Bueno! pues ya esta en casa!. Le he cascao 380 km de golpe. Ahora las primeras impresiones.
Antes de opinar, decir que vengo de una (horrible para mi) burgman 650 que apenas he tenido un mes, y anteriormente una vfr1200... así que la voy a comparar un poco con esta...
La moto es una Rt de octubre de 2010, con todos los extras, 73000 km y todas las revisiones en bmw. Pastillas y rueda trasera nueva, y la delantera al 90% de desgaste.La ultima revisión hace 200 km.-
El puesto de conducción, simplemente impresionante, cómodo no, comodísimo para un tío de 1,86, una protección magnífica y en carretera va tremendamente bien. Sin duda con un consumo de 5.6 a 120-130 y algún pico, mas la subida de perales de Tajuña achuchando mango la catalogo de muy poco glotona.
Ahora bien, no se si será normal, pero a partir de 130, las vibraciones son exageradas, las aceiteras de encima del volante (depósitos de liquido de frenos, etc) se cimbrean que da gusto, eso creo que es así por el motor bóxer, pero me gustaría que me lo confirmarais, porque vibra la moto que es una exageración...y eso que la vfr tampoco era fina, pero esta, parece una Harley....
Otra cosa que si me ha decepcionado un poco es el cardan, o la parte trasera, como sueltes el embrague de golpe , te pega un ligero latigazo atrás que para qúe...esto en la V no pasaba ni de coña, no se, me recuerda a la cbr 600f que tuve, no lleva nada bien que cojas y sueltes el embrague aunque sea a 120 para cambiar... imagino que es de la moto.
Por lo demás, el regulador de velocidad un acierto, los puños calientan muy muy bien, y el asiento , pues llega a picar. La información de los neumáticos es exageradamente necesaria, creo que en dos ruedas deberían llevarlo todas las motos. Por cierto, el cambio suave suave..... se acabaron los clonck!!
He parado una vez, y no me lo podía creer, tenía mas frío que en la moto a 120 por la autopista!! Por lo demás, contentísimo con la moto!.
Antes de opinar, decir que vengo de una (horrible para mi) burgman 650 que apenas he tenido un mes, y anteriormente una vfr1200... así que la voy a comparar un poco con esta...
La moto es una Rt de octubre de 2010, con todos los extras, 73000 km y todas las revisiones en bmw. Pastillas y rueda trasera nueva, y la delantera al 90% de desgaste.La ultima revisión hace 200 km.-
El puesto de conducción, simplemente impresionante, cómodo no, comodísimo para un tío de 1,86, una protección magnífica y en carretera va tremendamente bien. Sin duda con un consumo de 5.6 a 120-130 y algún pico, mas la subida de perales de Tajuña achuchando mango la catalogo de muy poco glotona.
Ahora bien, no se si será normal, pero a partir de 130, las vibraciones son exageradas, las aceiteras de encima del volante (depósitos de liquido de frenos, etc) se cimbrean que da gusto, eso creo que es así por el motor bóxer, pero me gustaría que me lo confirmarais, porque vibra la moto que es una exageración...y eso que la vfr tampoco era fina, pero esta, parece una Harley....
Otra cosa que si me ha decepcionado un poco es el cardan, o la parte trasera, como sueltes el embrague de golpe , te pega un ligero latigazo atrás que para qúe...esto en la V no pasaba ni de coña, no se, me recuerda a la cbr 600f que tuve, no lleva nada bien que cojas y sueltes el embrague aunque sea a 120 para cambiar... imagino que es de la moto.
Por lo demás, el regulador de velocidad un acierto, los puños calientan muy muy bien, y el asiento , pues llega a picar. La información de los neumáticos es exageradamente necesaria, creo que en dos ruedas deberían llevarlo todas las motos. Por cierto, el cambio suave suave..... se acabaron los clonck!!
He parado una vez, y no me lo podía creer, tenía mas frío que en la moto a 120 por la autopista!! Por lo demás, contentísimo con la moto!.
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