476A6F67687C6762060 dijo:Mi experiencia en esta moto:
Continental sport atack (de serie) muy bien, me han sorprendido gratamente, y incluso hice una rodada en el circuito de alcarras y no se deformaron ni nada estraño, aguantan bastante temperatura, y comportamiento en agua bastante bueno.
[highlight]Michelin pilot power2ct... se que vais a decir este tio esta loco!!!![/highlight] pero no me gustan y no las monto mas... no calientan rapido en invierno, con la pintura en seco, muy mal, desgate irregular en el cambio de compuesto, y varios sustos (sobre todo delante) como si deslizaran... es mi opinion.
Ahora bridgestone bt03... sin palabras, una goma excepcional, calientan en dos minutos, y las tumbadas de vertigo, solo decir que sin llegar a los flancos del neumatico ya me da sensacion de ir mas tumbado que en el michelin, y eso que con los 2ct aprovechava toda la goma. Cuando salga a hacer curvitas, que aun no he podido, puede ser la bomba.
Eso si, de duracion no le pido mucho... 5 o 6000 km creo que van a durar.
Yo tengo ahora los pilot power 2CT delante y los pilot road2 detrás.... ya les habré hecho unos 3000-4000km... los delanteros de momento ningún susto, pero los traseros son de risa, en seco, en cuanto huelen un poco de pintura derrapan, pero curveando en carretera de momento bien... pero prefiero mis antiguos Z6 para la rueda trasera, nunca me dieron ningún susto...
De los conti sportattack he leido cosas buenas, estuve a punto de ponerlos, pero en su lugar repetí con los metzelder M3 delante y los Z6i detrás y me fueron muy muy bien, en seco, mojado, marruecos, etc
Los siguientes no sé que pondré (tal vez M5 y Z8), pero seguro que no van a ser michelin