Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

José Luis, felicidades. Cualquier cosa que se pueda decir, cariño, orgullo, ....seguro que tú familia te lo dirá mucho mejor.
Y vaya lío por delante, tendremos que fletar un bus que haga tu recorrido, para ir todos a lo del pulpo???????
Un abrazo de Javier y Msol
 
Comando GS estás haciendo un Master en amistad y generosidad.

Vas a sacar matrícula.
 
Buenas noches... Gracias a todos por vuestra generosidad. Ya estoy en casa... En Tineo me han recibido como si llegase alguien importante. Todo el pueblo esperándome, la televisión, y mi sobrina y ahijada Martina que nació el mismo día que yo iniciaba este proyecto y a quien es la primera vez que veía.
Esto ha sido un triunfo de todos las personas que me habéis ayudado. Sin vuestro apoyo no hubiese sido posible.
El ayuntamiento me ha hecho entrega de una placa conmemorativa y todo. Ayer, la asociación de donantes y receptores de órganos y tejidos de Vigo me dieron una medalla y un diploma agradeciéndome mi labor.
Gracias a Chechu7 por la camiseta... ha sido un sueño hecho realidad.
Ahora toca pensar en organizar la pulpada, porque la palabra estás para cumplirla... Ya os iré informando.
Un saludo a tod@s.

P.D.: cuando tenga las fotos de mi llegada a Tineo os las cuelgo.
 
Enhorabuena por tu gesta José Luis!!!!

Nunca tuvimos dudas de que la llevarías a cabo.;)

Eres todo un ejemplo a seguir, eres un fenómeno tío.

Un abrazo muy fuerte.:)

V,ssssss
 
Enhorabuena Comando !!!

Un honor haberte conocido y mis felicitaciones y admiración por finalizar con éxito tu proyecto y tu lucha ...
 
Buenos días... este triunfo no es mio, si no de todos los que lo hicisteis posible.

Esta foto de mi llegada lo resume todo...

llegada.jpg



Un saludo.
 
Gran recibimiento Jose, el que te merecías vamos...
Tienes un corazón grande, como la vuelta que has pegado al pais.
Nos vemos en la pulpada o cualquier dia de estos. Un abrazo
 
Muy grande el tío...aunque algunos ya sabíamos de tu hombría de bien, nos lo has demostrado con creces día a día. Un verdadero honor contarte entre mis amigos.
Ya te lo dije en Cartagena: lo que te propongas está hecho.
Un abrazo.

alberto (firmado de puño y letra,con 4 añicos, jajaja)
 
Misión cumplida.....;)
José Luis....ejemplaridad, generosidad, humildad, afán de superación, arrojo, hombría, carácter, valor, honestidad, solidaridad, transparencia, ética, limpieza de corazón, cohesión en las ideas, concentración, determinacion, y así un sinfín de virtudes.....:rolleyes2:
defectos ...:shocked:,...no he tenido la desgracia de conocerlos....
Creo que algunos hemos aprendido algo, poco o mucho, de ti....

Gracias, maestro, y enhorabuena por tu meta alcanzada.

no olvido tu "hazaña"

Ra,Ra,Ra, fagas
Mauser
 
Última edición:
Misión cumplida.....;)
José Luis....ejemplaridad, arrojo, hombría, carácter, valor, honestidad, solidaridad, transparencia, ética, limpieza de corazón, cohesión en las ideas, concentración, determinismo, y así un sinfín de virtudes.....:rolleyes2:
defectos ...:shocked:,...no he tenido la desgracia de conocerlos....
Creo que algunos hemos aprendido algo, poco o mucho, de ti....

Gracias, maestro, y enhorabuena por tu meta alcanzada.

no olvido tu "hazaña"

Ra,Ra,Ra, fagas
Mauser

Buenas tardes... esos valores los tenemos todos, lo que pasa es que no todo el mudo los exterioriza....
Un saludo.
 
Hola José.

Por fin puedes decir “Misión Cumplida” CAMPEÓN CON LETRAS MAYÚSCULAS…:shocked: ;)….!!!!!
Muy grata fue tu estancia esa noche que pasaste en mi casa, en donde pudimos hablar de muchas cosas y entre ellas. La fe que tienes a la virgen de Santa Bárbara. Con eso me lo dices todo. Con ese ahínco y el buen corazón como el que tienes lo has conseguido. No hace falta añadir más valores humanos.

Vamos que te han recibido en TINEO como a Míster Marshall….;) :D...:shocked:!!!!!!!

Nos vemos en la Gran Pulpada amigooooo…..!!!!!!
 
Buenas noches... este es un mural que han puesto delante de la puerta de mi ayuntamiento con fotos de todas las etapas...

mural.jpg



Un saludo.
 
Hola José.

Intenta eliminar algún mensaje que no puedo mandarte unas fotos. Sobre todo una muy importante....:shocked:...!!!
Mándame un mensaje cuando termines de eliminarlos.
 
Jose Luis creo que las gracias te las debemos dar todos los que te hemos conocido.

Y recuerda, primero descansar cuerpo y espíritu, para luego recordar tu GRAN GESTA.
 
No todo el mundo puede decir: "Yo conozco a José Luis". Yo sí puedo. Gracias por haber pasado por Sevilla.
Un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena comando. Ha sido un placer seguir todo este post y comprobar todo lo que vales. No he podido conocerte en persona pero seguro que algún día podré. Muchas gracias por todo lo que has hecho y mis mejores deseos. Un saludo.
 
.....ahora ya sabes quien es quien en el foro.......quédate con lo bueno, que ha sido mucho, y olvida lo malo, que ha sido poco...........enhorabuena porque todo haya salido bien. ........
 
Acabo de entrar a este hilo por primera vez, Comando eres digno de admiración. No tengo palabras.
 
.............En un lugar de las Asturias, de cuyo nombre sí quiero acordarme, Tineo, no ha mucho tiempo que vivía un motero de los de sangre de mineru, soltero, de espalda erguida, pata larga, mohín triste, poco hablar y moto corredora........El "Comandu" de Tineu le decían e hízose importante y famoso, junto a su hermosa cabalgadura metálica, por dar la vuelta a Las Iberias repartiendo folletos de esperanza y donación.......padecía enfermedad penosa, pero no logró ésta mermar un ápice de sus fuerzas para montar en su jamelgo trailero, cargarlo hasta la médula de ilusión y ganas, y salir escopeteado, como alma que lleva el diablo, a conocer sitios y gentes desconocidas por esos rincones de nuestra bendita tierra, repartiendo letras impresas en papeles que él repartía y voceaba por las atestadas calles, con la ilusión y la esperanza de quien tiene el alma limpia y muy grande el corazón........
 
Bravo por nuestro Quijote....
Cuenta que tal la experiencia Jose Luis, explica tus sensaciones...
Un abrazo...
 
.............En un lugar de las Asturias, de cuyo nombre sí quiero acordarme, Tineo, no ha mucho tiempo que vivía un motero de los de sangre de mineru, soltero, de espalda erguida, pata larga, mohín triste, poco hablar y moto corredora........El "Comandu" de Tineu le decían e hízose importante y famoso, junto a su hermosa cabalgadura metálica, por dar la vuelta a Las Iberias repartiendo folletos de esperanza y donación.......padecía enfermedad penosa, pero no logró ésta mermar un ápice de sus fuerzas para montar en su jamelgo trailero, cargarlo hasta la médula de ilusión y ganas, y salir escopeteado, como alma que lleva el diablo, a conocer sitios y gentes desconocidas por esos rincones de nuestra bendita tierra, repartiendo letras impresas en papeles que él repartía y voceaba por las atestadas calles, con la ilusión y la esperanza de quien tiene el alma limpia y muy grande el corazón........

¿Ese soy yo?...
 
Le van a dar una leche en la declaración de la renta con tanto titulo que se va a ir por la pata abajo jjjjj
 
Hombre, si se vá a ligar a la hija del rey habrá que darle títulos. Además merecidos.
Saludos.
 
Jooooder, macho, vas a tener que hacerte tarjetas de visita tamaño folio, jajajajaj

Venga va, yo aporto otro título a tu currículo: "Paladín de la Amistad".
 
Ja,ja,ja...:D...lo que dije...los que van de pequeños, por su humildad,quedan enaltecidos....dime cuan desapercibido quieres pasar y te diré cuan grande es tu persona....
 
Arriba