Que le has hecho hoy a tu Ninet?

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.193
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hoy fui a colocarle el nuevo protector contra chinazos para la botella de la horquilla...lo malo que se tarda. El primero fue a los 4 años, ahora cada 2... En 4 más tendre la otra botella protegida también...

IMG_20231019_132919_HDR.jpg
 
Por fin, tienen una utilidad, aunque el precio de la pegatina es cara, más que si fuera de Touratech !!.
 
De lunes a viernes, estoy castigao !!. 😞
Por mi edad, no me pueden quitar la "play", porque nunca la tuve, pero ....
"devuélveme las llaves de la moto ".
 
Gracias al caballete central de Wunderlich comprobar nivel aceite es muy fácil.
IMG_20231026_103959_HDR.jpg

Parece que bajo un pelo el consumo aceite... Cambie el Castrol power 1 por un Motorex específico para boxer de aire y creo aparte del cambio color de rojo a verde me consume un pelo menos???

En fin, habra que seguir rodando para confirmar. Hasta ahora me chupaba 1l/10.000km... Según mis cuentas podría estar ahora entorno 800/900cc... Quizás con 60.000km ya terminó rodaje del todo? Quizás moñeo más que antes y soy aún más señorita Pepis con el gas???

En fin, por ese poco consumo de menos si termina por confirmarse no se si merece la pena invertir la pasta en el Motorex... El Castrol mucho mejor precio. Y de gastar pasta en aceite probaría el Motul7100 lleva ésteres y royos macabeos parecen interesantes.
 
Buenos días.
Hoy, colocación ampliación guardabarros delantero.
Lo compre, no era del todo de mi admiración, pero si con ello protejo al radiador de suciedad y chinos, al radiador de aceite, mejor así.
No es la primera vez, que me encuentro un chino alojado entre las aspas o disipador del radiador.
Y llevo protector radiador, y solo hago carretera, "puntería que tuvo el chino ". Quizás, sea cuestión de acostumbrarte a verlo así.
IMG20231029100342.jpgIMG20231029100352.jpgIMG20231029101258.jpg
 
Hoy me han llegado los protectores para los “air in-take” de Ali. El fit no es perfecto, pero no quedan nada mal y protegen la goma:

IMG_5245.jpeg

Visto desde abajo. Se agarran perfectamente,
Pero no cubre la totalidad (sería imposible ponerlos sin deformarlos de otro modo):

IMG_5257.jpeg

IMG_5258.jpeg
 
Tengo en camino además un porta números para el lateral derecho, unos espejos bard-end tipo Unit Garage (son los terceros que voy a probar hasta que de con unos que se monten sin modificaciones), almohadillas laterales, tapones de BMW y soporte para pegatina ITV. Iré poniendo fotos del proceso!
 
Hoy fui a colocarle el nuevo protector contra chinazos para la botella de la horquilla...lo malo que se tarda. El primero fue a los 4 años, ahora cada 2... En 4 más tendre la otra botella protegida también...

Ver el archivo adjunto 377854

Pero hombreeeeee pon las bridas negras “porfavó”, ya no de inox… pero al menos, negras


By Versiano
 
Hola a todos , hoy le he puesto el primer accesorio a la Nine T después de una semanita conmigo y seguro que no es el último 🤪 , las almohadillas del depósito .
También aprovechó para presentarme aunque ya lo hice en el foro general , un saludo desde BCN y con muchas ganas de disfrutar de este bicho ….✌🏻IMG_2702.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_2711.jpeg
    IMG_2711.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 52
  • IMG_2710.jpeg
    IMG_2710.jpeg
    215,4 KB · Visitas: 50
  • IMG_2705.jpeg
    IMG_2705.jpeg
    256,6 KB · Visitas: 49
Instalación de nuevas chuches para prepararla para el invierno.
- Le he desmontado una cúpula baja que era poco más que un tapa- relojes y le he puesto una que cubre algo más, aún siendo "discreta".
- paramanos abiertos anclados al espejo.
- nueva pegatina para protección del depósito.
Y a falta de probarlo todo el fin de semana, ha quedado así.
PXL_20231101_181157029.jpgPXL_20231101_181205551.jpgPXL_20231101_181240760.jpgPXL_20231101_181226044.jpg
 
Instalación de nuevas chuches para prepararla para el invierno.
- Le he desmontado una cúpula baja que era poco más que un tapa- relojes y le he puesto una que cubre algo más, aún siendo "discreta".
- paramanos abiertos anclados al espejo.
- nueva pegatina para protección del depósito.
Y a falta de probarlo todo el fin de semana, ha quedado así.
Ver el archivo adjunto 380282
Muy chula. Tienen buena pinta los paramanos. ¿Para el porta números no te animas con algún diseño? Me sorprende que no haya más variedad con lo que mola:

IMG_5298.jpeg

IMG_5300.jpeg
 
Pues ando buscando algo chulo para ponerle.
De donde son esos que has puesto?


Yo estoy esperando el mio (he pedido sólo el lado derecho), pero creo que vinilaré en negro brillo y pediré 2 números sueltos para dejarlo así:

IMG_5197.jpeg

Aquí una prueba con photoshop 😊:
5CFF2E71-1566-4CB4-8D27-5D8B1CD18449.jpeg

No me convence el 90, así que 7+2 = nineT, haciendo un guiño al 27-8 de Steve McQueen.
 


Yo estoy esperando el mio (he pedido sólo el lado derecho), pero creo que vinilaré en negro brillo y pediré 2 números sueltos para dejarlo así:

Ver el archivo adjunto 380305

Aquí una prueba con photoshop 😊:
Ver el archivo adjunto 380306

No me convence el 90, así que 7+2 = nineT, haciendo un guiño al 27-8 de Steve McQueen.
Precisamente el 72 es el que buscaba yo, pero por mi año de nacimiento jeje
 
Una web me hizo gracia. Se repite mucho de lo ya visto por otras webs pero tiene algunas cositas interesantes...

El de direccion creo va pidiendo cambio ya con casi 63.000km...Noto muy suelto el manillar. Me gustaba mas la sensacion de aplomo tenia antes. No necesito tanta ligereza en la direccion. Supongo en cualquier caso este admite regulacion???


 
Una web me hizo gracia. Se repite mucho de lo ya visto por otras webs pero tiene algunas cositas interesantes...

El de direccion creo va pidiendo cambio ya con casi 63.000km...Noto muy suelto el manillar. Me gustaba mas la sensacion de aplomo tenia antes. No necesito tanta ligereza en la direccion. Supongo en cualquier caso este admite regulacion???


Aun así, ese amortiguador de serie tuyo, seguro que hace su función plenamente.
Creeme, que yo le he puesto amortiguadores de dirección a motos que no lo llevaban y el cambio es brutal. Prueba a limpiar bien el vástago con wd 40
 
Aun así, ese amortiguador de serie tuyo, seguro que hace su función plenamente.
Creeme, que yo le he puesto amortiguadores de dirección a motos que no lo llevaban y el cambio es brutal. Prueba a limpiar bien el vástago con wd 40
Lo limpio de vez en cuando. Me baso en la siguiente prueba para ver ya no esta muy fino:

Antes con la moto con el motor en marcha sobre su pata de cabra el manillar se mantenia tieso y no doblaba. Ahora poco a poco va girando a izquierdas hasta doblar del todo por efecto del movimiento/vibracion del motor. En el suelo del garaje (esta liso etc). Asi que creo ya no esta muy bien. Aparte que noto esta mas agil y libre en los cambios de direccion. Antes con una mano en el manillar pillaba un bache o algo y no se meneaba. Ahora el aplomo es menor...
 
Aun así, el amortiguador hace bien su función para evitar esas vibraciones a tope, con movimientos bruscos de izquierda a derecha o viceversa, que puede llevar a caída. Me parecen pocos kms para tener que sustituirlo.
 
Voy avanzando con el porta números. Ya me llegó y he hecho una primera prueba de vinilado. Bastante decente creo. También he dado con una fuente para los números que me convence, ahora solo falta que alguien me haga el vinilo al corte:

IMG_5453.jpeg
IMG_5456.jpeg
IMG_5462.jpeg

Y aquí con los números impresos en papel:

IMG_5489.jpeg

Si alguien quiere algún número que me diga y se lo mando en pdf con el mismo tamaño. Mañana lo pruebo en la moto y si me convence los encargo.

Abrazo!
 
Pues así quedaría con la prueba en papel:

IMG_5547.jpeg

He aprovechado para montar protectores de tanque laterales y espejos de manillar. Son una copia de los UN1T garage de Ali. Se montan sin necesidad de tocar nada más y con el propio tope de manillar. Quizás pillé los topes de UN1T para cerrar el conjunto 😊:

IMG_5550.jpeg

IMG_5549.jpeg

IMG_5554.jpeg

IMG_5553.jpeg
 
Buenas a todo el mundo!
Yo le puse la bombilla led de Phillips Ultinon Pro6000 (con su canbus), la led de posición con canbus incorporado y tras conversación en estación ITV, me la han pasado sin problemas
9af7db8be25c787f8b98ed3fadb1b552.jpg

ee1a2380d56cae049a5c75db57dcc87c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas a todo el mundo!
Yo le puse la bombilla led de Phillips Ultinon Pro6000 (con su canbus), la led de posición con canbus incorporado y tras conversación en estación ITV, me la han pasado sin problemas
9af7db8be25c787f8b98ed3fadb1b552.jpg

ee1a2380d56cae049a5c75db57dcc87c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola! ¿Te da error en el cuadro? ¿Podrías pasar enlace del cambus y de la W5W? Gracias.
 
La verdad es que cuando vieron y midieron el corte de la luz, fue cuando decidieron darla por buena. Aún y presentar el certificado de la marca con la bombilla homologada aquí en España, al no tener conocimiento de ello Applus, no lo hubiera pasado sin la prueba del corte de luz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad es que cuando vieron y midieron el corte de la luz, fue cuando decidieron darla por buena. Aún y presentar el certificado de la marca con la bombilla homologada aquí en España, al no tener conocimiento de ello Applus, no lo hubiera pasado sin la prueba del corte de luz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias!
 
Buenas a todo el mundo!
Yo le puse la bombilla led de Phillips Ultinon Pro6000 (con su canbus), la led de posición con canbus incorporado y tras conversación en estación ITV, me la han pasado sin problemas
9af7db8be25c787f8b98ed3fadb1b552.jpg

ee1a2380d56cae049a5c75db57dcc87c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que es un poco loteria lo de que lo acepten en el iTV
 
Y algo más le he puesto…
Retros barend.
694fb1f568427432f01357a4c5f2b636.jpg

Y cúpula rizoma (que he quitado porque no me gusta).

85561c69eeaea18408f5a8fafdce2c8b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas a todo el mundo!
Yo le puse la bombilla led de Phillips Ultinon Pro6000 (con su canbus), la led de posición con canbus incorporado y tras conversación en estación ITV, me la han pasado sin problemas
9af7db8be25c787f8b98ed3fadb1b552.jpg

ee1a2380d56cae049a5c75db57dcc87c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta... te ha cabido bien en el foco el can bus ? Veo que es un buen mazacote para eliminar errores. Trae docu la bombilla imagino. me toca pasar la ITV en menos de 1 mes o_O
 
Cada bombilla trae un QR donde registrarla y descargarte el certificado.
En cuanto al espacio del foco, tuve que modificar la goma de silicona que cubre la otra bombilla, ya que la led lleva ventilador y luego dejé el cableado “enrollado” por la superficie del foco. Pude cerrar bien y quedó seguro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la W5W, cuando la puse la primera vez me dio error, pero esto fue por el sentido de los polos. Giras la bombilla y ya está.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El pasado mes de Agosto, le pase la revisión anual, y como es de costumbre, para variar, como en todas las anteriores, me dejan el nivel de aceite alto.
En otras ocasiones, tal y como he llegado a casa, me he puesto manos a la obra, y le he quitado el exceso.
En esta ocasión, pensé, "bua, si lo va a consumir, tampoco será tanto".
Han pasado los meses, y algo más de 1.000 kms, y el nivel sigue alto.
Pues bien, hoy, sin ya aguantar más, mano a la obra.
He retirado 150 ml, y dejo el nivel tal cual.
Ese nivel, en caliente, subirá un par de milímetros.
Partir de aquí, a controlar, tras ruta, como siempre.
Por cierto, imprescindible colocar cubre carter.
Observad, los picotazos de los chinos que levanta o lanza la rueda delantera.
Esos picotazos, si no llevase cubrecarter, se los come la pintura del carter.
Solo hago carretera y no campo ni caminos.IMG20231128164937.jpgIMG20231128162227.jpgIMG20231128163047.jpgIMG20231128163041.jpgIMG20231128163033.jpgIMG20231128162959.jpg
 
No lo dudes. Si vieras cómo está mi cubrecarter tras 60.000km...de hecho le puse una pletina para proteger también todo el frontal bajo de correa alternador y bypass del colector sito tras rueda delantera.
 
Por aquí puedes ver invento. Sigue impoluto con casi 20.000k. que lleva colocado.

 
Hoy he terminado el proyecto del portanúmeros y he aprovechado para colocar esta tapa de fibra de carbono. Luego vueltecita por Navacerrada para lucirla:

IMG_5904.jpeg

IMG_5926.jpeg

IMG_5907.jpeg

Estoy ahora mismo pidiendo un paquetito a UN1T garage. Ya queda menos para terminar lo que tengo en mente 😊.
 
Arriba