una pasada de reportaje, pero menudo lio. yo si pongo alguna es de poner y listo. aunque creo que esto es mucho mejor
Claro
@matrixto , el problema es que yo he tardado 1 año en encontrar el led 'especial', el que cumplía con todos los requisitos necesarios. Si es verdad que hay bombillas led que dan 40w pero entraría muy muy justo en el hueco, por no decirte que la mayoría ni entran..:_
_(, y luego muy altos que se saldrían del hueco. También los hay en vez de ventilador con tiras de cobre para disipar, pero ahí entra otro problema. Los que viene así siguen sin cumplir los requisitos de tamaño y no entraría las tiras de cobre dentro.
Quien sabe si en un año, no saque otro fabricante led 40w y con el mismo tamaño que la que tengo y cumpliendo los otros requisitos que comenté en mi post. Lo compraría
Sin duda, y tu opcion es muy interesante y fácilmente realizable.
Pero el curre y analisis de Rasany es encomiable.
Entonces el.problema del calentamiento en las halogenas es en el bulbo de cristal y las leds,en la.parte,trasera y ese calor no afectara a la parabola donde se ancla la bombilla led?
@PEÑIQUERO jeje reconozco que ha llevo un duro trabajo por detrás, pero ya al menos tenéis los datos y todo
Y en efecto, las halógenas el calentamiento está en el bulbo, por eso se recomienda nunca cogerlas del bulbo para que no pierdan las características que le permiten aguantar dichas Tº.
Y los led, quizás podría llegar en la zona de los propios led's a Tº de 90º a lo sumo (recordar que el punto de fusión del estaño es de 200º
dependiendo del tipo de estaño, que hay algunos led para matricula que de pronto se caen partes del led:excited: veridico
)y luego manteniendo esa Tº disipandolo por cobre/aluminio por todo su cuerpo hasta el ventilador/tiras de cobre.
En resumen, la parábola va a durar muchísimo más con led que con halógeno.
Hombre, eso seguro, en ningún momento he querido quitar mérito al currazo y a la gran explicación que ha hecho.
Solo que hay opciones más sencillas para los que no saben o no quieren complicarse con bricolages caseros.
Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk
Sin duda
@woodleg hay opciones más sencillas aunque puede dar cabida a zonas oscuras, abaratamiento del tipo de estaño usado, tipo de led usado. Puff muchas cosas jeje
Buenos días,
A los que tenéis el quickshifter, ¿habéis notado que falle a veces? Sobretodo bajando de marchas... Me ha pasado ya varias veces haciendo curvas de bajar de 3a y que me baje a punto muerto en vez de a segunda. Hoy he bajado de 3a... Y se me ha puesto 1a
Vamos que ya no se si yo que soy torpe o si simplemente es que a veces falla, estoy empezando a no fiarme mucho... A ver si a vosotros os ha pasado también.
@AsmythRS como bien dice
@woodleg , hay que hacerlo sin medias tintas, pisarle/subir fuerte el pedal.