R 1200 ST - Enero...Diciembre 2.013. CERRADO

Mañana voy a ir preguntar, pero me temo que sea dificil encontrarlo, gracias, saludos
 


Hola STeros,

habeis podido ver la nueva R1200RT de AGUA??? Aqui os dejo unas fotos a ver que os parece...


8d51555fd4b40483292bc8705dda302fo.jpg


96c48f5b9fe0e18fd193db12cabecad5o.jpg



c69342be6c040cad8168286bac166797o.jpg




x0a8.jpg


vypnxe.jpg


9cla.jpg




No veis un parecido MAS QUE RAZONABLE????

Es la nueva 1200RT o la nueva 1200ST de agua????

De perfil es un "calco"...Claramente la han aligerado por abajo en tema de plásticos con respecto a la antigua RT y le han afilado el morro como a la nuestra..

Yo veo una nueva ST con un frontal más comercial de frente (tipo RT), qui´zas un pelín grande para mi gusto y con el manillar de la RT en lugar de semis como la ST.

Se habrá dado cuenta BMW de que tenía el sector SportTurismo abandonado después de dejar de fabricar nuestra ST???

Por cierto me gusta bastante!! ;)

Un saludo... V'sssssssssss
 


Hola STeros,

habeis podido ver la nueva R1200RT de AGUA??? Aqui os dejo unas fotos a ver que os parece...


8d51555fd4b40483292bc8705dda302fo.jpg


96c48f5b9fe0e18fd193db12cabecad5o.jpg



c69342be6c040cad8168286bac166797o.jpg




x0a8.jpg


vypnxe.jpg


9cla.jpg




No veis un parecido MAS QUE RAZONABLE????

Es la nueva 1200RT o la nueva 1200ST de agua????

De perfil es un "calco"...Claramente la han aligerado por abajo en tema de plásticos con respecto a la antigua RT y le han afilado el morro como a la nuestra..

Yo veo una nueva ST con un frontal más comercial de frente (tipo RT), qui´zas un pelín grande para mi gusto y con el manillar de la RT en lugar de semis como la ST.

Se habrá dado cuenta BMW de que tenía el sector SportTurismo abandonado después de dejar de fabricar nuestra ST???

Por cierto me gusta bastante!! ;)

Un saludo... V'sssssssssss

creo que está bastante claro. Pone R1200RT. Y es alta para una ST. A mi también me gusta bastante Pero para no usarla va a ser que no. Pues nada Buenos kilómetros y hasta pronto. Y para cuando una quedada de ST's
 
hola a todos. Perdón por no responder antes por las pastillas. Aquí os dejó una página web en la que venden muchas cosicas para nuestras motos. Ya sean usadas Cómo nuevas. Yo he comprado alguna cosa, muy Buen trato y precios. Echar un vistazo que merece la pena. Por cierto las pastillas las compré en mi ciudad. Albacete Pero en cualquier tienda especializada de recambios tendrán. Por cierto Yo llevó estas pastillas. 742LS REAR marca sbs. Creo que son las traseras. Recambios de motos BMW, compra todos los modelos online suerte Vsss.
 
[HIGHLIGHT2]creo que está bastante claro. Pone R1200RT. Y es alta para una ST[/HIGHLIGHT2]. A mi también me gusta bastante Pero para no usarla va a ser que no. Pues nada Buenos kilómetros y hasta pronto. Y para cuando una quedada de ST's

Jejeje.. que cachondo, claro que pone RT, pero de perfil es un calco algo más moderno de nuestra ST, no creo que sea más alta que la nuestra, lo que ocurre es que la posición del manillar hace que vayas más recto.

Frontalmente ya no me gusta tanto, para mi gusto es un poco cabezona de más.. y pa que lo diga yo... :D

bmw-r-1200-rt-2014-7bbd696b860653f875acebd604d514dd.jpg



bmw-r-1200-rt-2014-e27f04d1f912815390b00e89d23ca3d1.jpg


bmw-a-eicma-2013_37.jpg


bmw-a-eicma-2013_39.jpg


bmw-a-eicma-2013_40.jpg




Aunque estos cabr***nes de BMW no hacen más que tentarnos.... de momento me sigo quedando con nuestra ST!!! Calidad-precio.. imbatible!! ;);)


Un saludo... V'sssssssssss
 
Hola muy buenas. Ya se que la St Se ha dejado de fabricar, pero sabeis de alguna tienda o concesionario que tenga alguna nueva todavia sin vender, ya q imagino q su precio rondaria los 9000 y de segunda mano me parece que estan subidas de precio. Gracias
 
Hola muy buenas. Ya se que la St Se ha dejado de fabricar, pero sabeis de alguna tienda o concesionario que tenga alguna nueva todavia sin vender, ya q imagino q su precio rondaria los 9000 y de segunda mano me parece que estan subidas de precio. Gracias

Si la encuentras a 9000€ : PIDE 2! ;)
 
Lo digo por que en el 2007 me costo nueva en suzuka de Barna, 12000 € nueva, despues de 7 años un mofelo descatalogado creo q valdra por lo menos 3 mil menos:)
 
Hola muy buenas. Ya se que la St Se ha dejado de fabricar, pero sabeis de alguna tienda o concesionario que tenga alguna nueva todavia sin vender, ya q imagino q su precio rondaria los 9000 y de segunda mano me parece que estan subidas de precio. Gracias

Nuevas a estrenar, no lo se, pero no creo que queden ya que las dejaron e fabricar hace 6 años.. y a 9.000'-€ menos aún :shocked:, ten en cuenta que la moto nueva con maletas se vendía en 18.000'-€ rápido.

En cuanto a segunda mano, tienes autenticos chollos** de nuestra moto en motos net, por ejemplo.

**Chollos = Calidad precio de la moto (5.000-6.000'-€)

Saludos... V'ssss
 
Entiendo que los problemas que pueden tener son el famoso fallo del abs/servo, las bridas demasiado apretadas Y alguna perdida de aceite/cardan7
 
No se si hay algo destacable que pueda fallar o me tenga q fijar en esta moto y luego tenga que pasar por el taller o me arrepienta. Ya que lo nuevo es nuevo.
 
Nada diferente al resto de la saga R 1200

Bridas del manillar
Brida de la rueda trasera
Aforador de gasolina
ABS/Servo delicado (importante cambio de líquido cada 2 años. Aunque ya se reparan por menos de 200 €)
El cardan, como cualquier otra marca o modelo, puede haber mantenimiento por retenes o rodamientos, pero nada más
La batería es justa para los 2 perolos de elevada compesión. Un mantenedor y te olvidas de sorpresas
 
Hola muy buenas. Ya se que la St Se ha dejado de fabricar, pero sabeis de alguna tienda o concesionario que tenga alguna nueva todavia sin vender, ya q imagino q su precio rondaria los 9000 y de segunda mano me parece que estan subidas de precio. Gracias

Muy buenas, me parece que las ST´s que puedes encontrar en internet en venta de segunda mano para nada estan sobrevaloradas, la mayoría estan no por mas de 7Mil Euros y puedes encontrar alguna por menos de 6 Mil, de todas formas mira las R12R o las R12GS y veras que de esas si que tienen unos precios altos y a lo mejor no es porque esten sobrevaloradas sino que sera su precio real, eso que las hay a patadas, no como las nuestras que estan contadas. Nuestras motos nuevas estaban en su día por unos 18 Mil eurillos, un precio nada despreciable y mira ahora por cuanto se venden, una pena....

Buenos a ver si nos juntamos todos un fin de semana.. Vsssssssss en Bóxer..
 
En dos ocasiones he querido yo cambiar de moto, la he llevado al concecionario para que me la valoren y educadamente me han dicho, casi prefiero no valorartela ya que te ofenderías y realmente tu moto vale mucho más de lo que te puedo ofrecer, vamos que me queda moto para rato.

Curiosamente hoy me ha pasado un caso curioso, estamos acostumbrado a que le llamen la fea, y hoy mismo al salir del bar de desayunar habia una persona mirandola y me ha dicho que es preciosa, la verdad es que casi le vuelvo la espalda porque pensaba que estaba de cachondeo y despues vi que lo decia de verdad, ya os podeis imaginar la sorpresa para mi que a la rarita le digan que es bonita jajajajaj.-

Esperemos que a esta que hace pepe referencia que tiene cierto parecido a la nuestra no le den por decir que se le parece a un bicho o forma de aguila, porque si, parece que con esos dos ojos nos estan mirando jejejeje, en fin, lo importante es que nos proteja de las inclemencias cuando estemos montado sobre ella.-saludos
 
La st es una moto con mucha personalidad. ojala la volvieran a fabricar con el nuvi motor
i
 
Me temo que la nueva RT se ha desplazado tanto hacia el concepto ST/RS que no ha dejado "espacio" para lo que deseas
 
Me costo acostumbrarme a conducirla pero cada día estoy mas contento con ella. He aprendido a hacerle el mantenimiento y disfruto conduciendola. El único problema que he tenido ha sido el nivél de combustible el cual he anulado.
Saludos
 
En dos ocasiones he querido yo cambiar de moto, la he llevado al concecionario para que me la valoren y educadamente me han dicho, casi prefiero no valorartela ya que te ofenderías y realmente tu moto vale mucho más de lo que te puedo ofrecer, vamos que me queda moto para rato.

Hola,

en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza cambiarla, lo siento ejjjque me gustan toas!!! ;) pero al ver por el precio que tendría que desprenderme de la ST, lo siento pero no.. me la quedo que va estupendamente!!

Si algun día puedo, en lugar de cambiarla me compro otra distinta, pero para malvenderla... no.

El otro día hice con ella 7 añitos y justo ese día llegué a los 70.000km :rolleyes2:... y más feliz que una perdiz!!! :)

Saludos.
 
Qué vas a hacer con la moto? No iras a hacerte los moldes del carenado? jejeje
buena idea, eso con escayola.

Vsssss
 
STeros.. página 5!!! :(

Vamosss.... que el frio no nos atenaze.. ;)

V'sssssssssssssssssssss
 
Ahora es cuando se disfruta más con la ST, siempre que vayas bien equipado.
 
buenas tardes a todos, ya estaba tiempo sin entrar por aqui pero veo que no somos muy proliferos a escibir ya que nuestra rarita nos pide que le hagamos kms ,yo tampoco he salido mucho pero la verdad que estoy muy contento con ella ,he tenido algunos pensamientos impuros ,soñando con otras (multiestrada 1200 y volver otra vez a las gts triumph trofi ) pero mirando lo que se han devaluado nuestras maquinas ,y que cuando salgo disfruto como nunca habia disfrutado con una moto recapacito y me digo que no vale la pena cambiarla o mal venderla ya que con 33 mil kms aun no se lo que es disfrutar de el maquinon que tengo ,haber si el domingo se porta bien el tiempo ya la saco a hacerle unos kms y un buen almuerzo.
 
yo no tengo pensado cambiarla ni de coña, esta pobrecilla vino al mundo para dar paseos el fin de semana y algún viaje ocasional,,,,, hasta que cayó en mis manos, se conoce españa enterita, ha visitado portugal, francia y no ha conocido más porque la economia está mu achuchá, me llevaba a currar todos los días, bueno hasta que me he echo de una 125 que me deja más tranquilo a la hora de dejarla en la calle
y lo mejor, más de 40000 kilómetros en mis manos y todavía no ha conocido mecánico, nada más que para cambiar ruedas
 
buenas tardes ,este mes de diciembre me ha venido la factura del seguro de la moto ,y queria saber si vosotros pagais igual que soy por la rarita ,os espongo los datos mios .carnet de moto desde los 18 ahora casi 49 ,ningun golpe en coche ni moto seguro desde hace 9 años con AXA lo que he pagado el dia 3/12/2013 , 185 € daños a terceros con asistencia en grua desde el kilometro 0 ,
BUENO ESTOOOOO ESSS TOOO,GRACIAS
 
152 en alliance terceros mas asistencia que necesite justamente ayer al quedarme sin frenos.
me encanta mi moto pero no entiendo que BMW siga sin solucionar los problemas que acarrean algunos modelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sigo vivo graCIAs a Dios.
 
152 en alliance terceros mas asistencia que necesite justamente ayer al quedarme sin frenos.
me encanta mi moto pero no entiendo que BMW siga sin solucionar los problemas que acarrean algunos modelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sigo vivo graCIAs a Dios.

Es de las de servo electrico y te quedaste sin él?
 
Hola peña, pues yo tengo apalabrado una del 2008, q me recogerá un amigo esta semana espero no tener problemas con los frenos. tiene unos 25000km .
ya nos contarás como va la reparacion
 
A si es, me di un buen susto.
He escrito a BMW y estoy esperando contestación
 
152 en alliance terceros mas asistencia que necesite justamente ayer al quedarme sin frenos.
me encanta mi moto pero no entiendo que BMW siga sin solucionar los problemas que acarrean algunos modelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sigo vivo graCIAs a Dios.

Hola rst1200. Una putada lo de quedarte sin frenos, muy raro, que yo sepa eres el primero con una ST que le pasa eso, será mi ignorancia pero seria un fallo en el ABS por lo que te quedaste solo con el residual? De todas formas tu moto tiene todas las revisiones pasadas, cabio de liquido de frenos, etc etc?
Espero que estes mejor y poco a poco coger confianza con tu ST..

Vsssss en Boxér...
 
Hola ya la tengo en casa, al final son 18.000 km no 25. y las ruedas nunca han sido cambiadas por lo qu ya toca. Ultima revision julio/07 con 15000 km. los siguientes pasos seguramente sea pantalla y manillar.
 
juan08, enhorabuena por la adquisicion ,es una gran maquina ya lo veras a traves de disfrutar de kms,te cuento mi experiencia por lo que has dicho del manillar,te pomgo en antecedentes yo venia de una rt en lo cual el manillar es difernte a la st y me acordaba de la posicion que iba muy comdo y hacia 700 o 900 kms y no me veia cansado ,cosa que al pasrme a esta la encontre rara y muy forzado hacia delante ,te digo ahora que con 34 mil kms esto no sucede, me he hecho a la moto y voy super comodo, sin la necesidad de haber cambiado el manillar, te comento esto por si quieres hacerle kms y abituarte a la posicion de la maquina y asi no necesites gastarte el dinero con el cambio ,a difrutar de la st
 
acabo de ver el tiempo y creo que mañana con permiso de la parienta me voy a hacerle kms y curvas a la niña mimada de parkin ( la st ) no penseis mal .
estoy pensando en la zona de alcublas el que sea de valencia sabra que es zona de curvas de las RRRRRRRRRRRRRRRRRRRS, QUIERO DESFOGARME UN POKITO DEL ESTRES DE LA FAENA DE ESTA SEMANA Y LO QUE ME ESPERA LA QUE VIENE, creo que es una rutilla muy buena para nuestras motos,200 kms de buen asfalto .
 
Gracias pepe 65 tienes razón me esperare un tiempo para lo del manillar, además tendría q buscar un mecánico bueno de cosas fianza para meter le mano. un saludo
 
Hola rst1200. Una putada lo de quedarte sin frenos, muy raro, que yo sepa eres el primero con una ST que le pasa eso, será mi ignorancia pero seria un fallo en el ABS por lo que te quedaste solo con el residual? De todas formas tu moto tiene todas las revisiones pasadas, cabio de liquido de frenos, etc etc?
Espero que estes mejor y poco a poco coger confianza con tu ST..

Vsssss en Boxér...

Muchas gracias. Si tiene todas las revisiones. Me quede con frenada residual y claro en plena curva seguí recto.
Este tipo de problema ya ha ocurrido bastante en este tipo de servofreno.
Lo que es inadmisible es que BMW se intente desenteder de un problema que afecta a la seguridad en los mdelos que monta este tipo de abs y no cumple con las normas. De hecho dejó de montarlo.
Saludos
 
Arriba