¿Qué tal un lechacito en SACRAMENIA? (16 OCT)

Lo siento, pero finalmente no podré ir, me han engañado y me toca currar. Organizador, bórrame de la lista y perdón por las molestias.

Otra vez será, pasadlo bien.
 
Paloma dijo:
Lo siento, pero finalmente no podré ir, me han engañado y me toca currar. Organizador, bórrame de la lista y perdón por las molestias.

Otra vez será, pasadlo bien.

Kachisssss,... otra vez será. :-/ :-/
 
bueno , bueno .... que ya no duermo de pensar en como nos vamos a poner a lechazito ....
a ver Boxer...
¿ a qué Hora se jala?..tomaremos una cervecita antes no??...
los de valladolid podiamos salir juntos ...si o si.
tu mandas
AhR !!
 
Me dijo Rafa que le siguiera así que para allí voy. Apunta uno más, desde Bilbao.
 
Boxer, algunos estamos pensando en quedarnos a dormir....alguna sugerencia....
 
PAYTON34 dijo:
Boxer, algunos estamos pensando en quedarnos a dormir....alguna sugerencia....



Tumbado compare, tumbado. Y si es acompañado, mucho mejor. ;D ;D ;D


... que lo preguntas por un hogarín?
Fácil. Le quitas la gorra a un guardia, sales corriendo y la tiras al Pisuerga. Esa noche en el talego. ;D ;D ;D ;D ;D ::)
 
Wikom dijo:
Tumbado compare, tumbado. Y si es acompañado, mucho mejor. ;D ;D ;D


... que lo preguntas por un hogarín?
Fácil. Le quitas la gorra a un guardia, sales corriendo y la tiras al Pisuerga. Esa noche en el talego.  ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Jupiiiiiii....y encima gratis!!!!...de PM.... y hasta te aparcan la moto por la cara y te la vigilan toda la noche...GRACIAS TRON!! ERES UN AMIGO :-* :-* :-*
 
PAYTON34 dijo:
Jupiiiiiii....y encima gratis!!!!...de PM.... y hasta te aparcan la moto por la cara y te la vigilan toda la noche...GRACIAS TRON!! ERES UN AMIGO :-* :-* :-*


Ya sabes, este foro te ayuda, este foro te enseña,... ;D ;D ;D ;D
 
Pues no sé donde se ha metido, pero seguro que estará ocupado, de todas formas por si ve esto antes que el privado que le he mandado ...


QUE SI QUE VAMOS PAULA Y YOOOO !! ;D ;D
 
A queeee horaaa es el papeoooo ???? q nosotros vamos en lata y tendremos q echar cuentas de horarios... (es q si vamos con vosotros, metiendo rueda, os voy a deprimir... ;D ;D), por cierto si alguien está harto/a de su acompañante, hay dos plazas en el buga..., aunq ya sabéis q si vais en lata a estos sitios, teneis menos posibilidades de entrar en el Walhalla motero... ;D
 
;D Yolanda y yo, pasaremos la noche del sabdo en el hotel MELIA OLID ****
si alguien se apunta ? admiten banco hoteles y el precio es de 50 euros sin iva ni desayuno.
El  telefono es.........983 335 720    un saludo pa todos  :p
 
Lo siento chicos, pero problemas de salud me impiden estar con vosotros el sabado.

Con la ilusion que nos hacia.....

Otra vez será.

Abrazos pa´tos.

yayo
 
Juanjo y Mª Mar andan en el fondo del mar, tu tu i tu tu a, con los pececitos, tu tu i tu tua, con las almejitas, tu tu i tu tu a, con los barquitos hundidos, tu tu i tu tu a, y con los percebitos, tu tu i tu tu a, ....
y seguro que en breve se comunican con nosotros, pero si sé que tiene intención de quedar un poco antes de la comida en Peñafiel a tomar unos vinitos y de ahí al lechacito tiernito tiernito.
Con respecto a lo de dormir konan se queda en un hotel que está centrico y correcto de precio/calidad en pucela city y así luego por la noche se puen tomar unas copiñas en la zona.
Yayooooooooooooo, Rosaaaaaaaaaaaaa pero ¿como es posible que unos chicarrones del norte no puedan venir? :-[ bueno es una lástima os echaremos de menos y alguien seguro seguro se comera lo vuestro, a recuperarse y un beso
Bueno un beso a todos que quedan 3 días
 
ita dijo:
Yayooooooooooooo, Rosaaaaaaaaaaaaa ... alguien seguro seguro se comera lo vuestro,


Estoooooo... ¿me llamaba alguien? ;D



Pd.: Buena idea quedar antes en Peñafiel. ;)
 
Vale, quedamos antes en Peñafiel.... a queee hoooraaaa??? y andeeee ?.... si es para q me despiste con la lata y comeros mi parte.... tais listos !!!.... mi coche lleva incorporado un detector de lechones (de los de 4 patas)... ;D ;D ;D

y por cierto, ya estais preparando una salidita dominguera para el siguiente fin de semana, plis que tengo unas ganitaaaaasss ;D ;D

V'ssss
 
mi coche lleva incorporado un detector de lechones (de los de 4 patas)...

Pues espero que el detector de lechones funcione mejor que el gps de la amoto, sino acabaras comiendo pescaito frito ( que seguro que en el puente te has puesto tibio, golfo ) ;D

Jacques, sin acritud.

Ráfagas
 
¡Esos satélites pucelanos!

Creo que ya lo han preguntado por aquí antes, peeeroooo.....¿a que hora vamos a quedar en Peñafiel?

¿Por que hemos quedado en Peñafiel, no? ??? ::)

¡Menudo descontrol llevo colegas! sin comer estoy p´a hacer hueco, loco por que llegue el sabadete, monazo de RT que te mueres......jooooooder y entoavía estamos a miercoles oiga.

¡Ale, salú!
 
Buenooooo, tranqui el personal, que ya estoy aquí.
Como bien os ha dicho la majetona de Ita, M.Mar y un servidor nos hemos pirado este puente a buecear un poquillo... ;D ;D

Vamos a concretar temas:

- Hora de comida en Sacramenia: 14:30

- Quedar en Peñafiel: Estaremos en la cafetería del hotel Ribera del Duero (donde fue la KDD de la Ribera) en torno a las 13:00 (+/-).

- El precio rondará los 23-25 euros por persona (es sólo orientativo).

Nos vemos.... ;) ;)
 
Garval y Limoncito, no me habéis re-confirmado vuestra asistencia... Si alguno sabe como contactar con ellos que les de un toque.

Yayo, cagüen to lo que se menea... ya me fastidia no poder volver a veros... :-/ :-/ :-/ :-/

Mágico, contamos contigo, ya me lo avisó Rafita. ;) ;)
 
gumi dijo:
Pues espero que el detector de lechones funcione mejor que el gps de la amoto, sino acabaras comiendo pescaito frito ( que seguro que en el puente te has puesto tibio, golfo ) ;D

Jacques, sin acritud.

Ráfagas

JJUJUUJUUUUUAAAAAAA...JAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJJIIJIJIJIJJIJIIIIIJ.....AYAYAYYAY....AYAYAY......QUE ME MEO JUAJUAJUAJUAUAAAAAA.....DIOSSSSSSS.. :'( :'( :'(...SI, SI.....SIN ACRITUD!!!!.....JODÓOOOOO......JAJAJAJJAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJJII..... AYAYAYAYAYY..........NO, NO.... VALE, VALE...YA ME CALLO....JIJIJIJijijijijijijijijijijiiiiii...po dió... :'( :'( :'(...me vais a matar......
 
Será posible ????!!! .... los muy ********..... vamos a ver, el GPS tuvo un pequeño "fallito".... :-[ :-[ :-/ :-/.... pero al menos llegamos e hicimos deporte nocturno (trial, no trail, trial... para más señas...) ;D ;D ;D.... y además vaya banda de boy-scouts, que entre todos no llevamos ni un mapa de carreteras....
Y además que sepais, que no fue el GPS lo que me guió hasta Graus... sino el olor de los huevos fritos con chorizo de la señora... ;D ;D ;D... claro q no era el único que seguía la senda.....

y por cierto.... si que nos hemos puesto ciegos de pescaito... lomo mechado, ciervo (con perdón)..... madre mía como mola esto de las motos.... pero como engorda !!! ;D ;D ;D.... asinque.... para q no engordeis ustedes vusotros, ya podeis defender el lechazo porque sino vuela.... eso si, sin acritud ;) ;D
 
Vaya, Meca, ¿tú con mono de RT?
No me extraña, tío, que tú necesitas 15.000 km seguidos sin bajarte de la jamoto para empezar a echarla un poquito de más, man ;D ;D ;D

Yayo, no me hagas esto, tío! Le había hablado mucho a Emma de vosotros y se va a tener que quedar con las ganas de conoceros >:( >:( >:(

Venga, nos vemos dentro de ya mismooooo!
 
Todavía no ha nacido "frances" ;) que sea capaz de meter mano en mi plato de lechazo.

Que lo sepas. 8)

Además ten cuidadín, no vaya a ser que el que se quede con hambre seas tú. :'( Yo sólo tengo que fijarme en comer, tú tendrás que vigilar a "tu preciosidad" ;D ( que no es la LT).

(el destinatario lo va ha entender "perfetamente" )

Sin acritud, otra vez. :p :p
 
;D Que tension ....al final tengo que llevar la espada y el escudo? Bueno pues nada que mi plato es territorio comanche ........el que se meta en el, nunca sabra por donde salir.Esto lo digo sin animo de nada, y sin acritud..... 8) :p
 
Bueno y ya puestos preguntar........

¿Que si llevamos la manta zamorana o el paraguas?


"Que a mi ni me va ni me viene, peeeerooo pooooor comentarlo"
;D
 
MECA: lo de la manta Zamorana no hace falta, el que tenga frio que me lo comente, que sera un autentico placer daros calooooorcito, que a mi me sobra y soy muy generoso 8) :p
 
A día de hoy sólo hace falta zamorana (hace bastante fresco), pero el cielo advierte que no estaría de mas que tuviera goretex (es decir que no llueve pero el cielo amenaza con descargar).
 
Vale Juanjo, osea el kit completo, ¿no?

V´ssssssss
 
Cago en sooooossss, me va a costar trabajo convencer a mi consorte motera de que no va a pasar frío, con tanta dificultad meteorológica :( :( :(

Al menos espero que el lechazo estará suficientemente calentito para no tener que aceptar la oferta de Konan ;D ;D ;D ;D
 
Mag, dile a Emma que hoy está el cielo totalmente despejado y aunque sigue haciendo fresco, con el solillo hace menos que ayer. ;) ;) ;)
 
;D Mag, dile a Enma que no sea cobarde que el frio no mata, conserva ( aunque a ella no le hace falta, a ti mass :p ) Por lo del lechazito aunque este calentito yo estoy dispuesto para lo que mandes....... ::) Ya tengo ganas de veros a todos, un abrazo ;)
 
Konan, tronquete, oye que si la peñita de Bilbao salimos del Sgdo. Corazón a las 09:30 de la mañana (es un suponer, que luego ya se sabe..... ::)) Podríamos quedar con Su Eminencia en Siberia-Gasteiz en la gasolinera de Lopidana de la N-I sentido Burgos sobre las 10:30 mas o menos.

¿Cómo lo vió brodel?
 
¿¿te has hecho desear eh Boxer ???
como Teruel...
!!  BOXER EXISTE !!
 
;) MECA: Oidoooo cocina, alli estaremos :D Con mas ganas de comer que un demonio, que llevo dos dias sin llevarme nada a la boca ( alimentos me refiero ) aunque la verdad, no se me nota, sera algo del metabolismo o asi?............. Saludos para todos ;D :p
 
Bueno mañana es el gran día por lo menos para mí que hace musso tiempo que no os veo a algunos, y yo que pensaba que a nadie le gustaba el lechazo :eek: :eek: :eek: y resulta que somos 42 bichos y picos.... eso sí, unos triperos que para que, bueno pues sintiéndolo por los que no puedan venir nos pegaremos un buen homenaje.

Clima:
En el tiempo de yahoo dice que lloverá un pelinín, pero en el de terra dice que no lloverá; conclusión me quedo con el que mas me interesa ;); osea que no lloverá y la temperatura coincide que será entre 8 y 16 ºC

Besos y Ta,mañana
 
vamos yayo.......que el frio de esta tierra lo cura todo..
¿ o nunca has conducido con fiebre...?
un buen lechazito asado , calentito... uhmmm.. eso si que cura todo.
animaros.
respecto al tiempo.
cielo azul y bastante frio.
puede que caigan algunas gotas puede que no
je ,je..
¿ a que valdría para politico ?
si parco en palabras pero politico eh ??.
nos vemos mañana
 
Buenas tardes a todos, comentar si no es demasiado tarde para que se unan dos personas mas para el tema del lechacito, que tan buena pinta tiene, si es posible nos gustaria hacer noche, con lo que si sabeis de algun hotel me vendria muy bien, tambien me gustaria saber donde y la hora de salida, si es que se forma algun grupo desde madrid. GRACIAS
 
Gracias por la información Boxer me va ha venir muy bien, mañana nos veremos pues, chao
 
Hola a tod@s.
A estas horas por aqui en la costa de Vizcaya,
tiempo muy desapacible (lloviendo a mares y
temperatura de 9º) pero mañana alli estaremos,
en moto, moto de nieve o trineo si hace falta.
Para la gente de Bilbo a la hora acordada.
Un saludo y animo.
Fdo: MITXEL
 
JOOOO...... >:(
Compromisos familiares de última hora. Al final no podremos ir, lo siento. Yo que ya tenia el lechoncito en la boca. :'( que os aproveche por mi. Muchas gracias por las molestias Boxer, en la proxima nos vemos.
AAH! y cuidadin con los excesos que dicen que son malos para la salud.....que dicen....
 
Bueno, pues ya solo quedan unas horillas.

Que hambre me está entrando.

Supongo que no habrá novatadas, eh? ;D

Es que soy muy tímido :-[

Nos vemos en Peñafiel.
 
mitxel dijo:
Hola a tod@s.
A estas horas por aqui en la costa de Vizcaya,
tiempo muy desapacible (lloviendo a mares y
temperatura de 9º) pero mañana alli estaremos,
en moto, moto de nieve o trineo si hace falta.
Para la gente de Bilbo a la hora acordada.
Un saludo y animo.
Fdo: MITXEL


;) ;) ;) habra que llevar la moto sucia !

:) :) :) pues ya me jode hacer un viaje a ver a los amigos con la moto en esas condiciones ?

8) 8) 8) que cojo*es pa lante como los de alicante .

YA TENGO GANAS DE VEROS PAÑEROS .
 
Arriba