¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA? (16 OCT)

B

Boxer

Invitado
Pues eso, que podíamos atizarnos una de lechazo en Sacramenia (para muchos conocido).
A numerarse toca...

- M.Mar y Juanjo (2)
- Celia y Saulo (3)
- M. Angeles y Wikom (2)
- Paqui y Manu (2)
- Paula y Sixela (2)
- Emma y MAG (2)
- Galvez (1)
- Macu y Willy (2)
- Aco y Payton32 (2)
- Yolanda y Konan_2 (2)
- Rafa3Boxer
- Meca
- Miri y Gumi (2)
- Mercedes y Javilo (2)
- Jacques (3)
- Sther
- GermantRT
- Jota
- Mitxel
- Iñako
- JaviereteRRR (2)
- Sonia y Locomovil (2)
- Mágico
- Esmeralda y Pacosegura (2)
- Osiyuyu
- Morsa (2)
- Limoncito (2) ¿?
- Carloseuromotor ¿?

Van 44 comensales.

NOTA: Se admite la asistencia en lata, siempre que vayan dos ocupantes y medio  ;D ;D ;D

lechazo.jpg
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Aunque nos pilla un poco lejos... apuntanos a Celia y a mi.
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Boxer dijo:
NOTA: Se admite la asistencia en lata, siempre que vayan dos ocupantes y medio  ;D ;D ;D

Que publicidad tan sibilina... ::)

Sacramenia es mi primer apellido gastronómico. ;D

Pues de fechas andamos escasos (como de economía ::)); si acaso el 16 sería factible y mucho mejor el 23... :-X

Eso sí, esconded las motos al llegar porque me quemo yendo en lata a estos eventos... :p
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Pues para el día 2 de Octubre no podría ser, porque mi santa se encuentra en esas fechas fuera de España por viaje de trabajo, pero para el 16 nos apuntamos sin dudarlo.




Juanjo (Garval) y María José
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Que tentación. Si hace falta aplazo las vacaciones.

2 más.
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Por cierto, el día 16 coincide con la concentración de Peñafiel.

http://www.turismopenafiel.com

Habrá muchas motos por la zona. No sé si eso será bueno, malo o "intransferente".

Ah y nuestros nombres son: Manolo y Paqui.
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Eso Boxer, tu tientanos que ya veras como alguno caemos por Sacramenia, cuando tengas fechas definitivas te lo confirmo, para mi los dos "Santuarios Carnivoros" de España son Sacramenia por el lechazo y Arevalo por el toston, la verdad es que no sabria cual elegir si me dan la oportunidad. De carne, carne me quedo con el Petritegui de Donostia, en Astigarraga; que ganas me estan entrando de comer y eso que acabo de cenar.

;) ;)
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Apúntad a 2 .... pero sólo si es el 16, que el dos estaré fuera !!
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

¡Ah, que recuerdos!
Esa fue mi primera KDD con el foro, allá por Septiembre del 2002. Y precisamente fue a Juanjo al primero que conocí...
aaf.thumb.jpg

aag.thumb.jpg


Aún es pronto para saber si tengo "disponibilidad", pero estaré atento a la fecha definitiva y veré como puedo encajarlo. 8)

P.D. Boxer, ánimo con lo de los manuales, ¡genial!
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Apunte a dos mas, si es para el 16.


Saludos.
 
Re: ¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA?

Wikom dijo:
Sacramenia es mi primer apellido gastronómico. ;D

No hace falta que lo jures, y menos después de verte tapiñar tres platos seguidos de este manjar.
No se si en Sacramenia te dejarán repetir
;D ;D ;D ;D
 
Hola Juanjo:

Nossotros estamos pendientes de encajar la fecha (votamos por el 16).

Haremos todo lo imposible para ir.

Preapunta a yayo y Rosa.

saludos. :-* :-*
 
Sintiendolo mucho , pues el lechazo es una de las debilidades de Cris, no podemos ir ni el 2, ni el 16, pues son las fechas entre las cuales vamos a estar de vacaciones por los Alpes, asi que nada pasarlo muy bien y comeros nuestra parte ;)
Un saludazo.
 
Me gusta cómo sabe..digo huele..digo suena ;D ;D
Pre-apunta a Willy y a Macu (a confirmar antes, pero 80% sí) ;)
 
lo mismito que Willy....pre-inscripción de Aco y Payton al 80% de posibilidades.....Pero Aco comerá carnaza...no le gusta el lechazo....INSENSATA!!!...o no, mejor, ME LO PIDO YO!!! ME LO PIDO YO!!!!...EL SUYO ME LO COMO YO EH?....TRAGONES QUE OS ESTOY VIENDO LAS INTENCIONES....
 
:-[ :-[ :-[ :-[ snifff snifff :'( :'( :'(

(A que os doy muuuuuuuuuuuuuuucha penita?? :-[ es mi intención :-/ porque me dais mucha envidia :'( )
Qué cortos son los meses y que lejos vivis ???

P.D. No podría el gobierno institucionar los fines de semana desdes el jueves al medio dia hasta el lunes a las 5 de la tarde?? ::) ::) los votaria a muelllte ;D ;D
 
OGM dijo:
, asi que nada pasarlo muy bien y comeros nuestra parte ;)

Oscar, qué difícil nos lo pones, como no sea entre muchos....  ;D ;D ;D


¡¡¡Bruji!!!: Nos tenéis mal acostumbrados a difrutar de vuestra compañía. Se os echará de menos.  :'( :'( :-* :-*
 
;D Que pasa....Juanjo :p, lo primero un beso :-* para Mª Mar, y despues que nos pre-apunteis a Yolanda y a mi, las fechas me dan igual, luego en funcion de como vaya la cosa hablaremos, pero casi...... que sera que si ;D un brazo para ti y otro para el monton de buenos amigos, que veo que ya estan apuntados ;D :p
 
Venga va, me habeis convencido. Por cierto, me pido la parte de OGM, y la de Cristina. ;D
 
Contar conmigo !!!!!!!
Pero tendre q confirmarlo ....... a ver si me dejan los "terneros". ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besos a Maritxarko y un abrazo para Boxer ......(el perro). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdos y abrazos para todos!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
 
Cada vez que habro el post y veo la foto se me pone el estómago en guardia ..... QUE RICOOOO !!!

Ya casi lo huelo !
 
P.D. No podría el gobierno institucionar los fines de semana desdes el jueves al medio dia hasta el lunes a las 5 de la tarde?? los votaria a muelllte

Bruji, si montas un partido con este "pograma", cuenta con mi voto. ;D ;D ;D
 
Wiky, no hace falta que me convenzas, me lo creo. Puedes con lo de OGM, lo de Cristina y lo de quien se ponga por delante. Cuando se trata de lechazo.....

Konan campeón, encantado de volver a veros. Espero que tengas ya topcase... ::) ::) ::)

Rafitaaaaaa. Animaros y veniros los cuatro. Anda...porfaaa...
 
::) Juanjo, no conoceras algun hotel que este bien por la zona para quedarnos y hacer algo te turismo despues.... si es asi dame direcciones para que me ponga en contacto con ellos, gracias anticipadas , un abrazo ;)
 
KONAN_2 dijo:
::) Juanjo, no conoceras algun hotel que este bien por la zona para quedarnos y hacer algo te turismo despues.... si es asi dame direcciones para que me ponga en contacto con ellos, gracias anticipadas , un abrazo ;)

Sacramenia está a muy poca distancia de Peñafiel, donde se celebró la KDD de la Ribera del Duero. El hotel donde estuvimos sería una opción.
Si prefieres en Valladolid capital, me lo dices y te miro algo.
 
¡Lechazo en Sacramenia city!

Apuntando a este humilde motorista para la manduca, luego se regresará a sus pagos.

Mu mal se tié que poner el temario laboral p´a no ir.

Saludando al paisanaje pucelano :D

Meca.
 
Hooombreee Meca, ya se te echaba en falta. En donde la Maribel ya debes tener hasta mesa propia.  ;D ;D ;D
 
KONAN_2 dijo:
::) Juanjo, no conoceras algun hotel que este bien por la zona para quedarnos y hacer algo te turismo despues.... si es asi dame direcciones para que me ponga en contacto con ellos, gracias anticipadas , un abrazo ;)

digo yo que como la zona de Peñafiel ya la conoces, deberías visitar pucela city, hay muchos hoteles pero yo cuando salgo utilizo bancotel (50 € noche/habitación doble + IVA) Teléfono 807117100
Mirado al día de hoy tienes: el Melia Olid de 4* en el centro y Parque sercotel y Tryp Sofía de 3* menos céntricos pero que no están mal. (los talones hay muchas agencias que les venden sueltos)
He mirado en buscadores de Internet: lastminute, atrápalo, ... y no hay nada mas barato relación calidad/precio. Espero te sirva de ayuda
 
Joder.... ya os vale ,os estais repartiendo nuestra parte, y nosotros mientras tanto estaremos por Austria comiendo salchichofffen que aunque no estan mal , no se puede comparar con ese pedazo lechazo.
 
ÑAM ÑaM Ñam

GromFF gromf ÑamÑam

Que ico!

Ñan ñan ñan ñan ñan ñan ñan ;D

icks! Que vinito también hay. 8)
 
:-* :-* Mil gracias ITA, ya te comentare, en Valladolid estuvimos ( en pinguinos ) en el hotel Juan de Austria en el paseo de Zorrilla. Pero de todas formas ya hablaremos, un beso :-*, tengo ganas de volver a veros :D :D
 
HOLA KOLEGISSSSS !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He hablado con Iñakomoto "Iñakitxu" y creo q se apunta. Esta liadisimo pero creo q entrara para confirmarlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo: Rafita.
; :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
rafa3boxer dijo:
HOLA KOLEGISSSSS !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He hablado con Iñakomoto "Iñakitxu" y creo q se apunta. Esta liadisimo pero creo q entrara para confirmarlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo: Rafita.
; :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



Ole ole. :D

Aupa! ;)

(Tráete la tribu Rafa) 8)
 
rafa3boxer dijo:
HOLA KOLEGISSSSS !!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He hablado con Iñakomoto "Iñakitxu" y creo q se apunta. Esta liadisimo pero creo q entrara para confirmarlo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo: Rafita.
; :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
mecachis no me dejan casi ni escribirlo . gracias rafita .
lo dicho preparar un plato mas........ lejos de los lobos debora kilometros .

un saludo al foro y sobretodo a las embarazadas .
 
mecaguen todo lo que se menea .
al consultar y confirmar lo del dia 16 me doy cuenta que ya esta cubierto con una jornada laboral al relizar un puente la semana anterior . siento el trastorno ocasionado por que ya tenia ganas de veros detras de un plato .


un saludo al foro
 
Cagüen to lo que se menea Iñako. Ya me fastidia que no puedas estar. Es siempre un gustazo contar con tu compañía. :-/ :-/
 
¿Manduca, tripeo, lechazo,.....?Apuntándose el menda y Miri.
 
Cagoental !!.... no te importaría quitar la foto del lechazo ??!! y esos comentarios hirientes de la asociación de triperos q se está apuntando... :'( :'( :'(???? q enviiiiiiidiiiiiiiiaaaaaaa!!!!!

El puente anterior nos vamos a la KDD del Sur y nos apetece estar con la peque un finde... porq ya nos vaaaaleeee :-[ :-[

A ver cuando montais una guardería q por ese lechazo iría hasta en lata.....


POOOOR FAVOOOOOORRRR quitar esa fooootoooooo !!!!!


V'ssss
 
Eso suena de rechupete,
en principio apuntame a mi solo, sniff
a ver si hay suerte y "alguien" se apunta
de paquete conmigo
uves
 
jacques dijo:
Cagoental !!....
El puente anterior nos vamos a la KDD del Sur y nos apetece estar con la peque un finde... porq ya nos vaaaaleeee :-[ :-[

A ver cuando montais una guardería q por ese lechazo iría hasta en lata.....


V'ssss

Si es por ir en lata no os preocupeis, que creo que los wicon´s y el menda lerenda y parienta irán enlatados ;)
 
Boxer. apunta a uno mas. Por un día me saltaré el "Regimen"
Javilo
 
Convencido por Saulo... ;D ;D

Nos apuntamos 3.... en lata :-[ :-[ (o dos en lata y uno en moto....ya veremos)... por cierto q si alguien de la zona de los madriles se no puede ir en amoto ( :-[ :-[ se siente) quedan dos plazas en er buga.... además aseguro q llegaremos porq tiene navegador y algunos ya saben q bien manejo el GPS... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, en q restaurante, mesón, chigre o sucedaneo es? y a q hora?, porq ya q hago el paleto, a lo mejor lo hago del todo y salgo de dominguero (sabadero) por la mañana temprano.... :-/

V'ssssss
 
;), Boxer. El plato tiene "güen" color, pero joderrrrrrrrrrrr desde Sevilla son nada mas que 675 Kmtrs. me temo que me quedo con las ganas.
Que lo disfruteis amigos. :(
 
jacques dijo:
Por cierto, en q restaurante, mesón, chigre o sucedaneo es? y a q hora?, porq ya q hago el paleto, a lo mejor lo hago del todo y salgo de dominguero (sabadero) por la mañana temprano.... :-/

V'ssssss

El sitio en cocreto dudo que venga en la guía Campsa o Michelín, pero por por todos es conocido por " la maribel", y la hora supongo que a las 14,30, pero eso te lo dirá mejor Juanjo - Boxer que es el organizador del tapiñe -
;D
Un saludo
 
No se donde está ese pueblo pero suena muy bien, el nombre y el evento. ;)
Me apunto.
Saludos. Sther
 
Hola a todos!

Me apunto, ya veremos si encontramos el pueblo entre todos!

Saludos
 
Que bueno, ya empieza la temporada de NO-Verano y esto se anima....

Pues eso, que nos apuntamos dos mas: Conchi y GermanRT.

Vs
 
Esto va cogiendo color, buena reunión de compañeros, y algunos no os conozco todavía, con lo que me gusta conocer más peña... a este paso llenamos el restaurante...  ;D ;D

Perfecta tu decisión Jacques, como bien te  ha dicho el amigo Saulo, no hay problema en llegar enlatado.  ;) ;)

Ahí va una fotica del lugarín (cortesía del gran (en todos los sentidos) Ernesto):
maribel.jpg


Por cierto, la hora de comida si que será sobre las 14:30 (cuando quede menos lo concreto con la Maribel), pero se quedará antes en Peñafiel, para quien lo desee, y de ahí partir a Sacramaenia en comitiva.
 
Contar conmigo .Por cierto donde esta este pueblo?
Un saludo JOTA
 
Jota ,capullin!!!! ¿No seras tu el Bilbaino q esta viviendo entre semana en las afueras de Bilbao? y q acaba de compar una flamante K75 con puños calentables ¿No?
y q por cierto era de Magico. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si eres tu me alegrara verte en una de estas y si no............pues tb. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba