¿ que neumáticos lleváis en la F ?

476A6F67687C6762060 dijo:
Mi experiencia en esta moto:

Continental sport atack (de serie) muy bien, me han sorprendido gratamente, y incluso hice una rodada en el circuito de alcarras y no se deformaron ni nada estraño, aguantan bastante temperatura, y comportamiento en agua bastante bueno.

[highlight]Michelin pilot power2ct... se que vais a decir este tio esta loco!!!![/highlight] pero no me gustan y no las monto mas... no calientan rapido en invierno, con la pintura en seco, muy mal, desgate irregular en el cambio de compuesto, y varios sustos (sobre todo delante) como si deslizaran... es mi opinion.

Ahora bridgestone bt03...  sin palabras, una goma excepcional, calientan en dos minutos, y las tumbadas de vertigo, solo decir que sin llegar a los flancos del neumatico ya me da sensacion de ir mas tumbado que en el michelin, y eso que con los 2ct aprovechava toda la goma. Cuando salga a hacer curvitas, que aun no he podido, puede ser la bomba.
Eso si, de duracion no le pido mucho... 5 o 6000 km creo que van a durar.

Yo tengo ahora los pilot power 2CT delante y los pilot road2 detrás.... ya les habré hecho unos 3000-4000km... los delanteros de momento ningún susto, pero los traseros son de risa, en seco, en cuanto huelen un poco de pintura derrapan, pero curveando en carretera de momento bien... pero prefiero mis antiguos Z6 para la rueda trasera, nunca me dieron ningún susto...

De los conti sportattack he leido cosas buenas, estuve a punto de ponerlos, pero en su lugar repetí con los metzelder M3 delante y los Z6i detrás y me fueron muy muy bien, en seco, mojado, marruecos, etc ;)

Los siguientes no sé que pondré (tal vez M5 y Z8), pero seguro que no van a ser michelin
 
Gracias Gourmetour, ya me sonaba que no eran multicompuesto, que era otra cosa...

Pero a lo que me interesa, es que ves lo que dicen las marcas y parece que los turismo agarran como si fueran sport y los sport duran como si fueran turismo  :-?  :-/ :-/

Dos dudas:

los M5 ¿qué tal van en invierno por la mañanita cerca de los 0º? ¿y en mojado?

los Z6/Z8 ¿qué tal aguantarían un par de días de asfalto de circuito en verano? No una rodada a saco, sino un curso en el grupo de los circuiteros novatos?

Me imagino que en mis condiciones normales (ciudad y carreterillas retorcidas del Pirineo) cualquiera de los dos me serviría (y puede que elegiera Z6/Z8 por más duración), pero no sé en esas dos situaciones cómo responderían...   es que con los km que hago al año tampoco me da para poner unos sport-pero-no-demasiado para el verano y unos tipo turismo que cojan su temperatura fácil para el invierno...

gracias majos!
 
Hola.
yo he llevado los Continental y lo Pirelli, ahora he puesto lo ultimo, Dunlop freilander 2 (no se si lo escribi bien ) pero el de atras me costo 180€. lo montan las racing, es para morirte, te lo aseguro.
 
Pues yo ando algo preocupado porque he tenido que cambiar en mi 800R los M3 de fábrica con 3.800km.
La mayoría habláis de 7.000/10.000/12.000 y, algunos, más km todavía.
Os puedo asegurar que no soy ningún radical y tampoco he entrado en circuito. Yo estaba tan tranquilo respecto a las gomas, aunque había notado alguna cosilla diferente en la dirección, cuando el otro día me fijo en la delantera y...en el centro le quedaba mucha profundidad en el dibujo pero los flancos se habían quedado apenas sin nada (el extremo total estaba bien, que ahí no llego)
Me acerco al conce y me dicen que hay que cambiarlo, que está hecho polvo. El de atrás puede durar algo más, está muy redondito pero bastante gastado.
Es la primera vez que gasto un delantero antes que el trasero. Quizá tenga que ver que he hecho el 90% de los 3.800km de curva pura de carretera secundaria, algunas tacadas de 400 y de 500km (como esta moto no me cansa)
Al final en el taller me convencieron para cambiar las dos gomas porque me iba a salir más barato y puesto unos Pirelli Diablo Corsa, que me aseguraron que irían algo mejor y durarían algo más???.
Ya os contaré, soy bastante ceporro como probador pero al menos la duración si la podré decir.

Espero que esto no siga así porque me voy a gastar más en gomas que en gasolina.

Saludos
 
Buenas a tod@s,
la semana pasada monté en mi f800r los M5,de momento deciros que tengo sensaciones parecidas a los M3, :cool: :cool: :cool:
(que por cierto solo les hice 6000 kms :-? :-? :-?),estos me han dicho que me duraran más(eso espero) de momento no puedo deciros mucho más,sólo les he hecho 300 kms,pero ya os iré contando.
V´ssssssss
 
Yo he encargado las Pure antes de ayer, por el tema de entrar a circuito con ellas. A ver si para mañana me llaman del taler para colocarlas.

Un saludo! ;)
 
Arriba