Que moto teneis para circuito?

lo estoy subiend al youtbe
en breve lo cuelgo es que soy un poco patata en esto


"advierto no tiene mucha calidad" :'(
 
292B3926253A25394A0 dijo:
la verdad no me gustan las clasicas pero macho aùn asi estan bonitas las jodias..

Seguro que no te gustan las clasicas??


281448858_bqQqm-L.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
no me malinterpretes , si me gustan pero verlas claro que si pero sinceramente no compraria una para mi, pero claro cuando las veo si me gustan como no.. ;)
 
La Organización Mundial de la Salud avisa:

"La enfermedad provocada por el conocido "bicho de los circuitos" por su nivel de propagación acaba de pasar a considerarse PANDEMIA, se activa el nivel de alerta rojo"

Y lamentablemente no existe vacuna, procedimiento de prevención o curación conocido :D :D :D
 
66434C4B4F4D56435046220 dijo:
La Organización Mundial de la Salud avisa:

"La enfermedad provocada por el conocido "bicho de los circuitos" por su nivel de propagación acaba de pasar a considerarse PANDEMIA, se activa el nivel de alerta rojo"

Y lamentablemente no existe vacuna, procedimiento de prevención o curación conocido  :D :D :D




jjajjja cago la leche que razon llevas.. ;D ;D ;D
 
aqui van algunas de las mias, aunque por ahora me he retirado del mundo circuiteril.


 
ostias que fotos mas guapas.... ya estais dos feminas  :) :) como me gusta veros manejar estas maquinas, por mas que animo a mi mujer èlla nada prefiere ir de copilota ;D ;D
Pero y para que te retiras?? porque tienes una maneras buenisimas :eek: :eek:
 
484A5847445B44582B0 dijo:
ostias que fotos mas guapas.... ya estais dos feminas  :) :) como me gusta veros manejar estas maquinas, por mas que animo a mi mujer èlla nada prefiere ir de copilota ;D ;D
Pero y para que te retiras?? porque tienes una maneras buenisimas :eek: :eek:

la retitrada es por mantener el tipo, llevaba una mala racha de caidas, y lo que pasa, una no tiene cabeza para cortar gas y el cuerpo me pedia más y más, en el último guarrazo desintegre la moto, (un buen ostión a 180km/h), con lo que la retirada era necesaria. Eso sí, tengo un mono que no veas, pero teniendo la cabeza que tengo, no meto la k1200r en circuito ni de casualidad  :D :D
 
292126273B480 dijo:
[quote author=484A5847445B44582B0 link=1260033515/109#109 date=1263468208]ostias que fotos mas guapas.... ya estais dos feminas  :) :) como me gusta veros manejar estas maquinas, por mas que animo a mi mujer èlla nada prefiere ir de copilota ;D ;D
Pero y para que te retiras?? porque tienes una maneras buenisimas :eek: :eek:

la retitrada es por mantener el tipo, llevaba una mala racha de caidas, y lo que pasa, una no tiene cabeza para cortar gas y el cuerpo me pedia más y más, en el último guarrazo desintegre la moto, (un buen ostión a 180km/h), con lo que la retirada era necesaria. Eso sí, tengo un mono que no veas, pero teniendo la cabeza que tengo, no meto la k1200r en circuito ni de casualidad  :D :D
[/quote]



bueno eso son palabras mayores y claro cada uno tiene que saber su limite.. de todas formas el mono es muuuuu malo y nunca digas nunca jamas ;)
 
Yo te comprendo Ainos,de todas formas ENHORABUENA por tu pilotaje y por tu k12oor
 
[highlight]ainos[/highlight]...joer , al igual que los demas te felicito , por tu conduccion y las fotos ...y como no ...por la K , se nota que tines buen gusto ;D ;D ;D
 
353D3A3B27540 dijo:
aqui van algunas de las mias, aunque por ahora me he retirado del mundo circuiteril.



:eek: :eek: :eek:

Se las acabo de enseñar a mi nena mayor (4 primaveras) porque lleva toda la temporado quejandose de que no hay chicas en los GP y su frase (la verdad es que los nanos son un punto): "mira tata (a su hermana de 2 años) este año tiene que ganar la chica de la moto blanca y no Rossi" ;D ;D ;D

Vssss
 
767E797864170 dijo:
[quote author=484A5847445B44582B0 link=1260033515/109#109 date=1263468208]ostias que fotos mas guapas.... ya estais dos feminas  :) :) como me gusta veros manejar estas maquinas, por mas que animo a mi mujer èlla nada prefiere ir de copilota ;D ;D
Pero y para que te retiras?? porque tienes una maneras buenisimas :eek: :eek:

la retitrada es por mantener el tipo, llevaba una mala racha de caidas, y lo que pasa, una no tiene cabeza para cortar gas y el cuerpo me pedia más y más, en el último guarrazo desintegre la moto, (un buen ostión a 180km/h), con lo que la retirada era necesaria. Eso sí, tengo un mono que no veas, pero teniendo la cabeza que tengo, no meto la k1200r en circuito ni de casualidad  :D :D
[/quote]


Venga a ver si ahora cuando vuelva el buen tiempo se acentúa ese mono circuitero y te animas a volver a rodar ;) ;)

Saludos
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ainos no veas como vas, ¡¡¡que estilazo!!! por favor vuelve a los circuitos, cada vez somos más y mejores ;)

Además seguro que después del último, no se te irá la olla más.

Venga anímate.
 
Ainos me has dejado [smiley=shocked.gif], de verdad que piensas dejarlo???

Que fotos mas chulas, gracias a mujeres como tu me decidí a sacarme el carnet.

No se quizás deberías plantearte el regreso..... [smiley=wink.gif]
 
66495449504152524449200 dijo:
Ainos me has dejado  [smiley=shocked.gif], de verdad que piensas dejarlo???

Que fotos mas chulas, gracias a mujeres como tu me decidí a sacarme el carnet.

No se quizás deberías plantearte el regreso..... [smiley=wink.gif]
Dejala con su K1200 que a algunos en Jerez nos saco los colores(te acuerdas Sonia?
Mucho tiempo sin verte Feliz año.
Muchos besitos y un abrazo a Vicente
chao
 
Gracias a todos por el animo, en este 2010 me lo iré planteando aunque quiero que pase el tiempo para olvidar las últimas caidas que es lo que más reciente tengo.

El mono se que no es facil de superar, menos mal que gp no empieza hasta abril y no me entra mucho calentón  ;D ;D

ehhhhh Pepe, que tal corazón?? muchos besos para todos y feliz año, a ver si cuando andeis por aquí nos dais un toquecilllo y podemos vernos
 
Hacia muchiiiiiismo tiempo que no me conectaba a este foro y ahora que veo esta seccion pues dejo unas fotillos de mis ultimas rodadas, espero que os gusten. :)

JRZ057007386.jpg


D2X_0085.jpg


D2X_0024.jpg


JRZ057009891.jpg


JRZ057008455.jpg


JRZ057008371.jpg
 
kong buenas fotos... ganas tengo de volver a jerez :)

hola goliat me alegra leèrte por aqui ;)
 
Kong que afotos mas guapas, tienes buen estilo le vas a lijar el escape a la Suzu...

Saludos.
 
Hasta hace dos meses, una CBR1000RR, y para calle una XT600E, pero decidí cambiar mi CBR por la moto que hacia tiempo que quería, una KTM990 SM.
Veremos que tal. [smiley=thumbsup.gif]
 
7B5E54310 dijo:
Hasta hace dos meses, una CBR1000RR, y para calle una XT600E, pero decidí cambiar mi CBR por la moto que hacia tiempo que quería, una KTM990 SM.
Veremos que tal. [smiley=thumbsup.gif]



pues si señor una gran compra... ya me diras :D :D, igual coincidimos en alguna pista por ahi ;)
 
6E4B41240 dijo:
Hasta hace dos meses, una CBR1000RR, y para calle una XT600E, pero decidí cambiar mi CBR por la moto que hacia tiempo que quería, una KTM990 SM.
Veremos que tal. [smiley=thumbsup.gif]
No te arrepentiras¡¡¡buena eleccion,Saludos,yo soy de por alli,de Les Borges y mi madre de Vimbodi
 
Espero no arrepentirme, de momento estoy muy satisfecho de su comportamiento.
Un saludo
 
[highlight]Kong[/highlight], vaya fotos mas guapas, jejejeje ahora me vas a tener que enseñar tu a mí ;).


Saludos desde Algeciras a bordo de una s1000rr
 
456A776A73627171676A030 dijo:
[highlight]Kong[/highlight], vaya fotos mas guapas, jejejeje ahora me vas a tener que enseñar tu a mí ;).


Saludos desde Algeciras a bordo de una s1000rr

Yo a ti??? jajaja Lo veo dificil, aun asi seria un honor rodar en circuito juntos, espero que la BMW no tarde mucho en entrar a pista  ;)

P.D. Modifico mi nick que ya no lo uso nunca ;D
 
3133203E3721212730520 dijo:
Gracias a todos por los piropos hacia mi moto, lo cierto es que es guapa la jodia !!!

Jasón y alv2007, no se de que pero vuestras motos me suenan !!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.


Karles y Alv2007 !! rodamos en Calafat con Josep Lluis hace nu año. ¿ que tal ? Yo no he vuelto a pisar un circuito desde entonces. Vuestras motos muy chulas , pero que leches, lo importante son las manitas que teneis.

Como le va la S 1000 RR a Josep Lluis ??

Saludos !!
 
Todavía hay poco que contar, con tanto frío y tanta agua este invierno, josepmaria.

De momento le he podido hacer el rodaje y poco más, intuyo que es un misil, pero en circuito no la he metido todavía, aunque ya la estoy 'dressing to kill'... aquí la tienes

DSC00339.jpg


¿Te llegó el CD? ;)

Salut!!
 
Verlo lo vio, pero al final se quedó en mi casa, así tiene excusa para venir, que es caro de ver.
Nunuk, quede alucinado con tu moto, tengo ganas de verla en acción. Un saludo
594259425C370 dijo:
Todavía hay poco que contar, con tanto frío y tanta agua este invierno, josepmaria.

De momento le he podido hacer el rodaje y poco más, intuyo que es un misil, pero en circuito no la he metido todavía, aunque ya la estoy 'dressing to kill'... aquí la tienes

DSC00339.jpg


¿Te llegó el CD?  ;)

Salut!!
 
7F647F647A110 dijo:
Todavía hay poco que contar, con tanto frío y tanta agua este invierno, josepmaria.

De momento le he podido hacer el rodaje y poco más, intuyo que es un misil, pero en circuito no la he metido todavía, aunque ya la estoy 'dressing to kill'... aquí la tienes

DSC00339.jpg


¿Te llegó el CD?  ;)

Salut!!



Nunuk !! vaya pepino !! es preciosa. La K 1200 S la mantienes por lo que me dijo Billy. A ver si hacemos alguna salidita de cara al buen tiempo. Y si organizais algo en Calafat , me apunto.

Si , he visto el CD, pero me lo deje en casa de mi hermano. Muchas gracias Josep Lluis.
 
4E6B61040 dijo:
Verlo lo vio, pero al final se quedó en mi casa, así tiene excusa para venir, que es caro de ver.
Nunuk, quede alucinado con tu moto, tengo ganas de verla en acción. Un saludo
[quote author=594259425C370 link=1260033515/133#133 date=1267351407]Todavía hay poco que contar, con tanto frío y tanta agua este invierno, josepmaria.

De momento le he podido hacer el rodaje y poco más, intuyo que es un misil, pero en circuito no la he metido todavía, aunque ya la estoy 'dressing to kill'... aquí la tienes

DSC00339.jpg


¿Te llegó el CD?  ;)

Salut!!
[/quote]


je je je, ya sabes que no me hacen falta escusas para veniar a tu casa , vengo descaradamente a ver a mi sobrina je je :)

jumania
 
4A4F5345504D41524941200 dijo:
...

je je je, ya sabes que no me hacen falta escusas para veniar a tu casa , vengo descaradamente [highlight]a ver a mi sobrina je je[/highlight]  :)

jumania

;D ;D


272537282B342B37440 dijo:
nunuk , preciosa tu montura  :eek:, la veremos en cheste  el 21  :)

Gracias, seguro que sí!!  [smiley=thumb.gif]
 
Hola a todos!  No había visto este apartado nuevo!

Bueno, pues yo llevo más de 30 años montando en moto (carretera, trail, enduro...) y no había descubierto esto del circuito hasta el año pasado que un amigo me insistió tanto que lo probé con su moto y... ya estoy con mi 2º moto de circuito. Para uso en carretera tengo un RT1200 con la que hacer viajes y escapadas en plan tranqui, cosa que ya ha perdido mucho interés desde que estoy con las motos de circuito…

Empecé el año pasado con una "madurita" Triumph Daytona 955... fantástica moto, totalmente recomendable para empezar y para nada desfasada (Dios mío, ese motor vale millones). Solo resulta un poquito pesada y algo torpe (comparada con una 600, claro...), pero se le perdona todo por lo fina que va (y se pueden comprar por unos precios de risa).

Ahora he cogido una GSX-R 1000 (modelo 05) que solo he estrenado el otro día en Almería y a la que tengo que "hacerme" ya que el aparato corre muuucho y yo llevo un invierno oxidado (sin rodar desde octubre), así que el día del estreno iba más tieso sobre la moto que el Cid Campeador.

La Suzuki la estoy adaptando para uso exclusivo en circuito (fibras, estriberas, latiguillos y poco más) pero aún estoy en ello, por lo que en cuanto tenga fotos definitivas de su “vestido de guerra” las pondré.  Estas son mis motos:

 

 

 

Bueno, pues además estoy tan enviciado con el tema que colaboro habitualmente con este amigo que me metió el veneno en el cuerpo pues ellos organizan rodadas, tandas y cursos así que cuando queráis hacer algo para el foro se lo decimos y que nos cuenten algo para organizar un Rdd/Kdd.

Saludos dese la Sierra de Madrid.
 
76796F696F637B6F3C0 dijo:
Hola a todos!  No había visto este apartado nuevo!

Bueno, pues yo llevo más de 30 años montando en moto (carretera, trail, enduro...) y no había descubierto esto del circuito hasta el año pasado que un amigo me insistió tanto que lo probé con su moto y... ya estoy con mi 2º moto de circuito. Para uso en carretera tengo un RT1200 con la que hacer viajes y escapadas en plan tranqui, cosa que ya ha perdido mucho interés desde que estoy con las motos de circuito…
Empecé el año pasado con una "madurita" Triumph Daytona 955... fantástica moto, totalmente recomendable para empezar y para nada desfasada (Dios mío, ese motor vale millones). Solo resulta un poquito pesada y algo torpe (comparada con una 600, claro...), pero se le perdona todo por lo fina que va (y se pueden comprar por unos precios de risa).

Ahora he cogido una GSX-R 1000 (modelo 05) que solo he estrenado el otro día en Almería y a la que tengo que "hacerme" ya que el aparato corre muuucho y yo llevo un invierno oxidado (sin rodar desde octubre), así que el día del estreno iba más tieso sobre la moto que el Cid Campeador.

La Suzuki la estoy adaptando para uso exclusivo en circuito (fibras, estriberas, latiguillos y poco más) pero aún estoy en ello, por lo que en cuanto tenga fotos definitivas de su “vestido de guerra” las pondré.  Estas son mis motos:

 

 

 

Bueno, pues además estoy tan enviciado con el tema que colaboro habitualmente con este amigo que me metió el veneno en el cuerpo pues ellos organizan rodadas, tandas y cursos así que cuando queráis hacer algo para el foro se lo decimos y que nos cuenten algo para organizar un Rdd/Kdd.

Saludos dese la Sierra de Madrid.

eso nos ha pasado a muchos, desde que probè el circuito salgo muchiiiiiisimo menos a carrtera
 
HOLA A TODOS.
pues yo tengo una FZR 1000 EXUP DEL 93 Y LA VENDO POR 1200€ y no esta dada de baja la moto esta como nueva pero es del 93. 53210km
 
65677A6D6667777A7C280 dijo:
HOLA A TODOS.
pues yo tengo una FZR 1000 EXUP DEL 93 Y LA VENDO POR 1200€ y no esta dada de baja la moto esta como nueva pero es del 93. 53210km



leches que guay esa fuè mi primera gran moto :) :)
 
Pues yo acabo de aterrizar en el mundo BMW... mi otra moto, que ahora voy a dejar solo para circuito es una estupenda R6 2005 que me ha dado y espero que lo siga haciendo un montón de satisfacciones... :cool:

Dejo aquí una fotillo en Albacete el verano pasado...

sinttulo1zq.jpg


Un saludo... ;)
 
Hola Amig@s! Yo tengo una R 1150 GS. Y despues de ir un dia a Jerez con unos amigos y que uno de ellos me dejara rodar unas vueltas con su KTM 950 Supermoto,,,estoy deseando de volver a repetir. Por eso ahi va mi pregunta.Me gustaria que me aconsejarais. Tengo un amigo que me vende una Suzuki GSX R 600 del 2005 con 50.000Kms. El la compro ya de segunda mano.A el no le ha dado problemas y la ha tratado bien,siempre utilizada para andar por carretera,nunca en circuito.Mi duda es si son muchos kms para utilizarla para circuito.Yo la quiero para empezar e ir aprendiendo. Como lo veis?Un saludo y gracias!
 
676872686A716A77776461050 dijo:
Hola Amig@s! Yo tengo una R 1150 GS. Y despues de ir un dia a Jerez con unos amigos y que uno de ellos me dejara rodar unas vueltas con su KTM 950 Supermoto,,,estoy deseando de volver a repetir. Por eso ahi va mi pregunta.Me gustaria que me aconsejarais. Tengo un amigo que me vende una Suzuki GSX R 600 del 2005 con 50.000Kms. El la compro ya de segunda mano.A el no le ha dado problemas y la ha tratado bien,siempre utilizada para andar por carretera,nunca en circuito.Mi duda es si son muchos kms para utilizarla para circuito.Yo la quiero para empezar e ir aprendiendo. Como lo veis?Un saludo y gracias!




pues si que es una buena opcion y encima conocida pues miel sobre hojuelas :)
 
Entonces no son muchos kms,no? Venga que me animo y voy esta semana a por ella,,,jejeje!Que estoy deseando,,,jeje!
 
¿la has probado ya?

Lo digo porque una 600 no tiene nada que ver en tacto de motor con tu 1150 o con la KTM 990, motores gordos llenos de par. Con la 600 lo que quiere son rpm, por potencia no hay problema (120 cv sobran para su peso) pero está allí arriba (12.000-14.000...)

Por los km, si ha estado bien mantenida y con sus revisiones y aceite, creo que es una moto durísima y muy fiable. Ten en cuenta que tu le vas a hacer muy pocos km, a lo sumo en un día de rodada son 250 km. ¿cuánto te pide por ella?.

¡Anímate!
 
Bueno que estamo en la 10 y ls moderadores nos van a dar un toque..asi que si os parece seguimos aqui ;

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269273375/0#0
 
565156570A0F0B380 dijo:
Aquí os dejo una foto de la mía, la uso para todo y espero meterla en circuito muy pronto.

p1010119v.jpg


Uno de los monitores del cursillo de Monteblanco (huelva) llevaba una como la tuya, y es una verdadera cogzada verla zumbar por circuitos, una pasada¡¡
 
Arriba