Duda de compra ¿Que accesorios alternativos recomiendan para la GSA?

Hola,

Desde mi humilde opinión y respetando todo lo dicho anteriormente por los compañeros del foro, te diría que pruebes la moto y seas tú mismo el que vaya viendo cuáles son los accesorios que necesitas con el paso de los kilómetros. Cada uno te podremos decir los que nosotros hemos considerado imprescindibles ya sea por su utilidad o por lo bien que le quedan a la moto, pero lo que a uno le puede ir bien puede que a otro no le resulte útil para nada.

Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo con muchas de las opciones que han expuesto más arriba, de hecho con el paso del tiempo he corroborado lo que se recomendaba en otros hilos (p.e. guardabarros chino trasero) y en cambio me he alegrado de no gastarme el dinero en otros que con el paso del tiempo he visto que en mi caso particular no saciarian ninguna necesidad, puesto que no la había.

En resumen, conóce tu moto y elige lo que más te convenga (y no dudes en pedir opinión cuando lo necesites).

Ah! Se me olvidava aportar mi recomendación: como extra imprescindible te recomiendo llevar la cartera llena de billetes para llenar el depósito de gasolina y disfrutar de la moto tantos km como puedas :)

Un saludo!
 
Arriba