Preguntas moteras sin respuesta

No es motera pero en los semáforos me distraigo pensando en ello... :):p

Qué tienen las gafas de Clark Kent que cuando se las pone nadie lo reconoce?
 
No es motera pero en los semáforos me distraigo pensando en ello... :):p

Qué tienen las gafas de Clark Kent que cuando se las pone nadie lo reconoce?

Lo de las gafas es una equivocación recurrente. Realmente no reconocen la diferencia entre Clark y Superman no por las gafas, sino por el caracolillo del flequillo.
Importantísimo el caracolillo.:D . Ahí está el secreto de su identidad.
Hay un gran cambio entre el peinado "lametón ovino" de Clark y el look "fashion osea" de Superman.
 
Porqué cuando arrancamos la moto y escuchamos un ruido; siempre pensamos que en caliente se le quitará?
 
Sí alguien me pregunta yo siempre digo que tengo una muebleuve...
 
Yo es que a la mía le llamo el "Jierro".
Claro, también porque la otra es una KTM 990SMT:D:D
 
¿Por qué no puedo llevar auriculares con el casco y un niñato bakala puede ir con 50.000 watios de música en el buga y no pasa nada?
 
¿Por qué los negros no se ponen "coloraos"?

Eso no es cierto. ;)

¿Por qué no puedo llevar auriculares con el casco y un niñato bakala puede ir con 50.000 watios de música en el buga y no pasa nada?

Tambien puedes llevar altavoces de 50.000 watios en la moto y en las latas tampoco se pueden llevar auriculares.
 
Tambien puedes llevar altavoces de 50.000 watios en la moto y en las latas tampoco se pueden llevar auriculares.

Lo cierto es que uno de mis colegas lleva una RT superpreparada con altavoces, que es para verlo. Pone la música a tó trapo al entrar en los pueblos. Es un punto el tío.
Un abrazo Alber!!
 
Tambien puedes llevar altavoces de 50.000 watios en la moto y en las latas tampoco se pueden llevar auriculares.

Pero no deja de ser absurdo. El de la lata con sus altavoces oye menos que yo con los auriculares y sin embargo se lo permiten. Qué pais!!
 
En un hilo que se ha abierto con espiritu de cachondeo, el sentido del humor se da por sentado.:D:D
 
¿Porqué cuando se abre un hilo de una cosa acabamos siempre hablando de otra? :confused:
Que conste que me lo paso bomba...
 
En un hilo que se ha abierto con espiritu de cachondeo, el sentido del humor se da por sentado.:D:D

Entoncea ahi va y no es un chiste, es real.
En el Ejército.
Academia con alumnos de otros paises, antiguas colonias españolas en África.
El capitán a los alumnos, de todos los colores, aqui estamos para trabajar como negros.
Los alumnos morenos se quejan al director por lo que consideran una expresión racista.
El director amonesta al capitán y le pide un poco de tacto y cuidado en las expresiones para evitar situaciones no deseadas.
El capitán al director:
Mi general pues estos alumnos no se molestan cuando vamos al tiro al blanco.
Aunque parezca coña es totalmente cierta.
Hoy el capitán ya no es capitán, es un poco más que el director de aquella Academia.
 
Mi general pues estos alumnos no se molestan cuando vamos al tiro al blanco.
Aunque parezca coña es totalmente cierta.
Hoy el capitán ya no es capitán, es un poco más que el director de aquella Academia.

Genial el Capitán y su respuesta..., merece seguir ascendiendo y seguir dando cátedra de sentido común, un grande...
 
Por qué se tiene el viento siempre en contra aunque cambies de sentido 180 grados?? Supongo que esa pregunta que ya se ha hecho millones de veces...
 
¿por qué hay gente que se pone a hacer eses con la moto para calentar neumáticos al entrar en una autovía?¿Qué tumbadas pretender hacer en ese tipo de vías?ç
Un misterio.
 
Mucho fantasma por ahí.
Yo los veo y me hago muchas preguntas más a parte de esta.
Si hacen esto al entrar en una autovía, ¿qué no harán al entrar en un puerto "comerodilleras"?
 
... y ya no sabes si tirar hasta la próxima o dar media vuelta?
 
... y ya no sabes si tirar hasta la próxima o dar media vuelta?

Para empezar, te cagas en tó lo cagable en tres idiomas distintos y otros tantos irreconocibles y luego valoras situación en 3 segundos.
Es curioso la pereza que puede tener el dar media vuelta para recorrer unos cuantos metros.:D:D
 
No lo he visto puesto....pero por que cuando tienes los guantes puestos para salir pitando resulta que tienes las llaves en el bolsillo.
 
Como la infanteria española, que no retrocede. Dan media vuelta y siguen avanzando.
 
¿ Por qué cuando le dices a alguien que no tiene ni put. idea de motos que tienes una BMW, te contesta " ah la de los 2 perolos en el motor " ?
 
Posiblemente el mejor del hilo:D:D:D:D
Y la pena es que es el único que no es coña.
 
Última edición:
¿Por qué si el asfalto es negro no hacen los tapones de las ruedas blancos? Hay veces que pasas más tiempo buscando el dichoso tapón en el suelo que hinchando las ruedas.

Bueno, ahora esos curvados ya los hacen de colorines...algo es algo ¿no?:D
 
ESTE VALE PARA MOTO, COCHE, FRAGONETA....¿Porqué nos pasamos todo el viaje viendo enormes gasolineras a pie de vía y pasamos de parar y cuando necesitamos repostar ya irremediablemente y a la desesperada (porque no he parado antes! Porque no he parado antes........)seguimos el cartel de gasolinera y...ESTA VEZ LA P**A GASOLINERA ESTA A 10.000 MTS DE LA AUTOVIA TRAS UN LABERINTO DE STOPS Y ROTONDAS EN UN PUEBLILLO, ES MINUSCULA Y TIENE UN TIO DORMIDO CON SU PALILLICO EN LA BOCA Y NO VENDEN NI UNA TRISTE MAGDALENA?
 
ESTE VALE PARA MOTO, COCHE, FRAGONETA....¿Porqué nos pasamos todo el viaje viendo enormes gasolineras a pie de vía y pasamos de parar y cuando necesitamos repostar ya irremediablemente y a la desesperada (porque no he parado antes! Porque no he parado antes........)seguimos el cartel de gasolinera y...ESTA VEZ LA P**A GASOLINERA ESTA A 10.000 MTS DE LA AUTOVIA TRAS UN LABERINTO DE STOPS Y ROTONDAS EN UN PUEBLILLO, ES MINUSCULA Y TIENE UN TIO DORMIDO CON SU PALILLICO EN LA BOCA Y NO VENDEN NI UNA TRISTE MAGDALENA?

Como la vida misma.
Hay varias universidades Estadounidenses estudiando el tema.
 
ESTE VALE PARA MOTO, COCHE, FRAGONETA....¿Porqué nos pasamos todo el viaje viendo enormes gasolineras a pie de vía y pasamos de parar y cuando necesitamos repostar ya irremediablemente y a la desesperada (porque no he parado antes! Porque no he parado antes........)seguimos el cartel de gasolinera y...ESTA VEZ LA P**A GASOLINERA ESTA A 10.000 MTS DE LA AUTOVIA TRAS UN LABERINTO DE STOPS Y ROTONDAS EN UN PUEBLILLO, ES MINUSCULA Y TIENE UN TIO DORMIDO CON SU PALILLICO EN LA BOCA Y NO VENDEN NI UNA TRISTE MAGDALENA?

Porque el dueño es cuñado o amigo del que pone las señales en la autovía
 
Pues en la circunvalación a Valencia por la A7 hasta hace pocos años no había ninguna!!! y la única cercana no estaba anunciada. De traca. Menos mal que yo me la sabía...

¿porqué hay días que parece que has pinchado de atrás y compruebas las presiones y están bien?
 
Pues en la circunvalación a Valencia por la A7 hasta hace pocos años no había ninguna!!! y la única cercana no estaba anunciada. De traca. Menos mal que yo me la sabía...

¿porqué hay días que parece que has pinchado de atrás y compruebas las presiones y están bien?

Es verdad. Y cuando coges las curvas tienes la sensación que la moto se va un poco de atrás. Te bajas, miras las ruedas, la suspensión, te rascas la cabeza...
Tus compañeros te miran pensando que estás muuuu tonto. :D
 
Arriba