R 1200 ST - Enero - Diciembre 2014.

III REUNION STera, os apetece?? Octubre 2014 en sierra de Albacete


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Alguien piensa irse de vacaciones con la ST??

Yo.

Aquí me tenéis, a finales de agosto, por algún puerto del país vecino (mirando al norte)

Hayasenlazadas_2red.jpg


Hayasenlazadas_4red.jpg
 
Muchas gracias por la ayuda. Si saco un rato, este finde me pongo. Y ManuelV fotos espectaculares, especialmente la primera. Me encanta
 
Hola Manolo, seguro que llega uno de Madrid y te compra la tuya el 22 de diciembre para que cambies a la RT.

Hola, buenas noches compañero, pues si, el amigo Bogar vino a por la moto a Cádiz, asi que PE.30 no tengo más remedio que darte trabajo, darme de baja a mi y registrar a bogar, eso si, dale un buen puesto, ya que el piloto es nuevo, pero la moto ya lleva mas de 9 años en el foro jejejee, suerte y cuidadin bogart, Saludos, Vsss
 
Hola STeros!!

Pues simplemente desearos unas muy Felices Fiestas en familia y amigos... Y muchos kilometros en nuestras máquinas!!!
:thumbsup::thumbsup:

FELIZ NAVIDAD!!!

V'ssssssssssss
 
Felices fiestas a todos que paseis unas navidades inolvidables en compañia de vuestros seres queridos Un abrazo
 
Muchisimas felicidades a todos, pues eso, que no me voy a despedir y espero que me dejeis de cotillear por aqui, pues a pesar de cambiar de montura, no dejo de reconocer que esta moto ST es una gran moto y lo mejor de todo, que ya mismo se va a revalorizar su precio, porque son muy pocas unidades y de hecho he llegado a comprender por las llamadas que he tenido y las que sigo teniendo que esta moto sigue gustando, independientemente que algunos no les gusten.
Asi que si algunos quereis vender....., os puedo pasar una persona que anda buscando una, Saludos, Vssss
 
Hola, buenas noches compañero, pues si, el amigo Bogar vino a por la moto a Cádiz, asi que PE.30 no tengo más remedio que darte trabajo, darme de baja a mi y registrar a bogar, eso si, dale un buen puesto, ya que el piloto es nuevo, pero la moto ya lleva mas de 9 años en el foro jejejee, suerte y cuidadin bogart, Saludos, Vsss

Por fin tengo la R 1200 ST y además es la mas cuidada que hay desde que salió el modelo, os lo puedo asegurar. He tenido suerte y como suele decirse estaba en el lugar correcto a la hora correcta.
No te preocupes Manolo que yo tambien soy de velocidades legales y cuidaré la moto para que me dure otros tantos años. Le voy a hacer hasta el rodaje, je,je.
 
Arriba