses y "encantado oiga", son gente muy maja y esta muy bien de precio.
Una cosa sí. He tenido que ponerle el DB, ya que tras quemarse la fibra un poco, el sonido era precioso, pero demasiado para ir por ciudad.
 
A ver si alguien me echa una mano... qué tengo un lio!!!

Estoy sopesando cambiar el escape por estos 3:

- SC Project black (me lo vende un forero por 200€)
1_sc_project1.jpg


- Leovince SBK EVO II (en ebay por 280/290€)
8222_2.jpg


- Thunder F800R (de segunda mano por 200€)
092506_0839322-pagina%207%20bmw%20f%20800%20r%2009%20posterior.jpg


A ver si algún forero que conozca estos escapes o que los haya oido me puede comentar algo.

Como siempre muchas gracias!!!
 
me gusta el SC pero acabas hasta los k.j.nes del ruido para mi los que estan mas equilibrados (sonido grave pero no molesta)
son el AKRA y el REMUS HEXACONE,me decante por el remus por ese puntito de diseño que tiene...
 
282B213B373539362C313B580 dijo:
me gusta el SC pero acabas hasta los k.j.nes del ruido para mi los que estan mas equilibrados (sonido grave pero no molesta)
son el AKRA y el REMUS HEXACONE,me decante por el remus por ese puntito de diseño que tiene...

hombre, el SC con el db-killer puesto es soportable.... pero quitado es otra historia, verás como tus colegas te obligan a ir el último porque no soportan el "rugir" de tu moto, envidiosos... ;D ;D ;D ;D ;D

Un fotillo del escape con la moto en el puerto de puebla de la sierra hace una semana:
2010-12-26%2012.39.58.jpg


A penas había sal en la carrera  :eek: :eek: :eek:
2010-12-26%2012.40.11.jpg
 
El SC me gusta mucho, lo que pasa es que lllevo casi 2 meses detrás del forero que me dijo que me lo vendía y no hay manera de finalizar la compra.

El Thunder me han comentado que suena más grave, estilo Akrapovic, alguien lo ha oido??
 
6E71666958353237303F36070 dijo:
Pues  yo por mas escapes que veo y escucho para mi no hay ninguno como el SC-PROJECT. Me encanta la forma ademas de su relación sonido-calidad / precio. Haber si ahorro para comprarmelo cuanto antes  ;D ;D

suscribo totalmene lo dicho...
 
no...si a me gusta el sc project no os equivoqueis tiene una estetica deportiva/agresiva que me encanta,PERO el problema que tiene que al ser corto con el db killer no me mola el sonido y sin el db killer es excesivamente escandaloso (si no que me lo digan a mi que iba detras del forero raul800r en la ruta de la anxoa) acabas en una ruta medio/larga hasta el gorro del ruido,eso si para darte un garbeo y vacilar un rato mola un monton...por eso recomiendo un tubo largo porque aun llevandolo sin DB suena grave pero amortiguado,y el ixil es la excepcion porque es corto pero lleva la camara en Z que hace que el sonido rebote dentro y no salga directamente por eso tiene tan buen sonido sin DB....
 
Raul800R es precisamente quien me lo vende. Lo puso a la venta hace un par de meses e inmediatamente le dije que me interesaba. Ahora estoy a la espera de que me diga la cuenta para hacerle la transferencia.

De todas formas como la cosa se estaba alargando he ido buscando por ahí otros escapes, está claro que mucha gente recomienda el Akra (pero se me escapa del presupuesto) y otros muchos el SC (debe ser por algo) pero he tenido la oportunidad de comprar el Thunder y el LeoVince y por eso os lo he comentado.

El problema es que no he oído ningún escape que no sea el original (el que yo llevo a la F800R) en Castellón sólo he visto una F800R y lleva el de casa... Suelo ir a Madrid varias veces al mes y las F800R que he visto por allí siempre las he visto aparcadas (mala suerte)...
 
505B4C494C535E5B563A0 dijo:
Raul800R es precisamente quien me lo vende. Lo puso a la venta hace un par de meses e inmediatamente le dije que me interesaba. Ahora estoy a la espera de que me diga la cuenta para hacerle la transferencia.

De todas formas como la cosa se estaba alargando he ido buscando por ahí otros escapes, está claro que mucha gente recomienda el Akra (pero se me escapa del presupuesto) y otros muchos el SC (debe ser por algo) pero he tenido la oportunidad de comprar el Thunder y el LeoVince y por eso os lo he comentado.

El problema es que no he oído ningún escape que no sea el original (el que yo llevo a la F800R) en Castellón sólo he visto una F800R y lleva el de casa... Suelo ir a Madrid varias veces al mes y las F800R que he visto por allí siempre las he visto aparcadas (mala suerte)...

hombre si te gusta el sc y te sale a buen precio la verdad es las ocasiones hay que aprovecharlas.
si no es asi hechale un vistazo al ixil,que es un pedazo de tubo,yo lo probe en fabrica (cortesia de ixil) y me demostraron la calidad del tubo y en cuanto el sonido no es tan bruto como el sc,pero te aseguro que a la larga te alegraras de tener un sonido grave/suave...hechale un vistazo...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265657350
 
53505A404C4E424D574A40230 dijo:
[quote author=505B4C494C535E5B563A0 link=1252410303/128#128 date=1293999475]Raul800R es precisamente quien me lo vende. Lo puso a la venta hace un par de meses e inmediatamente le dije que me interesaba. Ahora estoy a la espera de que me diga la cuenta para hacerle la transferencia.

De todas formas como la cosa se estaba alargando he ido buscando por ahí otros escapes, está claro que mucha gente recomienda el Akra (pero se me escapa del presupuesto) y otros muchos el SC (debe ser por algo) pero he tenido la oportunidad de comprar el Thunder y el LeoVince y por eso os lo he comentado.

El problema es que no he oído ningún escape que no sea el original (el que yo llevo a la F800R) en Castellón sólo he visto una F800R y lleva el de casa... Suelo ir a Madrid varias veces al mes y las F800R que he visto por allí siempre las he visto aparcadas (mala suerte)...

hombre si te gusta el sc y te sale a buen precio la verdad es las ocasiones hay que aprovecharlas.
si no es asi hechale un vistazo al ixil,que es un pedazo de tubo,yo lo probe en fabrica (cortesia de ixil) y me demostraron la calidad del tubo y en cuanto el sonido no es tan bruto como el sc,pero te aseguro que a la larga te alegraras de tener un sonido grave/suave...hechale un vistazo...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265657350[/quote]

Gracias por la info, en la web no veo la F800R aunque imagino si estará disponible. Hay diferentes acabados?? Precio?? Tienes descuento por comercial de IXIL??? jejejeje, es broma (lo de comercial, lo del descuento va en serio)
 
545F484D48575A5F523E0 dijo:
Raul800R es precisamente quien me lo vende. Lo puso a la venta hace un par de meses e inmediatamente le dije que me interesaba. Ahora estoy a la espera de que me diga la cuenta para hacerle la transferencia.

De todas formas como la cosa se estaba alargando he ido buscando por ahí otros escapes, está claro que mucha gente recomienda el Akra (pero se me escapa del presupuesto) y otros muchos el SC (debe ser por algo) pero he tenido la oportunidad de comprar el Thunder y el LeoVince y por eso os lo he comentado.

El problema es que no he oído ningún escape que no sea el original (el que yo llevo a la F800R) en Castellón sólo he visto una F800R y lleva el de casa... [highlight]Suelo ir a Madrid varias veces al mes y las F800R que he visto por allí siempre las he visto aparcadas[/highlight] (mala suerte)...

Pues otra vez que vengas a Madrid me avisas y quedamos para que oigas mi SC-Project ;)
 
565D5A5A525459350 dijo:
[quote author=545F484D48575A5F523E0 link=1252410303/128#128 date=1293999475]Raul800R es precisamente quien me lo vende. Lo puso a la venta hace un par de meses e inmediatamente le dije que me interesaba. Ahora estoy a la espera de que me diga la cuenta para hacerle la transferencia.

De todas formas como la cosa se estaba alargando he ido buscando por ahí otros escapes, está claro que mucha gente recomienda el Akra (pero se me escapa del presupuesto) y otros muchos el SC (debe ser por algo) pero he tenido la oportunidad de comprar el Thunder y el LeoVince y por eso os lo he comentado.

El problema es que no he oído ningún escape que no sea el original (el que yo llevo a la F800R) en Castellón sólo he visto una F800R y lleva el de casa... [highlight]Suelo ir a Madrid varias veces al mes y las F800R que he visto por allí siempre las he visto aparcadas[/highlight] (mala suerte)...

Pues otra vez que vengas a Madrid me avisas y quedamos para que oigas mi SC-Project  ;)[/quote]

Ok, yo te aviso!!
 
2E253237322D202528440 dijo:
[quote author=53505A404C4E424D574A40230 link=1252410303/129#129 date=1294000957][quote author=505B4C494C535E5B563A0 link=1252410303/128#128 date=1293999475]Raul800R es precisamente quien me lo vende. Lo puso a la venta hace un par de meses e inmediatamente le dije que me interesaba. Ahora estoy a la espera de que me diga la cuenta para hacerle la transferencia.

De todas formas como la cosa se estaba alargando he ido buscando por ahí otros escapes, está claro que mucha gente recomienda el Akra (pero se me escapa del presupuesto) y otros muchos el SC (debe ser por algo) pero he tenido la oportunidad de comprar el Thunder y el LeoVince y por eso os lo he comentado.

El problema es que no he oído ningún escape que no sea el original (el que yo llevo a la F800R) en Castellón sólo he visto una F800R y lleva el de casa... Suelo ir a Madrid varias veces al mes y las F800R que he visto por allí siempre las he visto aparcadas (mala suerte)...

hombre si te gusta el sc y te sale a buen precio la verdad es las ocasiones hay que aprovecharlas.
si no es asi hechale un vistazo al ixil,que es un pedazo de tubo,yo lo probe en fabrica (cortesia de ixil) y me demostraron la calidad del tubo y en cuanto el sonido no es tan bruto como el sc,pero te aseguro que a la larga te alegraras de tener un sonido grave/suave...hechale un vistazo...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265657350[/quote]

Gracias por la info, en la web no veo la F800R aunque imagino si estará disponible. Hay diferentes acabados?? Precio?? Tienes descuento por comercial de IXIL??? jejejeje, es broma (lo de comercial, lo del descuento va en serio)[/quote]
que va...pero cuando algo es bueno hay que decirlo igual que cuando es malo,y...no...no tengo descuento ni soy comercial,es mas esta gente es tan honesta que no nos quiso vender la unidad probada nos remitio a una tienda,de todos modos cualquier escape que le pongas mejorara el sonido del de serie... :)
 

- Aquí estoy otra vez.

- Feliz 2.011 a todos los "Aforados" ;), (o "Forajidos" ;D).

- Esta semana voy de Cráneo con la faena, y apenas os he podido leer, pero acabo de recibir un "e-milio" interesante sobre novedades en escapes Leo Vince, (la web "oficial" todavía no muestra imágenes):
http://www.motosbasi.com/boletin/Leovince/SITO LEO VINCE novedades ENE 2011.pdf

- Dice que desaparece la actual gama OVAL, y a cambio sacan los nuevos "ONE", (como el actual "FACTORY", pero en "barato"):


- Y el actual "FACTORY" se va sustituir por un nuevo "FACTORY R" con el "puro-bala" en cónico, (ese si que pinta bien, pero de precio se me va a escapar :'():


- Como ya conté, yo estoy a la espera de recibir un "OVAL" en carbono. Creo que no voy a cambiar el pedido, porque me gusta más que el nuevo "ONE", (cuestión de gustos, pero...), ...pero por si alguno/a más está dudando, que sepa lo que está a punto de venir :eek:.

- Corto y Cierro, (me vuelvo a currar) :-/...
 
Muy interesante esta nueva linea de escapes LeoVince... No he visto ningún video en youtube de como suena este escape, alguien lo tiene y puede comentar que tal es su sonido???
 
El factory R de carbono bonito bonito, solo faltaria verlo instalado y oirlo silbar jejejejejej
 

- ¡Por fín!
- El sábado me llegaron "Los Reyes Magos" en forma de terminal de escape en caja de cartón, (LeoVince Oval Carbono).
- Después de comer, me puse "manos a la obra", y en un momentín ya estaba todo "al sitio". Al ser "Slip On", (quitar dos muelles, des-roscar, poner tres muelles, roscar y poco más), casi casi ni te cuesta, (una pena, para los que amamos el briko-moto ;)).
- El resultado es justo el que buscaba:
  • Con DB-Killer, el sonido es cláramente más grave pero civilizado. No lo tenía claro, ya había ensayado subir de empujón, pero subiendo la rampa del garaje al ralentí todavía no se me han quejado. Bajar siempre lo he hecho en "Neutral" con el motor parado :-X, y no voy a cambiar ahora. 
  • Estéticamente también me gusta el resultado. De tamaño es tan apenas más pequeño que el original, (el tamaño importa, y a esta moto le va un "puro" gordo ;D).
  • El protector para el estribo del pasajero, (para mi era fundamental), también me convence, estética y funcional-mente.
  • La maleta izquierda, (la del escape), queda más separada, (dos veces bueno).
  • ...
- Intenté, (pero no lo conseguí), dar con alguna imagen de este escape montado en la moto.  Voy a poner estas que le hice con el teléfono, (y de paso dejo claro que la fotografía no es lo mio):






 
Bien chulo el escape, te está quedando la moto más negra que el sobaco de un grillo. Yo de tí vestiría de chillón, no sea que te se te cruce un borracho y te diga: Batman, levántate y pelea, cobaaarde!
;D

Lo del dbkiller, es cuetión de gustos, pero sin él el sonido es sencillamente brutal. Yo lo llevo puesto toda la semana para no dar el cante y se lo quito cuando salgo el sábado en grupo, total es cuestión de medio minuto.
 
362E2E252D24410 dijo:
Bien chulo el escape, te está quedando la moto más negra que el sobaco de un grillo. Yo de tí vestiría de chillón, no sea que te se te cruce un borracho y te diga: Batman, levántate y pelea, cobaaarde!
;D

Lo del dbkiller, es cuetión de gustos, pero sin él el sonido es sencillamente brutal. Yo lo llevo puesto toda la semana para no dar el cante y se lo quito cuando salgo el sábado en grupo, total es cuestión de medio minuto
.

- Pues ahora que lo dices...
- ...va a ser por eso que el otro día al respetar un paso de cebra, (siempre), aquella viejecita me dijo: "-Gaziaz, Zuperman" ;D ;D ;D.
- No me vuelvo a poner más los Gallumbos de  Nochevieja por fuera :D :D :D, que me confunden con ese Gringo...
- A mi, a Don Diego de la Vega ;D ;D ;D...
94913279e5e316c9b15f92b1f8162e9co.jpg
 
Muy buenas!!

Después de una subidita a Andorra a esquiar ya de paso aproveché y le compré el ansiado Akrapovic a la R. Me gusta más que el que equipan en BMW ya que aunque de forma es idéntico, el logo de Akrapovic no va grabado en laser, sino con la pegatina negra que para mi destaca más.

Bueno al grano, lo que he notado con el cambio: Me gusta mucho más la moto estéticamente (aparte le he puesto el cubre asiento con lo que la ganancia aún es mayor), la moto parece que va más suelta (en este sentido, se puede deber al efecto placbo de tener un componente nuevo), el sonido cambia una barbaridad y eso que no le he quitado el dbkiller, la moto no retiene nada cuando suelto el puño del gas (esto no es una sensación, es así), antes era soltarlo y la moto retenía bastante y lo que menos me gusta, he perdido los petardeos que hacia la moto con el otro escape al soltar gas, cosa que no entiendo. A alguien más le ha pasado esto al cambiar el escape??

Gracias!!!
 
072C2129257374440 dijo:
Muy buenas!!

Después de una subidita a Andorra a esquiar ya de paso aproveché y le compré el ansiado Akrapovic a la R. Me gusta más que el que equipan en BMW ya que aunque de forma es idéntico, el logo de Akrapovic no va grabado en laser, sino con la pegatina negra que para mi destaca más.

Bueno al grano, lo que he notado con el cambio: Me gusta mucho más la moto estéticamente (aparte le he puesto el cubre asiento con lo que la ganancia aún es mayor), la moto parece que va más suelta (en este sentido, se puede deber al efecto placbo de tener un componente nuevo), el sonido cambia una barbaridad y eso que no le he quitado el dbkiller, la moto no retiene nada cuando suelto el puño del gas (esto no es una sensación, es así), antes era soltarlo y la moto retenía bastante y lo que menos me gusta, he perdido los petardeos que hacia la moto con el otro escape al soltar gas, cosa que no entiendo. A alguien más le ha pasado esto al cambiar el escape??

Gracias!!!

Enhorabuena, te puedo preguntar cuanto te ha costado en Andorra??
 
590.-euros en Moto Center creo recordar.

En la BMW con el máximo descuento posible me lo dejaban en 700.-euros.

Saludos
 
745F525A560007370 dijo:
Muy buenas!!

Después de una subidita a Andorra a esquiar ya de paso aproveché y le compré el ansiado Akrapovic a la R. Me gusta más que el que equipan en BMW ya que aunque de forma es idéntico, el logo de Akrapovic no va grabado en laser, sino con la pegatina negra que para mi destaca más.

Bueno al grano, lo que he notado con el cambio: Me gusta mucho más la moto estéticamente (aparte le he puesto el cubre asiento con lo que la ganancia aún es mayor), la moto parece que va más suelta (en este sentido, se puede deber al efecto placbo de tener un componente nuevo), el sonido cambia una barbaridad y eso que no le he quitado el dbkiller, la moto no retiene nada cuando suelto el puño del gas (esto no es una sensación, es así), antes era soltarlo y la moto retenía bastante y lo que menos me gusta, he perdido los petardeos que hacia la moto con el otro escape al soltar gas, cosa que no entiendo. A alguien más le ha pasado esto al cambiar el escape??

Gracias!!!

Hola chema,

Yo tengo un Mivv en vez de un akrapovic pero el petardeo no lo he perdido si no que ha mejorado con un sonido mas grave y contundente. Lo unico que he notado es que cuando quito el db-killer parece que llevo los cañones de Navarone porque petardeo que da gusto en cantidad y calidad :D
 
Yo he estado mirando y el sitio donde he encontrado mejores precios es en ramirez motoracing.
 
7560616C60696C6264050 dijo:
Yo he estado mirando y el sitio donde he encontrado mejores precios es en ramirez motoracing.

Yo compré ahí el Mivv Oval Carbono por 316 €.
El más barato que encontré después de mucho buscar.
Buena atención y entrega en plazo indicado.
 
302828232B22470 dijo:
[quote author=7560616C60696C6264050 link=1252410303/147#147 date=1297192617]Yo he estado mirando y el sitio donde he encontrado mejores precios es en ramirez motoracing.

Yo compré ahí el Mivv Oval Carbono por 316 €.
El más barato que encontré después de mucho buscar.
Buena atención y entrega en plazo indicado.[/quote]

+1
 
Arriba