Que moto teneis para circuito? II

¡¡Vamos... vamos!!!.... no te hagas el remolón y saca las fotos de tu "bicha"...:D

Las fotos son de profesionales, uno de los mejores en esto de fotos de circuito (Negami) solo tienes que compararlas con las de la CBR en el Jarama. Ahora, son igual de caras que de buenas...
 
Muy chula esa Daytona!!!! La verdad es que los de Negami son los mejores. La verdad es que son algo carillas pero tienen una resolución que alucinas. Yo he llegado a hacer un poster enorme y los de la imprenta alucinaban con la resolución, no perdía ni un ápice de calidad al aumentar la imagen.

Los escapes de la mía son unos Pit-EcK y le puse los colectores de una Speed Triple para poder hacerlos dobles... El sonido es increíble!!!



IMG][/IMG]
alb211000511.jpg
 
Con las fotos de Negami flipas el detalle y lo bien tiradas que están, se nota que son profesionales y de los buenos de verdad.

La Daytona la tienes chulísima, la mía no tenía nada especial, solo el escape de carbono que yo le recorté un poquito, filtro BMC y las estriberas retrasadas. La verdad es que la moto iba muy redondita de motor pero era un pelín pesadota, y más para empezar en eso de los circuitos. Por cierto; o la tuya ha menguado o tu eres un buen vigardo... :D

¿Qué tal va esa Multistrada? ¿qué tal te ha salido.... problemas?
 
Problemas? 0 De lo único que hay que estar pendiente cada 7.000 Km más o menos es de las correas y es que si el sistema desmodrónico se desmondroña.... Hay muy pocos mecánicos que sepan hacerse con el. Lo del embrague Rizoma al aire con el taca-taca-taca parar en los semáforos es un despelote. Todos te miran como diciendo que eso no suena bien e incluso alguno hasta pregunta. ¡¡¡Me encanta eso!!!
 
Tengo esta maravillosa GSXR 1000 K7 con la que estoy encantado.
0012800x600.jpg
[/URL][/IMG]
 
Gracias Jesus_RT, creo que tienes ahora una CBR 1000 para circuito, no?
 
Jesus. de momento he reservado para el sábado 6 de Abril en el circuito de Almería con MotorExtremo. 80€ más seguro. Anímate y ven.

A ver si alguno más del foro se lanza también.
 
Hola!

Pues ya me gustaría pero de momento no se si podré, ademas Almería es "el más allá"

He estado allí dos veces: la primera el día del estreno con la GSX-R... estaba más perdido que Wally... La segunda ni siquiera arranqué la moto; imposible rodar por el viento. El circuito es un pasote; dificilillo... rápido, técnico... me gustó mucho, pero... está tan lejos que hay que prepararlo como si fueran unas mini-vacaciones aprovechando para pasar unos días por la zona.

Me he propuesto rodar en circuitos más cercanos y lo que te ahorras en viajes aprovecharlo para rodar más. Yo suelo rodar en Jarama y Albacete, y de este año no pasa sin volver a Motorland.

Ya hablamos a ver si cuadra alguna.
 
Así es Jesús, es un circuito difícil y técnico y siempre que voy empleo 3 ó 4 días (como un puente).

Al Jarama no voy ddesde hace años porque me parece peligroso por escapatorias y asfalto descuidado, y a Albacete ya he ido muchas veces.

Tengo previsto Motorland y Cheste este año.

En Motorland hay una en Agosto por 110€ más seguro. A ver si me entero de la fecha exacta y te lo hago saber. A ver si en esa coincidimos.
 
Yo llevo poco tiempo en las rodadas, apenas 3 temporadas con algunas pausas largas, pero la verdad que he catado bastantes circuitos y Motorland es el nº 1 sin ninguna duda. Después de rodar allí cualquier cosa te parece mala...

Cheste con el nuevo asfalto no lo he probado pero he rodado dos veces allí y no le acabo de coger el gustillo a ese circuito. Me gusta muchísimo Alcarrás, aunque tiene un par de puntos "delicados" de esos de prohibido caerse, pero es un circuito muy completo y divertido.

Albacete y Jarama... pues... es lo que hay. Jarama tienes razón en lo que dices, pero es un circuito con un trazado sobresaliente; técnico, rápido, divertido... y peligroso... el asfalto agarra bien, hay baches... pero si hiciste motocross de joven se pasan bien... :D. Además está a media hora de casa.
 
Última edición:
Puuufff..... que larga y aburida espera!!!:angry: :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
 
Empecé a rodar en circuito allá por el año 91 con una GS 500, y me estrené en el Jarama, pero en aquella época el Jarama estaba mantenido como es debido. Luego empecé a competir en SSP desde el 95 al 97 y por eso te digo que Albacete lo tengo muy visto y siempre me ha parecido "soso".

Lo del motocross en el Jarama.....jjjjjjj.....Yo le llamaría un "TT" madrileño...jjjjjjjjjjj

Motorland estoy deseando catarlo Jesús, y Cheste es por cercanía al no querer ir a Albacete.
 
Empecé a rodar en circuito allá por el año 91 con una GS 500, y me estrené en el Jarama, pero en aquella época el Jarama estaba mantenido como es debido. Luego empecé a competir en SSP desde el 95 al 97 y por eso te digo que Albacete lo tengo muy visto y siempre me ha parecido "soso".

Lo del motocross en el Jarama.....jjjjjjj.....Yo le llamaría un "TT" madrileño...jjjjjjjjjjj

Motorland estoy deseando catarlo Jesús, y Cheste es por cercanía al no querer ir a Albacete.


Bufff... tu ya tienes un "doctorado" en esto... yo, después de toda la vida montando en moto, descubrí esto y empecé a mediados de 2009, 2010 bastantes rodadas, 2011 en blanco (0) y 2012 solo 3 rodadas... a ver si 2013 se da un poquito mejor y recobramos la (poca) forma.

Jarama es adictivo... después de Jarama todos los demás te parecen fáciles. De todas formas se puede rodar bien, hay dos puntos algo más delicados pero se puede rodar. El asfalto agarra bien y si te conoces los baches no hay mayor problema. Lo del ruido tampoco es mucho problema. Lo peor es que está siempre masificado. Yo cuando ruedo ahí solo voy entre semana, de fin de semana es una locura (la peña es peligrosa).

Albacete viene bien para rodarte y recuperar la confianza (a mi me viene bien después de tanto tiempo inactivo). A ver si cuadra eso de Motorland.

Saludos
 
Bufff... tu ya tienes un "doctorado" en esto... yo, después de toda la vida montando en moto, descubrí esto y empecé a mediados de 2009, 2010 bastantes rodadas, 2011 en blanco (0) y 2012 solo 3 rodadas... a ver si 2013 se da un poquito mejor y recobramos la (poca) forma.

Jarama es adictivo... después de Jarama todos los demás te parecen fáciles. De todas formas se puede rodar bien, hay dos puntos algo más delicados pero se puede rodar. El asfalto agarra bien y si te conoces los baches no hay mayor problema. Lo del ruido tampoco es mucho problema. Lo peor es que está siempre masificado. Yo cuando ruedo ahí solo voy entre semana, de fin de semana es una locura (la peña es peligrosa).

Albacete viene bien para rodarte y recuperar la confianza (a mi me viene bien después de tanto tiempo inactivo). A ver si cuadra eso de Motorland.

Saludos

Cuando sepa algo de lo de Motorland te mando un privi Jesús. ;-)
 
el sabado 9 marzo a los arcos nos vamos
a ver si no llueve !!!!
 
303703_103602899795961_1837163500_n.jpg

Algunas de las que tuve, ahora tengo una r6 pero cada vez esta la cosa mas jodida para rodar, ecoomicamente hablo
un saludo

260180_103678033121781_1000621850_n.jpg


383542_109085162581068_1013502260_n.jpg



421232_109137272575857_357158786_n.jpg
 
La zona de Los Arcos es una zona donde llueve poco... claro, que con estos temporales...

¿Ya has rodado antes en Los Arcos?

Si es rodado el año pasado y me gusto el circuito
vais a ir alguno el 9 de marzo???
ya tengo ganas
 
Si es rodado el año pasado y me gusto el circuito
vais a ir alguno el 9 de marzo???
ya tengo ganas

Yo me temo que por temas familiares y de trabajo, hasta abril nada... ahora, si todo sale bien, ¡¡¡ a partir de abril me voy a desquitar pero bien!!!

Los Arcos no está mal, pero la parte de atrás, antes de entrar en meta, no me gustó mucho. Yo me guardaría la pasta e iría directamente a Motorland.... no hay comparación.
 
Yo me temo que por temas familiares y de trabajo, hasta abril nada... ahora, si todo sale bien, ¡¡¡ a partir de abril me voy a desquitar pero bien!!!

Los Arcos no está mal, pero la parte de atrás, antes de entrar en meta, no me gustó mucho. Yo me guardaría la pasta e iría directamente a Motorland.... no hay comparación.

Esa sera la proxima rodada jesus ya esta previsto
me han dicho que en motorland sacas todo el jugo a la k 1200 s asi que habra que probar
lo que pasa es que los arcos esta a dos horas de casa y vamos y volvemos en el dia y sin embargo motorland habria que hacer dos noches pero de este año no pasa
salu2
 
Última edición:
No... si lo más grave es que me pasaban en aceleración y punta... :cheesy: No veas qué aviones lleva el personal....
(oye... que frenando también... jajajaa... :D )


Motorland es el único circuito (que yo conozca) donde pones la 6ª y la levas un buen rato a tope.

Jajajaja

No se,nunca he estado en motorland,solo se que cuando he ido y voy a Albacete y al Jarama,tambien puedo ir en sexta a tope un rato,antes de llegas al desvio de la entrada al circuito. Jajajajaja
 
No... si lo más grave es que me pasaban en aceleración y punta... :cheesy: No veas qué aviones lleva el personal....
(oye... que frenando también... jajajaa... :D )


Motorland es el único circuito (que yo conozca) donde pones la 6ª y la levas un buen rato a tope.

Jesús, depende mucho del desarrollo que lleves, si llevas el adecuado debes salir lo suficientemente deprisa de la curva que encara a la recta más larga del circuito y en sexta tiene que llegaral corte o 500 rpm antes del corte justo antes de frenar a final de recta, ese es más o menos el desarrollo adecuado. En Almería se llega a ver los 290 y pico a final de recta, pero eso no es real, porque el desarrollo no lo llevo de serie y marca de más.


 
La moto iba casi de serie, demasiado larga, creo que le puse un plato con dos o tres dientes más pero aún así iba larga. La CBR que tengo ahora va todavía más larga... le cuesta mucho lanzarse, por contra a las salidas de curvas puedes abrir sin miedo porque no te tira.
 
La moto iba casi de serie, demasiado larga, creo que le puse un plato con dos o tres dientes más pero aún así iba larga. La CBR que tengo ahora va todavía más larga... le cuesta mucho lanzarse, por contra a las salidas de curvas puedes abrir sin miedo porque no te tira.

Pues sigues yendo largo Jesús. Lo lógico cuando empiezas a ir con un nivel en rodadas dos dientes más detrás y uno menos en el piñon de ataque.

Y en algún caso o circuito otro diente más detrás siendo más revirado y con rectas más cortas.

Ya sabes, 25 ó 30€ de nada en un piñón de ataque y verás como mejoras crack¡¡:thumbsup:
 
Pues no sabía lo de la tapa de tu CBR, espero que a la próxima sea la definitiva.
 
Pues yo para circuito no tengo ninguna, pero me medio defiendo con la Gs Adventure pues aunque va muy bien, tiene sus limitaciones en el circuito:

bmw03r.jpg

bmw02y.jpg

bmw01zb.jpg


Vsss para todos/as
 
Pues aquí teneis la mía...para carretera, como dicen por ahí, "la vísto con maletas" y a "tirar millas" ;)

7copiaw.jpg


Aún así y despues de 3 cursillos circuiteros, ando en busca de algo barato para circuito exclusivamente.

Un saludo ;)

Ikota preciosa foto, mucho merito por tu parte y perfecta tu posición de conducción.

Por cierto muy guapo el casco replica de Sete, tengo el mismo firmado por el. ;)

Vsss para todos/as
 
Muchas gracias por los elogios Sunsiker, me cogieron "del lado bueno";)

Las tuyas me parecen preciosas, enhorabuena!!

La verdad es que con el casca siempre estuve muy contento, aunque decidí "volver" a los shoei, de hecho, llevo el mismo que tú pero con "decoración simetry"....

Un saludote:)
 
Última edición:
Hola Toro 7, qué lástima que no vinieras a Almería el pasado día 6. Al final rodé en 1.57 con mi super K1200R jejeje. Si bajas otro día avísame que dentro de ná estoy en el 1.55 o menos, jejeje.

rodada0604137000110.jpg

rodada060413d2x4255.jpg
 
Ese máquinaaaa¡¡. No pude bajar, me alegro muuucho de que vayas mejorando crack¡¡. Necesitas una circuitera ya, Gervis¡¡.

Bajo a Albacete el 31 de Mayo con Box 71, es viernes y fiesta aquí en Castilla La Mancha. A ver si coincidimos en Almería, espero ir una vez este año.

Un abrazo crack¡¡
 
Bueno, pues ahora si, después de mucho tiempo buscando algo barato y en buenas condiciones, os presento mi primera circuitera...
ymuru7ag.jpg


Y para estrenarla, me voy a la rodada/curso de este domingo en Albacete!!!!
 
Bueno, pues ahora si, después de mucho tiempo buscando algo barato y en buenas condiciones, os presento mi primera circuitera...
ymuru7ag.jpg


Y para estrenarla, me voy a la rodada/curso de este domingo en Albacete!!!!


¡¡Otro más!!!

Enhorabuena... disfrútala.

Yo creo que iré a Albacete el 15 o el 16... si tengo moto para esas fechas, pues he vendido la CBR y estoy buscando sustituta.

Saludos
 
Muchas gracias Jesus!!

La verdad es que es un hierro, pero creo que para pasarmelo bien, de momento, es suficiente...:D

A ver si coindimos en alguna rodada ta qud de ruta es dificil...;)

Un saludo,
 
¡¡¡Buen estreno!!!

Yo estoy buscando algo como loco pues vendí la mía la semana pasada y estoy sin moto... justo en el mejor momento para rodar.

Este lunes hay una en el Jarama, a ver si llego a tiempo.

Vamos Jesús, que ya te he reservado sitio en el box para la de lunes...!!!:cheesy::cheesy::cheesy: A ver si sale esta Suzuki que buscas...!!!:undecided:
 
Arriba