R 1200 ST. Enero - Diciembre 2015. CERRADO

Ayer me acerqué al concesionario y pregunté lo de la brida, me respondieron que mi moto no estaba dentro de la campaña, pero por el contrario, si que estaba dentro de la campaña de la bomba de gasolina. Total que el lunes tengo cita para cambiarla.
 
Ayer me acerqué al concesionario y pregunté lo de la brida, me respondieron que mi moto no estaba dentro de la campaña, pero por el contrario, si que estaba dentro de la campaña de la bomba de gasolina. Total que el lunes tengo cita para cambiarla.
Eso te lo dicen porque probablemente todavía no tengan cargados los datos de las afectadas en las bases de datos, y al mirar el número de chasis no sale.
Cuando dicen que todas las R y K entre 2003 y 2011, es eso, todas.

Pero hay que dar tiempo que esto va poco a poco y a ver como lo organizan,
 
Aprovecho para comentar que ya está la campaña en marcha...y de paso refloto el hilo que está muy abajo
 
A mi ya me han mandado la carta y ya he pedido cita....
 
También he recibido la carta avisando de que tengo que cambiar la brida de sujeción de la rueda trasera en mi ST1200 del 2006. El lunes próximo llamaré a BMW para solicitar cita previa para la sustitución.
 
Bueno, aunque seguire mirando este hilo, os comunico que la R 1200 ST, esta en el concesionario, esperando a otro dueño que la aprecie tanto como yo, me he pillado una GS Lc, estoy encantado con ella , la diferencia de motor es notable en todo a mejor, sin menospreciar a mi ST, de la que no tengo nada que objetar y siempre guardare un buen recuerdo, el que se la lleve se llevara una buena moto, la he entregado sin un solo problema y neumatico trasero con 400 km.
 
Alfst, tienes toda la razón, despues de cuatro meses haber dejado la mia a un compañero del foro, aun le tengo un gran cariño a esa moto, si he de ser sincero ni se por qué la vendí, estaba contento con ella, pero de las cosas que pasa, un dia te lias la manta a la cabeza y la cambias, pero decir que es una gran moto y esa feita o rarita que la llama a mi me tenía enamorado y aún asi, aún lo estoy a pesar de no tenerla, decir que para los precios a lo que se puede vender es mejor quedarse con ella, yo no me quedé con ella casi más que nada por no tener sitio, de otro modo me quedo con ella, suerte con esa nueva montura.- saludos
 
Se podria decir que estaba en el momento y lugar apropiado, siempre te lo agradeceré.
Yo estoy encantado de haberla comprado y como esto es acertar tuve suerte de comprarla muy bien cuidada, cada vez me gusta mas.
Lo que me gusta menos son las revisiones, en concreto la de los 40.000, que me piden 500 euros y eso que la anterior revision ya se cambio correa del alternador, filtro de aire, liquidos de freno y aceite cardan y caja de cambio a los 30.000km.
Supongo que en un S.O en Madrid es lo que vale, (o lo que cobran) pero prefiero comentarlo por si quereis compartir vuestra experiencia.
Por los 500 euros me hacen el reglaje de valvulas cambiando las 4 juntas, sincro de motor, filtro de gasolina, todas las bujias, aceite motor y filtro, y enchufarla el ordenador.
Seguro que llevo la moto de vuelta a su pueblo y me sale por la mitad pero aun no he preguntado en ningun otro sitio, y queria seguir llevandola a un conce oficial ya que es donde siempre le hicieron las revisiones.
Solo decir que he leido muchos foros que por el mismo precio o poco mas le han hecho toda la revision, aunque panoli era la palabra que mas se repetia...., bueno.
Seguro que ya hay foros abiertos con este tema pero era por desahogarme antes de seguir preguntando presupuestos.
 
Para que te hagas una idea, a mi la de los 40.000, con cambio de pastillas en Madrid 680 euros, osea que esta en el precio.
La he entregado con 85.000 km
 
¿A que concecionarios vais que son tan caros? seguro que ya pondrá otros compañeros precios mucho más bajos, porque una revisión puede costar lo que quiera, pero si nos ceñimos a lo que es una revisión normal no cuestan esos precios, solo hay que mirar el foro y vereis que las revisiones no suelen llegan nunca a esos precios, salvo que le pongan neumatico, pastillas de frenos, que por cierto se paga a precio de "ORO" así que amigo BOGAR atento para cuando tengas que cambiar las delanteras que si compras las pastillas por ebay, te costará 50 euros y montarla si tu no sabes en cualquier taller maximo 15 euros montarla, en algunos he visto que han cobrado por las delanteras 10 euros, atento que el precio del cambio de las patillas de frenos es de clavada total.- saludos
 
La verdad es que tendre que seguir preguntando, la moto va de miedo y seguro que no necesita tantos cambios, pero no quiero dejar de hacerle lo imprescindible cuando toca.
de momento la he sacado del conce sin hacerle la revision (me daba cosa pagar tanto)
supongo que es como todo, las abuelas en el mercado vigilan al frutero y no se cortan un pelo a la hora de decirle que no eche las podridas. Tendre que seguir leyendo para aprender algo mas de la moto, porque la cara de panoli no me la cambian al hacer la revision.
 
En la de los 40.000 km, va incluido cambio de correa del alternador, cambio de todos los liquidos, embrague y frenosy filtros, lo unico que añadi y no a vuelto a pasar, es el cambio de pastillas, que me atizaron, creo que fueron 125 euros, desde entonces me cambio yo las pastillas.
 
Habra que aprender algo de macanica de mantenimiento.
Gracias a todos.
 
Buenas

Alguien que tenga la cúpula original podría ponerme unas fotillos de como va sujeta al soporte (tornillo, taco de goma, etc...)
Es que la he intentado colocar pero no veo claro como se sujeta el taco de goma

Muchas gracias
 
El aforador ha dicho basta. Marca cero y tiene gasolina. Me pasare por el conce. Para que me cambien la brida y el aforador
 
Señores, página 7!!!!

No hay derecho hombre!! ejjjjjque ya nos lo hemos dicho todo??? :tongue::rolleyes2::rolleyes2: ;)

Saludos.... V'sssssssssssssst.. :cool2:
 
Hola a todos, estoy sopesando cambiar mi ST (F800ST) por una ST como las vuestras(R1200ST) he visto alguna muy bien de precio pero con cerca de cien mil kms y mi pregunta es, alguno de vosotros ha llegado ya ha esa cifra? son muchos? como lo veis? gracias de antemano

PD: a mi me parece una moto preciosa
 
Yo la compré en diciembre con 28.000km. Así que no :cool:
Espero llegar en un mes a los 40.000km y de momento contento.

Cómoda (aunque he tenido que hacerme al cambio de postura), rápida, y con personalidad ;)
 
Aunque tb tengo que decir que me está entrando por el ojo la fjr y no descarto hacer alguna barbaridad :p:p
 
Alguna he visto con 28000kms, otra con 33000kms y baratas pero no me cogen el telefono ni me contestan mails, luego no me huele bien, esta de los cien mil me la cambian a pelo por la mia, es del 2005 y la mia del 2006 con 38000kms.
Si no es indiscreccion cuanto pagaste por la tuya? gracias Rober
 
Aunque tb tengo que decir que me está entrando por el ojo la fjr y no descarto hacer alguna barbaridad :p:p

Pero la tuya tenia el manillar alto y demás comodidades verdad? hombre la yamaha es muy bonita y si ya has tenido japonesas ya sabes como son esos motores, la anterior a mi ST fué una FZ1- semicarenada y antes una R1, y antes una EXUP. en fin que tiempos
 
Pero la tuya tenia el manillar alto y demás comodidades verdad? hombre la yamaha es muy bonita y si ya has tenido japonesas ya sabes como son esos motores, la anterior a mi ST fué una FZ1- semicarenada y antes una R1, y antes una EXUP. en fin que tiempos
Si. Manillar alto.
Venia de una fzs 1000 y con manillar alto y todo, la postura es un pelin más echado para adelante que la st.
Me ha costado algo hacerme, que mi espalda ya tiene algún achaque. Pero bien.
Es el principal motivo por el que miro algo más cómodo. Pero no quiero tampoco algo sólo turístico, ni una trail y ahí es donde me entra la fjr. Y bueno, que me gusta tb. ;)
 
No me has dicho cuanto te costó, perdona que insista, si no quieres decirmelo no hay problema, la de 28000kms es gris y pide 3700€ es de 2005 y la de 33000kms es de 2006 y pide 4000€, como lo ves?
 
No me has dicho cuanto te costó, perdona que insista, si no quieres decirmelo no hay problema, la de 28000kms es gris y pide 3700€ es de 2005 y la de 33000kms es de 2006 y pide 4000€, como lo ves?
Te lo he puesto en un privado. ¿no te ha llegado?
 
Y las veo ambas muy baratas. Pero mucho comparado con lo que hay por ahí (y con lo que pagué yo tb)
 
pués eso, no me contestan luego no debe ser real,en fin ya te contaré. agur
 
Dependiendo el estado y lis km, yo creo q su precio justo entre año 2005 y 2008 seria entre 5.500 y 7500 €
 
pués eso, no me contestan luego no debe ser real,en fin ya te contaré. agur

Hola,

si son de una ST roja, son una estafa..

Las más baratas están entorno a los 5.000'-€.

Yo tengo una con 82.000km y va fenomenal... Por 5.000'-€ no creo que compres nada mejor, comparando calidad -precio.

Por suerte para los compradores y desgracia de vendedores es una moto que se ha devaluado muchiiiisimo por la estetica, porque desde luego cuando la pruebas.. "flipas" :cool2::cool2:

Suerte
 
Bueno a esperar las comparativas entre la nuestra y la Rs, que den su opinion los antiguos propietarios de la 1200ST comparandola con la Rs a ver si merece la pena el cambio
 
Hola,

si son de una ST roja, son una estafa..

Las más baratas están entorno a los 5.000'-€.

Yo tengo una con 82.000km y va fenomenal... Por 5.000'-€ no creo que compres nada mejor, comparando calidad -precio.

Por suerte para los compradores y desgracia de vendedores es una moto que se ha devaluado muchiiiisimo por la estetica, porque desde luego cuando la pruebas.. "flipas" :cool2::cool2:

Suerte

Efectivamente, es una estafa, me ha mandado un mail diciendome que esta en el extranjero etc... el de la roja y negra, el de la plata no da señales de vida, llamo y llamo y no me coge nadie el telefono.
Por cierto tú tienes o tú la vendes?
 
Efectivamente, es una estafa, me ha mandado un mail diciendome que esta en el extranjero etc... el de la roja y negra, el de la plata no da señales de vida, llamo y llamo y no me coge nadie el telefono.
Por cierto tú tienes o tú la vendes?

Yo la tengo y para venderla a los precios que se venden, me la quedo muchos años más.. es una pedazo de moto y de cambiarla sería por puro capricho..

Saludos.
 
hola Seteros
Soy un debutante en el mundo de la ST...comprada hace una semana en Zaragoza y ja estoy enamorado, lastima que lleva el asiento bajo y que soy alto (por cierto si alguien tiene el problema contrario...lo podemos solucionar )
Me encanta la nobleza de su comportamiento, su precisión...vaya estoy feliz... lastima mi metro 87 .
Vivo en Vilanova i la geltru ( Barcelona) ,
hasta pronto
 
hola Seteros
Soy un debutante en el mundo de la ST...comprada hace una semana en Zaragoza y ja estoy enamorado, lastima que lleva el asiento bajo y que soy alto (por cierto si alguien tiene el problema contrario...lo podemos solucionar )
Me encanta la nobleza de su comportamiento, su precisión...vaya estoy feliz... lastima mi metro 87 .
Vivo en Vilanova i la geltru ( Barcelona) ,
hasta pronto

Enhorabuena, una pregunta con cuantos kms la has comprado, segunda, yo estoy apunto de comprar una con asiento normal, te lo cambiaría sin ninguna duda mido 1.72cm
 
No me has dicho cuanto te costó, perdona que insista, si no quieres decirmelo no hay problema, la de 28000kms es gris y pide 3700€ es de 2005 y la de 33000kms es de 2006 y pide 4000€, como lo ves?

Tengo un amigo que vende la suya, está impoluta y tiene sobre 30.000 kilómetros, creo que pide sobre 5.500 Euros. Vs
 
Buenas Seteros...... tengo que cambiar pastillas traseras, algún consejo?????. Por cierto ya me han cambiado la brida trasera en el conce.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Yo a todas mis motos les pongo las pastillas más blandas que encuentro, duran menos, pero frenan mejor, aunque a esta moto le valen cualquiera, frenaría bien hasta con unas de madera :D:D:D:D
 
Ja Ja Gracias............. lo digo por marcas.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
A finales de este mes tengo que subir a Cantabria. Alguien conoce una ruta chula hacia el País Vasco??
 
Hola STeros,

nos caemos al fondo del forooo... ejjjque ya nos lo hemos dicho todo o que??? ;)

Up!!!!
 
Hola a todos, que paseis un buen verano y tener cuidado con la carretera, mucho calor para moto. Aunque otros años ni me importaba el tiempo....

Vsssss en Bóxer..
 
Vamos que nos vamos. Para cuando una comida de STs????? Aunque sea a medio camino para que nos pille a todos cerca.

Vssssss
 
Última edición:
Hola a todos,

me llamo Juan Pablo y os escribo desde Murcia. Hace un rato que vengo de dejar mi Gladius. El cambio ya podéis imaginar cual es, una R1200ST de 2005. El viernes espero poder recogerla. Tiene 49.000 kilometros y una pinta fabulosa. !!Ya subiré una foto!!

Un saludo,

Juan Pablo.
 
Arriba