Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto Marcos, pero por curiosidad, me da indicación hablada de los radares, yo creia que lo hacía mediante loquendo, si no es asi no acabo de entender cuando hace falta el loquendo.
Hola Marcos. Quiero que el telefono se conecte al gps y asi tener ambos enlazados con el intercomunicador (cardo g4) me comentaste que los modelos que los hacia posible son : Go 520 - 530 -720 - 730 -920 - 930. De entre estos cual me recomiendas. Lo usare tambien en el coche. O es indiferente. Un saludo y gracias por este magnifico post.
Es indiferente, lo que los diferencia es la memoria interna, en lo demás son iguales
Enviado
Hola Marcos, de nuevo darte las gracias, pedirte que me aclararse alguna duda.
Para el navcore de moto es necesario una SD de mas de 2Gb? y por que mas de 2Gb? perdona mi ignorancia
Si el mio es un go 720 leera la SD de mas de 2 Gb? esto no me ha quedado muy claro al leer tu mensaje.
Muchas gracias de nuevo y casi seguro que te seguira pregunatndo ya que soy un negao para esto.
Hola Marcos
Tengo un one xl, con sd. Podrías enviarme lo necesario. Me he leído casi todo el tema y espero no cagarla, porque soy un poco manazas :indecisiveness::smash: .
Muchas gracias.
Última edición por ramongr64; hoy a las 17:59 Razón: manazas
Mira tus privados :rolleyes2:
Muy bueno
Marcos, tengo un Tomtom One V3, puedes ilustrarme.
Gracias
Tienes un privado.
Hola Marcos, tengo un tomtom one V3, me puedes pasar un enlace al navcore, para poder escuchar las instrucciones por Bluetooth, he intentado bajarmelo de javierbm.com, pero creo que ya no existe el enlace.
Muchas gracias.