R 1200 ST. Enero - Diciembre 2015. CERRADO


TUTORIALES ó "ÑAPAS" A NUESTRAS MÁQUINAS:


Cuando hagamos nosotros el mantenimiento y demás, sería muy bueno que al hacer esas "ñapas" a nuestras motos siempre que se pueda por supuesto, pudierais hacer unas fotillos del proceso y así las vamos colgando en este apartado de "ñapas", ya que seguro que a otros compis le vendrá de lujo el aporte visual del tema.
Gracias.


- DESCONECTAR SENSOR "PATA CABRA" (Por Totem)

- FABRICACION CASERA DE PANTALLA (Por ManuelV)

- PROTEGER LA REJILLA DEL RADIADOR DEL ACEITE DE INSECTOS (Por FERNANDO.VS)

- CAMBIAR BOTON DEL INTERMITENTE POR OTRO DE LA PIÑA (Por Totem)

- RESUCITAR BATERIA ORIGINAL (Por JuanitoBMW)

- CAMBIO ACEITE DEL CARDAN (Por PE.30)

- AQUI OTRO CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN EN UNA ST (con más fotos, por mildoscientoST)

- AQUI EL CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN GENERICO (Gracias a Hondakiller)

- COLOCAR DEFENSAS (Por FERNANDO.VS)

- GRADUAR PRESION MANETA CON LUZ FRENO DELANTERO (Por FERNANDO.VS)

- CAMBIAR GOMAS DE PUÑOS CALEFACTABLES POR OTRAS NUEVAS (Por JuanitoBMW y PE.30)

- CAMBIAR LAS BATERIAS DE LA ALARMA DE LA MOTO (Por Sukiki)

- OJO CON LOS CABLES DEMASIADO APRETADOS BAJO EL MANILLAR-CUADRO. (Por PE.30)

- REPARAR AJUSTE REGULADOR FARO (Por flipbmw)




REUNIONES STeras:


- I REUNION STERA:
http://fotos.subefotos.com/3004125aa...732d96cf9o.jpg

- II REUNION STERA: (1ª y 2ª página del post)




RECOPILACION POST STeros:

- ENERO - DICIEMBRE 2014
- ENERO - DICIEMBRE 2013
- MARZO - DICIEMBRE 2012.
- ENERO-FEBRERO 2012
.

- OCT-DIC 2011.
- MAYO-SEP 2011,
- FEBRERO-ABRIL 2011.
- DICIEMBRE 2010 y ENERO 2011.
- SEPT-OCT-NOV 2010.
- MAYO-AGOSTO 2010.
- MARZO-ABRIL 2010.
- ENERO 2010.
- OCT-NOV-DIC 2009.
- JULIO-SEPT 2009.
- MAYO-JUNIO 2009.
- ABRIL-MAYO 2009.
- MARZO-ABRIL 2009.
- ENERO-FEBRERO 2009.
- OCT-NOV-DIC 2008.
- ABRIL – JUNIO 2008.


- PRIMER POST SOBRE STEROS LOCALIZADO.


ACCESORIOS STeros:

- PANTALLAS.

- CUPULA Z-Technich V-Stream (Por rmartito)
- ALZAS EN LOS MANILLARES I.
- ALZAS EN LOS MANILLARES II
- ALZAS EN LOS MANILLARES III.
- ALZAS EN LOS MANILLARES IV.










CONCENTRACIONES DE INTERES.





WEB R1200ST (por el compañero Totem).

AQUI



OTROS.



Un saludo.. V'ssssssssss
 
Última edición:
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- canada: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Pablo: (Murcia)

- henrypru: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Potrini: Toledo (aunque Granaino de pura cepa)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Cantalupo: Madrid

- Voncarra: Madrid

- JC1200ST: Madrid

- rhornos: Madrid

- Mac_._Deuville: MAdrid

- Bogart: Madrid

- dburger: Las Rozas (Madrid)

- cbarranco: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

- JOSEMARIANO: Alcalá de Henares (Madrid)

- Pitorro: Burgos

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Villacarralon: Vitoria

- Rober.sr: Bilbao

- Javiastur: Asturias

- Pemer: Alicante

- OTOBEDMAR: Alicante

- ROSKI: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- kovalosky: Villajoyosa (Alicante)

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Falcon: Valencia

- PapeB: Pto. Sagunto (Valencia)

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- Palmesano: Ibiza

- Nublo1: Gran Canarias

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cádiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- komanar: Cadiz

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...6545,19.665527



Ya somos... 86 :eek: :eek:* Alguno más??? ;) Llegaremos al centenar???* :eek: :eek:



PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!! :eek: :eek: :eek: ;) ;)

3473903779_4c13d3cb2f_o.jpg



_DSC0116..jpg


b9abf5aefa0155e39660f07902092ef7o.jpg


97f4e455b3f38a099c175ab18caf9ef2o.jpg




Un saludo... V'sssssssssssssssss
 
Última edición:
Cuelgo aquí las últimas respuestas del post para no perder el hilo:

Hola

Tengo que desmontar un lateral para pasar un cable desde la batería hasta el manillar. ¿Es muy complicado? ¿Hay algún tutorial que me sirva para ver eso?

Gracias

Asientos fuera,empieza quitando el tornillo en la parte mas baja del carenado(si es el izd esta donde la pata de cabra)despues tira hacia fuera y quitas la primera tapa.
Quita la moldura que esta detras de la pantalla,tienes dos, una a cada lado,lleva un tornillo,sale
para arriba.
Ahora ya puedes soltar la tapa pequeña que tienes debajo del manillar son tres tornillos.
Te quedan tres tornillos a la altura del asiento,dos debajo del intermitente y UNO EN EL INTERIOR DE LA RUEDA DELANTERA.
Ahora tira de todo el carenado uniformemente hacia arriba,lleva unas pequeñas pestañas a lo largo del deposito.
Espero te ayude en algo.
Salu2.

Yo.

Aquí me tenéis, a finales de agosto, por algún puerto del país vecino (mirando al norte)

Hayasenlazadas_2red.jpg


Hayasenlazadas_4red.jpg



Hola, buenas noches compañero, pues si, el amigo Bogar vino a por la moto a Cádiz, asi que PE.30 no tengo más remedio que darte trabajo, darme de baja a mi y registrar a bogar, eso si, dale un buen puesto, ya que el piloto es nuevo, pero la moto ya lleva mas de 9 años en el foro jejejee, suerte y cuidadin bogart, Saludos, Vsss

Por fin tengo la R 1200 ST y además es la mas cuidada que hay desde que salió el modelo, os lo puedo asegurar. He tenido suerte y como suele decirse estaba en el lugar correcto a la hora correcta.
No te preocupes Manolo que yo tambien soy de velocidades legales y cuidaré la moto para que me dure otros tantos años. Le voy a hacer hasta el rodaje, je,je.
 
Feliz año a todos, a si este año montamos mas..... Yo por lo menos.

VVVVVVVVVVVVVVVSSS
 
Censo STeros

Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- canada: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Potrini: Toledo (aunque Granaino de pura cepa)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Cantalupo: Madrid

- Voncarra: Madrid

- JC1200ST: Madrid

- rhornos: Madrid

- Mac_._Deuville: MAdrid

- dburger: Las Rozas (Madrid)

- cbarranco: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

- JOSEMARIANO: Alcalá de Henares (Madrid)

- Pitorro: Burgos

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Villacarralon: Vitoria

- Rober.sr: Bilbao

- Javiastur: Asturias

- Pemer: Alicante

- OTOBEDMAR: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- kovalosky: Villajoyosa (Alicante)

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Cierzo: (ex-abm) Un Zaragozano en el Valle de Aran (Lérida)

- JuanOu: Mallorca

- Palmesano: Ibiza

- Nublo1: Gran Canarias

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- bogart: Madrid

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- komanar: Cadiz

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...6545,19.665527



Ya somos... 83 :eek: :eek:* Alguno más??? ;) Llegaremos al centenar???* :eek: :eek:



PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!! :eek: :eek: :eek: ;) ;)
 
buenas tardes a todos , me acaban de cobrar el seguro de la rarita por AXA y me han cobrado 186 euros ,con daños a terceros y grua ,( no he tenido que usar el seguro en mas de 20 años ) como lo veis lo que me han cobrado ? .
 
Hola Pepe, el último recibo que yo pagué fué de 146 Euros (lo mismo que tu) y ahora no se por que regla de tres al cambiar de moto me quieren meter otro seguro a la vez, el seguro de accidente/vida que aproximadamente anda por los 165, no se a que viene a cuento, si yo solo quiero un seguro a tercero y en esta ocasión que sería un todo riesgo con franquicia me quieren meter ese seguro, lo que no entiendo es por qué algunos seguro en distintas oficinas unas te ofrecen solo el seguro y en otra te intenta meter otro seguro, habrá que cambiar de seguro.-saludos
 
Hola,

Ir tanteando los seguros porque lo dejamos pasar de un año para otro y hay diferencias..

Saludos.
 
Yo lo tengo en Alliance y este año lo he conseguido bajar a 120 euros. Terceros y asistencia en carretera.

Saludos.
Por cierto hoy han insultado a mi cuidadísima ST, diciendome que es una moto fea y que por eso tiene una cotización tan baja y la dejaron de fabricar por que no gustaba a la gente.
Me ha entrado una mala leche.....

En fin saludos.
 
Ni caso Permer, a pesar de no tenerla ya, a mi me encantaba y aún ahora que no la tengo me sigue gustando, es raro, pero siempre que aparco la moto en algun sitio siempre me preguntaba que modelo era, que era una moto bonita, no se, pero para gusto los colores y con tal que te guste a ti es suficiente.- saludos
 
Ni caso. Es una moto diferente y con mucha personalidad. Si a ti te gusta es perfecta.
 
Hola.

Como ya puse he pillado hace un mes una ST. Y en breve me tocará hacer la revisión de los 30.000km.¿está en algún sitio el programa de mantenimiento de la ST? es que probablemente no vaya a la bmw y para poder indicar a mi mecánico lo que quiero que haga...

Gracias
 
La verdad es que la compré por que me gustaba y me sigue gustando. Pero ha sido el tono del individuo lo que me ha puesto de mal humor.

En cuanto a la revisión lo que yo hago es cambiar el aceite motor y filtro una vez al año o en su defecto 10.000kms.(SAE 20/50 REPSOL).

Aceite cardan cada 10.000 kms. Lleva solo 0.180 l.no más. es muy importante cambiarlo. (SAE 80/90 REPSOL).

Aceite caja de cambio cada 20.000 kms (SAE 80/90 RESOL)

Líquido de frenos cada 2 años DOT 4. KRAFF.

Las bujias las cambié a los 15.000 kms.

El filtro de gasolina a los 20.000 kms.

y con 30.000 kms yo le haría un ajuste de válvulas y sincronizado del motor.


Saludos
 
gracias manuel y pemer, veo que de los 186 euros que he pagado yo, a los 120 euros que ha pagado PEMER , hay bastante diferencia y no es la marca PATO ,si no ALLIANCE, tambien hay que mirar si tienes mas cosas contradads con la aseguradora , yo solo tengo en AXA el coche y la moto .
creo que seria un buen punto de reflexion abordar este tema con todos los amigos que tenemos en este foro y valorar y analizar , ¿ EL POR QUE YO PAGO MAS QUE OTRO TENIENDO LAS MISMAS COBERTURAS O SIMILITUDES EN CUANTO A EDAD O SINIESTOS ,? .
ahi dejo el tema explayarse ya que no hace muy buen tiempo poara sacar a nuestras raritas.
 
a mi tambien me ha pasado cuando he salido a hacer alguna ruta y he aparcado junto a otras motos ,hay gente que no la habia visto nunca o que era fea con rabia .
A mi a estas alturas y con lo vivido con casi 50 años , esto ni me altera ni me pone de mala leche ,
lo que estoy disfrutando con esta maquina ,no lo he vivido con otras que he tenido,y espero seguir viviendolo encima de ella, y compartir con vosotrOs mis anecdotas sobre la RARITA,
 
Yo acabo de hacerle el seguro en AXA por 164. Terceros con casco. Y no tengo ningún vehículo más asegurado allí.
Por cierto a mi me encanta la moto desde que salió. Y yo que salgo antes de poner las calles la luz de los faros es de lo mejor
Bueno que podéis censarme en Madrid y aunque me conecto poco no me importaría hacer una escapada,
 
Yo antes que esta tenía una Vstrom y también tenía doble óptica, pero no alumbraba tanto como esta,
 
En lo referente a estética, para mi es una moto difícil de mirar de frente, pero eso no le veo un punto desfavorable, al contrario, gracias a ello la tengo, sino de que alguien me la hubiera cambiado por mi Vstrom, es un bicho que aguanta de todo, le he metido 1500 kilómetros en un fin de semana, la he metido en circuito y las preciosas ninja y CBR, R ---- las pasaban mal para adelantarla, la meto en manifestaciones, rutas y lo que se tercie, hasta por caminos forestales se ha comido, A ver que moto "bonita" es capaz de aguantar ese tirón
 
Yo acabo de hacerle el seguro en AXA por 164. Terceros con casco. Y no tengo ningún vehículo más asegurado allí.
Por cierto a mi me encanta la moto desde que salió. Y yo que salgo antes de poner las calles la luz de los faros es de lo mejor
Bueno que podéis censarme en Madrid y aunque me conecto poco no me importaría hacer una escapada,

ya estás censado compañero.. bienvenido. ;)
 
Yo lo tengo en Alliance y este año lo he conseguido bajar a 120 euros. Terceros y asistencia en carretera.

Saludos.
Por cierto hoy han insultado a mi cuidadísima ST, diciendome que es una moto fea y que por eso tiene una cotización tan baja y la dejaron de fabricar por que no gustaba a la gente.
Me ha entrado una mala leche.....

En fin saludos.

Debiste contestarle algo asi... "suerte que no han dejado de fabricar a los feos, sino lo tendrías jodido"!!!.... :D:D

Bromas aparte, es una moto que o te gusta o no... a mi me gustó la primera vez que la vi y por eso la tengo, además es una de las grandes desconocidas de BMW, la gente alucina de lo bien que va!!

Como hemos dicho en muchas ocasiones, esta moto no sobresale en nada, pero es buena en todo!!

Como dice el compañero, yo la he metido en circuito varias veces y la moto anda más de lo que yo le hago andar.. en curvas de montaña se defiende muy bien... es bastante cómoda para viajes largos y tiene capacidad de carga.. también la he metido por pistillas alguna vez y se defiende para pasar un apuro..

Lo dicho... vale pa tó!! que es rara?? pues claro!! por eso la compré!! :cheesy::cheesy:
 
Buenas a todos, Feliz año a todos. Repecto a comentarios de nuestras motos ni caso, es la moto perfecta para todo menos para hacer un dakar....jejejeje. Somos unos privilejiados por poseer esta moto, hay muy pocas aunque se haya devaluado tanto pero tendremos moto para mucho tiempo, ya vereis como las otras motos se joden mucho antes que las nuestras. Y a ver si se organiza algo para este año.....

Saludos y muchos kilometros...Vssss en Bóxer..
 
Buenas tardes a todos,
Ando algo perdido con mi primera Bmw 1200 st, es del 2006 comprada el pasado verano.
La moto venia con cortacorrientes,al anterior dueño en una semana sin usar ya no le arrancaba, por eso se lo puso.
Yo aparte por tranquilidad hace dos meses le puse una Motobatt de 14,4 Amp y le corto corriente siempre que la guardo.
Bueno pues hoy despues de 15 dias sin usar llego a la cochera le enrosco el cortacorrientes( se ilumina el cuado un por de segundos)doy a la llave sin tocar nada y cuando se apaga el triangulo amarillo le doy al boton de arranque y no puede,le doy una segunda vez y ya ni gira el motor de aranque.
Cuantos Amperios necesita este motor?Esta bateria q puse el fabricante dice que en arranque rinde un 20'/, mas
Osea 14,4 +2,8=17,2 amp.
He leido algo sobre un modulo TLE o algo asi que falla y consume en parado pero mi moto lleva cortacorrientes y no tendria que afectar.
Alguna derivacion al arrancar que me baje la bateria?
Ahora la tengo con un cargador,cuando viaje tendre que llevar pinzas pues no me fio y menos en invierno si pasa la noche al raso.
Bueno nada mas si algun sesentero le a pasado algo parecido le agradezco por adelantado sus consejos
Gracias,gasssss.
 
Buenas,despues de cuatro horas cargando y conectando en serie la antigua bateria bmw que estaba a media carga
Arranco sin problemas,tambien le aprete el embrague(no suelo hacerlo).
Anteriormente tuve una Yamaha Xjr 1300,la primera bateria le duro 10 años y nunca me dejo tirado.
Estos motores boxer por lo que observo cuanta mas potencia tengan las baterias mejor.
Bueno pues a controlar la bateria sobre todo en invierno.
Salu2.
 
Buenos días,
Si el cortacorrientes está bien colocado y aisla completamente la batería de la moto y cuando vas a arrancar no arranca es que la batería ha perdido capacidad.
Probablente tambien sea debido a que el alternador no suministra lo suficiente y la batería va bajo mínimos.

Saludos.
 
Pues a mí es una moto que cada día me gusta más. Enhorabuena a los que la tenéis.
 
Buenas,lo que apunta Pemer tiene mucho sentido,si llevo sevofreno,Esa, puños calefactables y dos lamparas H4 de 55 vatios el alternador no puede con todo y poco a poco la bateria va bajando de carga,voy a aligerar un poco el consumo
poniendo dos h4 de led de 10 vatios cada una eso bajaria en 90 el consumo.
Salu2.
 
Hombre, salvo que el alternador esté mal, para lo que traiga la moto de serie debería de aportar corriente más que de sobra.
Otra cosa es que llevases un montón de extras adicionales consumiendo corriente, pero para lo "normal" debería ir sobrado
 
Eh, que no soy ningún experto en este tema, pero vamos la lógica me dice que debería ser así, de lo contrario menudo desastre de diseño.
 
Pagina 2; Que nos caemos!

Por cierto: Sabeis cuándo se comercializarán las R1200RS? Es que tengo 20.000 pavos que me estorban y... :D Ya quisiera, ya!
 
Hola

Estoy buscando una bolsa Sobredeposito para la ST y he visto ya alguna que me puede cuadrar, pero antes de pillarla, y por si nos conviene, si alguien tiene alguna muerta de risa por ahí y le puede interesar vender, que me mande un privado con alguna foto y precio.

Saludos
 
!VENDO CUPULA V-STREAM NUEVA¡¡¡
Buenas hace quince dias que recibi una cupula v-stream y no la puedo usar porque anteriormente le puse manillar alto
a la ST y me pegan los espejos en ella.
Va muy bien con el manillar de origen,me costo 190€ Escucho ofertas
Parabrisas ZTECHNIC Pantalla VSTREAM transparente BMW R1200ST 05-08

Tambien podria cambiar por otra que no sea la de origen.Salu2
¡¡VENDIDA!!
 
Última edición:
No,compre la tija,torretas,manillar y demás piezas de segunda mano y quedo muy bien la postura es muy cómoda y en marcha si antes era ágil ahora ni te cuento.
Salu2.
 
Última edición:
buenas tardes a todos , como ya estoy de vacaciones una de las primeras cosas que he hecho es hacerle una buena limpieza a la rarita,y asi ya la tengo para hacer una buena rutita , y ya que me liado con limpieza, al traje de cuero lo he hidratado , y lo tengo ya secandose para el sabado, ponermelo ,( le he dedicado dos horas y media al cuero ).
yo en su dia tambien mire lo del kit de manillar y tijas ,pero lo deje ya que me acostubre a la postura de nuestra rarita , ami me costo bastante ya que venia de la rt, y eso era otro mundo comparado a la st
 
No apetece una reunión por ahi? muchas STs zurriendo por la carretera..
 
pues a mi tambien me gustaria una concentarcion de raritas,
 
Hola a todos.
Es posible que alguno ya me hayáis leído un hilo que inicie sobre las st.
resumiendo: empece a buscar una st para comprarla, buscando una con ABS pero SIN SERVO; parece ser que no se llegaron a construir sin servo; el motivo es que he leído mucho sobre los problemas de las r1200rt y además tuve una r1150 rt que no me convenció su sistema de frenada con servo. Se que para mantener bien el servo es importante mantener buen nivel de carga de la batería, purgar bien el líquido de frenos y cambiarlo 1 vez al año, etcetc, pues bien, os pido ayuda para saber si alguno os ha dado problema y además preguntaros si también ha dado problemas la brida trasera y que campañas tiene que haber pasado la moto.
He visto una en venta en Málaga que cumple los requisitos de precio, kilometraje, etc. A ver si me podéis convencer!
vssssss
 
buenas noches PGG, la mia del 2006 con 41 mil kms y de momento cero problemas,lo unico que he pasado la campaña de la bomba de gasolina ,pero la mia estaba bien ,lo unico que me cambiaron fue como una T de plastico, que empezaba a supurar gasolina,
 
Buenas noches Pgg, si te gusta y el precio y los kilometros son los adecuados, comprala, es una gran moto y por supuesto la frenada con el servo es una maravilla, quizas no te adaptaste al freno o bien fué poco tiempo, pero una vez te acostumbre a las frenadas en caso de apuro, veras que es de lo mejor y por el tema de la brida no te preocupes, si se te fisura te la cambiaran, y rara vez cobran el montaje, aunque en mi caso me montaron la pieza (la brida) totalmente gratis, pero el trabajo si me lo cobraron, asi que no tengas miedo, eso si, todo en la vida es suceptible de avería pero no pienses que tu vas a ser de los muy pocos que se le han averiado (yo soy ex stero, pero aún me siento identificado con la 1200 ST) animo y suerte.- saludos
 
La mía con 71000 y no me ha dado problemas el servo, la brida trasera es de las chungas, pero no han salido grietas, solo me dio un problema con un cable cortado interiormente
 
bueno ya es sabado y al final no he podido sacar a moto por culpa del aire que hace aqui en valencia ,he bajado al parkin para para ver la rarita y decirle que si el tiempo mañana domingo lo permite, saldriamos a dar una buena vuelta .

refente al servo freno ,si hoy dia tuviese que comprarme una BMW de 2º mano y que fuese de 2004 al 2007, yo lo descartaria ,por muy buena o bonita moto que fuese,primero es mi seguridad y la de mi mujer ,me gusta la marca BMW ya he tenido dos,y para mi y mi manera de conducir son fabulosas esta motos ,pero habiendo mas marcas de calidad yo miraria otra alternativa.
 
Queria compartirlo y no es efecto placebo.
Bujias de Iridio mas filtro ADM mas escape leo Vince igual a moto totalmente diferente. Menos tirones, menos vibraciones , mejor respuesta.

Saludos
 
Arriba