Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

....


copiatres.jpg

Me se yo de una infantita que anda libre :rolleyes2:
 
ComandoGS, eres mucho mas digno que el rey (con minúscula) y honrado y serio como para salir en esa mierda de publicación.

Mi mujer a bote pronto se lo ha creído!!!! Y ha ndicho: "qué menos"

No estaría de mas que salieras en la news letters de BMW magazine, Time, revista AECC, revista vaticana y que Pérez Reverte estuviera ya novelando tu gesta como Diego Alatriste. Y alguna revista Gay que estos charrán mucho y tendría mas repercusión.


El montaje ha sido una risa.

Y a partir de aquí, alguien se ha hecho donante gracias a comandoGS?
 
Buenos días, todavía ando de homenajes... claro, es que esto de tener tantos títulos...:D:D:D

cartel.jpg


Un saludo a tod@s.
 
Buenos días, todavía ando de homenajes... claro, es que esto de[HIGHLIGHT2] tener tantos títulos[/HIGHLIGHT2]...:D:D:D

cartel.jpg


Un saludo a tod@s.

Hola José.

Ya veo que estás liadísimo con tantos eventos y proclamaciones. A este paso le vas a quitar los títulos nobiliarios a esta Gran Dama…:D…..!!!!!!

dt.common.streams.StreamServer.cls


Lo importante es que estés contento y feliz, con ganas de vivir que es el título más importante que has conseguido.
Lo malo que desde ahora para hablar contigo tendremos que usar: Los títulos nobiliarios llevan asociado al mismo. El derecho a un tratamiento debido al título que es el de Ilustrísimo. Los títulos que tienen grandeza de España son Excelentísimo

Pero eso ya se que no va contigo. El título que más va contigo es de "BUEN AMIGO"....;)...!!!!!!!
 
Buenos días... yo no necesito títulos nobiliarios... quiero más conseguir un donante que todos los títulos nobiliarios del mundo...
El día 6 estaré en el corte inglés haciendo campaña de la donación de médula... es a nivel nacional. Yo estaré en Oviedo.
Un saludo.
 
Comando, sabias que la mayoria de transplantes son de cordón umbilical? Lo digo porque ya tienes excusa para darte otra vueltita a España, jjj

Un abrazo campeon
 
Ya tienes uno. Estoy convencido y concienciado. Gracias a ti.
Hace unos meses pasé por una situación muy difícil, en concreto en octubre del 2013. Algún día te comentaré. A mi me dieron unos meses de vida. Lo peor de todo esto, o lo mejor, según como se mire, es que fue un error. Se equivocaron. Yo viví, durante 20 días, lo que a nadie deseo. Sabes a que me refiero. Te entiendo perfectamente. Cuenta conmigo.
 
Ya tienes uno. Estoy convencido y concienciado. Gracias a ti.
Hace unos meses pasé por una situación muy difícil, en concreto en octubre del 2013. Algún día te comentaré. A mi me dieron unos meses de vida. Lo peor de todo esto, o lo mejor, según como se mire, es que fue un error. Se equivocaron. Yo viví, durante 20 días, lo que a nadie deseo. Sabes a que me refiero. Te entiendo perfectamente. Cuenta conmigo.

Puf!!!!!!!!!!! sin palabras. Ya me imagino el infierno que viviste. Aunque al final bendito error.
 
Puf!!!!!!!!!!! sin palabras. Ya me imagino el infierno que viviste. Aunque al final bendito error.

Cierto. Bendito error.
Pero no es menos cierto que son muchos días, con sus noches, decidiendo qué hacer.
Terminar cuanto antes y evitar sufrimiento a los demás o luchar.
Decidí luchar. Pero podía haber decidido lo contrario.
Paradójico pero muy triste.
En lo que nunca pensaste, lo analizas segundo a segundo.
La sensación que viví cuando me dijeron que no tenía Cancer, que no había nada, que puedes vivir, eso es inenarrable.... Eso es lo que José Luis quiere y eso es lo que le puedo dar, yo y todos.
Nunca sabemos qué nos puede deparar la vida. Nunca.
Crear felicidad es mucho más fácil de lo que parece.
Un abrazo.
 
Buenos días... lo mio ya no tiene remedio...me quedan muchos años para descansar, pero hay gente que no dispone de tanto tiempo...Lumada lo ha descrito perfectamente...
Un saludo.
 
Cierto. Bendito error.
Pero no es menos cierto que son muchos días, con sus noches, decidiendo qué hacer.
Terminar cuanto antes y evitar sufrimiento a los demás o luchar.
Decidí luchar. Pero podía haber decidido lo contrario.
Paradójico pero muy triste.
En lo que nunca pensaste, lo analizas segundo a segundo.
La sensación que viví cuando me dijeron que no tenía Cancer, que no había nada, que puedes vivir, eso es inenarrable.... Eso es lo que José Luis quiere y eso es lo que le puedo dar, yo y todos.
Nunca sabemos qué nos puede deparar la vida. Nunca.
Crear felicidad es mucho más fácil de lo que parece.
Un abrazo.

Que cierto. A mi me toco vivir algo parecido con mi hijo el pequeño. Pero tuve la suerte, si se le puede llamar asi, que mi hijo no llego a vivir en casa con nosotros y el vinculo afectivo no es el mismo.Yo no lo sabia, pero lo descubrí en ese momento Y tampoco era cáncer, nació inmunodeficiente y hubo que someterle a un trasplante de médula. Tiene todavía muchísimos problemas, pero ahi estuvo, esperando a Jose Luis y repartiendo folletos con él.
 
"Donar Médula salva vidas". Rotundamente SI. Y es importante, claro...... pero es mucho más que un acto solidario, es crear esperanza, es hacer feliz a muchas personas que nos quieren. No solo beneficia al paciente, nos beneficiamos todos los que nos denominamos seres humanos, que alzamos la mirada al cielo cuando nos dicen que una persona se fue por no encontrar un donante, culpando a Dios los religiosos y los que no lo son, constriñendo nuestra conciencia a un consuelo de auto aflicción.
Es en definitiva, lo único gratis que poseemos libre de impuestos, que reporta felicidad.
Qué más se puede pedir..? Qué más se puede dar..??
Todo mi respeto a José Luís por su valentía.
Un hombre, que quiso abandonar, incluso lo intentó..... pero supo venirse arriba y LUCHAR. Si señores LUCHAR, ya no por su propia vida, LUCHAR POR LOS DEMÁS Y PARA LOS DEMÁS.
La mejor expresión de generosidad de un ser humano.
Admirable amigo. Realmente Admirable.
Convertiste en excepcional lo que debería ser cotidiano.
Bravo por ti y por los tuyos. Tienen que estar orgullosos.
Un abrazo y un besito a esa sobrina que nació cuando iniciaste esta gesta y me comentaste en Santander.
Un saludo para todos y disculpar si me he extendido in poco.
 
He estado apartado del foro durante tu aventura y aunque no pude estar contigo te felicito de corazón y te envió un fuerte abrazo. Bravo por ti y sobre todo por la imagen que has proyectado a tantos. He leído y visto todos los mensajes del foro y también quiero enviar mi felicitación a todos los que han podido estar a tu lado esos días.
 
Última edición:
"Donar Médula salva vidas". Rotundamente SI. Y es importante, claro...... pero es mucho más que un acto solidario, es crear esperanza, es hacer feliz a muchas personas que nos quieren. No solo beneficia al paciente, nos beneficiamos todos los que nos denominamos seres humanos, que alzamos la mirada al cielo cuando nos dicen que una persona se fue por no encontrar un donante, culpando a Dios los religiosos y los que no lo son, constriñendo nuestra conciencia a un consuelo de auto aflicción.
Es en definitiva, lo único gratis que poseemos libre de impuestos, que reporta felicidad.
Qué más se puede pedir..? Qué más se puede dar..??
Todo mi respeto a José Luís por su valentía.
Un hombre, que quiso abandonar, incluso lo intentó..... pero supo venirse arriba y LUCHAR. Si señores LUCHAR, ya no por su propia vida, LUCHAR POR LOS DEMÁS Y PARA LOS DEMÁS.
La mejor expresión de generosidad de un ser humano.
Admirable amigo. Realmente Admirable.
Convertiste en excepcional lo que debería ser cotidiano.
Bravo por ti y por los tuyos. Tienen que estar orgullosos.
Un abrazo y un besito a esa sobrina que nació cuando iniciaste esta gesta y me comentaste en Santander.
Un saludo para todos y disculpar si me he extendido in poco.

Luis, tienes toda la razón, no puede estár mejor expresado. Leyendo tu mensaje en este post me ha salido un nudo en la garganta y no he podido evitar unos ya lejanos y malos recuerdos que, por suerte, acabaron con final feliz, están superados y que ahora sólo fueron una pesadilla que se difumina en el tiempo.
Un abrazo amigo.
 
Gracias compañero.

No sabes cuanto me alegro leer "acabaron con final feliz", por ti y los tuyos.
No podemos olvidar esos momentos. Nunca se olvidan. Demasiados "crueles" para olvidarlos. Quedan grabados a fuego.
Pero, soy de los que creen que, de la peor experiencia debemos buscar siempre algo positivo, aunque solo sea eso, la experiencia de haberla vivido y estar preparados, y si al final, se queda en susto, aprovechemos para dar un "meneo" a nuestra conciencia y reflexionemos.
Quizás, solo quizás, tengamos que enfocar las cosas de forma diferente, tratando únicamente de ser más felices que es sin ninguna duda lo que realmente importa.

Nos vemos pronto.
 
José Luis, que tal va esa recuperación?

No te hemos dejado en el olvido.
 
Arriba