¿ que neumáticos lleváis en la F ?

Fran3030

Curveando
Registrado
1 May 2010
Mensajes
1.952
Puntos
113
Pues esta tarde voy a poner una pareja de neumáticos y no se si acierto, tengo una F800S

He encargado los Michelin Pilot Road 2CT, estos los probé en la anterior moto y me gustaron, sobre todo en mojado y como uso la moto todos los días ....me salen en 285, yo creo que está bien no ?

La otra opción había pensado en los Power 2CT, estos también son buenos pero como andan de duración ? alguien ha gastado algunos ?

Por último decir que llevo unos Dunlop, 2XX no se el modelo ahora mismo pero como están en los avisadores no puedo opinar.

¿ alguna opción recomendable?

Un saludo
 
Yo llevo Diablo Strada de Pirelli, y bien, sin alardes, pero cumplen.
Lo próximo será Power 2ct delante y Road 2ct detrás. Que es la combinación que más recomienda la peña.
 
656768636A69141E260 dijo:
Yo llevo Diablo Strada de Pirelli, y bien, sin alardes, pero cumplen.
Lo próximo será Power 2ct delante y Road 2ct detrás. Que es la combinación que más recomienda la peña.

Tomo nota, me toca hacer mi primer cambio dentro de poco.
 
7174767A697F721B0 dijo:
[quote author=656768636A69141E260 link=1274780031/1#1 date=1274780194]Yo llevo Diablo Strada de Pirelli, y bien, sin alardes, pero cumplen.
Lo próximo será Power 2ct delante y Road 2ct detrás. Que es la combinación que más recomienda la peña.

Tomo nota, me toca hacer mi primer cambio dentro de poco.[/quote]


Yo llevo bt 021 de Brigestone, al de delante le saco mas de 15000 y al trasero 10000 y ¿a que se agarran en las tumbadas?, lo unico que hay que calentarlos un poco, pero luego¡¡¡¡¡¡¡¡ a divertirse.



Vsssssssssssss
 
Yo tambien he montado BT 021 y llevo 3mil, de durabilidad todavia no puedo hablar. Son neumáticos que tienes que calentar bastante y una vez calientes dan mucha seguridad. Tengo entendido que no van muy bien en mojado.

Vss
 
Llevo 5000 con los BT021. El delantero ha empezado a escalonarse. Dudo que pasen de los 10.000 km
El delantero es falso en frío y con baja temperatura. Los Metzeler eran mucho más seguros.
 
Pues parece que acierto, os puedo asegurar que los Road 2 con frío y en mojado dan mucha seguridad, en seco y calor pues como todos, sobrados.

Salu2
 
He tenido los Metzelder M3 en ambas ruedas y bien.
Luego M3 delante y Z6i detrás y excelente, ni un solo susto en los 11.000km que los hice (viaje a Marruecos incluido y en agua estupendos), salvo que los ultimos km pinché con el trasero, tenían una raja de 1cm en la zona central, me tocó llamar a la grua pues con los reparapinchazos a penas duraban 20km la tener semejante raja...
Ahora tengo los Michelin, los power2CT delante y los Road2 detrás, de momento bien, pero solo una pega, de vez en cuando noto que se va un poco la rueda trasera, como sino agarrase bien del todo...

Para mi gusto, prefiero, por ahora, los metzelder Z6i a los Michelin pilot road2 para la rueda trasera...

Los próximos, probablemente los M5 o unos brigstone tricompuesto ;)
 
Yo monto los Power 2ct, y los proximos seran los Pure de michelin. en el tema agarre no me la juego. me da igual lo que duren, aunque de momento los power me aguantan, llevare con ellos unos 7.000km.
vss
 
Yo ahora mismo llevo power delante y road2 en la trasera... van bien en esta moto... y duran... las 021 delanteras no me gustan nada de nada, se marcan mucho en los flancos y a media vida la moto empieza a notarlo... las angel o las roadsmart no van nada mal, pero duran menos que las Road2...
Las M3 me gustan mucho y hay ofertas muy buenas, del estilo de las power... despues hay un mundo de posibilidades...
Para mi, en carretera montar más que unas power o unas quali, es demasiado, es dificil que consigas calentar una goma más blanda con esta moto... y agarrará menos que las piedras mas piedras... Y para uso polivalente... michelín... con el plus de que en mojado van mejor que ninguna otra de sus respectivas gamas...
 
Continental Sport Atack creo que se llaman, los que venían de serie y unos 10000 kms al trasero y llevo 14000 con el delantero, muy sorprendido de lo bien que van incluso con agua, mejor en mojado que mis anteriores dunlop qualyfier
 
Yo hace 3.000 km puse la Pirelli Angel delante y detrás. Son sport-turismo de doble compuesto, algo mas blandas por los lados. Las estrene´ para ir a Jaén (2000 km con paquete y maletas). Comportamiento excelente en cualquier condición meteorológica. La moto tumba con mas facilidad ya que tienen mayor caída que las BT-021 (que son las que tenia de serie la moto y las cambie´ con 14000km, mal desgastada la delantera y la trasera cuadrada, no las vuelvo a montar mas, en cuanto a seguridad no te das cuenta hasta que pruebas algo mejor). No las probé a fondo en curvas hasta el Miercoles pasado que fui por el Montseny (Sta. Maria de Palautordera - Seva) con un compi y su R1200S. No deje su rueda en ningun momento y este fue el resultado a la vuelta:




Evidentemente no es como rodar en circuito, supongo, pero tengo que decir que nunca he disfrutado tanto tumbando y apurando frenadas. Calientan pronto, note cambio al tacto del freno "Diosss como frena" fue lo primero que dije cuando baje de la moto. Frena mucho mas, o por lo menos mejor y con mas seguridad que con las BT-021 y una seguridad asombrosa en el paso por curva y enrroscando. No se si me van a durar tanto como las BT, pero con que el desgaste sea uniforme y aguanten 10000, estaré contento. Como detalle, decir que las Angel ostentan el record del mundo en durabilidad rodando 24 horas seguidas (Viene en una pegatina en el perfil del neumatico y se puede ver la pagina web).
No quiero ni imaginar rodar en circuito. El precio: 270 la pareja. En contra: suma precaución con la pintura blanca en lluvia (he tenido algún sustillo).
En resumen: para ser unas sport-turismo, mantiene un equilibrio mas que notable con respecto a la potencia de nuestra moto y salvo que duren muy poco, las voy a llevar mucho tiempo. Aunque yo siempre digo una cosa: no sabes que neumático te gusta mas hasta que pruebas otros. Cada moto y conducción del piloto son un mundo, y lo que a mi me gusta puede que a otro no.
Hoy por hoy, encantadisimo con las Angel.

V'sssssssssssssss
 
sin duda te recomiendo los metzelder z6, algo más caros pero excepcionales.






605447484352524F260 dijo:
Pues esta tarde voy a poner una pareja de neumáticos y no se si acierto, tengo una F800S

He encargado los Michelin Pilot Road 2CT, estos los probé en la anterior moto y me gustaron, sobre todo en mojado y como uso la moto todos los días ....me salen en 285, yo creo que está bien no ?

La otra opción había pensado en los Power 2CT, estos también son buenos pero como andan de duración ? alguien ha gastado algunos ?

Por último decir que llevo unos Dunlop, 2XX no se el modelo ahora mismo pero como están en los avisadores no puedo opinar.

¿ alguna opción recomendable?

Un saludo
 
Hola Comte, viendo como te las gastas con unas Angel, te recomiendo que en el próximo cambio metas unas Power 2ct o unas M3, entonces si estas te parecen buenas - que lo son -, vas a alucinar ;D

Con estas motos podeis aporvechar a poner ruedas algo más blandas , tipo M3, Poer 2ct, Pure.... ya que no tienen mucho peso y la caballería es contenida. Lo jodido es meter esto en una RT como la mía, jajaja.
 
Puff, voy al taller y lo voy pensando, me gustan más los Power 2CT pero el agarre en mojado de los Road 2 es mucho mejor..
decidiré cuando llegue

Gracias.
 
7A6E7D727A6E7D721C0 dijo:
Hola Comte, viendo como te las gastas con unas Angel, te recomiendo que en el próximo cambio metas unas Power 2ct o unas M3, entonces si estas te parecen buenas - que lo son -, vas a alucinar ;D

Con estas motos podeis aporvechar a poner ruedas algo más blandas , tipo M3, Poer 2ct, Pure.... ya que no tienen mucho peso y la caballería es contenida. Lo jodido es meter esto en una RT como la mía, jajaja.

NO me jodas... ;D que las primeras gomas que le monté fueron unas quali y me duraron poco más de tres mil Km... y no por cuadrarlas... no quedaba nada de dibujo por nigún lado... la delantera todavía la estoy aprovechando en la otra moto... pero no vuelvo a meter nada medio blando nunca mais... las road por lo menos me duraron unos 9.000 con 6.000 de viaje a los alpes cargado hasta las trancas... que si no menuda ruina... :p
 
45616B60696D64576366616F607C080 dijo:
[quote author=7A6E7D727A6E7D721C0 link=1274780031/14#14 date=1274801202]Hola Comte, viendo como te las gastas con unas Angel, te recomiendo que en el próximo cambio metas unas Power 2ct o unas M3, entonces si estas te parecen buenas - que lo son -, vas a alucinar ;D

Con estas motos podeis aporvechar a poner ruedas algo más blandas , tipo M3, Poer 2ct, Pure.... ya que no tienen mucho peso y la caballería es contenida. Lo jodido es meter esto en una RT como la mía, jajaja.

NO me jodas... ;D  que las primeras gomas que le monté fueron unas quali y me duraron poco más de tres mil Km... y no por cuadrarlas... no quedaba nada de dibujo por nigún lado... la delantera todavía la estoy aprovechando en la otra moto... pero no vuelvo  a meter nada medio blando nunca mais...  las road por lo menos me duraron unos 9.000 con 6.000 de viaje a los alpes cargado hasta las trancas...  que si no menuda ruina... :p
[/quote]

Eres un máquina. Conozco comañeros que las Road 2 ct en esta moto le sacan más de 14.000 km.
Las power 2 ct a nuestros amigos les han venido a durar una media de unos 7000 km en buen estado.

Yo contigo no me pico ;D ;D
 
Bueno pues ya estoy de vuelta, al final he puesto una pareja de Road 2, es muy pronto para hablar de sensaciones pero hay dos que he apreciado enseguida, la moto es más baja así que como llegaba de puntillas no problem y la dirección se ha vuelto mucho más pesada y lenta en los cambios de dirección, me da a mi que me he equivocado, a ver cuando pasen 100 kms que tal.

Salu2
 
Pues a ver si cambia la cosa, porque con esa duración... :'(

Ya nos contarás más adelante, que estaba interesado en estas gomas ya que me queda poquito para el cambio.
 
605447484352524F260 dijo:
Bueno pues ya estoy de vuelta, al final he puesto una pareja de Road 2, es muy pronto para hablar de sensaciones pero hay dos que he apreciado enseguida, la moto es más baja así que como llegaba de puntillas no problem y la dirección se ha vuelto mucho más pesada y lenta en los cambios de dirección, me da a mi que me he equivocado, a ver cuando pasen 100 kms que tal.

Salu2

Efectivamente con las Road 2 vas a notar la moto lenta en cambios dirección. A mi particularmente no me gustan. Prefiero las Z6 interact o las Pirelli Angel.

No pasa nada, si no te gustan al siguiente cambio no las pones y au.
 
Pues a mí las road 2 me van de fábula, de momento llevo unos 7.500 kms y ni un susto, todo lo contrario. Nada más ponerlas el año pasado entre en circuito con ellas y con la deslizadera al suelo y tampoco me lleve ni un susto. Ahora que voy a volver a entrar en circuito me estoy planteando en poner unas más blanditas porque después de 7.500 kms con las road 2 me da un poco de miedo que hayan perdido propiedades.

Un saludo! ;)
 
Bueno pues he puesto un anuncio para intentar vender aunque sea la delantera, si conocéis a alguien de Madrid que necesite Road 2 decídmelo porfa.

Un saludo
 
Bueno te cuento mi experiencia, yo tenia las Metzeler M-1 delante y detras, y hace 4 meses cambien la trasera por una vieja conocida, la Road 2CT, y la moto es la caña en comportamiento, y muy bien en mojado como hemos tenido este invierno, eso si alguna vez y si le sales retorciendo el mango sobre las lineas blancas, si notas un poco que parina, sobre todo si la goma esta fria.

Pero al grano, yo en mi opinion, es uno blando bueno delante, y el road 2CT detras, no tiene que ser el michelin, pero si uno de doble compuesto detras de ese tipo, ya que sino no pasas de 7000 km con blando detras.

Un saludo.
 
Yo despues de las originales "contiattack" le puse las Pilot Road 2 CT y va de maravilla, ademas en mojado el comportamiento es muy bueno.
¡¡Ojo!!, mi conduccion es muy suave... ;D ;D
 
Bueno, pues conseguí vender la rueda delantera y ya llevo un Power delante, no diré que es mejor porque eso va en gusto pero a mi me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más   :D :D :D
Como metí la pata, pero bueno paso página de este asunto y otra vez gracias por los consejos.

Un saludo.
 
Yo llevo las BT023 y es impresionante lo bien que van, a mi personalmente me gustan y me dan mas confianza que las M3.

Por ahora llevo unos 1000km y las gomas todavia tienen los pelillos de nuevas...supongo que les podré sacar los 12000km que le hice a los M3!! ;)
 
0632212E25343429400 dijo:
Bueno, pues conseguí vender la rueda delantera y ya llevo un Power delante, no diré que es mejor porque eso va en gusto pero a mi me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más   :D :D :D
Como metí la pata, pero bueno paso página de este asunto y otra vez gracias por los consejos.

Un saludo.
Ahora tienes la combinación ganadora. Solo un pero, a la próxima Power 2ct en las dos o mejor las Power Pure. Las gomas blandas (pero de carretera) es lo que tienen, son adictivas.
 
677D726C544C414C2D0 dijo:
[quote author=0632212E25343429400 link=1274780031/25#25 date=1274981157]Bueno, pues conseguí vender la rueda delantera y ya llevo un Power delante, no diré que es mejor porque eso va en gusto pero a mi me gusta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más   :D :D :D
Como metí la pata, pero bueno paso página de este asunto y otra vez gracias por los consejos.

Un saludo.
Ahora tienes la combinación ganadora. Solo un pero, a la próxima Power 2ct en las dos o mejor las Power Pure. Las gomas blandas (pero de carretera) es lo que tienen, son adictivas.[/quote]

JP a ver que opinas. Ahora llevo las Z6 interact en el armario y estaba pensando en un próximo cambio meter las Angel, pero depués de leer la combinación power 2 ct y road 2 , ¿ tu como ves esto para mi cacharro ?. Lo digo por el compromiso, peso máquina, agarre y duración . ;)
 
Yo cambié las Pilot Road de fábrica por las Road 2CT y estoy muy contento. Creo que son los mejores neumáticos para el uso que yo le doy: 50% turismo con pasajero y 50% salidas de curvas sin acompañante. Llevo unos 5.000 km y su desgaste es muy bueno y homogéneo.
Un saludo.
 
715D405B5D5E5B41320 dijo:
Yo cambié las Pilot Road de fábrica por las Road 2CT y estoy muy contento. Creo que son los mejores neumáticos para el uso que yo le doy: 50% turismo con pasajero y 50% salidas de curvas sin acompañante. Llevo unos 5.000 km y su desgaste es muy bueno y homogéneo.
Un saludo.

+1, completamente de acuerdo contigo :)
 
53544245585E5F54310 dijo:
[quote author=715D405B5D5E5B41320 link=1274780031/30#30 date=1275232524]Yo cambié las Pilot Road de fábrica por las Road 2CT y estoy muy contento. Creo que son los mejores neumáticos para el uso que yo le doy: 50% turismo con pasajero y 50% salidas de curvas sin acompañante. Llevo unos 5.000 km y su desgaste es muy bueno y homogéneo.
Un saludo.

+1, completamente de acuerdo contigo :)[/quote]

Llevo 14.000 km con los Road 2 y supongo que repetiré porque en breve tocará cambiarlos. Con el uso que le doy creo que tengo más que sufuciente.
 
Esto de los neumáticos es casi puro feeling, yo por ejemplo voy a cambiar el pilot road 2 TC de detrás que me ha ido de fábula por unos inglesitos AVON sport, que lo llevo delante y me gusta un montón, a ver que tal, seguro que me durará menos pero veré como se comporta en el circuito.
 
Siempre he montado las mismas que traía de serie ,las Metzeler z6.Opimizando la precarga y suspension se ahorra mucha goma.Con 47000 he cambiado una vez la delantera y 2 la trasera y las tengo nuevas ahora mismo.Unos +20000 delanera y +15000 en la trasera.
 
Tras los 20000km que les saque a las anteriores Michelin Pilot Road 2CT he vuelto a montar las mismas, para mi forma de conducir tranquila y con mucha autopista son perfectas. Las que mas me gustaron fueron las continental contisport attack originales, pero duraron solo 7000km. Las BT021 muy bien tambien, pero solo les saque 12000km

Saludos
 
322134323D273C3D3A3C530 dijo:
Siempre he montado las mismas que traía de serie ,las Metzeler z6.Opimizando la precarga y suspension se ahorra mucha goma.Con 47000 he cambiado una vez la delantera y 2 la trasera y las tengo nuevas ahora mismo.Unos +20000 delanera y +15000 en la trasera.
47.000 km al delantero con Metzeler!!! :eek: :eek: :eek:
¿Nunca frenas?¿No curveas?¿No pasas de 80?
A mí me duraron 10.000 km: el de atrás pulido y sin dibujo y el de delante afilado y escalonado por los laterales!
Puedo entender 10-12-15 o incluso 20.000 km para un neumático delantero, pero 47.000 es un logro bestial!!!
Cuéntanos el secreto, anda! ;)

Releyendo... ¿o te duró 27.000? También una pasada...
 
Quizás me he explicado mal.Con 47000 sólo he cambiado la delantera 1 vez tenía 20000km ,me acuerdo que me fui a Portugal recién cambiada.Secretos: no retorcerle las orejas con las gomas frías,presión, suspensiones y precarga en su puntito. ::)
 
En estos momentos sigo montando la M3, llevo 5700Kms y creo que si hago 500 más, será un milagro ::) ::) La que tengo encargadita ya es la M5. Ya os contaré cuando la monte, a ver si sigo estirando ésta ;D ;)

V´sssssssssssssss
 
Hola!,
no entiendo que les hacéis a los neumáticos!!! :eek: Vale que yo llevo la moto limitada, pero mis m3 llevan 12000. A los 10mil me dijeron que ya les tocaba, pero aún quedaba dibujo. Ya no voy a apurar mucho, empieza a desaparecer el dibujo de delante y tengo avisadores a la altura de la goma.
Saludos!
 
Hoy he puesto los michelin pilot road 2 en Angel de la Cruz en Madrid. 290 euros puestos. Me los ha recomendado un amigo, que para mi serán perfectos me ha dicho. Yo hago Villalba Madrid para trabajar y Villalba Galicia en vacas y alguna salidita con los coleguis. Ya os contaré. 8500 km me han durado los de fábrica: los Continental Sport Atack. Ya estaban cuadrados.
 
7F7E757E7F7D7162737F63100 dijo:
Hoy he puesto los michelin pilot road 2 en Angel de la Cruz en Madrid. 290 euros puestos. Me los ha recomendado un amigo, que para mi serán perfectos me ha dicho. Yo hago Villalba Madrid para trabajar y Villalba Galicia en vacas y alguna salidita con los coleguis. Ya os contaré. 8500 km me han durado los de fábrica: los Continental Sport Atack. Ya estaban cuadrados.

8500???? Pues yo debo ir muy despacio, porque llevo ya con los de fábrica 11.600 km. Si que es verdad que están ya para cambiar, después de la salidita del domingo los cambiaré, aunque solo cambiaré el de atrás. ¿Por cuanto te salío el trasero?

¿Con 8.500 km también cambiarás el de adelante?
 
1D352F28373F2E352F285A0 dijo:
Hola!,
no entiendo que les hacéis a los neumáticos!!! :eek: [highlight]Vale que yo llevo la moto limitada[/highlight], pero mis m3 llevan 12000. A los 10mil me dijeron que ya les tocaba, pero aún quedaba dibujo. Ya no voy a apurar mucho, empieza a desaparecer el dibujo de delante y tengo avisadores a la altura de la goma.
Saludos!
Pues ya te has contestado  ;), lo primero yo no la llevo limitada, y segundo...........  :D :D :D pues que me gusta retorcerle la oreja cosa mala  ;D ;D ;D Me están empezando a conocer como el Toni Elías de La Rioja, voy más fuera de la moto que en ella  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss
 
Jejeje, si ya si ya, a ver si me duran eso deslimitado. Y más ahora que ya estoy enganchadísimo a las salidas domingueras :cool:

V'sss
 
7C797B7764727F160 dijo:
[quote author=7F7E757E7F7D7162737F63100 link=1274780031/40#40 date=1275489540]Hoy he puesto los michelin pilot road 2 en Angel de la Cruz en Madrid. 290 euros puestos. Me los ha recomendado un amigo, que para mi serán perfectos me ha dicho. Yo hago Villalba Madrid para trabajar y Villalba Galicia en vacas y alguna salidita con los coleguis. Ya os contaré. 8500 km me han durado los de fábrica: los Continental Sport Atack. Ya estaban cuadrados.

8500???? Pues yo debo ir muy despacio, porque llevo ya con los de fábrica 11.600 km. Si que es verdad que están ya para cambiar, después de la salidita del domingo los cambiaré, aunque solo cambiaré el de atrás. ¿Por cuanto te salío el trasero?

¿Con 8.500 km también cambiarás el de adelante?[/quote]

Mi problema es que estaban cuadrados más que desgastados y me daba mucha desconfianza, como me dijo el mecanico: "hay gente que viene con ellos mucho peor, pero estaban para cambiar". El precio del trasero solo no lo sé, yo cambié los dos por la oferta. Mira en su página web.
 
Mi experiencia en esta moto:

Continental sport atack (de serie) muy bien, me han sorprendido gratamente, y incluso hice una rodada en el circuito de alcarras y no se deformaron ni nada estraño, aguantan bastante temperatura, y comportamiento en agua bastante bueno.

Michelin pilot power2ct... se que vais a decir este tio esta loco!!!! pero no me gustan y no las monto mas... no calientan rapido en invierno, con la pintura en seco, muy mal, desgate irregular en el cambio de compuesto, y varios sustos (sobre todo delante) como si deslizaran... es mi opinion.

Ahora bridgestone bt03... sin palabras, una goma excepcional, calientan en dos minutos, y las tumbadas de vertigo, solo decir que sin llegar a los flancos del neumatico ya me da sensacion de ir mas tumbado que en el michelin, y eso que con los 2ct aprovechava toda la goma. Cuando salga a hacer curvitas, que aun no he podido, puede ser la bomba.
Eso si, de duracion no le pido mucho... 5 o 6000 km creo que van a durar.
 
2432202623232323530 dijo:
[quote author=1D352F28373F2E352F285A0 link=1274780031/39#39 date=1275420078]Hola!,
no entiendo que les hacéis a los neumáticos!!! :eek: [highlight]Vale que yo llevo la moto limitada[/highlight], pero mis m3 llevan 12000. A los 10mil me dijeron que ya les tocaba, pero aún quedaba dibujo. Ya no voy a apurar mucho, empieza a desaparecer el dibujo de delante y tengo avisadores a la altura de la goma.
Saludos!
Pues ya te has contestado  ;), lo primero yo no la llevo limitada, y segundo...........  :D :D :D pues que me gusta retorcerle la oreja cosa mala  ;D ;D ;D Me están empezando a conocer como el Toni Elías de La Rioja, voy más fuera de la moto que en ella  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssss[/quote]

ya nos contaras que tal el M5.
las M3 me van a durar unos 6500/7000km y me han hablado maravillas de las M5, asi que seguramente seran las proximas que monte.
 
Señores!
Ya he montado los M5, de momento dan la misma seguridad que los M3, mañana por la tarde igual voy a probarlos por ahí. La verdad que esto del tricompuesto se nota sólo con pasar la uña, en los extremos es blandito blandito. Iré informando del desgaste.

V's ;)
 
7D554F48575F4E554F483A0 dijo:
Señores!
Ya he montado los M5, de momento dan la misma seguridad que los M3, mañana por la tarde igual voy a probarlos por ahí. La verdad que esto del tricompuesto se nota sólo con pasar la uña, en los extremos es blandito blandito. Iré informando del desgaste.

V's ;)

¿tricompuesto q se nota al pasar la uña?  :-?  No veo nada de eso en el web de metzeler  :eek:  ¿? 

Lo que sí he visto es que han sacado el Z8, sustituto del Z6 ¿alguien sabe si se venden ya? 

No creo que tarde en cambiar los PilotRoad, y la verdad es que cuanto más leo de neumáticos menos claro lo tengo, no ya la marca o el modelo, sino que ya dudo entre poner algo tipo M5 o del tipo Z6... en fin...

Saludicos!!
 
Arriba