Que moto teneis para circuito?

0C001306000C000F610 dijo:
Hay un par de fotos en circuito que me gustan especialmente, y como no sabía por cuál decidirme, pues os enseño las dos.

Son con ilustres miembros de este foro, a más de uno les sonarán:

Con Quilla de cadiz:

conmargaman.jpg


Y con Jasón:

32252763019ca2be1df6b.jpg


Y ya puestos:

jmk362sin.jpg


Como veis, mi estilo es "un poco" tirando a Guardia Civil.

Feliz Año a todos y enhorabuena a nunuk por el maquinón!!

Vvsssssssssssss.... :cool:

Dios tio, como te tumbas con la F800ST. Yo la tengo desde hace un mes y pufff, ni me imagino asi nunca, si quiera en circuito. Que control.
 
Hola a todos.
Aquí va la mía. Por fin pude ir a rodar a Alcañiz este domingo y estrenar la moto. No tengo fotos en acción porque no hubo fotógrafo así que pongo unas que nos hicimos entre nosotros.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El circuito es una pasada.
Un saludo.
 
Peassso pepino!!

Cuéntanos algo de Alcañíz, ¿tan larga es la recta? ¿tán rápidas son las curvas como dicen?
 
Yo estaba acostumbrado a rodar en Pau. Circuito pequeño, 3.030m, pero muy bonito tipo ingles, casi sin rectas y muchas subidas y bajadas. LLegas a Alcañiz y te encuentras ese pedazo de circuito, con más de 5.000m de longitud, una anchura que al principio hay curvas que parece que las puedes trazar por 3 sitios.
La recta de meta no es muy larga, subes a 4ª, reduces hasta 2ª y curva a izquierdas muy cerrada. Empieza una bonita zona de subida con dos curvas de derechas y 2 de izquierdas ,la 2ª muy lenta. Toda esta parte se hace en 2ª. Larga curva que se va cerrando de izquierdas, muy chula y de aquí una pequeña recta con cambio de rasante y llegas al "sacacorchos", derecha, izquierda en bajada y entras en un curvón largo, 3ª, saliendo 4ª para llegar a una fuerte frenada hasta 2ª y entras en la variente, izquierda, derecha, pequeña recta con cambio de rasante, chicane de izquierda y  derecha todo en 2ª y entras en la recta de atrás. QUÉ PASADA, en bajada y a subir marchas como loco. Yo solo metía 5ª, tenía un desarrolllo un poco largo. Reduces hasta 3ª y un curvón de izquierdas rapidísimo, que es una gozada en subida para llegar a la recta de meta.

EL asfalto con un agarre increible. Los Boxes de lujo. Cada uno con baño. Semáforos en vez de comisarios y todo lo último en instalaciones.

Os lo recomiendo  ;)
 
Pues hace meses que no me pasaba por este foro.
Fui propietario de una fantastica F 800 S, con la que entré por 1era vez en circuito.
Posteriormente me compré una CBR 600'92 solo para circuito.
Actualmente, me vendí las dos y me compré una XR 400 para el campo, y una GSXR 600 para asfalto (carretera y circuito).

Os dejo una fotillo de una entrada a Calafat que hice en marzo:

23649_383977886914_604841914_3951868_7035619_n.jpg
 
3F3730312D5E0 dijo:
aqui van algunas de las mias, aunque por ahora me he retirado del mundo circuiteril.


No puedo creer lo que ven mis ojos.... pero si es Sonia!!!!!!!!
Que pasa compi?? Llevo dos dias por aqui y ya veo caras conocidas..... Me alegro de saludarte!!!! ;D ;D ;D
 
Hola, por fin estrené a mi nueva niña circuitera. Mi k1200GT me lo agradecerá..
Allá va.

_MG_9415.JPG


Saludos
 
Aquí os dejo unas fotos de cuando entre a hacer un cursillo a Albacete.Solo he entrado un par de veces al circuito, pero la experiencia fue mas que satisfactoria.



 
29252528440 dijo:
Aquí os dejo unas fotos de cuando entre a hacer un cursillo a Albacete.Solo he entrado un par de veces al circuito, pero la experiencia fue mas que satisfactoria.

fotoscuadrosmoto016.jpg


Esto me suena!!!
:-?

fotoscuadrosmoto016.jpg


Ah si!! ya sé a qué!!!!
;D ;D

tac+000.jpg


;D ;D

Qué guapas!!!
;)
 
pues yo na mas tenga en el garaje mi nueva f 800 st,dejare a mi pekeñina NINJA del 07  ke ya con 51000km.,varios viajes a cadiz(desde castellon),montmelò y un par de rutas penitentes(buscar en youtube)aparte claro esta de mis rutas semanales,creo ke ya cumplio con creces y pasara a ser carne de circuito y le cedera el paso a la muebleuve para las nuevas aventuras ya con la parienta ke promete si montarse en esta... http://www.mialbum.com.mx/Album=6RYXK8TH                
 
Arriba