POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/02

LEE ALEX yo llevo el segundo soporte de tus fotos, perfecto, está mas bien calculado para pocket, impermeable y perfecto, ninguna queja.

15112008210.jpg


No tengo una foto mejor y ahora mismo estoy algo lejos de la moto para poder hacerle una foto.

A.Boxer, son mensajes en codigo QR, se leen con un programa que se instala en el movil o en una pagina web (aqui te ayudara sube) cada cierto tiempo cambio el mensaje.

Nordestes   :-* :'(   :-*
 
Hola a todos. He cambiado los dos neumaticos de mi R850R, con casi 18800 km por unas Metzeler Z6. Me han cobrado 270 euros ya instaladas en "AngeldelaCruz". Creo que ha sido un buen precio, y con un buen trato por los mecánicos, además de tenerlos en una hora listos. ¿Alguien lo anota en el logbook para tenerlo de referencia de como van los precios?. Un saludo a todos.
 
¿ Sabeis si hay alguna diferencia de sonido entre los escapes de serie de la R1200R ?. Me refiero a los estandar de acero y el cromado.

Hasta este verano venia de serie el de acero, y a partir de ahí ya intalaron los cromados ( eso me comentó el vendedor ). Para mí fué una sorpresa recoger la moto a finales de Julio y encontrarme con el cromado. Me gustaba más el otro.

El caso es eso, saber si los dos suenan igual, o que diferencias tienen.

Lo propio seria montarle el AKRA, pero me da que le sobran decivelios. A mí me gustaria que sonara ronco pero no demasiado alto

Como siempre gracias por vuestros consejos


bibox
 
A.Boxer dijo:
Estoy pensando en pedir a la tienda del foro este producto
optimate3_big.jpg


¿Algun compañero sabe o tiene este cargador y reparador de baterias tan especial? O de modelos anteriores
He leido sus cualidades y aun tengo la boca abierta.

Saludos........... RaRillos.  :)


Hablando de la tienda de foro......., alguien sabe que pasa ultimamente?? he leido algunos post con quejas de falta de atencion, de hecho yo tengo pagado desde el dia 5-1-2009 un TWINMAX Y NI FLORES.

Saludos.
 
NOVIEMBRE dijo:
Hola a todos. He cambiado los dos neumaticos de mi R850R, con casi 18800 km [highlight]por unas Metzeler Z6[/highlight]. Me han cobrado 270 euros ya instaladas en "AngeldelaCruz". Creo que ha sido un buen precio, y con un buen trato por los mecánicos, además de tenerlos en una hora listos. ¿Alguien lo anota en el logbook para tenerlo de referencia de como van los precios?. Un saludo a todos.

Que pasa, ya queremos guerra.

No porque aun no he salido de la fabrica, y estoy que me duermo pero si no me ponia yo a hablar de los Z6.

Ale me voy a casa a mimir ya esta bien por hoy.
 
RICKS dijo:
[quote author=A.Boxer link=1231518781/90#99 date=1232213153]Estoy pensando en pedir a la tienda del foro este producto
optimate3_big.jpg


¿Algun compañero sabe o tiene este cargador y reparador de baterias tan especial? O de modelos anteriores
He leido sus cualidades y aun tengo la boca abierta.

Saludos........... RaRillos.  :)

Hablando de la tienda de foro......., alguien sabe que pasa ultimamente?? he leido algunos post con quejas de falta de atencion, de hecho yo tengo pagado desde el dia 5-1-2009 un TWINMAX Y NI FLORES.

Saludos.
[/quote]

Tiempo al tiempo, estate tranquilo. Te llegara lo que pediste.

Alguien sabe algo del cargador?
 
Sigo el tema de soportes de PDAs para la base de datos de acceorios.

Del cargador de batería ni idea, sería interesante conocer qué ventajas tiene este respecto a un cargador cualquiera, del Lidl mismo, que se comenta de vez en cuando en el foro.

Esos retrovisores dice que son de la KR, ¿no? Un poco más estilizados, anda Kolby póntelos y vemos cómo quedan. ;D ;D

NOVIEMBRE, el precio de los neumáticos bueno. ;)
¿Son los Z6 o Z6 Interact?

RICKS, tienes datos de contacto de Carlos en el mail de confirmación del pedido.
Seguro que te puede dar noticias sobre el estado del pedido. ;)


Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico
 
A.Boxer dijo:
[quote author=NOVIEMBRE link=1231518781/90#102 date=1232234520]Hola a todos. He cambiado los dos neumaticos de mi R850R, con casi 18800 km [highlight]por unas Metzeler Z6[/highlight]. Me han cobrado 270 euros ya instaladas en "AngeldelaCruz". Creo que ha sido un buen precio, y con un buen trato por los mecánicos, además de tenerlos en una hora listos. ¿Alguien lo anota en el logbook para tenerlo de referencia de como van los precios?. Un saludo a todos.

Que pasa, ya queremos guerra.

No porque aun no he salido de la fabrica, y estoy que me duermo pero si no me ponia yo a hablar de los Z6.

Ale me voy a casa a mimir ya esta bien por hoy.
[/quote]

[highlight]noviembre[/highlight], tambien me los instalaron en ese sitio y quede encantado, en referencia al modelo pues que te voy ha decir, que con sueño sin el, antes de, después de, con el estomago vacío, lleno, no hay duda que has hecho la mejor elección, Metzeler Z6

Un Saludo.
 
A.Boxer dijo:
Alguien sabe algo del cargador?

A mi me aconsejaron-recomendaron, este modelo de cargador-mantenedor.

Lo he conectado en la bateria de la moto....... y en la del coche.

Sobre unos 70€uritos, creo recordar.

Por la foro es primo hermano del que has puesto tu.

accumate.jpg


Saludos
 
Hola a to2.

Brettón, gracias, voy a ver si me hago con ellos y le sirvo a sube de conejillo de indias ;) ;).

Cuantos frentes abiertos hay ahora :eek:.

De los soportes de GPS, yo tengo uno que compré en touratech, es para PDA´s, pero va perfecto, con fijación RAM... :cool:.

Del cargador, no puedo dar mi opinión, ya que el que tengo es el de BMW, pero creo que será una buena compra, yo aún no he tenido que cambiar la batería en los cuatro años de moto ;).

Gomas!!!!! difícil batalla es esa :-? :-? :-? :D :D dentro de poco tengo que hacer el cambio y esta vez quiero probar las PR2 :cool: :cool:, me cambio de equipo ;D ;D

V´sssssssssssssssss
 
Buenas

Venga Carlos que ya son tuyos. A no ser que le entren las prisas a Santi :cool:

Y esta creo que ya la puse, pero por si las moscas

main.php
o bichos
main.php
main.php



Salu22

main.php
 
En cuanto al soporte para navegador efectivamente es de la marca RAM, ahi os pongo en link con los distribuidores y todos los productos de esta marca.

http://www.topnav.es/distribuidor.php


Las ruedas, el tema de las ruedas ya sabreis que es todo un "depende", yo hago algun viaje que otro por esos mundos de dio y cargado con la señora detras, maletas y demas enseres no puedo poner una rueda trasera demasiado blanda por que si no me puedo pasar el viaje cambiando ruedas asi que le calzo atras unas BT-21 ó 20 y delante una BT-14, si se usa la moto para salidas domingueras por la sierra es otro tema (el sabado por la mañana me culeaba la moto por la sierra que te pasas ya que estaba todo mojado).

El cargador que tengo yo es el de BMW y leyendo las instrucciones hace de todo....chequeo por si hay vasos comunicados, carga lenta, carga de mantenimiento, desulfatacion ...solo falta que te vaya a por el periodico al kiosko, tambien cuando lo compre me decian que todos los cargadores no valen para las baterias de gel.
En mi modesta opinion y entiendo un pelin de electricidad, todos los cargadores valen mientras no sean de carga rapida que esos si que acortan la vida de la bateria.
El del foro tiene una pinta magnifica y tiene funciones varias tambien, asi que puede ser una opcion muy aceptable ya que es mas barato que el original BMW.

Mirad este cargador, tiene clavija para la toma de corriente BMW y vale barato paisa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...go=DR&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=4

En cuanto a mi compra en la tienda del foro, envie un correo hace unos dias al administrador y no hay respuesta, y en el correo de confirmacion de la compra solo estan mis datos, supongo que hice el pedido en dia de reyes y es un mal dia.

SAludos cordiales.
 
Brettón, al final me sale el guardabarros que me pasaste en 160€ + envio

Cuando lo tenga veremos que tal queda.

Saludos
 
Bueno.. ahora que voy un "poco" más alto en mi R850R ::) ::), el viento me despeina demasiado el casco... y los hombros, y hasta las tetas!!!! ;D ;D

total, que me estoy planteando una pantalla más alta que la BMW original (la alta, no la speedster).

Candidatas:
Cee Baileys: buena pinta, pero sin referencias... ¿alguien la ha probado?http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html
Wünderlich Vario: la tienen DDmotard y Jeep. Parece OK, pero no me enamora la estética de la doble pantallahttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57831

Otras:
La Aeroflow, pero muuuuy caras y look... mediano...
La GIVI A600...
La Z-technik...
La Puig....
La-la-la... ::) ::)

Opiniones????
 
Buenas noches  :D


Lee el primer soporte es de coña, A.Boxer lo lleva. El unico inconveniente, el agua, pero como por Murcia y en 1500 km a l a redonda no suele caer ni gota . . .

Yo llevo tambien el soporte de RAM-Mount es genial y muy comodo, eso si la cajita para el movil me la fabriqué yo  ;)


A.Boxer del cargador ni pajolera, en 92350 kms que tenia mi moto nunca he tenido que usar uno y mira que llevo pijadas conectadas a la bateria   :eek:


Brettón, Kolby no me acaban de gustar los retro de la KR, mi idea inicial era ponerlos rectangulares, pero no encuentro nada que se ajuste. Aunque cuando los pongas enseñanoslos  ;D ;D


Groucho un detalle que pongas la fecha de actualización del tablero de ajedrez  :-* Por cierto tu portatil esta listo y actualizado  ;)


NOVIEMBRE logbook actualizado Gracias . Nos podrias dar datos de los anteriores neumaticos? modelo, duracion, que te han parecido, precio o si venian de origen, etc...  Como ves has tenido suerte de que A.Boxer este en epoca de curro  :-X Yo soy de Michelon  ::)


bibox, ni idea del tema por que cromado o por que pulido, pero a mi, me gusta mas el cromado P.M.  No en serio no tengo ni idea, pero lo si creo es que en cuanto a prestaciones y sonido son identicos. Algun 1200 que lo confirme?


Lazarus a mi me gusta la Cee Baileys  [smiley=thumbsup.gif] pero me gusta mas la Advneture  ::)


Roadstermap Actualizado a fecha de YA¡¡¡  :eek: :eek: Aquí



Y ahora a buscar una foto para el concurso :-?


Buenas noches cuRRantes




Saludos Roadster



[move][/move]
 
lazarus long dijo:
Bueno.. ahora que voy un "poco" más alto en mi R850R ::) ::), el viento me despeina demasiado el casco... y los hombros, y hasta las tetas!!!! ;D ;D

total, que me estoy planteando una pantalla más alta que la BMW original (la alta, no la speedster).

Candidatas:
Cee Baileys: buena pinta, pero sin referencias... ¿alguien la ha probado?http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html
Wünderlich Vario: la tienen DDmotard y Jeep. Parece OK, pero no me enamora la estética de la doble pantallahttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57831

Otras:
La Aeroflow, pero muuuuy caras y look... mediano...
La GIVI A600...
La Z-technik...
La Puig....
La-la-la... ::) ::)

Opiniones????

Alex, o sea Lazarus, Sergi, o sea jeep, tiene dos ... o tres cupulas distintas...., claro que su moto no es exactamente igual que la tuya, pero su opínión simpre técnicamente acertada igual es interesante.... Claro que ya sabes que todo eso se arregla con una pequeña inversión en una RT, jejejeje...
 
Kolby, ayer rodé con una K1200R. Creo que esos retrovisores pueden quedar mejor en la K, más deportiva, que en la nuestra, pero quién sabe.
Por cierto, que menuda salida de curvas güenas güenas, qué bien van los M3... aunque los traté con dulzura... [smiley=evil.gif]
montaRaz, rectangulares en la R... :p :p


lazarus, sobre pantallas altas, sólo puedo enseñarte fotos, ya sabes que a mí me gusta que el aire me fortalezca las cervicales. ;)

Ésta es de r850r_almeria, una ZTechink

dsc0079325ginu5.jpg


Y ésta de publicidad, no deben vender mucho con ésta... ::)

IMT2332r1150r.jpg




Luego tenemos ésta otra, Wünderlich R-Stream.

99990000458.jpg


8110160.jpg




¿Alguien me puede confirmar si son la misma, éstas de ZTechnik y Wünderlich? Eso parece. ;)




Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
sube dijo:
Kolby, ayer rodé con una K1200R. Creo que esos retrovisores pueden quedar mejor en la K, más deportiva, que en la nuestra, pero quién sabe.

Y ahora lo dices  :( :( :( :( :(, los pedí ayer  ::) ::) ::).

Lazarus, creo que en vez de ir poniéndole cosas a la moto para ir cada vez más alto, tienes que hacer caso a rioja y con la manta en la cabeza, una Adv....  :cool: :cool: ;) ;) ;).

V´ssssssssssssssss
 
Buenos lunes :D :D :D , como decia fernandogm ;) por cierto FELICIDADES amigo ;) se te echa en falta por esta tu casa :-* Un abrazo


Al resto os leo luego ;)


sube, si, rectangulares :p



un abRazo
 
montaRaz dijo:
Buenos lunes  :D :D :D , como decia [highlight]fernandogm[/highlight]  ;)  por cierto FELICIDADES amigo  ;) se te echa en falta por esta tu casa  :-* Un abrazo


Al resto os leo luego  ;)


sube, si, rectangulares  :p



un abRazo

¿Es hoy tu cumple? muchas felicidades ;).

V´ssssssssssssssss
 
FELICIDADES fernandogm. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]


Ah, los has pedido ya Kolby... ::)
Pues como te digo una cosa te digo la otra, esos espejos de la KR estilizarán más tu preciosa R, yo creo que pueden quedar estupendos, es posible que yo también los pida. ;D ;D ;D


Pero mira que sois c*br*... con lazarus. >:(
Cuando tenga que ser, será. ;)


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico
 
Buenas tardes,

Sube, las Ztecnhik y las de wunderlich son la misma. le recomendé se mirase la ceebaileys, ya que la calidad del plástico es muy buena, muy transparente y muy resistente. Efectivamente tengo 4 y al final creo me quedaré con la doble de wunderlich ::)

Felicidades Fernandogm ..... por cierto, yo cumplí años el pasado sabado, bueno, y Solitario también ;D

La adv, tambien me gusta a mi ::)

saludos
 
Sube que tal la k?? Curvea tan bien como la R?? Me imagino que el motor sera un tirichi, pero que tal de bajos?
 
Xiang dijo:
Sube que tal la k?? Curvea tan bien como la R?? Me imagino que el motor sera un tirichi, pero que tal de bajos?

las dos de ayer curveaban de p.m , recteaban de p.m , pero debían ser los indios mas que las flechas, porque mira que curvea bien la mia :-/ :-/ :-/

vale, la R de sube no curveaba mal :-? :-?::) ::) ::) ::)
 
Felicidades a los cumpleañeros, Lazarus Long, y con retraso a Solitario y [highlight]Jeep[/highlight].

Un Saludo.
 
Ahora si, ya creia yo que te estaba llamando el lado oscuro de la potencia :D :D :D

V´ssssssssssssssss
 
lazarus long dijo:
Bueno.. ahora que voy un "poco" más alto en mi R850R ::) ::), el viento me despeina demasiado el casco... y los hombros, y hasta las tetas!!!! ;D ;D

total, que me estoy planteando una pantalla más alta que la BMW original (la alta, no la speedster).

Candidatas:
Cee Baileys: buena pinta, pero sin referencias... ¿alguien la ha probado?http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html
Wünderlich Vario: la tienen DDmotard y Jeep. Parece OK, pero no me enamora la estética de la doble pantallahttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57831

Otras:
La Aeroflow, pero muuuuy caras y look... mediano...
La GIVI A600...
La Z-technik...
La Puig....
La-la-la... ::) ::)

Opiniones????




Yo estuve mirando el tema de las pantallas bastante en profundidad y llegué a la conclusión de que la ztechnik es la principal candidata. La calidad es alta, en cuanto a los gustos por estética ya no podemos tocar el tema para no herir sensibilidades. Ojo que la ztechnik la hay en 2 largos distintos, la corta no te va a quitar el aire del casco. Si entras en 2tmoto veras un video de ella. Yo tengo la original alta de BMW en mi R12R y me cae el chorro fuerte de aire en toda la geta, de ruido ni te cuento. Me jo..e que con 6 meses de moto tenga que cambiar la pantalla totalmente nueva.

Con lo que decidas, házmelo saber porque lo mismo aciertas con otra

bibox
 
Muchas Felicidades para todos los que sumais un numerillo mas, el mio fue el pasado 30 de Diciembre :'( :'( :'((lo llevo muy mal).

conoceis alguna pagina de silenciosos de segunda "pezuña"?

besitos para todos
 
bibox dijo:
[quote author=lazarus long link=1231518781/105#116 date=1232319026]Bueno.. ahora que voy un "poco" más alto en mi R850R ::) ::), el viento me despeina demasiado el casco... y los hombros, y hasta las tetas!!!! ;D ;D

total, que me estoy planteando una pantalla más alta que la BMW original (la alta, no la speedster).

Candidatas:
Cee Baileys: buena pinta, pero sin referencias... ¿alguien la ha probado?http://www.ceebaileys.com/bmw/1150rws.html
Wünderlich Vario: la tienen DDmotard y Jeep. Parece OK, pero no me enamora la estética de la doble pantallahttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=57831

Otras:
La Aeroflow, pero muuuuy caras y look... mediano...
La GIVI A600...
La Z-technik...
La Puig....
La-la-la... ::) ::)

Opiniones????




   Yo estuve mirando el tema de las pantallas bastante en profundidad y llegué a la conclusión de que la ztechnik es la principal candidata. La calidad es alta, en cuanto a los gustos por estética ya no podemos tocar el tema para no herir sensibilidades. Ojo que la ztechnik la hay en 2 largos distintos, la corta no te va a quitar el aire del casco. Si entras en 2tmoto veras un video de ella. Yo tengo la original alta de BMW en mi R12R y me cae el chorro fuerte de aire en toda la geta, de ruido ni te cuento. Me jo..e  que con 6 meses de moto tenga que cambiar la pantalla totalmente nueva.

  Con lo que decidas, házmelo saber porque lo mismo aciertas con otra

  bibox[/quote]

Yo en mi Rockster llevo montada la Ztechnik como la de la tienda del foro, que según las fotos salvo anclajes y la forma del faro es igual a las de las R850/1150R. Estoy encantado con ella, aunque es cierto que soy bajito. ::) ::)
 
a.cerezo dijo:
Brettón, al final me sale el guardabarros que me pasaste en 160€ + envio

Cuando lo tenga veremos que tal queda.

Saludos

Buenas

¿ Pues como va aquedar?

de P.M. al igual que los espejos de Kolby. ;)

A falta de REy o'Ebay se hará lo que se pueda ;D [smiley=beer.gif]

Felicidades Fernando ;)

Se te hecha de menos

8706a46b.jpg


Joder, si no pongo una Rockster reviento ;D

A los demás también muchas Felicidades :-*. Que malos son los celos... :p

Salu22
 
Lazarus estamos todos de acuerdo, la mejor cupula esta

11032008173.jpg


Hasta sube esta de acuerdo.

P3060204.JPG


montaRaz gracias!!!!!
 
Que...... MAMONAZOOOOOOS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues claro que me sigue enamorando la ADV-roja-y-negra... pero traduciéndolo (muy) libremente cachondamente: "the oven is not for cakes", que entre que este año se acaba el select y toca acabar de pagar, que mi santa se cambia el coche y que la hipoteca sigue godiendo muymucho.... pues que hay R para años... Además, añado que si ahora me diera la pelotera de ir a por la ADV... no me vendería la R850R!!!!. Total pa 6 o 7 k€ de nada... ::) ::) ::)

Bueno, volviendo al tema, pienso que atacaré la Cee Baileys, auque no sé si ligeramente teñida (ice blue?) o incolora... ¿Más opiniones? (cachondas o no ;) ;) ;)). ¿Algún usuario o ex-usuario de Cee Baileys?

Por cierto compañero azul brigadier.... no bebas a deshoras, hombre ;D ;D ;D ;D. Mi cumple es en Julio.... Confundido te has. ;)
 
yo no sé de quien será el Cumpleaños...

... pero FELICIDADES A TODOSSSSSSSSS !!!

Ya os pagareis unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] en la RAR ;)
 
RICKS dijo:
En cuanto al soporte para navegador efectivamente es de la marca RAM, ahi os pongo en link con los distribuidores y todos los productos de esta marca.

http://www.topnav.es/distribuidor.php


Las ruedas, el tema de las ruedas ya sabreis que es todo un "depende", yo hago algun viaje que otro por esos mundos de dio y cargado con la señora detras, maletas y demas enseres no puedo poner una rueda trasera demasiado blanda por que si no me puedo pasar el viaje cambiando ruedas asi que le calzo atras unas [highlight]BT-21 ó 20 [/highlight]y delante una [highlight]BT-14[/highlight], si se usa la moto para salidas domingueras por la sierra es otro tema (el sabado por la mañana me culeaba la moto por la sierra que te pasas ya que estaba todo mojado).

Anda, otro de mi bando, los del PuentedePiedra!! Que nos gustan los experimentos, pero sin Kasera!

;D ;D ;D ;D

En serio, ya llevo unos 2000km con la combinación de BT16 delantero y BT21 trasero y me gustan bastante. Quizá el BT16 sea excesivamente blando (ahi que ver lo que cuesta mover el manillar en parado :eek: :eek:) y se agote antes de lo que me esperaba, pero me dan mucha confianza. Respecto al BT21, de momento muy bien.

Por algo son los Campeones del Mundo [smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ricks, respecto al soporte del TomTom, posiblemente compre el modelo de TopNav, es más sencillo y más barato ;) pero tengo que buscar un sistema para enchufarlo a la batería
 
Y colorín colorado, nos vamos a otro lado (esto me lo he estado preparando toda la noche, no creais... :p)

Nos vemos en la siguiente ruta. ;)

Seguimos aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232431982


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico




POST CERRADO


Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)



 
Arriba