Que moto teneis para circuito?

Hola yo hice 2 tandas en montmelo con mi rt 1200 y me lo pasé de fábula , ahora he comprado una cbr 929 del 2004 y la estoy preparando , es un p. misil, la tengo con slicks y con 46 años estoy redescubriendo la moto, yo me lo paso pipa , es como quitarte 20 años de golpe, mi zona es Alcarras, parc motor y montmelo, aunque este último cada vez menos ya que por el precio de 1 hora ruedo 4 en los otros, por cierto alguien sabe una web para poner fotos de 4 megas, en subefotos no me entra
 
me alegra ver que poco a poco vamos siendo mas y eso que estamos en temporada baja circuitera.. cuando llegue marzo seguro que aparecen muchos mas, y serà el momento de hacer alguna rdd del foro :)
 
1A0F1A0F017B787A7A0D1E4A0 dijo:

Aquí se ve mejor. [smiley=thumbsup.gif]

DSC_7147.JPG
 
Qué bien lo pasamos aquel día en Cheste ¿eh? Para que os hagáis una idea del tipo de "monstruos" que tenemos por aquí, ese día era mi primera rodada en el Ricardo Tormo y fué él, PEPEIGLESIAS, quien me enseñó (a mí y a otros cuantos) la trazada en las primeras tandas. Cuando me bajé de la moto fui a agradecerle su buen hacer como track-leader, y me dijo que él nunca había rodado allí
affraid.gif
affraid.gif


Lo dicho, un monstruo!!  [smiley=thumb.gif]

Y ya de paso actualizo mi moto de circuito, por fin le daré un merecido descanso a la K e intentaré domar este caballo loco
la%20tuerta.jpg
 
786378637D160 dijo:
Qué bien lo pasamos aquel día en Cheste ¿eh? Para que os hagáis una idea del tipo de "monstruos" que tenemos por aquí, ese día era mi primera rodada en el Ricardo Tormo y fué él, PEPEIGLESIAS, quien me enseñó (a mí y a otros cuantos) la trazada en las primeras tandas. Cuando me bajé de la moto fui a agradecerle su buen hacer como track-leader, y me dijo que él nunca había rodado allí
affraid.gif
affraid.gif


Lo dicho, un monstruo!! [smiley=thumb.gif]

Y ya de paso actualizo mi moto de circuito, por fin le daré un merecido descanso a la K e intentaré domar este caballo loco
la%20tuerta.jpg


Felicidades Nunuk. Pedazo de maquinon. Ya nos contaras a medida que la vayas catando. (que envidia ...... ;))
 
Gracias chicos!!  [smiley=beer.gif]

Prometo contar lo bueno y lo que no lo sea.
 
504B504B553E0 dijo:
Qué bien lo pasamos aquel día en Cheste ¿eh? Para que os hagáis una idea del tipo de "monstruos" que tenemos por aquí, ese día era mi primera rodada en el Ricardo Tormo y fué él, PEPEIGLESIAS, quien me enseñó (a mí y a otros cuantos) la trazada en las primeras tandas. Cuando me bajé de la moto fui a agradecerle su buen hacer como track-leader, y me dijo que él nunca había rodado allí
affraid.gif
affraid.gif


Lo dicho, un monstruo!!  [smiley=thumb.gif]

Y ya de paso actualizo mi moto de circuito, por fin le daré un merecido descanso a la K e intentaré domar este caballo loco
la%20tuerta.jpg
Enhora buena Nunuk por el PEPINO.
Aprovecho para Felicitar a todos los miembros de este foro.
Quilla gracias por subir la foto pues soy un inutil para eso.
Lo dicho que el año que viene al menos como este.
Un abrazo
 
Hay un par de fotos en circuito que me gustan especialmente, y como no sabía por cuál decidirme, pues os enseño las dos.

Son con ilustres miembros de este foro, a más de uno les sonarán:

Con Quilla de cadiz:

conmargaman.jpg


Y con Jasón:

32252763019ca2be1df6b.jpg


Y ya puestos:

jmk362sin.jpg


Como veis, mi estilo es "un poco" tirando a Guardia Civil.

Feliz Año a todos y enhorabuena a nunuk por el maquinón!!

Vvsssssssssssss.... :cool:
 
Margaman son muy buenas las fotos y las plegadas que das espectaculares, a ver si este año coincidimos en alguna rodada

;)
 
Gracias a los dos; pero lo de coincidir en alguna rodada.... va a ser difícil.

Primero me tienen que sacar unos 11 tornillos y la consiguiente placa (tan grande como un teléfono móvil) del hombro izquierdo y luego ya veremos.

Si vuelvo a entrar en circuito, tengo claro que será para hacer un curso con la CSSE (California Superbike School de España) que dará sus primeros pasos este año 2010 que estrenamos hoy y que a muchos de los que por aquí se dejan ver les suena ya y a los que no les suene, les sonará SEGURO!!

Vvsssssss.... :cool:
 
74786B7E78747877190 dijo:
Gracias a los dos; pero lo de coincidir en alguna rodada.... va a ser difícil.

Primero me tienen que sacar unos 11 tornillos y la consiguiente placa (tan grande como un teléfono móvil) del hombro izquierdo y luego ya veremos.

Si vuelvo a entrar en circuito, tengo claro que será para hacer un curso con la CSSE (California Superbike School de España) que dará sus primeros pasos este año 2010 que estrenamos hoy y que a muchos de los que por aquí se dejan ver les suena ya y a los que no les suene, les sonará SEGURO!!

Vvsssssss.... :cool:



pues si lo primero es lo primero y la salud lo es, asi que a mejorarse y tiempo abrà de vernos en algun circuito ;)
 
SALUDOS ,yo tengo una Ducati hyermotard s logicamente no la uso solo para circuito para carreteras de montaña tambien va bien :D.Cuando entienda como hacerlo pongo fotos(la informatica y yo.....)
 
Nunuk no cabe duda que este año te has portado de categoría y se han juntado el tío Nöel, Sta Klaus, los Reyes Magos, los idems Católicos y hasta el cagané del belén !!  ;D  Enhorabuena, a disfrutarla con mucha salud y ya nos contarás ... ! ;)

Aprovecho para felicitar tanto a los que conozco como al resto, buenas rutas'10 y/o tandas y/o rodadas y/o Doctorado/Master de superbikes ...
 
Por cierto, contestando a la pregunta del hilo.... "Que moto tenéis para circuito?" ...
pues para circuito y para todo, la perolera multiuso R12ST, cada día va mejor. Y me parece que por tiempo.
Ahí en esa foto, se le ven los famosos [highlight]bajos[/highlight] al boxer  ;)

fst1.jpg


Esa otra es de Pikiland  :-* en Xest

 
hola gente, este soy 

otra vez yo

ella tuneada


si alguien las puede poner mas grande lo agradeceria, saludos
 
...más conocida como "la chispitas"!! [smiley=beer.gif]
 
Una forma muy divertida y "barata" correr es con una clásica, os presento mi abuelita...que no lo es tanto en comparación con otra con las que compite, una Honda Boldor del 79

P1110601.jpg


P1110536.jpg


00039.jpg


P1080873.jpg


A mí me gusta más correr en una carrera que las tandas, el ambiente es genial y coincidimos casi siempre los mismos
 
a mi las motos la verda , que me gustan todas :D
 
Aunque no es el sitio de compra-venta, por si a alguno os interesa una abuelita de estas, mi compi de equipo vende la suya pata negra, esta es la bicha


carreras%2003-08%20002.jpg



Un saludo
 
la verdad no me gustan las clasicas pero macho aùn asi estan bonitas las jodias.. ;)
Suerte con la venta
 
Aquí la mía. CBR 600 del 92. Con alguna mejora y sus añitos, pero es una gozada para aprender en esto de los circuitos






Me acabo de comprar una del 2004, pero todavía no tengo fotos, ya las pondré. Ah! la del 92 está en venta.

Un saludo.
 
Pues yo estoy deseando entrar en circuito. Este año... Sí o Sí :)
 
url]

a ver si salen las fotos para que veais la que uso en el circuito y en la calle, osea para todo
 
2321362536201B22252827440 dijo:
url]

a ver si salen las fotos para que veais la que uso en el circuito y en la calle, osea para todo


...ostrassssssssssssss !!!! , que guapa ..vamos , como suelo decir para enmarcar ,,,chulisima de verda .. :D
 
Hola me presento para los que no me conocéis, me llamo Alejandra y soy la mujer de Iloveboxer, hasta el día de reyes pues mi moto era la que está en la foto del avatar.

Con ella hice un curso en el circuito y me lo pase pipa, pero ahora gracias a mi marido pues mi moto es la S 1000 RR aún no tengo fotos pero hoy la he estrenado y vaya maravilla de moto, tengo muchisimas ganas de entrar al circuito con ella.

Por cierto Quilla me ha hecho un reportaje completo ya que me ha acompañado a mi estreno, a ver si cuelga alguna foto.
 
Dicho y hecho!!!!

DSC02910.JPG


Esta niña va a dar mucho que hablar............. sobre todo después del curso que hará con la CSSE :D
 
Quilla, gracias por la Foto de Fiti y su "niña".

Fiti, Alejandra, Enhorabuena!!!! Es preciosa... Bienvenida al mundo BMWmotorrad...
 
Felicidades Fitiparrdi. ¡Además es esos colores!. Vas a ser la envidia de muchos.........me incluyo.

Un saludo.
 
Quilla eres una mostrua jejejejejeje, aún tengo muchísimo que aprender pero se que tu estás ahí para enseñarme, sabes que tengo muchas ganas de hacer el curso contigo y ver como se porta la niña en el circuito jijijijijii.

Easy rider, Mariosky muchas gracias, como dice mi marido  [highlight](por fin te has pasado al lado oscuro)[/highlight]
 
Pues yo creo que a mas de uno nos paso lo que el anuncio de Mercedes ...

Yo empece en circuito con "esto" en el 2005 ...

PanCircuito02.jpg


Me pico el bicho y ahora estoy con esto ...

RafSuzuJerez.jpg


Así que tener cuidado con el bichito que esta por los circuitosss ...

Saludinessss
 
5844434F5E452A0 dijo:
Pues yo creo que a mas de uno nos paso lo que el anuncio de Mercedes ...

Yo empece en circuito con "esto" en el 2005 ...

PanCircuito02.jpg


Me pico el bicho y ahora estoy con esto ...

RafSuzuJerez.jpg


Así que tener cuidado con el bichito que esta por los circuitosss ...

Saludinessss

:eek: :eek: :eek:

Y ya se atrevió el "bichito" contigo que eres capaz de estar a 1º en manga corta ???

Te pillaría haciendo la siesta !!

;D ;D ;D
 
Pues fijate, yo creo que fue por eso, por que fui en manga corta, si llego a ir mas abrigado ... bendito bishito ...

bicho.jpg


Saludinessss ...
 
A mi me picó en el año 88 y me tiene en un sin vivir, después de haberme picado me mandó a RNieto que ha agravado los síntomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues felicidades a todos los circuiteros,como me gustan esas maquinas en el circuito ,sea la que sea,muy guapa esa clasica,y.....Fitiparrdi uffff vaya avion
 
54706C6969645A61605A6664616C7F050 dijo:
A mi me picó en el año 88 y me tiene en un sin vivir, después de haberme picado me mandó a RNieto que ha agravado los síntomas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda anda, será que tienes la sangre mu durceeee ... muaaakkkk

Saludinessss
 
Arriba