Duda de compra Presentacion y duda entre pure o r nine t normal!

Quizas lo del freno trasero lo achaco a los vicios del "campo", y deba ser mas "cuidadoso"... pero vaya, que esta claro como bien decís, que cada uno tiene sus expectativas y necesidades, que no deben ser las del otro ni mucho menos! Mientras que cada uno al legar a casa llegue con una sonrisa bajo el casco, con eso ya vale!!!!jeje

Las motos de campo se timonean con el freno trasero, pera esa costumbre la tienes que cambiar, en carretera es el delantero el principal y ya te digo que en mi caso, casi el único que uso, más con el freno motor que tiene esta moto.

El ABS yo después de tres motos con el, en esta lo veo correcto.
 
Tendré que empezar a entender que las dos ruedas deben ir por el mismo sitio!jajaj
 
Una pregunta: en el resto de modelos de bmw la palanca del freno delantero, tambien actúa sobre el trasero, repartiendo la frenada, en la nine no es asi?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
que puedo estar equivocado.......pero no creo que eso venga en ningún manual.......es una caracteristica del ABS 2ª generación....
y tampoco tiene nada que ver la frenada combinada con que te entre el ABS en la rueda trasera si no eres fino....
 
que puedo estar equivocado.......pero no creo que eso venga en ningún manual.......es una caracteristica del ABS 2ª generación....
y tampoco tiene nada que ver la frenada combinada con que te entre el ABS en la rueda trasera si no eres fino....

Ahh ok. Es mi segunda moto con ABS. Yo no estoy seguro tampoco. En la F800R 17 no sé que ABS tendría pero no tenía frenada combinada.

Por descartar. Habría diferencia entre frenar solo de delante y frenar con los 2? Hay más presión atrás? Menos metros de frenada?

Supongo la única manera ya que no contamos con caballete central es pedir a alguien con caballete trasero que coloque la moto, ponga en marcha y ponga 1°. Si rueda sigue girando apretando maneta es que no hay combinada.

Uff!!! Aquí tenemos otra vez otro caso de investigación para Sherlock Holmes y Dr. Watson jajajaja
 
Que alguien escriba a atención al cliente BMW como hicimos con el caso de las llantas de radios... Lo mismo hoy te toca el chico en vez de la chica (modo machista on) jajajaja
 
En todas las 9T-9T, Pure, Racer, Scrambler, Urban...-la frenada es independiente: el freno delantero frena solamente la rueda de delante...y el trasero frena solamente la rueda de atrás.
 
Tuve una Honda Scoopy 300 que si tenia frenada combinada y al principio me costó acostumbrarme, aunque no tiene nada que ver con la nine t, estoy seguro que lo habría notado si la BMW la tuviera.

Saludos a todos.
 
Espero que no tenga frenada combinada (aunque no lo he probado nunca), no sé si me convencería!!
 
Yo si he tenido frenada combinada y ABS en una Honda Transalp y la verdad es que está muy bien, pero para carretera, en campo no me gusta.

La frenada combinada actúa; si frenas con el trasero reparte frenada entre trasero y un disco delantero, si frenas delante; actúa sobre los dos discos delanteros.

Pero ya te digo que la nuestra no tiene frenada combinada.
 
Efectivamente, no tenéis frenada combinada, porque como comentaba lo llevan el i-ABS 2 y vosotros no lleváis esa versión.....
 
Arriba