R 1200 R y R 1200 RS

Disculpa la indiscreción, pero..¿La vendes porque no es lo que esperabas de esa moto? Conozco unos cuantos usuarios de Tracer y están enamorados de ella, especialmente de su cañero motor.

Un saludo y enhorabuena por la adquisición de esa bonita RS.
La vendo porque me enmelonado enseguida ,pero a este paso me quedo las dos ,la tracer es un bicho y tira como un demonio

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Por cierto que tal son las alzas hornig?,me venden unas usadas y no se que hacer

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Creo que nadie las ha usado, o al menos no han dicho nada. Un forero puso el enlace hace unos días.

Yo bajo esa posibilidad por precio, tampoco hay tanta diferencia en medidas
 
Te quitan una cuarta parte de su precio.
Si estás pensando en ponerlas, es una buena oportunidad.
Pero recuerda postear tus impresiones
 
Gracias, pero de momento no cambio, y si lo hiciera, me tira la KTM 1290s

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo estoy entre la XR y la SA-S. Un día me gusta más la BMW y al otro la KTM. Esto de ser géminis es una gran putada :D.

Tecnológicamente la KTM tiene de todo y además es más barata que la XR. Por otra parte, este es el cuarto año de vida de la XR en el mercado (si no me equivoco) por lo que es posible que el año que viene saquen una nueva versión (supongo que con TFT, Keyless, arranque en cuesta, sensor de presión de neumáticos y alguna chorrada más) con lo que estarías pagando casi 20.000 pavos por una moto que en breve sería un modelo "antiguo".

Sin embargo, eso tiene su lado bueno y es que es un modelo que está bastante rodado y realmente tiene de todo lo que yo necesito (excepto el sensor de presión de neumáticos). Por otro lado la KTM tiene mala fama en cuanto a fiabilidad. En este momento en el foro KTM hay cuatro hilos abiertos sobre diferentes problemas.

En fin, lo continuaré meditando. El mes que viene me acercaré por la feria de la moto, a ver si resulta que todavía tengo que incluir algún modelo más que no había valorado, entre las opciones.

Saludos,
 
Yo estoy esperando que saquen la tracer nueva a ver que tal, puede ser una buena rutera
También es una de mis opciones, aunque a un poquito de distancia de las otras dos.

Al precio de compra (que han subido un poco) habría que añadir algo de dinero para mejorar suspensiones y frenos. Aun así, tecnológicamente está bastante por detrás de XR y SA-S. No tiene cornering ABS, ni DTC, ni "ride by wire", ni suspensiones electrónicas, etc.

Que seguro que el 99'9% no necesitamos más, pero después de todo tener moto es un capricho (en la mayoría de los casos) y ya que te das un capricho, pues lo haces a lo grande :D.
 
También es una de mis opciones, aunque a un poquito de distancia de las otras dos.

Al precio de compra (que han subido un poco) habría que añadir algo de dinero para mejorar suspensiones y frenos. Aun así, tecnológicamente está bastante por detrás de XR y SA-S. No tiene cornering ABS, ni DTC, ni "ride by wire", ni suspensiones electrónicas, etc.

Que seguro que el 99'9% no necesitamos más, pero después de todo tener moto es un capricho (en la mayoría de los casos) y ya que te das un capricho, pues lo haces a lo grande :D.
A mi la de ahora no me gusto demasiado teniendo un motor mucho mas rabioso que mi tiger
La postura era ir literalmente encima de la moto, no dentro,no de si me explico. A parte la postura rara, el asiento como ir sentado en el suelo.
Las suspensiones todo el mundo de quejaba. La moto era muy corta y nerviosa. Se veia corta a simple vista, le ponias un top case y parecia que se iba a caer o que estaba en la moto de atras, no se..demasiadas cosas. Es una de las motos que he querido devolver más rápido. No todo es potencia almenos para mi
Pero parecen haber solucionado bastante, ya se vera
Este año me lo voy a pasar mirando y probando motos y ya vere..
Mi modesta y sencilla tiger me ha vuelto muy exigente a la hora del cambio
No soy motero de dos años y cambio, las aguanto y disfruto si me satisfacen y como disfruto con lo tengo como un niño no me voy a dejar seducir por un polvo de una noche, no se si me explico
Si pruebas algo coméntalo por aqui...
Vssssss
 
Enhorabuena Carlos, que la disfrutes y no te agobies que hay tiempo para todo ;)
 
A mi la de ahora no me gusto demasiado teniendo un motor mucho mas rabioso que mi tiger
La postura era ir literalmente encima de la moto, no dentro,no de si me explico. A parte la postura rara, el asiento como ir sentado en el suelo.
Las suspensiones todo el mundo de quejaba. La moto era muy corta y nerviosa. Se veia corta a simple vista, le ponias un top case y parecia que se iba a caer o que estaba en la moto de atras, no se..demasiadas cosas. Es una de las motos que he querido devolver más rápido. No todo es potencia almenos para mi
Pero parecen haber solucionado bastante, ya se vera
Este año me lo voy a pasar mirando y probando motos y ya vere..
Mi modesta y sencilla tiger me ha vuelto muy exigente a la hora del cambio
No soy motero de dos años y cambio, las aguanto y disfruto si me satisfacen y como disfruto con lo tengo como un niño no me voy a dejar seducir por un polvo de una noche, no se si me explico
Si pruebas algo coméntalo por aqui...
Vssssss
Mi idea es probar todas las opciones para decidir con la mayor información posible. No es cuestión de soltar 20M por una foto en un catálogo.
 
Mi idea es probar todas las opciones para decidir con la mayor información posible. No es cuestión de soltar 20M por una foto en un catálogo.
Yo 20M ni en foto ni en directo :)
Te has planteado la multistrada 950? Por lo visto estan saliendo con muy buena fiabilidad
 
Yo 20M ni en foto ni en directo :)
Te has planteado la multistrada 950? Por lo visto estan saliendo con muy buena fiabilidad
No, no lo he hecho. Ni tampoco la KTM 1090. Me parecería que estoy dando un paso atrás (tecnológicamente hablando). A esas dos les pasa lo mismo que a la Tracer, son buenas motos pero juegan en una liga inferior.

En cuanto a lo de si gastarse 20M en una moto es mucho o poco, pues todo es relativo. Prefiero gastármelo en eso que en medicinas :D. Cada uno pone sus prioridades y sus límites y todos son igual de respetables. Hay gente que se empeña de por vida por vivir en un adosado (por poner un ejemplo). Yo creo que el dinero mejor gastado es en aquello que te hace feliz. Qué es un adosado? Perfecto. Una moto? Pues perfecto también.

Saludos,
 
giphy.gif
agape.gif

giphy.gif
giphy.gif

giphy.gif


:D:D:D:D


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No, no lo he hecho. Ni tampoco la KTM 1090. Me parecería que estoy dando un paso atrás (tecnológicamente hablando). A esas dos les pasa lo mismo que a la Tracer, son buenas motos pero juegan en una liga inferior.

En cuanto a lo de si gastarse 20M en una moto es mucho o poco, pues todo es relativo. Prefiero gastármelo en eso que en medicinas :D. Cada uno pone sus prioridades y sus límites y todos son igual de respetables. Hay gente que se empeña de por vida por vivir en un adosado (por poner un ejemplo). Yo creo que el dinero mejor gastado es en aquello que te hace feliz. Qué es un adosado? Perfecto. Una moto? Pues perfecto también.

Saludos,
A mi parecer la multistrada 950 y la ktm 1090 estan muy por encima de la tracer. A estas dos seguramente no le tendrias qué cambiar nada de suspensiones. Y tecnológicamente pues no entiendo mucho pero creo que llevan mapas de potencia, control de traccion, abs, embrague antirrebote y algo mas, pero no me hagas mucho caso.
Evidentemente no pongo en duda lo que haga cada uno en su casa y con su dinero,Como si se quiere gastar 70mil euros en lacasitos
De hecho he dicho que yo ahora mismo no me los gasto, no pido explicaciones de lo que hagan los demas con su dinero, ni me importa, pero que vamos, hay mercado y bueno por debajo de 20m, ya me entiendes
Saludos eibon
 
Última edición:
Por cierto que tal son las alzas hornig?,me venden unas usadas y no se que hacer

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Las hormigas elevan . Las MV elevan la misma altura pero además acercan al conductor el manillar. Casi todos los que la hemos montado hemos optado por las MV que consigue una posición más natural
 
El cambio de la R/Rs creo que mejoro bastante en suavidad con el modelo 2017, yo lo he probado pero sólo en un modelo de Gs, pero noté que mejoró bastante (no me refiero al clonk de la primera que me parece normal en un multidisco en aceite). La mía es una R del 2015.

Creo q es la única critica que tengo. Lo demás todo perfecto, no he tenido ningún problema mecánico ni esponjosidad de maneta, ni bomba de agua, ni horquilla q pierde aceite:D, .... nada, todo genial.

Yo no llevo cambio pro ni creo que el motor boxer lo necesite la verdad, yendo muy sport te da un plus al reducir (por dejarte las manos con menos faena) , pero la verdad si no he podido llevar el ritmo de alguien no ha sido por no llevar el pro eso seguro :rolleyes:.

Yo también estoy pensando en cambiar de moto, no sé si comprarme una Rs o repetir R :D:D:D, lo digo en serio, se me acaba el select, los tres años de garantía, para entonces llevare unos 50mil kilómetros, y por lo que tengo que pagar de cuota final estreno moto nueva durante otros tres años. Dentro de tres años Dios dirá, quiza me la quede e ingrese una deportiva para hacerle compañia (S1000R, MT10 SP,...), quiza ya este rodado y experimentado el boxer de 140+ cv, y me haga con otra R/Rs, quiza otras opciones del mercado.....

Hoy y para mi no veo otra moto en el mercado con esa polivalencia -desde mi subjetividad-: es bonita, se puede viajar (sin necesidad pantalla vespa-correos), una salida sport la soporta perfectamnete y algunos Rs se sorprenden del ritmo q puede llevar en carretera de montaña (para mi es lo que mejor se le da), llevar acompañante con comodidad, callejear si es preciso, ....es una gran moto, muy segura, divertida, y no hay otra con mayor polivalencia, con un ambito tan extenso y con tan buena nota media en su expediente;).
 
El cambio de la R/Rs creo que mejoro bastante en suavidad con el modelo 2017, yo lo he probado pero sólo en un modelo de Gs, pero noté que mejoró bastante (no me refiero al clonk de la primera que me parece normal en un multidisco en aceite). La mía es una R del 2015.

Creo q es la única critica que tengo. Lo demás todo perfecto, no he tenido ningún problema mecánico ni esponjosidad de maneta, ni bomba de agua, ni horquilla q pierde aceite:D, .... nada, todo genial.

Yo no llevo cambio pro ni creo que el motor boxer lo necesite la verdad, yendo muy sport te da un plus al reducir (por dejarte las manos con menos faena) , pero la verdad si no he podido llevar el ritmo de alguien no ha sido por no llevar el pro eso seguro :rolleyes:.

Yo también estoy pensando en cambiar de moto, no sé si comprarme una Rs o repetir R :D:D:D, lo digo en serio, se me acaba el select, los tres años de garantía, para entonces llevare unos 50mil kilómetros, y por lo que tengo que pagar de cuota final estreno moto nueva durante otros tres años. Dentro de tres años Dios dirá, quiza me la quede e ingrese una deportiva para hacerle compañia (S1000R, MT10 SP,...), quiza ya este rodado y experimentado el boxer de 140+ cv, y me haga con otra R/Rs, quiza otras opciones del mercado.....

Hoy y para mi no veo otra moto en el mercado con esa polivalencia -desde mi subjetividad-: es bonita, se puede viajar (sin necesidad pantalla vespa-correos), una salida sport la soporta perfectamnete y algunos Rs se sorprenden del ritmo q puede llevar en carretera de montaña (para mi es lo que mejor se le da), llevar acompañante con comodidad, callejear si es preciso, ....es una gran moto, muy segura, divertida, y no hay otra con mayor polivalencia, con un ambito tan extenso y con tan buena nota media en su expediente;).[/QUOTE
Y se supone que si cambias a otra con select( porque por la kilometrada no la podrias devolver verdad?) todo lo que has desembolsado se esfuma o algo asi no ?
Claro que de esta manera vuelves a estrenar moto como un señor y ademas con cambio mejorado ...
Muy bueno lo de vespa correos...:D
 

Pero para q o por que iba a devolverla?
Eso es una posibilidad q no interesa, salvo q por necesidad.....
Pero lo habitual es cambiar de moto y seguir con select o pagar la última cuota.;)
 
Buenas.

Me he dado cuenta de que la hora que marca el cuadro se me adelanta como 10 minutos. A vosotros os pasa?

Saludos.
 
Es curioso sí, que te hace tilin de la Rs q no tenga la Xr (cardan aparte)?
Nunca había probado el motor bóxer y me sorprendió bastante. Además de tener un problema de arranque en caliente con la XR y en BMW aún no tienen la solución. El asiento de la XR es bastante ancho y eso dificulta el apoyar bien, yo mido 165 y aún estando rebajada. Con la RS y el asiento bajo llego bastante bien y es más estrecho.
 
Yo le doy cuerda regularmente :excited:
Lo cierto es q poniendo regularmente el Nav Bmw se ajusta automáticamente.
 
Pero para q o por que iba a devolverla?
Eso es una posibilidad q no interesa, salvo q por necesidad.....
Pero lo habitual es cambiar de moto y seguir con select o pagar la última cuota.;)
Me habré explicado mal
Me referia a que la posibilidad de devolverla con 50.000km kilómetros no es apta ya que supera los 10.000 km al año permitodos por el select verdad?
 
A mi parecer la multistrada 950 y la ktm 1090 estan muy por encima de la tracer. A estas dos seguramente no le tendrias qué cambiar nada de suspensiones. Y tecnológicamente pues no entiendo mucho pero creo que llevan mapas de potencia, control de traccion, abs, embrague antirrebote y algo mas, pero no me hagas mucho caso.
Evidentemente no pongo en duda lo que haga cada uno en su casa y con su dinero,Como si se quiere gastar 70mil euros en lacasitos
De hecho he dicho que yo ahora mismo no me los gasto, no pido explicaciones de lo que hagan los demas con su dinero, ni me importa, pero que vamos, hay mercado y bueno por debajo de 20m, ya me entiendes
Saludos eibon
La Tracer también tiene mapas de potencia, control de tracción, abs y embrague antirebote; y si escoges la GT ya tienes unas suspensiones multirregulables y además unas maletitas donde te caben un par de bocadillos :D; por un precio similar. No veo porque piensas que la japonesa está por debajo de las europeas.
 
La Tracer también tiene mapas de potencia, control de tracción, abs y embrague antirebote; y si escoges la GT ya tienes unas suspensiones multirregulables y además unas maletitas donde te caben un par de bocadillos :D; por un precio similar. No veo porque piensas que la japonesa está por debajo de las europeas.
Por las suspensiones primero y por los acabados en general de la moto. Y por los 3000€ menos que vale.
Pero como te decia,a ninguna de ellas las encuentro poco tecnológicas para andar en moto e irse al fin del mundo
Eso si, no valen 20m euros
 
Última edición:
Por las suspensiones primero y por los acabados en general de la moto. Y por los 3000€ menos que vale.
Pero como te decia,a ninguna de ellas las encuentro poco tecnológicas para andar en moto e irse al fin del mundo
Eso si, no valen 20m euros
Las suspensiones de la GT no tienen nada que envidiar a las de la KTM/DUCATI. Son suspensiones sencillas y multirregulables manualmente en todas ellas.

La Tracer (GT) no vale 3.000€ menos. La KTM vale 12.999, la Ducati 13.990 y la Yamaha 13.299, así que las diferencias son mínimas.

Y poco tecnológicas? Asumiendo que poco o mucho son términos relativos, pero comparándolas con lo que ofrecen las "tope gama", ninguna de las tres tiene: cornering ABS, DTC, suspensiones electrónicas, quick shift +. La KTM no tiene ni siquiera el cuadro TFT, cosa que la Yamaha sí.

Cierto que para irse al fin del mundo no hace falta tanto; en realidad no hace falta ni moto :D.

Saludos,
 
Las suspensiones de la GT no tienen nada que envidiar a las de la KTM/DUCATI. Son suspensiones sencillas y multirregulables manualmente en todas ellas.

La Tracer (GT) no vale 3.000€ menos. La KTM vale 12.999, la Ducati 13.990 y la Yamaha 13.299, así que las diferencias son mínimas.

Y poco tecnológicas? Asumiendo que poco o mucho son términos relativos, pero comparándolas con lo que ofrecen las "tope gama", ninguna de las tres tiene: cornering ABS, DTC, suspensiones electrónicas, quick shift +. La KTM no tiene ni siquiera el cuadro TFT, cosa que la Yamaha sí.

Cierto que para irse al fin del mundo no hace falta tanto; en realidad no hace falta ni moto :D.

Saludos,
Hablo de la tracer sin gt que esta a 11000€ , entonces ya tienes los tres mil euros de diferencia,en la ducati por lo menos, porque si quieres le ponemos las maletas a las otras dos y volvemos a hacer numeros
Las suspensiones de la gt a ver como seran porque la moto aun no ha salido al mercado :D, pero las de la actual tracer son basurilla, todo el mundo las cambia, por lo que no creo que tengan ni punto de comparación con las de ducati ni mucho menos de la ktm. Tu mismo ya hablabas de cambiarlas en el caso de comprarla y la moto ni ha salido al mercado, por lo que ya sabes de lo que hablo verdad? :rolleyes:
 
Yo hablaba de cambiarlas en el caso de comprar la "normal", no la GT. Y las maletas lo puse como anécdota ya que son totalmente inútiles para alguien que pretenda viajar. Pero bueno, esta parece una de esas discusiones sin fin, así que me retiro de la misma; ya que ni la 1090, ni la Ducati, ni la Tracer están entre las primeras de la lista de mis opciones de compra.

Gracias por tus comentarios.
 
Estoooo... las vibraciones esas q os hacen dormir la mano derecha y que no os gustan de la Bmw son como estás?
tumblr_mkqjad394V1qdleaio2_500.gif
 
Que me moja los pies cuando llueve? Pues Mudsling (me da igual que vaya con bridas) y guardabarros de la GS. Como decía el anuncio "ni gota, ni gota".

Tendrás alguna foto con el guardabarros de la gs? Yo lo estuve planteando pero a parte de no tener claro cómo queda la estética me frenó no saber si cabe el neumático más ancho de la RS.

Muchas gracias!
 
Tendrás alguna foto con el guardabarros de la gs? Yo lo estuve planteando pero a parte de no tener claro cómo queda la estética me frenó no saber si cabe el neumático más ancho de la RS.

Muchas gracias!
Faltaría más... ahí las tienes:

20170504_195658.jpg Guardabarros trasero GS.jpg IMG_7665.JPG

En cuanto a "caber" el neumático no hay ningún problema ya que el protector queda lo suficientemente separado de la rueda. Lo que si que queda (como puedes apreciar en la siguiente foto) es ligeramente desplazado con respecto al centro del neumático (lógico por la diferencia de anchura con respecto a la GS), pero a mi no me molesta y cumple su función igualmente, ya que el agua la escupe el neumático principalmente por el centro, que queda sobradamente cubierto.

IMG_7648.JPG

Saludos,
 
Como algunos se quejan del manillar, de su postura y de la pantalla, yo también voy a dar mi opinión, explicando cómo buscaba una trail y acabé con una RS...

Tenía una F800ST ya entrada en años, con pantalla gigante -americana, la más alta que encontré para reforzar la faceta touring más que la sport o estética...

Iba bastante dirigido a la F800GS Adventure, tentado por la Tiger 800xc y su suavidad en comparación y decepcionado al probar la africa Twin porque no se ajusta al uso que le doy a la moto: 100% asfalto, bastante autopista.

Las trail, para mí, que soy alto, no suponen un problema de altura y la maniobrabilidad con las 800cc me parece excelente, los manillares altos y anchos junto a una postura erguida son fantásticos para mover la moto.

Una vez en carretera, son ágiles y curvean bien pero en autopista...
1.- La 800gs adventure, el ESA solo regula la precarga trasera, delante no hay regulación, yo soy tirando a grandote y aunque se lo traga todo, no es que transmita aplomo a 120 comparado con una 800st...
2.- Si subes el ritmo la moto te deja, pero no está cómoda, te lleva al fin del mundo, pero con calma.
3.- La tiger puedes regular la suspensión pero no es un botón: tienes rango de ajuste, pero requiere herramientas, que probando una moto que no es tuya, pues no se puede;
4.- Te acuerdas de las gomas que montan las trail y están varios escalones por debajo de las BMW sport-tourer o tourer o sport: mi f800st lleva la misma medida que una RT, una R o la RS -y equipo de frenos similar-.

De casualidad probé una RS con cambio pro...
El cambio pro, si llevas botas de moto y sigues las instrucciones (subir dando gas de forma constante, reducir sin dar nada de gas y respetar la fuerza que requiere el cambio) es genial, tanto en conducción tranquila como alegre -reducir con el petardeo aunque simplemente sea salir de la autovía, mola-.
Y la RS en autovía... La moto se siente baja, hipermegaestable y, en mi opinión, con mi 1,88m y mi cabezón (el casco en talla más grande que hacen los alemanes) no me molesta NADA el aire, ni turbulencias ni ruido, pero no es la RT.
Llegas a una carretera de curvas y no es tan ágil como mi antigua ST, pero la suspensión es regulable, así que gana mucho y la estabilidad no tiene punto de comparación.

Viajando solo, la regulación de dureza viene bien, pero yendo dos, es fundamental y en mi caso, es frecuente alternar entre solo-acompañado/cargados, así que la posibilidad de regular desde un botón y que afecte delante y detrás, es un cambio muy grande; Yendo dos, por ejemplo, la amortiguación "road" la siento suelta de retorno de amortiguación en cuanto el asfalto no es perfecto.

La postura, yo no tengo problemas en manos-muñecas pero la postura de las piernas flexionada, sí me pasa factura en tiradas de varias horas.

Al cabo de un par de meses de tener la moto tuve la oportunidad de probar la R1200 GS adventure, la que hasta ahora me parecía la moto de mis sueños; Me gustó la postura, el motor lo sentí igual (probé la EURO4, mi RS es EURO3) pero la estabilidad cogiendo algo de velocidad, nada que ver. Es cierto, la RS es más seca, se traga peor los agujeros -la diferencia de recorrido está ahí- pero la RS es más precisa que la adventure.

También he tenido la oportunidad de circular con la RT 2017 full equipe -mi padre la tiene-; La suya, EURO4 sí la noto más suave, motor y transmisión y es más cómoda en general sin tener el problema de estabilidad de las trail. También se siente mucho más ágil y ligera que su RT anterior (2008).

Para el día a día, mi RS es más ágil que la suya (que no más divertida) y como parece menos armatoste da menos respeto meterse entre coches.
Entre la RT y la adventure gorda, la RT me parece más cercana en comportamiento y postura a la RS...

Por último, también he podido probar la K1600GTL; el motor es muy suave, corre mucho si le retuerces la oreja pero es un bicho aparatoso, ¿100kg más que una RT? que hace que cueste parar todo lo que corre y haya que ir con más cuidado por su inercia. Me pareció genial para cruzar USA de punta a punta, pero para un uso diario y viajar, me parece un muerto.

En resumen, la RS es una moto gorda, muy estable, sin ser tan aparatosa como una RT o una adventure 1200, es ágil prácticamente como una 800GT pero con una postura un pelín más deportiva -por hacer algo que la separara de la R- sin ser una S1000R bóxer y llena el hueco de las K1300s de hace unos años en versión bóxer (menos potencia arriba pero más ágil).

Es perfecta para todos? no. Es genial? Sin duda.

PS: Y la más cómoda para el acompañante comparando con todas las trail medias (800-1000)
 
Última edición:
Faltaría más... ahí las tienes:

En cuanto a "caber" el neumático no hay ningún problema ya que el protector queda lo suficientemente separado de la rueda. Lo que si que queda (como puedes apreciar en la siguiente foto) es ligeramente desplazado con respecto al centro del neumático (lógico por la diferencia de anchura con respecto a la GS), pero a mi no me molesta y cumple su función igualmente, ya que el agua la escupe el neumático principalmente por el centro, que queda sobradamente cubierto.

Muchas gracias! Has resuelto el dilema! pusiste el original, ¿verdad? Alguno he visto en eBay pero tampoco son "baratos".
Por otro lado, veo que tienes la moto en el mismo color que yo, el más chulo :excited: y que le has cambiado el silencioso, ¿tienes alguna foto de perfil que se vea? puestos a pedir y vista la diligencia....

Mil y una gracias!
 
Para vuestra información, acabo de cambiar los rodamientos en la rueda delantera con 57000 km. (R1200R).
Estaban destrozados y me han cobrado 140 €, más IVA.
 
Arriba