R 1200 ST - Marzo - Diciembre 2012 - CERRADO

Por cierto tengo que cambiar las pastillas delanteras. Quiero poner las Brembo negras. Sabeis el modelo y/o la referencia???

Saludos, Lolo
 
El día que hice las fotos a la ST en el Canal de Castilla, había un par de fotógrafos aficionados, y me pidieron permiso para hacerle alguna.
Me acaban de mandar una, que la pongo porque es más artística que las que hice yo.

Espero que os guste.

2m2us1v.jpg
 
Os pongo una foto de mi St pintada de Saphirswartchzpuaj ( o como se escriba ) el día que me escapé de curvas con mi amigo Toñín y su SMT. Y no se me escapaba... :cool2:

544977_3611191411640_277068355_n.jpg
 
buenas tardes WIKO , dinos algo sobre la pantalla que llevas puesta ,vibra mucho .gracias
 
buenas tardes WIKO , dinos algo sobre la pantalla que llevas puesta ,vibra mucho .gracias

Hola Pepe.
Al ralentí sí, muchísimo parece que se va a descuajaringar :D.
Pero en marcha apenas, y quita muchísimo aire. Para mí ha sido una buena compra, es la V-stream.
 
Bueno aunque parece grave no creo que ninguno vaya a partir la brida en marcha a menos que se le agrieten todos los dientes y pase mucho tiempo.
Lo suyo es estar pendiente y reclamar a la mínima fisura y evitar usar la moto hasta arreglarlo, pero miedo por que se parta una sin avisar no.
La probabilidad debe ser muy baja de que se rompa de golpe.
 
Pues lei en este foro que se habia dado el caso en algunos modelos de GS y RT, sali un sabado a hacer el cafre y a la vuelta lave la moto y me fijé, sin desmontar la rueda ni nada, a simple vista y tenia 3 de las 5 cogidas rotas y perceptibles facilmente. YO ME ACOJONE! pensando nada más que del modo en el que conduje ese dia.
Me cambiaron la brida sin coste.
 
Yo estoy esperando desmontar aprovechando que tengo que hacerle los mantenimientos, la verdad es que no se ve nada. Como la pille ya con 16000 km, que tenga problemas si luego me salen las grietas con la pieza. ¿Alguno os a pasado siendo la moto de segunda mano?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Siempre que tenga el mantenimiento en BMW oficial cambian la brida defectuosa, y sin tener el mantenimiento... quizas tambien...

Que susto! amigo Totem, con final feliz afortunadamente
 
Que foto mas bonita de la Rarita, hay que joderse que fotos hacen algunos...

Vssss en Bóxer..
 
St en venta

Hola compañeros,

Tengo mi ST a la venta por problemas familiares. Adjunto una breve descripción:
- Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
- Neumáticos casi nuevos.
- 69.700 Km.
- Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
- ITV hasta Enero 2014
- Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
- Escape Remus y pantalla original.

Si algun colega está interesado o sabeis de alguno os agradezco darle el contacto. Una oportunidad, muy barata: 4.900€

Envio fotos. En el foro no puedo añadir adjuntos. Mi e-mail: xavicanabate@yahoo.es
 
Al final lo compré en calleja, 9 euros de hilofiltro

¿que aceite la pones motor y cardan? yo a la 1150 le ponia el 15W50 SUPERMULTIGRADO API SJ/CF y cardan y cambio un SAE 90 API GL5, estoy pensando ponerle un mineral, le cambio a los 5000 a ver que tal va.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola compañeros,

Tengo mi ST a la venta por problemas familiares. Adjunto una breve descripción:
-Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
-Neumáticos casi nuevos.
-69.700 Km.
-Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
-ITV hasta Enero 2014
-Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
-Escape Remus y pantalla original.

Si algun colega está interesado o sabeis de alguno os agradezco darle el contacto. Una oportunidad, muy barata: 4.900€

Envio fotos. En el foro no puedo añadir adjuntos. Mi e-mail: xavicanabate@yahoo.es

Que le vamos ha hacer, siento qué vendas la moto, aunque seguro qué menos que tu :(
 
¿que aceite la pones motor y cardan? yo a la 1150 le ponia el 15W50 SUPERMULTIGRADO API SJ/CF y cardan y cambio un SAE 90 API GL5, estoy pensando ponerle un mineral, le cambio a los 5000 a ver que tal va.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo en invierno le echo 10/40 sintético y al cardan un 80/90 especial para engranajes hipoidales o como carajo se llamen :(
Yo también le cambio cada 5000 , prefiero gastarme un poco más, ya me ahorro cambiandomelo yo :D
 
Yo en invierno le echo 10/40 sintético y al cardan un 80/90 especial para engranajes hipoidales o como carajo se llamen :(
Yo también le cambio cada 5000 , prefiero gastarme un poco más, ya me ahorro cambiandomelo yo :D

Si probare el mineral en este cambio ¿alguna marca en especial? yo normalmente compraba el del eroski creo que es ELF, si me aconsejan alguno de marca que merezca la pena por un poco más tampoco pasa nada.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola compañeros,

Tengo mi ST a la venta por problemas familiares. Adjunto una breve descripción:
- Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
- Neumáticos casi nuevos.
- 69.700 Km.
- Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
- ITV hasta Enero 2014
- Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
- Escape Remus y pantalla original.

Si algun colega está interesado o sabeis de alguno os agradezco darle el contacto. Una oportunidad, muy barata: 4.900€

Envio fotos. En el foro no puedo añadir adjuntos. Mi e-mail: xavicanabate@yahoo.es

Hola compañero.

Yo he estado a punto de tener que venderla por problemas económicos pero de momento la voy a salvar por una ligera mejora de la entrada de trabajo. Y si mejora la cosa la cambiaré.
Es una putada pero al fin y al cabo los caprichos son eso, caprichos. Hay que saber desprenderse de las cosas no importantes y aunque nos apasionen las motos.
Si quieres te pongo un anuncio en el foro que modero.
Espero tu respuesta.
 
Última edición:
Hola wiko,
Sí, muy bien. Puedes poner un anuncio en tu foro. Muchas gracias y saludos.
 
Hola compañeros,

Tengo mi ST a la venta por problemas familiares. Adjunto una breve descripción:
- Muy cuidada, en perfecto estado a toda prueba.
- Neumáticos casi nuevos.
- 69.700 Km.
- Revisiones en BMW en toda regla, la de 70.000 Km recién pasada.
- ITV hasta Enero 2014
- Muchos extras (Alarma anti-robo, Puños calefactables, top-case original, bolsa sobre depósito original, caballete central, protectores de culatas, escapes cromados, pantalla alta, alargos manillar, diversos embellecedores, quilla de R1200S perfectamente adaptada).
- Escape Remus y pantalla original.

Si algun colega está interesado o sabeis de alguno os agradezco darle el contacto. Una oportunidad, muy barata: 4.900€

Envio fotos. En el foro no puedo añadir adjuntos. Mi e-mail: xavicanabate@yahoo.es

Creo que está muy bien, y el precio es ajustado.
Con ITV hasta el 2014, entiendo que la moto es de 2006???

Con ese equipamiento creo que de precio está genial.

Yo pagué eso por la mía del 2005 hace un año, con algún km más y equipamiento creo que algo inferior, aunque con las maletas laterales.

Podrías poner unas fotos en las que se vea bien la quilla??
Y si no te importa precio aprox y dónde la compraste.

Me encanta, y las he visto, pero a 800 €, más pintura, más montaje... se me va...

Suerte con la venta, que la cosa está mu malita.

Si me entero d ealguien interesado os pongo en contacto. ¿dónde está la moto?
 
Y digo yo, alguna atrás va a ir a pingüinos este año?
Yo estoy en duda, hace 2 años estuve en pingüinos, el año pasado en motauros, este,,,,, a donde nos juntemos :D
 
Buenas, si que esta un poco muerto esto...... je je

Consulta, después de cambiar el líquido de frenos y purgar me tira un poco por el tubo del sobrante (rebosadero) cuando la probé, al día siguiente tenía una pequeña mancha de líquido, seguí el tubo y desmonte todo por si acaso, y no encontré nada raro ninguna mancha en todo el circuito y después de un par de semanas tengo otra vez otra manchita.
¿Es normal que me tire un poco o es qué me he pasado echando líquido en los depósitos del ABS?

img0533ph.jpg


Este es el tubito en cuestió, y va ha dar a la " Y " que salen de los depósitos





VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Última edición:
No te preocupes es normal ya que el exceso de líquido sale através de ese tubito que es el rebosadero. Cuando coja el nivel adecuado dejará de mancharte el suelo.
Saludos
 
Gracias, me imaginaba que era así al ser un líquido tan delicado (lo que toca lo jode) je je, por si era nomal.
Un saludo
 
STeros.
Vengo de hacer 300 kms en mi ST, y era como ir por lugares en donde había desaparecido la raza humana. No había nadie. Solo un loco como yo. Pero lo he disfrutado y como.
Feliz Año.
Saludos
 
buenos dias a todos los que disfrutamos de la moto cuando (podemos salir ) y si es una rarita mejpr que mejor.

FELIZ NAVIDAD A TODOS . un saludo desde VALENCIA
 
Por cierto, mi "seta" lleva un mes bajo la funda y como mínimo hasta el día de reyes no va a ver el sol... :cry:
Entre curro, familia y compromisos... QUIERO RODAAAAAR :cheesy:
 
Tapala a ver si se constipa, yo la saco de paseo como poco todos los finde.. aunque sea ir a por el pan.... claro al pueblo del al lado, je je.

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO SETEROSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardes raritos yo también soy de los vuestros desde el 2005 que piloto una setera y estoy encantado pero tampoco soy un quemado ni suicida. Me estoy planteando ir a pinguinos y me gustaría de ir , reunirme con más seteros , iría el sábado desde Vitoria, podríamos reunirnos en carretera o en otro punto.
 
Buenas tardes raritos yo también soy de los vuestros desde el 2005 que piloto una setera y estoy encantado pero tampoco soy un quemado ni suicida. Me estoy planteando ir a pinguinos y me gustaría de ir , reunirme con más seteros , iría el sábado desde Vitoria, podríamos reunirnos en carretera o en otro punto.

Bienvenido Villacarralon, ya te hemos censado en el club de los especialmente "raritos"!! ;)




 
Arriba