hombre... meterse en un hilo "a reventarlo" diciendo que odias el icono del evento que es el roadbook para meter la cuña publicitaria de otro evento que te mola más, es un despropósito aquí y Pekín. Se puede decir con palabras educadas o con malas palabras, pero lo que no procede, pues no procede, por muchos galones que se tengan en muchos años... Que se pide perdón, pues muy bien, pero que es una metedura de pata, pues también.
Y sí, el cambio a roadbook digital creo que trae ventajas, no hay atascos del papel, se cuida el medio ambiente, no se moja y puedes grabar la ruta conforme la realizas para tenerla almacenada y poder repetirla y compartirla. Todo ventajas.
Por partes.
No me he metido aquí a reventar nada. Simplemente he visto que no se puede inscribir nadie al PaP y os he dado una alternativa que no es una cuña publicitaria de un evento, es NUESTRO evento. El PaP es un evento de BMW así que la cuña publicitaria aquí es el PaP en sí mismo, no nuestra concentración Nacional.
Que oye, no pasa nada por publicarlo, faltaría más, pero, repito, este es el evento que se publicita, no el nuestro. El nuestro se publicitaria si se publicara en las páginas de BMW, lo cual no es el caso. Esa es la diferencia.
Y sí, odio el roadbook, de papel, digital o el que sea y odio rodar con multitudes y con el stress de los puntos de control, aunque respeto y acepto al que le guste, por supuesto, pero yo no le puedo. Igual que a mí me encantará otras cosas que otros odiarán, como nuestra Nacional y hacerse, como yo, una ruta para llegar a ella y no pasa nada, es la vida.
He pedido perdón no por reventar nada, que NO lo he hecho ni lo he pretendido, sino por haber hecho un off topic de un evento de NUESTRO foro en tono de humor y para dar una alternativa al que no se haya podido apuntar al PaP y le apetezca venir. Nada más.
A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera. Yo ya había pedido perdón por el off topic y no pensaba decir nada más del tema.
Siento no haberme explicado bien.
Un saludo.