Protección faro GSA

Para vuestra información,
un amigo de Valencia me dijo la semana pasada que el cristal del faro (es de plástico), BMW lo tiene en despiece como recambio por 30€.


Vssss
Es bueno saberlo

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
El tema es que el pedrolo no se coma solo el plastico del faro si no que se cargue algo mas...mejor protector delantero.
 
Última edición:
Yo lo tengo y

Yo lo tengo y para mí creo q es el mejor, de precio incluso más barato q otras opciones. Ningún problema en lo q a ventilación del led, al menos de momento. Lo q más me gusta, aparte de la estética, es q es aerodinámico y la pantalla vibra mucho menos. Además se pone y se quita muy fácilmente para limpiarlo y para las itv de paso.

Si lo quieres chino en Aliexpress lo hay, idéntico al original al menos en apariencia. De calidad no lo sé, pero la verdad es q vale casi igual q el original por lo q quizás no merezca la pena.

Para mi el original es la mejor opción. Pero esto va en gustos, ya sabes.

supongo que el original no es de quita y pon con tetones de goma no? va atornillado?
 
Pues he pedido éste, 25€ puesto en casa. Parece que está con un 30% de descuento.

Enlace
 
Se monta muy fácil y para limpiar se desmonta más fácil.

Un saludo.
 
Bueno, pues por fin ya he colocado el protector original del faro...queda genial!

35087712522_102ca0bd02_b.jpg
 
Alguien que tenga el protector original triangular (el de la foto de arriba ) nos puede contar algún detalle mas ??? Se ve bien el aro de luz???? Los mosquitos llegan al faro original???A nivel de turbulencias se gana algo ????

Saludos........................
 
Por lo poco que he probado...se gana en aerodinamica, no deslumbra por la noche (solo se ve algo de iluminación abajo por la reflexión pero sin molestar), quita el 95% de los mosquitos que antes iban al faro. Yo estoy contento con él...además, esteticamente queda muy integrado en la moto...no parece que le has puesto gafas! jajaja
 
Sí que mejora la aerodinámica en lo que se refiere a vibraciones de la pantalla.
A 120, 130 prácticamente no se mueve, de manera escandalosa quiero decir, movimientos más que normales.
Para mí es el que mejor protege y el que mejor queda y no afecta en absoluto a la iluminación. Sobre todo que se quita en un segundo para la itv.
Y además no es de los más caros, para ser original bmw.
 
Sí que mejora la aerodinámica en lo que se refiere a vibraciones de la pantalla.
A 120, 130 prácticamente no se mueve, de manera escandalosa quiero decir, movimientos más que normales.
Para mí es el que mejor protege y el que mejor queda y no afecta en absoluto a la iluminación. Sobre todo que se quita en un segundo para la itv.
Y además no es de los más caros, para ser original bmw.

No pasa la ITV siendo original ????
 
Esta tengo yo http://www.nationalcycle.com/z5402.html es de polycarbonaro y segun el video mira lo que aguanta,no si sera cierto ya que no lo quiero probar con el mio.

Cuando iba a disparar con la pistola me creía que iba a ser antibalas e iba a rebotar. Je je.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Llegó el protector "de los chinos", se pone muy fácil, dos tornillos por cada lado de la moto. Subo fotos cuando las haga.
 
Si,yo lo puse después de cargarme uno chino forzándole un poco.
Queda muy bien y es más robusto que el chico y de precio muy bien lo pillé en motorraiz.
Edito:lo he puesto en una gslc
Estoy por pillarme ese, pero mi duda es las vibraciones. He visto que ese se coge sólo con dos tornillos, y todos los demás con tres o cuatro. Se queda bien fijo o vibra mucho? No dará en el faro, no?
 
Estoy por pillarme ese, pero mi duda es las vibraciones. He visto que ese se coge sólo con dos tornillos, y todos los demás con tres o cuatro. Se queda bien fijo o vibra mucho? No dará en el faro, no?
Yo no he notado vibraciones,se queda muy bien fijado,trae dos tornillos más largos.
Va separado del faro creo que como dos centímetros.a ver si saco unas fotos y las pongo.
 
Hoy he montado en mi R1200GS 2017, el protector de Wunderlinch. Está bien, es abatible para poder limpiarlo y queda bien integrado.

65341137547f5d474465782bdb12030e.jpg
29cc9f08402a663fb75ea04e0d8d2479.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Importante proteger el faro.
En mi caso llevo la rejilla pero.....por un problema aparte me han cambiado el faro en garantia y......si no llega a estar en garantia hubieran sido 1.360€ lo que vale el foco de marras asi que......cuidadito con el faro de LED

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! alguien sabe si hay algún tutorial de como montar este protector? se que hay que desmontar parte del frontal hasta el faro...pero sin instrucciones no me atrevo...no soy muy manitas que digamos...
Gracias!!!
f-r-bmw-r-1200-gs-lc-adventure-klarglas-scheinwerferschutz.jpg
 
Buenas tardes! alguien sabe si hay algún tutorial de como montar este protector? se que hay que desmontar parte del frontal hasta el faro...pero sin instrucciones no me atrevo...no soy muy manitas que digamos...
Gracias!!!
Ver el archivo adjunto 117221
Yo lo he recibido hoy y también tengo que montarlo,en estos videos explican cómo desmontar los laterales y quitar el pico pero no sé exactamente dónde van anclados los soportes de abajo.
A ver si alguien nos hecha una mano.


 
yo llevo el de touratech y va anclado con unos tetones, no voy por lo marrón pero solo los mosquitos y chinas que quita por carreteras merece la pena
 
Gracias por la informacion! Por lo que he visto las piezas de abajo se cogen a las cojidas inferiores del faro...pero no se si esa misma pieza sustituye a las gomas que lleva la cojida..cosa que dudo por que esa goma será para amortiguar vibraciones...
 
Arriba