Que moto teneis para circuito? II

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Venimos de aqui ;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260033515/0


Bueno como ya estabamos en la pagina 10 si os parce bien seguimos aqui. :) :)
 
Pues al final me la he quedado. Ya la tengo en el garaje.Ahora solo falta buscar unos neumaticos adecuados, buscar una tanda y probarla.Ya se que no tiene nada que ver con mi moto,que es una conduccion totalmente diferente,pero espero ir haciendome a ella poco a poco. La moto tiene todas sus revisiones al dia,esta cuidada. Asi que nada,ya os ire pidiendo consejillos. Muchas gracias a todos!
 
636C766C6E756E73736065010 dijo:
Pues al final me la he quedado. Ya la tengo en el garaje.Ahora solo falta buscar unos neumaticos adecuados, buscar una tanda y  probarla.Ya se que no tiene nada que ver con mi moto,que es una conduccion totalmente diferente,pero espero ir haciendome a ella poco a poco. La moto tiene todas sus revisiones al dia,esta cuidada. Asi que nada,ya os ire pidiendo consejillos. Muchas gracias a todos!



oye oye y la presentacion en sociedad?? .. enga unas foticos ;)
 
En el momento que pueda le hago unas fotos y os la presento sin tunear,,,jejeje!Un saludo!
 
GSX R 1000 K3 estrenada hace poquito...
estoy encantado con ella
Y dejo la BMW para disfrutar en carretera ;)




 
¡Que guapa te ha quedado!

Yo tengo otra GSX-R, me están poniendo las fibras de circuito y decorando, cuando la tenga acabada ya podré unas fotillos.
 
757A79607364160 dijo:
GSX R 1000 K3 estrenada hace poquito...
estoy encantado con ella
Y dejo la BMW para disfrutar en carretera ;)






pue si señor creo que es la filosofia de la mayoria que estamos por aqui.. :), estupendas fotos ;)
 
5557455A59465945360 dijo:
[quote author=757A79607364160 link=1269273375/5#5 date=1269636150]GSX R 1000 K3 estrenada hace poquito...
estoy encantado con ella
Y dejo la BMW para disfrutar en carretera ;)






pue si señor creo que es la filosofia de la mayoria que estamos por aqui..  :), estupendas fotos ;)
[/quote]

totalmente de acuerdo  :cool:  :cool:  :cool: Daytona 675 + RT-1200R

816997661d3b2033.jpg
 
¡¡Jod...!! ¡con qué ganas me quedé de pillar una 675!!!  ¡¡cómo va esa moto!!!

Me declaro admirador y enamorado del motor Triumph... tuve una Daytona 955 y ¡era impresionante! cómo iba de fino el tricilíndrico... y la 675 la probé (en la calle) y la verdad es que es un cohete... Lástima que mi presupuesto para la circuitera no me diera para una 675...

La BMW para la calle... y la sport "pal curvón"...
 
Unas preguntas a los que tenéis moto sólo para circuito:

-Si tenéis la moto sólo para circuito, ¿qué mantenimiento le hacéis (aceites, filtros, etc.)? Supongo que depende de los kilómetros y las veces que uno se mete en circuito.

-Y lo que más envidio: ¿tenéis alguna bajera o local para guardar la moto más el carro y demás titos (monos, cascos, rampas, etc.)... más la moto de día a día. Yo al menos me las veo "putas" para meter la moto y el coche todo junto en la plaza de garaje... como para meter otra moto y su caballetes y el carro y ....

Vsss.
 
090A000B0C630 dijo:
-Si tenéis la moto sólo para circuito, ¿qué mantenimiento le hacéis (aceites, filtros, etc.)?

Suzuki GSXR 1000 k6, comprada en Enero del 2006, Solo Circuito, 9600 km, 4 cambios de aceite/fistro, 1 Fistro Aire K&N+ 3 limpiezas, Limpieza y engase cada vez que vuelve de circuito y en "manteca" hasta la próxima...
Como veras Una vez al año (Unos 2000 km ma o meno) ...

Neumaticos y Pastillas ni me acuerdo, pero calcula un juego de neumáticos cada 2 o 3 días de tandas, y pastillas un pelo mas ...

090A000B0C630 dijo:
l para guardar la moto más el carro y más la moto de día a día. Yo al menos me las veo "putas" para meter la moto y el coche todo junto en la plaza de garaje... como para meter otra moto y su caballetes y el carro y ....

Y pa que quieres el espacio hasta el techo? unas poleas y to parriba ... :) :) :)

Saludinessss
 
La mía también quiere verse aquí: GSXR 750 del 2002 de segunda zarpa. Por ahora de serie, poco a poco la iré haciendo unas cosillas: Latiguillos inextensibles, piñon -1, bomba radial, carenado, laptimer y poco mas. Por cierto la foto es de hoy en Cartagena  ;)

24372_115581045134348_100000473601807_215644_2587131_n.jpg
 
41746F6D416E74000 dijo:
La mía también quiere verse aquí: GSXR 750 del 2002 de segunda zarpa. Por ahora de serie, poco a poco la iré haciendo unas cosillas: Latiguillos inextensibles, piñon -1, bomba radial, carenado, laptimer y poco mas. Por cierto la foto es de hoy en Cartagena  ;)

24372_115581045134348_100000473601807_215644_2587131_n.jpg





bonita foto.. ;)
 
6B697B646778677B080 dijo:
[quote author=41746F6D416E74000 link=1269273375/13#13 date=1271539202]La mía también quiere verse aquí: GSXR 750 del 2002 de segunda zarpa. Por ahora de serie, poco a poco la iré haciendo unas cosillas: Latiguillos inextensibles, piñon -1, bomba radial, carenado, laptimer y poco mas. Por cierto la foto es de hoy en Cartagena  ;)

24372_115581045134348_100000473601807_215644_2587131_n.jpg





bonita foto.. ;)[/quote]

¡Gracias! :cool:
 
Hola!

Os paso unas fotos del otro día en Albacete con la GSX-R. Poco a poco me voy haciendo con "la bestia"...

Ahora a ver si le pongo unas gomas buenas porque el otro día me pegó un trallazo que me puso de pie encima de las estriberas... y ya es el tercer aviso serio... los Qualifier no dan a basto con ese motor... Le quiero poner unos Dunlop D211 GpRacer, que los lleva un amigo y son chicle puro.

Llevo todavía las fibras de serie, hoy me han entregado las de circuito, a ver si se las pongo.

Buen fin de semana... y cuidado los que vayais a rodar. Yo descanso... el siguente finde me toca Alcarrás y por partida doble; el sábado-8 con BIKE SPIRIT y el domingo-9 con Joe Racer.

Saludos.




 
Bonitas fotos JESUS ;)..y es que el circuito viciaaaaaa [smiley=roller.gif]
 
pues si, pero los que Yo probe son los 211 NTEC ... los GT no los probe ...

Los Neumaticos de Calle para ese bisho son "peligrosos", yo tambien tuve un par se sustos con los de calle y Nunca Mais ... Neumaticos de circuito, que la entrada de potencia de la Suzu no es moco de pavo ...

Saludinesssss ...
 
Hola!!

¡que si envicia esto! ¡madre mía!, llevo menos de un año y ya llevo 2 motos... y estoy metido en el "fregao" que no te cuento... Los que me concocían me dicen "estás loco, te vas a matar..." pero yo les digo "fijate si estáis locos vosotros que vais en moto por la calle..."    :) ;D

Los 211GP-Racer los lleva un amigo y son una pasada... cuando están calentitos le metes el dedo (no la uña) ¡y se queda la marca! ...  no es que sean blandos.. es que son tierniiitos...

La GSX-R es una pasada, me gusta muchísimo, pero de vez en cuando (cuando te empiezas a emocionar) te sacude un zarpazo como diciendo "ehhhh... que aquí abajo estoy yo..."

Las ruedas de calle no pueden con un motor de estos si pretendes ir deprisa (bueno... o algo así...). Llevo unas Qualifier RR que no son malas como rueda de calle pero con el par que tiene el motor a la que te pasas un poco con el gas las gomas deslizan, eso sí, muy noblemente. Bueno, claro, esto se lo das a un Stoner o un Lorenzo y flipas cómo irían pero para los mortales es un poco peligroso.

Bueno, disfrutad!
 
Hola!

he hablado con mis amigos que organizan la rodada del Alcarrás del 8 de mayo y me han ofrecido unas condiciones especiales para este foro. He puesto un post aparte donde las podéis ver.

Si os animás contactar con ellos para reservar la plaza. Yo estaré allí echándoles una mano (y de paso... rodando unas tandas...).

Saludos.
 
Hola yo tengo una ZX-10R tambien deciros que tengo una representacion de Carenados y Piezas para circuito por si a alguno le interesa pillar cualquier cosa para circuito, Carenados de Fibras, Caballetes, Calentadores....etc aqui la mia lista para correr:
 
Hola a todos.
Preciosas máquinas y alucinantes fotos las de este post.
Enhorabuena y .....qué envidia!!!!!

Tengo una K1300S desde hace 3 meses y este fin de semana he rodado en circuito por primera vez, en un curso.
He aprendido mucho y lo más importante, he podido hacer tandas hasta agotarme.
Y la verdad, llevo desde el domingo completamente flipao, vamos, que no paro de pensar en lo bien que lo pasé.
En cuanto pueda repito.
Pero...me parece un poco temario entrar con una moto recién estrenada de 3 kilos en un circuito. Más que temerario, es que yo por lo menos fui con bastante prudencia y creo que no le saqué todo el partido a la jornada.
Bueno, que leyendo este post estoy pensando en hacerme con una circuitera, sin prisa, pero sin pausa.
Y lo primero es preguntaros qué modelos me recomendáis para empezar y si por unos 3000 euros se puede encontrar algo decente. Tener en cuenta que es para aprender a rodar, más adelante ya iría subiendo la inversión.
Gracias y saludos.
 
Holaaaaaa!!!
Pues no voy a ser menos!!! Empecé mis andanzas en el circuito con mi GSR600, hasta que la he cambiado recientemente por mi preciosa GSXR 750.
Os dejo una fotito del curso de la CSSE, de este fin de semana, al cual os animo a asistir a todos!!!

2YY_2718.jpg


un saludo!!
:)
 
697869787A746F7C711D0 dijo:
Hola a todos.
Preciosas máquinas y alucinantes fotos las de este post.
Enhorabuena y .....qué envidia!!!!!

Tengo una K1300S desde hace 3 meses y este fin de semana he rodado en circuito por primera vez, en un curso.
He aprendido mucho y lo más importante, he podido hacer tandas hasta agotarme.
Y la verdad, llevo desde el domingo completamente flipao, vamos, que no paro de pensar en lo bien que lo pasé.
En cuanto pueda repito.
Pero...me parece un poco temario entrar con una moto recién estrenada de 3 kilos en un circuito. Más que temerario, es que yo por lo menos fui con bastante prudencia y creo que no le saqué todo el partido a la jornada.
Bueno, que leyendo este post estoy pensando en hacerme con una circuitera, sin prisa, pero sin pausa.
Y lo primero es preguntaros qué modelos me recomendáis para empezar y si por unos 3000 euros se puede encontrar algo decente. Tener en cuenta que es para aprender a rodar, más adelante ya iría subiendo la inversión.
Gracias y saludos. 

Hola RV, si te interesa para empezar:
http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=2530.0

Un saludo.
 
Como 1era moto circuitera, la que te ofrece Easy Rider está fenomenal y a un precio muy bueno.
Yo tuve una CBR como está y estuve super contento con ella.
 
RV, te dejo una fotillo de la CBR que tenia el año pasado.
9123_145909306914_604841914_2733837_2139422_n.jpg
 
Pues yo, aunque no lo parezca, ahí estaba tumbando, lo que pasa es que la rodilla que roza está en el otro lado.

Por lo menos, íbamos a 70 y la centralita echaba humo.

ridingthesilk.jpg


:D :D :D
 
[highlight]PIKILAND[/highlight]....anda que no esta ella orgullosa con su amotico :-* :-*
 
24292924450 dijo:
[quote author=697869787A746F7C711D0 link=1269273375/23#23 date=1275414076]Hola a todos.
Preciosas máquinas y alucinantes fotos las de este post.
Enhorabuena y .....qué envidia!!!!!

Tengo una K1300S desde hace 3 meses y este fin de semana he rodado en circuito por primera vez, en un curso.
He aprendido mucho y lo más importante, he podido hacer tandas hasta agotarme.
Y la verdad, llevo desde el domingo completamente flipao, vamos, que no paro de pensar en lo bien que lo pasé.
En cuanto pueda repito.
Pero...me parece un poco temario entrar con una moto recién estrenada de 3 kilos en un circuito. Más que temerario, es que yo por lo menos fui con bastante prudencia y creo que no le saqué todo el partido a la jornada.
Bueno, que leyendo este post estoy pensando en hacerme con una circuitera, sin prisa, pero sin pausa.
Y lo primero es preguntaros qué modelos me recomendáis para empezar y si por unos 3000 euros se puede encontrar algo decente. Tener en cuenta que es para aprender a rodar, más adelante ya iría subiendo la inversión.
Gracias y saludos. 

Hola RV, si te interesa para empezar:
http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=2530.0

Un saludo.[/quote]
Pues no se si te puede interesar pero se de una zx6 preparacion nija cup completa impecable,con 2 juegos de sliks,calentadores,y remolque incluido por 4800
 
Hola, esta es la que tengo ahora para circuito la R1200R, para calle la visto con las maletas. ;D ;D ;D
url]   


Hasta pronto o el 18 de septiembre en Castelloli. ;) ;)
 
7B626062676A656F0B0 dijo:
Holaaaaaa!!!
Pues no voy a ser menos!!! Empecé mis andanzas en el circuito con mi GSR600, hasta que la he cambiado recientemente por mi preciosa GSXR 750.
Os dejo una fotito del curso de la CSSE, de este fin de semana, al cual os animo a asistir a todos!!!

2YY_2718.jpg


un saludo!!
:)

Hola Pikiland coincidí contigo en Calafat, cuantos niveles has hecho ya con la CSSE???? ;) Por cierto la moto es muy, muy bonita! ;)
 
34s14c3.jpg
[/img]

Pues aquí va la mía que está castigada y no rueda desde hace un año por lanzarme por orejas en Estoril sin previo aviso, y hacerse algún rasguño, pero en breve rodará en Motorland, y si puedo en algún otro, pena que me queden tan lejos todos los circuitos cachim...

Perdón, siento lo del tamaño...
 
¡¡Bonita foto!!

Lástima en Estoril ese arrastrón, cuando estuve en ese circuito me encantó, sobre todo la de derechas antes de meta, es rápida y vas un buen rato tumbado, ¿En que curva te fuiste por orejas?
 
A mí también me gustó mucho (el ciruito, la experiencia no) jejeje, me fuí en la 3ª de derechas antes de la 1ª de izdas, abriendo en 3ª para arriba y rompí clavícula y una costilla de nada y la moto llanta trasera de carbono, bomba de freno, estribera, cuantavueltas, lap timer, semimanillar, cúpula, plásticos etc., pero lo que mas me dolió es que no sé por que me caí.
Gracias por lo de la foto, quilla, las tuyas si que son bonitas, peaso pepino y con muxo arte!!!
 
4E4859524E485F523D0 dijo:
A mí también me gustó mucho (el ciruito, la experiencia no) jejeje, me fuí en la 3ª de derechas antes de la 1ª de izdas, abriendo en 3ª para arriba y rompí clavícula y una costilla de nada y la moto llanta trasera de carbono, bomba de freno, estribera, cuantavueltas, lap timer, semimanillar, cúpula, plásticos etc., pero lo que mas me dolió es que no sé por que me caí.
Gracias por lo de la foto, quilla, las tuyas si que son bonitas, peaso pepino y con muxo arte!!!

:eek: :eek: :eek: Llantas de carbono, ¡¡Flipo!!, yo llevo unas Marchesini de aluminio forjado y es alucinante, no me quiero imaginar con carbono, veo que vas bien calzado, ¡¡Enhorabuna!!
 
6A686B68070 dijo:
[quote author=7B626062676A656F0B0 link=1269273375/24#24 date=1275416954]Holaaaaaa!!!
Pues no voy a ser menos!!! Empecé mis andanzas en el circuito con mi GSR600, hasta que la he cambiado recientemente por mi preciosa GSXR 750.
Os dejo una fotito del curso de la CSSE, de este fin de semana, al cual os animo a asistir a todos!!!
http://lh3.ggpht.com/_MTFjIowiOw0/TAOHqV9ejII/AAAAAAAAHjY/q7KUQvjmJnQ/s720/2YY_2718.jpg

un saludo!!
:)

Hola Pikiland coincidí contigo en Calafat, cuantos niveles has hecho ya con la CSSE???? ;) Por cierto la moto es muy, muy bonita! ;)[/quote]

Hola molo!!!!
Perdona, pero no había visto este mensaje. Pues hice los dos niveles de la CSSE y no tienen desperdicio.
Si todo va como quiero, seguramente haré el 3 y el 4 en Almería, sino esperaré al próximo año para hacerlos por aquí.

Espero volver a coincidir contigo!!
Un saludo!
:)
 
....Lo sé tenemos ventaja....pero a que es bonita...... y ¿habeis rodado en pista de noche?

o24h_25_ama_660.jpg


Miramos un poco mas atras....

25%20BMW-6107.jpg
 
estas dos últimas fotos no valeeeen, son trampa de la buenaaaa...je,je,je!!!

te ha faltado poner alguna de las 24 h (1984) cuando se corría con las k75 (JJCobas) que ya es decir...

PD: como cuelgues fotos de esas me muerooooo....

Saludos y V'ss
 
[...y ¿habeis rodado en pista de noche?

Yo he rodado en Albacete en una rodada nocturna y la verdad es que lo que más mola es el atardecer. Luego en Albacete se ve menos que en un polígono industrial... la parte de arrriba la hacías "por intuición" ya que de verdad que no se veía nada (al menos yo no veía nada). Menos mal que en aquel momento mi moto aún llevaba los faros...
 
:)
Puedo mirar atras pero no tanto!!!!!
jaja...
Aqui otro de nuestros juguetes......
DSC04256.JPG
 
727D6B6D6B677F6B380 dijo:
[...y ¿habeis rodado en pista de noche?

Yo he rodado en Albacete en una rodada nocturna y la verdad es que lo que más mola es el atardecer. Luego en Albacete se ve menos que en un polígono industrial... la parte de arrriba la hacías "por intuición" ya que de verdad que no se veía nada (al menos yo no veía nada). Menos mal que en aquel momento mi moto aún llevaba los faros...
Si, segun a que horas irian bien los faros adaptativos dela nueva K 1600 GT..... ya que tu faro apunta a todas partes menos donde has de ir...aun asi medio a oscuras es precioso!!!! te guias por los pianos y gracias al piloto automatico ya que montmelo es como "casa"
 
¡¡¡¡¡¡Sí señor con esa SM!!!!!

Vaya horquilla, vaya amortiguador, vaya escape, vaya....

Casi casi FULL sinó está toda hecha noooo?????
 
Arriba