R 1200 R y R 1200 RS

Por cierto Magspain, un conocido mio con el que salgo muchas veces, estuvo ayer en Castellolí, dice que fue un rato detrás vuestro y que ibais muy finos, se tenía que aplicar muy bien para seguiros.... jjejjee
El va con una cb1000rr...
 
Por cierto Magspain, un conocido mio con el que salgo muchas veces, estuvo ayer en Castellolí, dice que fue un rato detrás vuestro y que ibais muy finos, se tenía que aplicar muy bien para seguiros.... jjejjee
El va con una cb1000rr...

Habian verdaderos pepinos...y algunos pilotos, muy finos...

Yo iba en plan test day...fuí muy poquitas vueltas a marcar tiempos...solo la ultima de cada sting...en todo el dia solo hice 4 vueltas apretando de verdad..es probable que me cogiese en alguna de ellas...por que el resto era ritmo alto pero sin estridencias.

En las rectas las 1000 pasaban como aviones....:D
 
Última edición:
Nos han pasado fotos de las tandas de la mañana.

Estas son las potables de ver......las de la tarde espero que sean mejores.
















4hpen7.jpg




2jw7js.jpg




2rcua1c.jpg






iwok9k.jpg





293f3nt.jpg





2gv5406.jpg
 
Nos han pasado fotos de las tandas de la mañana.

Estas son las potables de ver......las de la tarde espero que sean mejores.
















4hpen7.jpg




2jw7js.jpg




2rcua1c.jpg






iwok9k.jpg





293f3nt.jpg





2gv5406.jpg


Impresionante!!!

Llevas montado el caballete central o es mi imaginación?? Tocan antes los periodos que el caballete?
 
Va montado...pero le he quitado el tope de goma que tiene..y va muy recogido hacia arriba....con lo cual..ya no es un limitante...por desgracia los perolos no se pueden subir..:D

En estas fotos aun no habían tocado los perolos...ni siquiera los estribos...

Empecé a tumbar mas en stings posteriores.
 
Última edición:
Hay algo que quiero compartir.

Las inclinaciones que veis, y vereis en los próximos días, cuando tenga y cuelgue las fotos del resto del día....y esto es muy importante....es con gomas de circuito, y con la temperatura del asfalto adecuada....ni se me ocurriria llegar a esos limites en carretera....de hecho, ni puedo, ni quiero...

Por varios motivos...Lo primero la seguridad, propia, y la de los demas..........después, detalles.....las maletas se habrían quedado en el asfalto....ya he "medido" tirando con una especia de regle, para ver la linea entre el filo de la goma, y el perfil de la moto (el Sky line lateral de la moto por llamarlo de alguna manera) ... y tocan antes las maletas, que los estribos (sin avisadores), también por los Perolos, .................otro motivo, y de los mas importantes, por el que no es ni remotamente aconsejable hacer esas inclinaciones en carretera, es por las gomas, las gomas de circuito, para ir a ese ritmo, se calientan mucho (queman) y a esa temperatura es cuando mejor van.....una goma de calle, para ir así, también quema....pero ya no trabajan bien, y algunas se deshacen.....con lo cual, ostia casi segura..............También por el asfalto, en circuito, tienes condiciones ideales normalmente.

volveré a montar las PR4, por que las de circuito, no las calentaría como es debido en carretera, o para calentarlas como es debido, debería ir demasiado a saco.....y mas aun, con las bajadas de temperatura que están próximas, que lo convertiría casi en suicidio (opinión personal).

Las gomas que llevaba montadas, para hacerse una idea, en esta ocasión, las llevaba con presiones de 1,8 en la delantera, y de 1,7 en la trasera (en frío).

Y eso, que atrás, aun la debería de haber bajado mas, para ir como deben....pero por el peso de la moto, y que las temperaturas, ya no son excesivamente altas, no lo he hecho, y no ha ido mal.........pero, por favor, no probarlo con gomas de calle, ni en carretera abierta.....No digo que no pueda aguantarlo la goma y el asfalto ( en condiciones ideales, si )....pero la ostia, está muy, muy, muy cerca, en esas condiciones..... vamos, a mi ni se me pasa por la cabeza.

Cuando salgo por carretera, puedo ir animado...pero ni remotamente, como en circuito.

Me quedo mas tranquilo, comentándolo.

Para muchos, se que es innecesario lo expuesto, pues se sabe de sobra esto, y mas, y mejor explicado...pero en un foro, donde puede darse el caso, de haber compañeros que ni han entrado, ni tienen intención de entrar en un circuito, y pueden no tener informacion, al respecto, he preferido comentarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas a todos!
Tengo actualmente una F800R y me estoy planteando subir un liston

Que tal veis la r1200rs para una funcion de moto de diario (con maletas latetales) y salidas de fin de semana con ritmos mas fuertes?
Circuito seria una cosa muy esporadica o nula
Actualmente me noto muy comodo y suelto con la 800; igual hasta me puede faltar un poco pero una s1000r no cumple mi funcion de diario por no tener maletas
Notare esos 40cv de mas o pasare a llevar una moto mucho mas pesada y menos agil?

Lo que me gusta de la 800 en salidas es aprovechar su par y bajos en tramos revirados

Gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[video=youtube;dOrB0DlYojE]https://www.youtube.com/watch?v=dOrB0DlYojE[/video]

¿Alguien sabe como se incrustan los datos del gps, perfil, etc en el video?

Me cito a mi mismo, el autor del video me ha respondido que el programa es el Action Cam Movie Creator de Sony y la camara una sonysplashproof HDR-AS200V que incluye posicionamiento por gps.
 
Pues es un paso muy logico.. la RS es el compromiso perfecto entre sport y turismo. Desde ni punto de vista sus bajos la hacen muy divertida y con 125 CV da juego en autopista... cumpliendo. Lo del circuito, echa un par de paginas para atras en este hilo y lo veras..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!
Tengo actualmente una F800R y me estoy planteando subir un liston

Que tal veis la r1200rs para una funcion de moto de diario (con maletas latetales) y salidas de fin de semana con ritmos mas fuertes?
Circuito seria una cosa muy esporadica o nula
Actualmente me noto muy comodo y suelto con la 800; igual hasta me puede faltar un poco pero una s1000r no cumple mi funcion de diario por no tener maletas
Notare esos 40cv de mas o pasare a llevar una moto mucho mas pesada y menos agil?

Lo que me gusta de la 800 en salidas es aprovechar su par y bajos en tramos revirados

Gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Aquelare.

Lo mejor de esta moto es precisamente su comodidad y su uso diario, que la convierte en una moto para todo.

Si te decantas por la RS, ademas, tienes una protección aerodinámica muy elevada....y eso con la pantalla de serie...como le pongas una pantalla mas alta, la protección alcanza otro nivel.

Yo tengo las maletas laterales...el primer día, al salir de la ciudad, iba acojonado....ahora me meto en ciudad y paso por donde pasan los manillares....no es un scooter claro está, ni llega a pasar por donde pasan estos, pero pasa por mas sitios de los que parece....no me pongo delante en todos los semáforos, pero casi...esto para que te hagas una idea de su uso diario.....no podría vivir sin las maletas en el día a día....pero es que ademas, va tan bien con ellas puestas....que no las quito ni para salir de ruta.....La primera vez que las he quitado ha sido para entrar a Circuito.... llegué con ellas puestas, y me fui con ellas puestas :D

Ademas es bajita, y se llega al suelo sin problemas hasta para un retaco como yo, y con los dos pies :D.

Después, su peso está repartido muy abajo, con lo que la manejas como si de una moto con muchos menos kg se tratase....se deja mover bien....Con decirte que a menos que haya pendiente en la calle, yo la saco marcha atrás subido en ella...eso lo dice todo.

El motor tiene bajos, y medios, creo que por eso no vas a tener ninguna queja....los caballos están y se notan...otra cosa es que algunos....venimos de motos de mas potencia, y nos hubiese gustado que fuera mas bestia....aunque tira muy muy bien...el motor es muy muy bueno.

Sobre la agilidad, solo puedo decirte, que es un juguete en curvas...eso lo resume todo...haces con ella lo que quieres, y encima no solo se deja... ademas, lo pone fácil.
 
Última edición:
Buenas a todos!
Tengo actualmente una F800R y me estoy planteando subir un liston

Que tal veis la r1200rs para una funcion de moto de diario (con maletas latetales) y salidas de fin de semana con ritmos mas fuertes?
Circuito seria una cosa muy esporadica o nula
Actualmente me noto muy comodo y suelto con la 800; igual hasta me puede faltar un poco pero una s1000r no cumple mi funcion de diario por no tener maletas
Notare esos 40cv de mas o pasare a llevar una moto mucho mas pesada y menos agil?

Lo que me gusta de la 800 en salidas es aprovechar su par y bajos en tramos revirados

Gracias por vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, yo vengo de una f800r también y el cambio es abismal con la rs. Nada que ver

No te va faltar potencia, aunque pese mas que las f800r se notan mucho esos cv de más. Es cierto que en parado si que notas la diferencia de peso, pero una vez te mueves es una moto que se siente muy ligera.

La moto se puede usar a diario perfectamente, pero también es más grande así que tendrás que vigilar el tamaño un poco más cuando estés por ciudad y si llevas las maletas puestas.

Para salidas de fin de semana, es ideal veras que la f800r te parece ir en bicicleta a su lado jeje, la estabilidad, el aplomo, la potencia, los frenos de la rs no tienen nada que ver con f800r. En curvas muy cerradas a poca velocidad (en 1a) si que notarás más ágil la f800r por lo demás no hay color.

Yo de momento estoy de rodaje y ya he notado la diferencia, cuando la pueda llevar en condiciones imagino que las diferencias serán más grandes.

Yo estoy muy contento con el cambio , te lo recomiendo 100%

Por cierto, en cuanto a s1000r , quitando el tema de las maletas que comentas ,son motos muy distintas como para comprarlas en ese sentido. Para mí es otra categoría muy distinta a la r1200rs. No esperes un comportamiento similar ni de lejos.

Resumiendo, hagas lo que hagas será un salto en buen dirección, la f800r es un moto que está muy bien pero para mi juega en otra liga inferior.

Un saludo.
 
Va montado...pero le he quitado el tope de goma que tiene..y va muy recogido hacia arriba....con lo cual..ya no es un limitante...por desgracia los perolos no se pueden subir..:D

En estas fotos aun no habían tocado los perolos...ni siquiera los estribos...

Empecé a tumbar mas en stings posteriores.


MAG estoy impresionado, increíbles fotos, me he quedado con la boca abierta y aun no la he cerrado:D

En otro hilo de este foro yo decía que eso de rozar perolos era de la BOXER CUP y ni siquiera.... vaya un poco de BOXER FICCION jajajaja...... se de GS que han rozado las defensas pero claro eso es que sobresale bastante, yo decía pero en una moto como la nuestra es imposible antes te comes media estribera .... y el caballete que ..... , justo después pones tus fotos, edite mi mensaje y puse un link de tu post http://www.bmwmotos.com/foro/tecnic...acete-rozan-los-avisadores-3.html#post7803748
Bueno ver las estriberas comidas hasta la tuerca del avisador y los roces de culata me han dejado :shocked::shocked::shocked: no he visto nunca unas fotos tan claras como las tuyas y pienso que darán mucho que hablar ;)

Sólo una pequeña cuestión la goma del tope del caballete se la quitaste del todo para el circuito o la llevas siempre así?
 
MAG estoy impresionado, increíbles fotos, me he quedado con la boca abierta y aun no la he cerrado:D

En otro hilo de este foro yo decía que eso de rozar perolos era de la BOXER CUP y ni siquiera.... vaya un poco de BOXER FICCION jajajaja...... se de GS que han rozado las defensas pero claro eso es que sobresale bastante, yo decía pero en una moto como la nuestra es imposible antes te comes media estribera .... y el caballete que ..... , justo después pones tus fotos, edite mi mensaje y puse un link de tu post http://www.bmwmotos.com/foro/tecnic...acete-rozan-los-avisadores-3.html#post7803748
Bueno ver las estriberas comidas hasta la tuerca del avisador y los roces de culata me han dejado :shocked::shocked::shocked: no he visto nunca unas fotos tan claras como las tuyas y pienso que darán mucho que hablar ;)

Sólo una pequeña cuestión la goma del tope del caballete se la quitaste del todo para el circuito o la llevas siempre así?

El tope del central lo llevo quitado siempre....bueno..para ser mas exacto..lo he cortado tanto que solo tiene 1mm...para que no toque hierro con hierro.

Sobre lo de tocar con los perolos, no sabia que fuese algo tan excepcional...no voy a ser el primero ni el ultimo con lo que sobresalen....entraba dentro de lo posible.. si no estuviesen o estuviesen mas altos ..mejor.. por estabilidad de la RS y por las gomas usadas hubiese plegado un pelo mas..
 
Última edición:
El tope del central lo llevo quitado siempre....bueno..para ser mas exacto..lo he cortado tanto que solo tiene 1mm...para que no toque hierro con hierro.

Sobre lo de tocar con los perolos, no sabia que fuese algo tan excepcional...con lo que salen....ya me lo esperaba.. Y si no estuviesen mejor.. por estabilidad de la RS y por las gomas usadas hubiese plegado un pelo mas..

Animal :D

Vamos, al final tocaste perolos o no? que no me queda claro... queremos foto! :D

Estuve tentado de acercarme para ver que se cocía por allí, y de paso traer la cámara, pero veo que esta vez el reportaje gráfico no esta nada mal :)
 
Animal :D

Vamos, al final tocaste perolos o no? que no me queda claro... queremos foto! :D

Estuve tentado de acercarme para ver que se cocía por allí, y de paso traer la cámara, pero veo que esta vez el reportaje gráfico no esta nada mal :)

Si que tocaron si...ambos lados.

Pero no lo busacaba..aunque lo temia.

Tenia la referencia tomada para no tocarlos...los estribos...pero al ir rozandolos la referencia en una sola de las entradas, paso de ser valido, a ser insuficiente para salvar los Perolos.

En cuanto me dí cuenta..empecé a exagerar el descolgar....y ya no volví a rozarlos.

Pero si tocan si..estan las fotos colgadas...:D
 
He leido por encima el post que ha colgado Peñiquero....:D :D....mejor no entro...acabaria discutiendo...ya vivi esa etapa ultra competitiva...y esos egos...ahora estoy en otra fase...ya no vivo con el cronometro...de hecho me deshize de el....ahora solo el movil (con su escasa precision) para tener una referencia aproximada...no me hace falta mas....

Si no fuese así no me habria comprado la RS...es otra historia....pero tengo un pasado...y picaba buenos tiempos...bastante buenos....
 
Última edición:
es cierto q te comprás esta moto para evitar seguir la dinámica de siempre pero en algún momento la cabra siempre tira pal monte jeje. Veo que las GP van bien y bueno es saberlo pues la próxima primavera es probable que las monte por carretera. Lo único que de verdad tengo claro que nunca más pisaré una pista ni carreras ni tandas ni nada. Lo demás ya veremos como me voy encontrando con esta moto, por ahora bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Son unas excelentes gomas...calientes no tienen fin...puedes abrir fuerte completamente tumbado. .no hacen ni un solo movimiento extraño....las frenadas y entradas a curva pueden ser todo lo fuertes que por manos puedas...por gomas no será.

Para carretera las montaria o solo las recomendaria en general para montarlas en primavera/verano.. Pero en tu caso...que sabes de que va el tema... que te voy a contar que no sepas...sabiendo calentarlas...se pueden montar dependiendo de la zona...casi en caulquier epoca...pero...solo para los que pueden darle la temperatura adecuada y saben valorar si las condiciones de temp y asfalto lo permiten.

En mi caso...las dejo solo para circuito...no ganaria para ruedas :D...ademas en invierno prefiero evitarlas
 
Última edición:
Buenas tardes, creo recordar que alguien comentó que había observado una pequeña pérdida de aceite en la horquilla. Llevo 22000 km y he notado hoy los típicos círculos aceitosos en la horquilla. :shocked:
Me podríais comentar algo al respecto. Esta ocurriendo esto en vuestras motos, es normal o preocupante, como solucionarlo si va a más...
gracias.

Hola, te puedo decir que ya llevo dos juegos de retenes cambiados, en garantía, y que las horquillas siguen manchadas. La moto que tienen en mi concesionario para probar también mancha. Yo diría que es un problema de calidad de retenes, deben ser de calidad media-baja. Incluso me he fijado en las motos que tienen en la exposición y que llevan horquilla invertida, XR por ejemplo, y todavía para estrenar y también tienen, eso si, poca cosa, un poco de aceite en las barras.
No me ponen ninguna pega en el concesionario a la hora de cambiar los retenes, pero creo que con dos veces ya es suficiente para que BMW tome cartas en el asunto, con lo cual pienso reclamar, primero al concesionario, por ver que medidas adoptan tras dos cambios de retenes y no solución del problema, si la cosa no prospera a positivo, entonces BMW Ibérica y a dar el coñazo.
Por otra parte las pérdidas de líquido se limitan a manchar las barras, que no deberían, no he notado un comportamiento anómalo de la moto, pero yo considero que las barras deben de estar inmaculadas como en tantas otras motos que veo a diario con horquilla invertida.

Saludos
 
Hola, te puedo decir que ya llevo dos juegos de retenes cambiados, en garantía, y que las horquillas siguen manchadas. La moto que tienen en mi concesionario para probar también mancha. Yo diría que es un problema de calidad de retenes, deben ser de calidad media-baja. Incluso me he fijado en las motos que tienen en la exposición y que llevan horquilla invertida, XR por ejemplo, y todavía para estrenar y también tienen, eso si, poca cosa, un poco de aceite en las barras.
No me ponen ninguna pega en el concesionario a la hora de cambiar los retenes, pero creo que con dos veces ya es suficiente para que BMW tome cartas en el asunto, con lo cual pienso reclamar, primero al concesionario, por ver que medidas adoptan tras dos cambios de retenes y no solución del problema, si la cosa no prospera a positivo, entonces BMW Ibérica y a dar el coñazo.
Por otra parte las pérdidas de líquido se limitan a manchar las barras, que no deberían, no he notado un comportamiento anómalo de la moto, pero yo considero que las barras deben de estar inmaculadas como en tantas otras motos que veo a diario con horquilla invertida.

Saludos
Yo llevé la moto para la campaña del pistón de embrague el otro día con 13.000km; aproveché para comentar la pérdida (manchas circulares) en la barra derecha...
Al recoger la moto con la campaña pasada, me comentan que el tema del retén se lo ha mirado el mecánico, lo ha limpiado y que puede ser "grasa de montaje"... como comprenderéis me dio la risa, si con 13mil km aún sale grasa de montaje, mal vamos! En fin, he dejado constancia del fallo, desde los 9mil que de vez en cuando marca un poco... si va a más, daré la brasa hasta que lo cambien. De momento la izquierda (la del esa) no pierde ni mancha nada....

El tema es recurrente, tal y como comenta tonisata, todas las BMW con ese tipo de horquilla invertida tienen este defecto (s1000r,rr,xr... R1200r,rs... hasta la Nine T)

Hay foros anglosajones que hacen montar los retenes de SKF (de calidad contrastada), pero no se si se mejora en algo o no...

Mientras no vaya a más, es algo con lo que puedo vivir, creo que horquillas como ohlins, tienen ese "comportamiento" (algo así leí) pero no me parece normal para nada...
 
Aquelare. He tenido durante 7 años una F 800 ST, a la cual le hice 74.000 kms. Respondiendo a tu pregunta te diré que no hay color (pondría otro comentario, pero vamos a dejarlo ahí).
 
Con el tema de los,retenes, ya lo he dicho en algún post, no os comáis mucho la cabeza, porque en estas orquillas suelen manchar, unas más otras menos y aunque cambiemos retenes (a mí me cambiaron una barra después de cambiar retén porque seguía manchando en una s1000r, tarde o temprano dejan rastro.... Yo la verdad, ya ni me fijo.
Saludos,
 
Con el tema de los,retenes, ya lo he dicho en algún post, no os comáis mucho la cabeza, porque en estas orquillas suelen manchar, unas más otras menos y aunque cambiemos retenes (a mí me cambiaron una barra después de cambiar retén porque seguía manchando en una s1000r, tarde o temprano dejan rastro.... Yo la verdad, ya ni me fijo.
Saludos,
Está claro, pero es muy triste tener que llegar a esta conclusión y más hablando de BMW. También es cierto que el fabricante de la horquilla no es BMW, pero es algo que no he visto en ninguna otra marca y cuesta de admitir.
 
Está claro, pero es muy triste tener que llegar a esta conclusión y más hablando de BMW. También es cierto que el fabricante de la horquilla no es BMW, pero es algo que no he visto en ninguna otra marca y cuesta de admitir.

Tirnes toda la razón, pero desgraciadamente es así, nunca he tenido problemas de este tipo hasta que llegue a bmw....
De todas formas es uno de los menores problemas, a mí me cabrea más el haber cambiado bomba de agua con 2000km, en la s1000r también la tuve que cambiar con pocos km, comparten bomba y siguen usando la misma mierda de retenes....
 
Buenas Aquelarre, aquí otro ex F800R, la cual disfruté durante seis años y 75.000 km.
Lo primero que te sorprenderá si te subes a una RS es lo poco que se notan los casi 40 kg de más desde parado, gracias a la disposición del motor, en marcha ni te enteras. Es más, la seguridad que aportan suspensión, chasis, frenos... hacen que incluso en las horquillas más cerradas de montaña manejes la moto con completa soltura sin el menor esfuerzo.
Al menos en mi caso en zonas donde con la F800R acababa tenso, ahora paso disfrutando.

En la F llevaba el asiento bajo (790) y ahora llevo el de serie (820) y no he notado en ningún momento falta de seguridad al manejarla en parado. En parte supongo que porque en el F llevaba la precarga regulada en un término medio, con lo que al ir solo sin equipaje el asiento quedaba más alto, y en la RS voy cambiando con el ESA según la necesidad, y la moto siempre queda más o menos a la misma altura una vez cargada.

La llevo siempre con maletas, salvo como Magspain cuando la he metido en circuito, también las llevaba siempre en la F, y no he notado diferencia alguna en la agilidad entre el tráfico, por donde pasa una con maletas, pasa la otra.

La protección extra que aporta el semicarenado, las formas del depósito, y los propios perolos en sí se notan mucho. Pero mucho... Viajar con ella es una auténtica delicia. Por ahora la etapa más larga han sido 670 km combinando todo tipo de vías, pero principalmente secundarias, y llegué bastante bien, sólo el cansancio propio de una jornada completa conduciendo, pero sin ningún tipo de molestia específica destacable (y eso que era la etapa final de un viaje de casi 3.800 km).
Puede que en mi caso la combinación de baja estatura (170) y gran envergadura (brazos largos) ayuden a que por un lado la protección aerodinámica sea magnífica, y que por otro la postura sea relajada, nada forzada.

Sólo un consejo, si no estás seguro de que quieres cambiarla no la pruebes, o estás jodido... :rolleyes2:
 
Alguien sabe la referencia de los retenes SKF, para nuestras motos?
 
Acabo de poner la pantalla givi. Aqui una comparacion con la original para ver cuanto se gana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
estoy valorando poner una estoy entre esa y la powerbronce, que por cierto hay ofertas los deflectores estan a 80 pavillos ( los de las manos ) los protectores de los faros, que opinais, será necesario.
 
otra cosa, lo de las horquillas yo sigo igual, con los arillos manchando ylo de la temperatura de motor igual trabaja entre 82 y 85, en cuanto callejeas 100 pero baja echando leches.
ahora mi valoracion de la moto en general estoy super contento con el comportamiento y disfrute, la gente me sigue preguntando, pero,pero como estas tan conteto ( en comparacion con mi anterior montura) pues que estoy como un crio, gozando :cheesy::cheesy::rolleyes2:IMG_20161031_102805.jpg
 
otra cosa, lo de las horquillas yo sigo igual, con los arillos manchando ylo de la temperatura de motor igual trabaja entre 82 y 85, en cuanto callejeas 100 pero baja echando leches.
ahora mi valoracion de la moto en general estoy super contento con el comportamiento y disfrute, la gente me sigue preguntando, pero,pero como estas tan conteto ( en comparacion con mi anterior montura) pues que estoy como un crio, gozando :cheesy::cheesy::rolleyes2:Ver el archivo adjunto 57812


Supongo que estamos muchos igual...como niños con juguete nuevo.

Mis impresiones con el tiempo, son mejores que al principio...y eso que las primeras impresiones fueron muy buenas.

La moto perfecta no existe (por eso de que cada uno buscamos algo diferente) pero esta, en mi caso, se adapta como un guante a lo que buscaba....tiene muy pocos, pero que muy pocas cosas que no me gusten.
 
Los martillazos se los merece por adelantar viniendo una bici de frente...

Sólo por eso..... este austriaco no parece muy cuerdo....mirad otros vídeos de él, va muy al límite en carretera abierta.

Lo puse xq se ve de lo q es capaz nuestra moto.
 
Buenas, yo vengo de una f800r también y el cambio es abismal con la rs. Nada que ver

No te va faltar potencia, aunque pese mas que las f800r se notan mucho esos cv de más. Es cierto que en parado si que notas la diferencia de peso, pero una vez te mueves es una moto que se siente muy ligera.

La moto se puede usar a diario perfectamente, pero también es más grande así que tendrás que vigilar el tamaño un poco más cuando estés por ciudad y si llevas las maletas puestas.

Para salidas de fin de semana, es ideal veras que la f800r te parece ir en bicicleta a su lado jeje, la estabilidad, el aplomo, la potencia, los frenos de la rs no tienen nada que ver con f800r. En curvas muy cerradas a poca velocidad (en 1a) si que notarás más ágil la f800r por lo demás no hay color.

Yo de momento estoy de rodaje y ya he notado la diferencia, cuando la pueda llevar en condiciones imagino que las diferencias serán más grandes.

Yo estoy muy contento con el cambio , te lo recomiendo 100%

Por cierto, en cuanto a s1000r , quitando el tema de las maletas que comentas ,son motos muy distintas como para comprarlas en ese sentido. Para mí es otra categoría muy distinta a la r1200rs. No esperes un comportamiento similar ni de lejos.

Resumiendo, hagas lo que hagas será un salto en buen dirección, la f800r es un moto que está muy bien pero para mi juega en otra liga inferior.

Un saludo.

Cito este post pero os agradezco a todos vuestros consejos y recomendaciones
Sin duda no ayuda que me calenteis el gusanillo; tendré que ir a probar la rs
En estética debo decir que me encanta y se ve "mucho más moto" que la 800R; aunque también son funciones diferentes
A veces no se si me arrepiendo de no haber hecho el select o no; ya que eso te influiría mucho en dar un salto arriba

Una R1200RS con maletas laterales y paquetes más o menos a full, que descuento os pueden haber hecho para hacerme una idea???
Gracias!!
 
El precio depende de lo que apretes...en mi caso fueron 17500 full con las 3 maletas....no se si es mucho o poco...es lo que conseguí rascar.
 
Eso es la suerte de tener mas de un concesionario cerca, y que en la península es fácil moverte.
A mi en Mallorca me dijeron que descuentos 0, pague unos 17 con el paquete touring creo que era, el que lleva ESA y algunas cosas mas.
Podemos ir a comprarlo fuera y traerla, pero ya te dicen que si, pero que cuando vayas al taller, ni moto de sustitución, ni el primero en atender ni nada así...
 
Suelen hacerte alrededor de un 8% y un 20 o 30 en accesorios.
 
Grupo WhatsAPP Valencia

Las secciones de "Kedadas" de los foros están muertas (o moribundas), eso es más que evidente. La gente queda por grupos de Whats. A mi no me gusta pero es lo que hay, o te adaptas o te quedas sin gente con la que salir.

En las últimas salidas que he hecho con mi grupo habitual he invitado a gente de este hilo, pero se me ocurre que porqué no vamos más allá y creamos nuestro propio grupo. No se si cuajará, o si la gente ya tiene sus propios grupos de colegas, pero como quiera que ya os conozco personalmente a unos cuantos de vosotros y no me caéis mal del todo :rolleyes2:, pues eso.

Voy a crear el grupo pero, aunque tengo teléfonos de unos cuantos de vosotros, no incluiré a nadie hasta que me lo diga (por privado, por whats, por SMS, por tamtam, por señales de humo, etc.) No quisiera poner a nadie en un compromiso.

Saludos,
 
:thumbsup: Buena idea Eibon.

Los de Barna tenemos uno que se creó la primera salida que hicimos...todavia somos pocos....pero ya está arrancado...

Lo creó Rampoina..estubo agil.
 
Última edición:
Han llegado el resto...no hay muchas mas a las que ya tenia...pero estas son potables.
 
Es una mania que no logro quitarme de mi epoca con la yamaha fazer....lo cojo por fuera y con la punta de los dedos....no me quito la mania.
 
Arriba