Quedada en Morella.

Señores, es oficial y refinitivo, mi jefa se raja, >:( :'(

Es posible, sólo posible y si el tiempo acompaña, que yo mescape solito mañana, pa pasar el día!
Si es así, BarraCinco, te llamo lo más pronto posible.

Lulu, lo siento!

Vayan por delante mis disculpas y mi envidia cochina!! ;)

Saludos a todos!
E.
 
Hola de nuevo Eflete

Si finalmente te apuntas me llamas esta noche, yo no creo que me quede a dormir ya que el domingo he de estar pronto en Salou, asi que seguramente me volvere el mismo sabado, de vuelta sobre las 18:00 haber si no se hace demasiado oscuro........

Saludos

Temgo un hambre cochinaaaaaaaaaaaaa.........
 
mucho cuidadin a todos que va a caer la del pulpo... cogeros el traje de agua y un poco de paciencia,,, Suerte!!
 
A los que vais a Morella, pues desearos una buena estancia, que mucho me da que aunque el jabalí sea bueno, lo mejor van a ser las sobremesas hablando de un montón de cosas y arreglando el mundo si se tercia.
Estoy convencido que habrá alguna otra ocasión en que pueda venir yo.
Saludos. Manyela
 
Hola , siento escribir tan tarde pero hasta el mediodia no me ha llamado el mecánico diciendo que esta todo arreglado menos las luces y que tengo que llevarla a un chispas , con lo que no tengo moto para acompañaros :'(, (no voy a volver a confirmar nada hasta los 2 últimos días pq ya es la 2ª vez que me ocurre.)
Espero poder acompañaros en futuras ocasiones
Saludos
 
robertet1 dijo:
Oño!!! L U L U !!!!!! no te veo con clasicas, te hacia mas joven ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.


Gracies amic :-*
Tu que me ves con buenos ojos, y con esa mirada altiva que presentas en tu avatar cualquiera te discute. ;D ;D ;D ;D

Besos a tus niñas.
 
Bueno, ya estamos en casita , sanos y salvos lo mas importante con la digestion hecha ;D ;D ;D, todavia no he ingerido nada solido, mas tarde intentare cenar, menuda comilona la del sabado parecia una peli de romanos no paraban de traer platos a cual mejor ::) ::) Morella encantadora y el hostal donde dormimos tranquilito.
Espero que esteis todos en casita, haber, los de las fotos poner alguna.

Nos vemos en Basella en breve [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Morella increible, un fin de semana de 10. Y el jabalí... nos lo comimos... al final...

En primer lugar, quisiera agradecer al Sr. Roque, de Morella las atenciones que nos ha prestado. Desde luego, en su Casa se puede disfrutar de una muy buena gastronomía y de un buen ambiente.

Bueno, los amigos, porsupuesto, lo mejor. Nino-45, Nino, BarraCinco, Javier, Mototrans, Roberto, Lulú y Sisko1, Lurdes y... Sisko, no se tu nombre. Cervezas a tutti-plen, charla sobre nuestras motos, sobre las motos, y sobre las motos de los demás. El viaje de Lulú y Sisko1, toda una aventura por Marruecos. Hubiese estado horas escuchando.

Hemos estado charlando también, de hacer una quedada en Basella para ver el monográfico sobre BMW que tiene el Museo de la Moto y que acabará pronto.

Ahora estoy muy cansado, ha sido un viaje de vuelta de tirón y no estoy acostumbrado a tanto culoplano pero ya estoy pensado Basella.

Motos, a la hora de volver he visto de todos lo tipos y marcas. Mucho saludo, muchas ráfagas... Es algo verdaderamente hermoso que me hace pensar en que nosotros, los moteros, somos una raza a parte.


¡Hay las fotos!, sólo tengo dos o tres pero son un buen testimonio...

PC020039.JPG

La llegada a Morella tras el impresionante Puerto de Querol de más de 1000 m. de altitud.

PC020043.JPG

Esbama en la muralla.

PC020045.JPG

Javier y Roberto.

Me lo he pasado de maravilla y la R 45 se ha portado excelentemente.
 
Felicidades por la excursión. A ver si hacemos alguna más cerquita.
 
Me alegro de vuestra vuelta sin novedad. Estoy seguro que las motos se han portado bien, aun con sobrepeso( El jabalí engorda que te cagas >:( >:() Un saludo
 
bmwero dijo:
Me alegro de vuestra vuelta sin novedad. Estoy seguro que las motos se han portado bien, aun con sobrepeso( El jabalí engorda que te cagas >:( >:() Un saludo

hoy la K1 fallaba mas que de costumbre ;D ;D ;D ;D ;D
 
manyela dijo:
A los que vais a Morella, pues desearos una buena estancia, que mucho me da que aunque el jabalí sea bueno, lo mejor van a ser las sobremesas hablando de un montón de cosas y arreglando el mundo si se tercia.
Estoy convencido que habrá alguna otra ocasión en que pueda venir yo.
Saludos. Manyela

La verdad es que ha estado muy, pero que muy bién la cosa. De todos modos me encantaría que para la próxima, podamos ser mas. He hechado de menos a muchos foreros que me gustaría conocer en persona, y a otros que ya conozco, y con los que me encantaría seguir en contacto.

Uno de los temas de conversación ha sido el foro, punto de referencia donde todos coincidimos.
 
ole!! que bien lo "paseisss".... jejeej me alegro tmb que todo haya salido perfect....
Salu2!!!
 
Vaya no me salio el anterior comentario

Bueno lo Resumo..
Me lo he pasadooo muy gozosamente..
UMM curvas..charlita cervecitas.. amig@s....cerdito.... y + curvas.....


:) nos vemos en Basella....

Mototrans
 
Buenas y perdon por el retraso... Me alegra saber que todos estamos bien en casita ;)

Por mi parte Morella es repetible :D el viaje increible, los meteorologos... menos mal que son meteorologos por que si fueran cirujanos ;D ;D ;D ;D el pueblo es precioso y esta en una zona para disfrutarla :D la comida... hay la comida..... que COMILONA!!! fue un autentico placer, Manuel encargo un menu degustacion para requetechuparse los dedos :D fue todo un acierto el sito y el Sr. Roque todo un caballero :)

Para el camino de regreso a casa, por mi zona nada mas pasar de Alcañiz de noche ya, una temperatura para disfrutar del viaje, se podia ir en camiseta y pantalon corto :D y fue un viajecito de noche, muy entretenido.

Lo mejor del viaje, como no... la compañia, Lulu, Shisko, Roberto, ha sido un tremendo placer conoceros, Manuel, Javier... siempre es un placer veros de nuevo...

Las fotos... mañana las tendreis por aqui, son poquitas pero estamos todas ;D ;D ;D

Chicos... Saludos, abracicos y besicos para todos ;)
 
El komando Valencia, o qomando Valencia, ya no se si con "k" o con "Q", ha estado integrado por Mototrans y por Esbama.

Roberto, como me acordé de lo de las curvas. A la vuelta preferí tirar por el Puerto de Querol y que curioso a todas le veía el final. Joder, que cerradas so nalgunas curvas.

Lo del contramanillar funciona muy bién pero no es para utilizar en todos los casos, es algo que supongo iré incorporando a la conducción. Eres un MAESTRO.

P.D.: Me comenta Jalegar que en Valencia habrá algún evento de vespas sobre el día 29, yo espero ir con mi motocicleta. Por cierto, estoy pensando ponerle ya el nombre de plata o silver o zilver, que es el nombre del caballo de "El Llanero Solirtario." No, es broma, de momento es motocicleta...
 
Me alegro de que todo fuese bien y que esteis todos en casita sans i estalvis
A ver cuando puedo conoceros , un saludo
 
Al final haremos un Club.... le llamaremos el SUB-CLUB-BMW... en el cual no dejaremos que nos conozca nadie mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, tenemos que hacer una GORDA GORDA para conocernos Todos de una puñ....etera vez!!!!! Esto no es serio... de los que estamos casi no nos conocemos ni un 5% :-[ y la verdad es que es una pena...

Asi que vamos a darle un poco al coco y buscamos la manera de juntarnos en algun sitio...


Solo es una idea... repetida muchas veces por muchos de los que estamos aqui... es dificil, pero hay que poner de nuestra parte...
 
Bueno, me alegro de que todo saliese tan bien, espero en una de estas conoceros de una vez, saludos ;)
 
Enano. ¿No te pitaron los oidos?

Todos preguntaron por Pablomarmol. ¿Que tienes que los encantas a todos?

Bueno por Pablomarmol y por Boxer, también por Ceanmar (Cesar), que tenía problemas con su moto y por Jalegar que está de exámenes... y por alguno más.

Espero que tengamos oportunidades tan majas como ésta, la de Morella.

P.D.: Por Oldtimer también preguntó alguien...    
 
Hola, no creáis que,no, que yo todo el sábado estuve pensando en el jabalín y vosotros .Espero poder conoceros en breve y progamar más salidas.
Me fallaba un fusible en el faro y aún no tengo reparada la luz de carretera ,creo que el muelle del conmutador no cierra el circuito y por eso aún no funciona, el mecánico me envió a un chispas.
Por cierto ,la tesina cum laude no? a quien le digas donde estuviste 36h antes ...
Saludos
 
Bueno, no fue mal, un notable con un 8, pero me esperaba algo mejor. La verdad es que estaba demasiado nervioso, y luego llega un momento en que te planteas que lo que está hecho ya está hecho.

He de reconocer que podría haber sacado mejor nota si no me hubiese pasado el tiempo mirándome  las motos en "el Internete".

P.D.: La salida a Morrella me hacía falta. He estado dos semanas dedicado exclusivamente a dejar el trabajo fino, pasando nervios a kilos. Para postre, el viernes llevé al trabajo a imprimir... a la una lo entregaba en la Facultad. Todo a última hora. De haberme quedado en Valencia María, mi mujer, y creo que también mis hijos, me hubiesen tirado de casa.
 
Como siempre digo Amigo Manuel... lo importante no es el camino, es el resultado ;) me alegra saber que salio bien... aunque todos formasemos parte para que no fuera asi :-[ en vez de ayudarte... a ponerte post y charlar... ;D ;D ;D somos un desastre ;)


Bueno... ahora les haces un buen banquete y les compensas por tus nervios, dales besicos a todos :-* :-* :-* :-*
 
Felicidades Manuel por elnotable:) y la matricula de honor como anfitrion en este viajecito
a ver si la proxima semana coincidimos un rato..


Mototrans
 
Manuel, eso está muy bien, no te sientas "frustado", piensa en lo bien que te lo pasaste en Morella, te ayudó a desconectar de toda la tensión, pero en serio un 8 está, pero que muy bien, y además los nervios son muy traicioneros. En fin "FELICIDADES" y como tú bien dices -lo que está hecho, ya está hecho-

Nino - Te acuerdas de que usaste la cámara fotográfica en una salida que hiciste un sábado en Morella ????????? ::) Y las fotooooos >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* para todos
 
:-[ Jooo como te gusta sacar los colores a la gente  :D

De camino a Morella, el pueblo de mi Abuela :-*



Pedazo de Gente... maravilloso jabali  :p :p



Todos con el Sr Roque, el autor del JABALICIDIO ;D



Una vista de Morella y Libertad



Me falta una... pero no me deja subirla por lo que sea...

Perdonad el retraso y deleitaros con las vistas del Jabali ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ésta imagen me hace el efecto de esas fotos americanas donde el espacio es un personaje de lujo. El tipo de fotos donde el Hombre Marlboro, sobre su cabalgadura se enciende un pitillo.

Está muy bonita con Morella al fondo.

sany00621rk3.jpg
 
Arriba