POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/02

Nos cayo una buena en Valladolid este año jeje

DSC00233.JPG


Menos mal que le improvisé un abriguito ;D

DSC00234.JPG
 
a.cerezo dijo:
[quote author=rockster-ct link=1231518781/45#46 date=1231797262]
Tío, mantennos informados que me interesa. Si lo encontrara a un precio razonable se lo pondría a mi moto.

A ver informacion para los RaRos.

Taller en la zona de Bonrepos en Valencia, a la vista buenos profesionales.

A favor la calidad de los acabado en sus productos, el precio..guardabarros delantero fibra carbono CBR 90€

En contra, que como no tiene molde de nuestro modelo, pues hay que fabricarlo y son 400 o 500 €uretes, el molde.

Luego saldrian a unos 100€ la pieza..... Solucion hacer una lista de RaRos con guardabarros rotos, y hacerlos todos de una, para repartir costes del molde.

Asi que visto lo visto....... o se lo que voy a hacer.

Saludos[/quote]

¿El guardabarros sería en carbono por 100 euros? :eek: :eek: :eek: :eek:
Desde luego yo me apunto. Es mas si es en Valencia y abren un sábado podemos quedar, recogerlos y comer juntos para aprovechar el viaje. ;)
Si hacen falta mas candidatos para amortizar el molde podríamos pasar por el post de la R1100S, tienen el mismo guardabarros y me consta que hay alguno que tambien lo tiene roto.
 
solo para que os fijeissss.... ;)

... alguno ya se ha dado cuenta :D ::)
 
no sé pero queda chulo . . . o no  :-?   . . . PM


RCUENSAN Joder con las nieves  :eek: :eek: y en el dique seco  :'( :'( :'(  Tened  cuidadín  ;)


sube ya me encargo del listado de accesorios y gadgets diversos  :-? pero lo de pringar uno, ni de coña, ya estais dando información que yo no me la voy a inventar  :cool:


a.cerezo yo no necesito guarda barros pero os puedo dejar un par de pinzas de disco de las güenas  ;)  Igual dentro de poco tengo info para tí  ;)


RICKS rebienvenido ;) las birras frescas frescas al fondo :D


Me largo al post de la RAR a ver si me dejam pagar esta noche ;)




Saludos Roadster



[move][/move]
 
montaRaz dijo:
no sé pero queda chulo . . . o no  :-?   . . . PM

a.cerezo yo no necesito guarda barros pero os puedo dejar un par de pinzas de disco de las güenas  ;)  Igual dentro de poco tengo info para tí  ;)

Me largo al post de la RAR a ver si me dejam pagar esta noche  ;)

Interesante........ mantenme informado.

Saludos
 
Me han dicho que cuelgue unas fotos aquí, que sabreis apreciarlas :)

4a06f501b45c98d8af2be67a0dc4af15o.jpg


c14945c557cab10c5b954bde8080ee0do.jpg


7f6be10eb305cb3df036799cb3d91a4bo.jpg


ee645edc716bd5f6e9c24850fe84fa41o.jpg


732c3e9e699880e52d0805dbf634a2e3o.jpg


con buena modelo salen buenas fotos ;)
 
Hola a to2.

Muy bonitas esas fotos ;).

King Kong, gracias por las tuyas ;), ahora si que tengo dudas :-/ :-/, ya veremos.

V´ssssssssssss
 
Paco l peaso de fotos, de concurso!!!!

Por fin se mueve lo de la RAR VII, impaciente me hallo...
 
Creo que en esta última RAR de la Rioja se va a llenar pronto el Hotelito, será por el buen recuerdo de

las anteriores? será por el Vino? será porque tenemos muchas ganas de vernos de nuevo? que tendrán

estas RAR que nos unen tanto? ;) ;) ;) ;)
 
kolby dijo:
Hola a to2.

Muy bonitas esas fotos  ;).

King Kong, gracias por las tuyas  ;), ahora si que [highlight]tengo dudas[/highlight]  :-/ :-/, ya veremos.

V´ssssssssssss

nada, a mandar

la unica duda la tenia en la tarjeta de credito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
sobre pantalla alta de R 850 ,,,,

Buenos días, mi moteki tenía puesta la pantalla alta de bmw, pero, resulta que yo mido 1,84 cm y me cubría lo suficiente salvo que todo el aire con moskitos incluidos me venían justo a la pantalla del casco, lo que se hacía bastante incómodo, al final, lo dicho, éste verano se la desmonté y se acabaron los moskitos y todo el airazo peeeero, por encima de 120 uff, parezco una vela, a lo ke voy, en la tienda online hay una pantalla alta d marca Z TECHNIK, mi consulta es, llevando como llevo instalados los cubremanos de una gs 1150 sería posible la instación de ésta pantalla? es mucho más alta k la original alta de bmw?, gracias y un saludo.

Ahora no puedo medir la pantalla original, no estaré en casa por cuestiones de trabajo hasta dentro de algún tiempo, gracias.    ;)
 
Paco I, bonitas fotos, sienpre me ha encantado ese modelo de moto con esos colores, preciosa.
 
Groucho, estas en todo !!! ;)

... por cierto, sigues por el Norte, o ya estas en el Sur ???

... si estas por el Sur, subete con la amoto el domingo que nos vamos de ruta :cool:
 
Hola a to2.

Pues si que hay gente RARa por aquí, que en un dia lo copan todo ::) ::).

Con que salga la mitad de bien que las anteriores, lo pasaremos en grande ;) ;).

v´ssssssssssssss
 
A ver compañeros, donde y como conseguir un modulo ABS/servofreno para una R1150R??

No vale lo del CONCE que os conozco ;D ;D ;D ;D
 
joseRockster dijo:
A ver compañeros, donde y como conseguir un modulo ABS/servofreno para una R1150R??

No vale lo del CONCE que os conozco ;D ;D ;D ;D



A ver si suena la flauta.....http://www.motodesguacemalaga.com/

Hoy de camino al curro me ha pillado una niebla tipo noveouncarajo, me adelanta un coche con super luces de xenon y en pocos metros veo que frena y hace un extraño...sigo y me encuentro una micro luz, creia que era una moto pequeña..los cojones...una señora con un WV golf del año de matusalen con un solo piloto..y la tia hablando por el movil.....todo este royo es por que ese piloto solo me ha dado que pensar, y si fuera el de la moto, me verian igual? he leido un post antiguo que habla de esto, pero teneis alguno antiniebla trasero?
hala..taluego
 
adn.sized%5B1%5D.jpg


Havivi al aparato!!!

Solo comentar que este finde...en pinguinos he celebrado el cumple de la Fokker Dr1...80.000Km :) bueno ahora tiene 82.000 y oye...como el primer día.
Está conmigo desde hace 2 años y medio y somo los dos muy felices :D .

Solo quería compartirlo con vuecencias.

Ráfagas a las parejas estable y un bocinazo a los guardarrailes
 
Hola a todos.

No se si recordareis que estaba buscando una Rockster en escala 1/12

Bueno pues, despues de comprar estas tres y tras el proceso de despiece, clasificacion, pintura, riña en casa por estar la mesa llena de trastos, etc......




El Resultado va teniendo este color:





Estoy de un contento.......... :D :D :D
 
HAVIVI dijo:
adn.sized%5B1%5D.jpg


Havivi al aparato!!!

Solo comentar que este finde...en pinguinos he celebrado el cumple de la Fokker Dr1...80.000Km  :)  bueno ahora tiene 82.000 y oye...como el primer día.
Está conmigo desde hace 2 años y medio y somo los dos muy felices   :D  .

Solo quería compartirlo con vuecencias.

Ráfagas a las parejas estable y un bocinazo a los guardarrailes


felicidades por ese bigesimo cumpleaños havivi !!!

... da besos y recuerdos a tus tres niñas ;)
 
Una de besos de parte de Masshu!!!!!!!!
Marchando!!!!!
Gracias amiga.
Otro para ti.
 
HAVIVI dijo:
Una de besos de parte de Masshu!!!!!!!!
Marchando!!!!!
Gracias amiga.
Otro para ti.


... por cierto, a ver si un dia nos ponemos un poco al dia, que al final unas cosas por otras ::) ::) ::)

cuando venga un pelin mejor tiempo, a ver si os paso a ver ;)

:-*
 
Me alegra comunicaros que el Amigo Roadster_Malaga y su señora Manme han sido padres de una niña preciosa.

saludos a todos
 
pués felicitar a los subsodichos por tan importante noticia

FELICIDADES roadster y manme

eso si

no foto-no niño ;) ;)
 
masshu dijo:
Groucho, estas en todo !!!  ;)

... por cierto, sigues por el Norte, o ya estas en el Sur ???

... si estas por el Sur, subete con la amoto el domingo que nos vamos de ruta  :cool:


Masshu, hoy me voy para el sur pero la moto se queda aquí y me la bajare mas adelante.

Ya me iré apuntando a vuestras salidas y las salidas de DDmotar y CIA

Gracias!
 
king kong dijo:
Me alegra comunicaros que el Amigo Roadster_Malaga y su señora Manme han sido padres de una niña preciosa.

saludos a todos

Buenas noticias siempre son bienvenidas, enhorabuena a la madre, buenooo tambien al padre.

Estoy con Rioja, no foto no niño
 
king kong dijo:
Me alegra comunicaros que el Amigo Roadster_Malaga y su señora Manme han sido padres de una niña preciosa.

saludos a todos

Muchas felicidades a los dos ;) ;).

V´ssssssssssss
 
Buenas


Alvaro me parece increible las ganas de tener la Rockster miniaturizada :eek:
Y la imaginación de escojer los tres modelos, que BMW ya tenía casi fuera de catalogo , construirtela del mismo modo que hicierón los Ingenieros de BMW.
El chasis del la R, la optica y los culatínes en azul, como la Gs y las suspensiones y el gurdabarros de la S

Todo un ejercicio de aprovechar piezas con un más que aceptable resultado ;)

Publicado por: joseRockster Publicado en: Ayer a las 20:41:04
A ver compañeros, donde y como conseguir un modulo ABS/servofreno para una R1150R??

No vale lo del CONCE que os conozco ;D ;D ;D ;D

Jose, me comentaba el propietarío de un concesionario ceracano a Barcelona, que estos modulos, según ref. acababan fallando.
Me miró el nº de bastidor de mi Rockster y me dijo que era raro que no hubiera tenido problemas.
También me comento ( vacilandome un poco. También te lo digo ) que en su taller no se pagaba ni uno de esos módulos.
Que esa era una pieza de seguridad y era por tanto la marca la que se tenia que hacer cargo de ello. :eek:
Como dando a entender que si fallaba, agradecida tenía que estar la marca de que no te hicieras daño y los llenaras a denuncias.
Todo es preguntarlo.

También se me ocurre, que todo esto debe ser válido siempre que hayas pasado todas las revisiónes en talleres oficiales.
Que creo yo que va a se que no ;D

Si lo encuentras de segunda mano, asegurate bién la ref. Hace tiempo leí un post sobre eso y había problemas.
Y por supuesto que la pieza, sea de confianza. Montaraz por ej. si se diera el caso.
Es una pieza muy importante en cuanto a seguridad en nuestras motos.

Y como no, para acabar este ladrillete y aprovechando que todo el mundo habla de RAR

Una de la RAR II en Toledo :cool:

gaw1_800x600.jpg


Quillo donde andas ?? :-?

Salu22
 
Enhorabuena a esos nuevos papis.

Y esa miniatura tiene una pinta genial, animo y poco a poco, que quedara mejor sin prisas.

Un Saludo.
 
king kong dijo:
Me alegra comunicaros que el Amigo Roadster_Malaga y su señora Manme han sido padres de una niña preciosa.

saludos a todos

muchas felicidades a los papis y al bebe !!! :D :) ;)
 
Bravo Manme!!! (bueno va, a tí también Roadster_malaga aunque tú el trabajo lo hicieras hace 9 meses y el trabajo duro lo haya hecho ella... re-BieMWenido al redil de las RRRRRR. Ya he leído que te desprendiste en diciembre de la GS y que sigues co lan R850). Venga, cuando te conectes.... FOTITO!!!! ;D ;D
 
Hola a todos. Aunque ya hemos tenido algun contacto en el post de la RAR, y como voy teniendo ya mas tiempo para escribir, he querido esta noche pasar por aqui y leer alguna cosilla de las que habeis publicado.

El inicio del post me ha gustado, Sube como siempre eres un maestro, y encima me caes bien, a pesar de nuestras diferencias de financiacion,  :D :D :D :D :D :D.

Puedo apreciar la falta de posteo del Manco de Lepanto, Don MontaRaz de la Blanca Escayola. Pobre, va por Barcelona parandose en los semaforos donde hay motos esperando luz verde para montarse aunque sea detras del que le quiera llevar. Ya se te curara, la mano, Jose, la cabeza eso ya esta perdida,  ;) ;)

Groucho la tercera foto en tu firma que parece el canal plus codificao, que quiere decir que no ves claro las proxima.......  ::) ::)

Ahora me voy a mimir que se me cierran los ojos, mañana me dare una vuelta por aqui a ver que tal seguis.

Un abrazo compañeros.
 
Apreciado, estimado, añorado Sr. A.Boxer, creo que esas diferencias de financiación no son tantas, creo recordar... ;)

Me alegra verte por aquí, últimamente tenemos espíritus Roadsters esparcidos por todas partes, pero que se echan de menos por aquí.

Por cierto, he pensado que te gustaría saber que el domingo seguiré poniendo a prueba los M3... sí hombre, de esa gran marca de neumáticos que te quitan el sueño... bueno, pues eso... ;D

Nos vemos pronto. ;)


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
No se pierde el espiRitu RoadseR, se nace y se mueRe con él.

Felicidades a los nuevos PAPIS :cool: :cool: :cool:

Julio Sigo atentamente este hilo y oRTos muchos (sin gasolina) el tema del ABS ya esta casi solucionado, se conecta todo sin el modulo, se quita el rele del ABS y se hacen un par de ñapas con la luz de freno, falta probar ;) ;) ;)
 
Referente al tema de la RAR...¿ No pensasteis en ojear un hotel alternativo en el mismo pueblo para los que nos podamos apuntar ya fuera de plazo ? Yo miré algo en internet y me da que no hay ninguno.

Creo que van a ser bastantes los que se van a quedar en tierra.

En mi caso particular tengo un trabajo pendiente para ese famoso "finde", de momento no sé si podria ir. Tengo posibilidades de solucionarlo. Si hubiera una puerta abierta al tema de alojamiento en el mismo pueblo me lo comentais.

bibox
 
bibox dijo:
   Referente al tema de la RAR...¿ No pensasteis en ojear un hotel alternativo en el mismo pueblo para los que nos podamos apuntar ya fuera de plazo ? Yo miré algo en internet y me da que no hay ninguno.

  Creo que van a ser bastantes los que se van a quedar en tierra.

  En mi caso particular tengo un trabajo pendiente para ese famoso "finde", de momento no sé si podria ir. Tengo posibilidades de solucionarlo. Si hubiera una puerta abierta al tema de alojamiento en el mismo pueblo me lo comentais.

   bibox

Hay otras alternativas, tranquilo que la estan peinando ;D ;D ;D

Por poner un ejemplo, pocas plazas eso si.

http://www.toprural.com/hotel-rural/hostal-rural-la-ribera_f-es-26-21357.htm
 

El aforo de la RAR, como sabéis, es limitado y ha sido bastante constante desde sus orígenes.

Por unos motivos u otros, en esta ocasión el aforo se ha llenado de forma precipitada. No era lo esperado, pero así ha sido.

Entendemos la RAR como una reunión de amigos y no una concentración masiva. La organización de la RAR o de cualquier otro evento supone más cosas que buscar un techo donde dormir. La organización supone un esfuerzo y unas condiciones de logística para dormir, para comer, para diseñar y manejar una ruta adecuada, etc. etc. Y todo ello no es lo mismo siendo 50 que siendo 100 ó 150 personas.

Por lo tanto, buscamos soluciones para dar cabida a todos los inscritos, pero partiendo de la base de un aforo completo y una lista de espera.

Es posible que futuras RARs deban reorientar ciertos aspectos, pero eso ya se verá, aprendiendo siempre de las experiencias y aportando todas las opiniones.


la desoRganización​
 
Hola a to2!!

Cambiando de tema, y siguiendo al hilo de los accesorios, estoy viendo un soporte para mi TomTom GO710 (es un modelo de coche, pero vale para moto, no)

to3149zho0.jpg


http://www.gpsparatodos.com/soporte-de-manillarmoto-para-tomtom-510-710-910-p-624.html

Ventajas: 49,8€+9€ envío. Página en español. Kit muy sencillo.

Inconvenientes: Me da que el sistema de anclaje del gps ::) no sé, no sé... es que el dichoso TomTom pesa un güevo :eek:


rammounttaschegross3zj4.jpg


http://cgi.ebay.es/Motorradhalter-Tasche-TomTom-Go-510-710-910_W0QQitemZ380028483624QQihZ025QQcategoryZ68421QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262#ebayphotohosting

Ventajas: Tiene un sistema de estuche muy... interesante (lluvia, etc.). Kit sencillo.

Inconvenientes: 59,90€+???gastos envío????+I.V.A.??? Ni pajolera idea de alemán. Hay que pedir el sistema de enganche al manillar, y vamos, ni en inglish...



¿Que os parece?
1
 
pues es el mismo que tengo yo.

lo compre en madrid en un sitio especializado en el 4X4

estoy muy contento

lo utilizo para una PDA que tengo con tom tom instalado y compre una caja que es impermeable tambien, se que existen muchos accesorios de esta marca( soportes para camaras de foto video, ordenadores, gps, etc etc) y seguro que tienes una solucion para lo que estas buscando, no te preocupes por la robustez, es un aparato muy seguro, cuando lo tengas en la mano lo veras
 


saluditos
 
lee alex dijo:
Hola a to2!!
Cambiando de tema, y siguiendo al hilo de los accesorios, estoy viendo un soporte para mi TomTom GO710 (es un modelo de coche, pero vale para moto, no)
Ventajas: 49,8€+9€ envío. Página en español. Kit muy sencillo.
Inconvenientes: Me da que el sistema de anclaje del gps  ::) no sé, no sé... es que el dichoso TomTom pesa un güevo  :eek:
Ventajas: Tiene un sistema de estuche muy... interesante (lluvia, etc.). Kit sencillo.
Inconvenientes: 59,90€+???gastos envío????+I.V.A.???  Ni pajolera idea de alemán. Hay que pedir el sistema de enganche al manillar, y vamos, ni en inglish...
¿Que os parece?
Lee Alex , el tema de aislarlo de la lluvia, no es problema, ya sabes que a nosotros no nos ha caido ni una gota desde que tenemos moto.  :D

Aquella historia del "Pecador Roadster", fue una invencion de las mias, y "Trujillo "todo mentira, salvo el te con leche, y el otoño siguiendo a DDmotard abrasador. Asi que lo de la lluvia, que me digan que es que yo no comprender.

En serio ya , se te puede buscar un aislamiento con otros materiales si quieres el primer accesorio, para eso esta A.boxer. Yo tengo que hacerle un invento al mio, ya lo conoces.
Estamos en contacto, a y me hizo gracia que aparezcamos cerca en la lista de ingresos, jajajaja
 
Estoy pensando en pedir a la tienda del foro este producto
optimate3_big.jpg


¿Algun compañero sabe o tiene este cargador y reparador de baterias tan especial? O de modelos anteriores
He leido sus cualidades y aun tengo la boca abierta.

Saludos........... RaRillos.  :)
 
Arriba