R 1200 ST. Enero - Diciembre 2015. CERRADO

FALCON, al final no pudo ser. Pero hice como tú, llamé a mi cuñao y nos hicimos una ruta chachi y cortita por la zona de Aledo-Sierra Espuña-Pliego que me supo a gloria y bastante reconfortante. No vi muchas motos por la zona, doy por supuesto que estaban todas orbitando por Cheste excepto tú, que ibas contraconrriente.
 
Pues tengo otra cosita que igual te mola... para invierno.
Puede ser esteticamente controvertido,,,, pero que collons, acaso nuestra máquina no lo fue siempre, ja.
Eso si, se necesita manillar de tubo, no semis...
 
Muchos tipos de moto ponen cubre puños, sobre todo roadster, pero también híbridos como las maxitrails y trails asfalticas. Son semicarenadas con manillar alto de tubo, es decir estéticamente y lateralmente muy parecidas a las nuestras.
Eso sí, con los semis no vale, además de que se aleja de la estética sport. Con los semis es más sport y supongo que no se podrá montar o quedará peor.

Es esto, a ver si me sale aquí: Está cogidas las imagenes de este mismo foro. Son de wunderlich y para mi gusto "rarito" creo que no desentonarían y complementarían la cúpula grande de ztecnik-vstream. De hecho, este finde, con un poquito de rasca, me fije que el carenado deja un hueco que me "congela" la parte superior de la pierna, de rodilla a ingle.(bueno no hacia tanto frio pero si ya lo noté, imagino con frio frio). No sé si con este accesorio tapará el hueco o se queda por encima.
Ah y claro está, sobre todo por el tema de las manos. Yo no tengo calefactables, que lástimas pero aunque tengas, es un complemento que lo mejora sustancialmente.

Que os parece?
 

Adjuntos

  • 546e3d2d2ed1a31854da21d8e7ba8bc6o.jpg
    546e3d2d2ed1a31854da21d8e7ba8bc6o.jpg
    76,9 KB · Visitas: 68
  • b130c465cb3b07a86c6c33a8cc2fcc5co.jpg
    b130c465cb3b07a86c6c33a8cc2fcc5co.jpg
    47,5 KB · Visitas: 67
Última edición:
Muchos tipos de moto ponen cubre puños, sobre todo roadster, pero también híbridos como las maxitrails y trails asfalticas. Son semicarenadas con manillar alto de tubo, es decir estéticamente y lateralmente muy parecidas a las nuestras.
Eso sí, con los semis no vale, además de que se aleja de la estética sport. Con los semis es más sport y supongo que no se podrá montar o quedará peor.

Es esto, a ver si me sale aquí: Está cogidas las imagenes de este mismo foro. Son de wunderlich y para mi gusto "rarito" creo que no desentonarían y complementarían la cúpula grande de ztecnik-vstream. De hecho, este finde, con un poquito de rasca, me fije que el carenado deja un hueco que me "congela" la parte superior de la pierna, de rodilla a ingle.(bueno no hacia tanto frio pero si ya lo noté, imagino con frio frio). No sé si con este accesorio tapará el hueco o se queda por encima.
Ah y claro está, sobre todo por el tema de las manos. Yo no tengo calefactables, que lástimas pero aunque tengas, es un complemento que lo mejora sustancialmente.

Que os parece?

Salen los enlaces a las fotos rotos
 
Aunque lo he puesto en la sección de clasificados, os lo digo por aquí. Si alguien tiene el asiento bajo se lo cambiaría por el normal, así ganaré unos centímetros al suelo.
Seguro que mi culo no lo agradece, pero en parado ganaré en confianza.
 
Yo tengo el asiento bajo que no uso y por esto lo tengo en venta en clasificados. Aunque lo podría cambiar por otras chuches para ponerle guapa a la ST (cubre puños, pantalla alta, escape...). Por cierto, tened buen fin de semana que estamos ya a viernes. Yo no podré salir de ruta esta vez que me voy a pasar unos días a Burriana. Un saludo
 
Yo tengo el asiento bajo que no uso y por esto lo tengo en venta en clasificados. Aunque lo podría cambiar por otras chuches para ponerle guapa a la ST (cubre puños, pantalla alta, escape...). Por cierto, tened buen fin de semana que estamos ya a viernes. Yo no podré salir de ruta esta vez que me voy a pasar unos días a Burriana. Un saludo

Lo hablado, me lo quedo. Asiento bajo para el paticorto
 
Vayaaaa, se me han adelantado, yo tengo un asiento bajo y me gustaría cambiarlo por uno alto, a alguno más le interesa?
 
Chicos, pongo a la venta un kit elevador de manillar y un termometro exterior troquelado en alumnio (cosa fina) de wunderlich.
Pongo el enlace: http://www.segundamano.es/valencia/elevador-de-semimanillares-bmw-r-1200-st/a76957188/

Pondré también cuando pueda aquí en clasificados pero os lo digo por si a alguno de vosotros os interesa. Algo estuve comentando con Henrypru que aunque no me ha confirmado nada, respetaría que es el primero que tratamos esta venta.
Gracias y un saludo

Del foro:
http://www.bmwmotos.com/foro/acceso...st-termometro-ext-wunderlich.html#post7523588
 
Última edición:
Chicos, pongo a la venta un kit elevador de manillar y un termometro exterior troquelado en alumnio (cosa fina) de wunderlich.
Pongo el enlace: http://www.segundamano.es/valencia/elevador-de-semimanillares-bmw-r-1200-st/a76957188/

Pondré también cuando pueda aquí en clasificados pero os lo digo por si a alguno de vosotros os interesa. Algo estuve comentando con Henrypru que aunque no me ha confirmado nada, respetaría que es el primero que tratamos esta venta.
Gracias y un saludo

Doy fe del termómetro exterior que lo he visto
 
Vamos a darle un poco de vida a este hilo, que seguramente éste sea el único finde que haga tiempo bueno (CUIDADO QUE PARA EL PUENTE YA EMPEORA). Nadie se anima a comentar nada? Pues comienzo yo:
Como algunos sabréis quedé el sábado pasado con PapeB para un intercambio de asientos, que viendo esta foto os imagináis ya quién se quedó con el asiento bajo. jjjj
Bueno, el caso esq quedamos en Quesa (Valencia) aconsejados por nuestro amigo forero FALCON que tengo el gusto de conocer en persona. Debo decir que es una bonita localidad que apena nos dió tiempo a conocer pero que apuntaba maneras para futuras salidas. Quesa reunía los 3 puntos imprescindibles para una buena ruta motera: una paisaje de montañas espectacular, una carretera sinuosa y bien peraltada y el Bar La Parra para repostar energía a base de bocatas. Fué un encuentro breve, pero pude disfrutar de un par de sabios consejos que PapeB me enseñaba para mejorar la ergonomía de la moto (muchas veces un tanto racing) y que de buen seguro voy a copiar.
Quedo a la espera de un futuro encuentro con más amigos de la ST y convidarnos con el mono puesto.
Ráfagas, uVes o como demonios se diga. ;)
AjtCSGgawUIKWNE8smGXep6s6rxsVR7z3-bF3uW1KbSh (1).jpg
 
BUENAS TARDES A TODOS, ya tengo en mi lista de recorridos con mi rarita las carreteras de QUESA, gracias por compartir dicha informacion , mi moto es igual que la de la foto (plata y roja , para mi la mas bonita ) veo que tiene el manillar de tubo tengo ganas de coincidir con una que tenga dicho manillar para ver como es la postura ,yo ya tengo la moto preparada para mañana salir con unos amigos a dar una vuelta ,( LLIRIA direccion ALPUENTE y si la carretera lo permite direccion TERUEL por ARCO DE LAS SALINAS , muy buenas carreteras poco transitadas con un asfalto bastante bueno ,con un recorrido de casi 300 kms .
Bueno a ver si nos animamos a contar nuestras salidas y carreteras favoritas para disfrutar de nuestra moto y como no de un buen almuerzo con una sesion de charreta con nuestros amigos de rutas
 
Hola Pepe65. Pues sí, a ver si coincidimos. De dónde eres?, por lo que veo serás de cerca de Valencia. Así que si quieres un finde organizamos un almuerzo con Falcon, que también es de Valencia.
Pues justo hace 3 findes estuve por Alpuente, pero con el coche.
 
buenas tardes PapeB , si soy de cerca de valencia de LLIRIA ,me gusta la idea de coincidir con vosotros para ver 3 raritas juntas y conocernos ya que somos de aqui de valencia, todo seria concretar el domingo que nos caiga a los 3 , hechar un buen almuerzo y contarnos las experiencias con nuestras motos BMW R 1200 ST todo es hablarlo.
 
Pues claro, eso está hecho!
Yo soy del Puerto Sagunto, pero el martes pasado estuve en Llíria pasando la ITV de la furgoneta que voy ahí a pasarla.
 
Saludos a todos, me presento desde Madrid con una ST del 2005 y 85.000 kms.
He tenido un problema con el indicador de marchas y he estado mes y medio esperando a recibir la pieza, pero ya está funcionando correctamente y vuelvo a disfrutarla aunque no dispongo de demasiado tiempo.
Vss.
 
Adjunto una imagen de la moto. Espero que se visualice correctamente.

IMG_8429.jpg
 
VENGA ARRIBA.... que estamos que nos salimos, jajaja.

Podriamos hacer una kedada los de Valencia-Alicante-Albacete-Murcia (bueno, y los que se quieran apuntar desde cualquier punto, claro) por la zona intermedia de la Sierra de Aitana, Alicante. Tenemos la zona de Guadalest, Vall de la Gallinera, Vall d'Ebo, etc... todo muy bonito y buenas carreteras.

Y si os animáis, me comprometo a organizar algo de más calibre para allá marzo o por ahí, a nivel nacional (me gusta fustigarme...). Si os mola y sin compromiso por supuesto. Un finde. Pero bueno, eso lo iremos hablando.

De momento algo más inmediato y cercano como lo de Aitana.... ¿qué muxaxos?
 
Buenas a todos. Me compré la moto de segunda mano y viene equipada con el top case original, pero busco las maletas originales laterales. He buscado en segunda mano y mil anuncios sin encontrar nada. ¿Sabéis alguna opción más para buscar o alguien que las venda?
Vss.
 
Otra cuestión, ¿alguien tiene montada una funda cubredepósito?. Tengo un par de bolsas de la marca Bagster de mi anterior R850R y las puedo utilizar en la ST, pero no se que tal se adapta la funda de esta marca sobre el depósito.

Vss.
 
Hola Stero. Son iguales que las de la RT. Hay pocas ventas pues es raro que una RT se desprenda de maletas. Casualmente hace poco vi un anuncio a muy buen precio top case + maletas laterales pero lo he buscado y no lo he encontrado
 
Es verdad, es complicado encontrarlas. Pero siempre sale alguna oportunidad por ahí.
 
VENGA ARRIBA.... que estamos que nos salimos, jajaja.

Podriamos hacer una kedada los de Valencia-Alicante-Albacete-Murcia (bueno, y los que se quieran apuntar desde cualquier punto, claro) por la zona intermedia de la Sierra de Aitana, Alicante. Tenemos la zona de Guadalest, Vall de la Gallinera, Vall d'Ebo, etc... todo muy bonito y buenas carreteras.

Y si os animáis, me comprometo a organizar algo de más calibre para allá marzo o por ahí, a nivel nacional (me gusta fustigarme...). Si os mola y sin compromiso por supuesto. Un finde. Pero bueno, eso lo iremos hablando.

De momento algo más inmediato y cercano como lo de Aitana.... ¿qué muxaxos?

Yo me apunto!, lo malo es encontrar una fecha. En lo que queda de año lo veo difícil por temas navideños.
Lo que se podría ir mirando ya es la gran quedada para marzo. Que así las cosas con tiempo es más fácil para que la gente se organice y vaya proponiendo sitios.
 
Buenas Stereo, como ya habrás visto poner las maletas laterales en la ST es una cuestión más práctica que estética (aunque personalmente me gusta verla con ellas puestas).
Ya habrás visto que las poquísimas unidades de segunda mano que hay suelen tener un precio muy elevado. Además tú y yo sabemos que quieres disfrutar de tu nueva montura BMW con todas sus posibilidades. Así que hasta aquí te puedes dejar llevar a una reflexión lógica: si realizas una inversión de esos 500€ (comprar las 2 maletas nuevas) y poderla disfrutar unos 6-10 años para luego venderla en la mitad sin despeinarte, ¿ha sido una inversión cara? Piensa en la de chaquetas, cascos, guantes y demás accesorios que has podido llevar en todo ese tiempo, o si por el contrario mereces castigarte todo ese tiempo sin ellas puesta.
Sé que hablar con el dinero de otros es muy fácil, pero si puedes permitírtelo adelante.
PD: De todas maneras sigue buscando de segunda mano unas semanas más, que tanto las 1200R y las 1200RT usan las mismas maletas.
 
Gracias por las respuestas. Para mi es bastante fundamental llevar maletas en moto, es más no concibo las motos sin este accesorio, esperaré poco más aunque parece que hay pocas maletas a la venta de segunda mano. Tal vez ya tenga algo que pedir a los reyes majos, jeje.

Bueno, espero que para marzo y si se organiza algo, poder acudir a la reunión con la moto "hinchada" por la parte trasera.
 
Yo hoy me he ido de ruta con la moto "hinchada"

Es más manejable sin maletas, pero le quedan tan bien ... ☺️

0e03ec6cd9821813ba221efddbd844c0.jpg
 
Buenas a todos. Me compré la moto de segunda mano y viene equipada con el top case original, pero busco las maletas originales laterales. He buscado en segunda mano y mil anuncios sin encontrar nada. ¿Sabéis alguna opción más para buscar o alguien que las venda?
Vss.

Hola,

por si te sirve de ayuda, las maletas para la ST son las mismas que para la R y de esas hay más unidades, en milanuncios algo hay y sino le puedes hacer alguna oferta a alguno que venda la R1200R por sus maletas.

También las maletas son iguales a las de la RT, lo que no se con certeza es si los enganches son los mismos que la nuestra, imagino que si.. pero eso es fácil de comprobar..

Suerte!!

Saludos.

 
Última edición:
Amigos STeros, que paséis una Feliz Navidad!!! ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
feliz navidad a todos los amigos de esta gran pasion que es disfrutar de nuestras motos sea cual sea , que disfruteis con todos vuestros seres queridos juntos estas fechas que con el frio parecen que sean mas proclives a estar en piña en casa .
 
Buenos dias...

cambio de año y cambio de post!!


Nos marchamos a este nuevo que seguro traerá muchos buenos momentos!!


NUEVO POST


Saludos...V'sssssssssss



POST CERRADO
 
Última edición:
Arriba