Que bonita es la Urban G/S

A mí en el concesionario de Granada me dijeron que para mayo/junio pero sin tenerlo muy claro.

Lo que sí es cierto es que puede ser una moto éxito de ventas, es de una belleza... Aúna la estética de las G/S antiguas y el bóxer aire/aceite más valorado. Han dado en el clavo desde luego.
 
Ya está en los concesionarios. Ayer estuve subido en una que tienen en BMW Madrid. No me impresionó demasiado. Más de 15000€. Una pasada.
 
Y tema altura??? Es igual que la Scrambler o algo más alta???

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Hoy la he visto y subido. Es realmente bonita aunque no tanto como mi Racer :). La postura comparada con la mía me ha parecido ultra cómoda jejje, así que no podría opinar más.
 
Buenos días, en el concesionario de Oviedo tienen una blanca. Yo estuve subido en ella el lunes. Lo primero que dije es " si tuviese dinero me la compraría para viajes cortos". Es preciosa.
Un saludo.
 
Bonita un rato pero simple no se poca instrumentacion,buena altura,motor muy bien pero repito sosa me decepciono un poco quizas cuando la vuelva a ver lo que para mi le falta ahora despues no lo vere oño el concepto La Rose la veo mas bonita pero como decir salidas cortas
 
En Dos Rodes Valencia la tienen. Fui el sábado a posta para verla y.... ¡es una pasada!
Mejor todavía que en las fotos.
La tienen en el caballete ese de taller , y con un cartel de prohibido subirse. Como había mucha gente y no puedo/no debo comprármela, le di un buen vistazo y me fui sin más.
Tienen las ruedas normales, no las de radios, y aun así, muy bonita.
El tema de la carga si parece limitado, tal vez un petate con la opción de sillín monoplaza+parrilla. NO sé si será como la del prototipo Lac Rose, no he encontrado información.
 
Pues a mi la Scramble me hace ojitos..... :excited:

Ayer me monté en una urban y en una Scrambel y laaltura es la misma. Lo que veo es que la urban ya tien poco recorrido en cuanto a personalizarla más por la pintura que lleva. La Scrambel y la Pure se prestan más
 
A mi me tiene loco, preciosa, lo han bordado...la pena es que no me vale para nada y no tengo dinero para tener una segunda moto por el gusto de mirarla y remirarla pero bonita es y a rabiar.

Vsssss!!!!!
 
A mi me tiene loco, preciosa, lo han bordado...la pena es que no me vale para nada y no tengo dinero para tener una segunda moto por el gusto de mirarla y remirarla pero bonita es y a rabiar.

Vsssss!!!!!

No se puede decir mejor lo que opino.
 
Arriba