R 1200 ST

F

FERNANDO.VS

Invitado
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223970813

"moskis, que trabajo de investigación para encontrar el poST.

Ea, de nuevo por aquí". (Escrito por totem).


Con el fin de evitar que a los que faltan por aquí les pase lo mismo, y con el permiso de franpsp, si os parece seguimos todo aquí y así nos es más fácil encontrar el post.

Un saludo a todos. Fernando. :)
 
Hola STeros...

Vaya mareo llevamos de post.. creo que se han vuelto a perder con esta nueva ubicación, el post que abrio el compi Totem y el que recuperé de cuando la caida del foro :-[ :-[ :-[

Pero bueno a ver si este aguanta y podemos seguir opinando sobre nuestros cacharretes.. ;)

En cuanto pueda vuelvo a colgar el censo.. ;)

Un saludo... V'ssssss
 
Censo STeros

Actualizacion...

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- FelipeST : Valencia

- Kingst : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- Teleclub: Mollina (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)


Ya somos... 34 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)
 
Pasada la revi de los 40k, cambio de un monton de cosas, la noto mejor, :p
 
[highlight]Totem[/highlight], ha cuanto se cotiza esa revisión, si no es mucha indiscreción, lo digo porque creo que es de las más caras y tendré que ir ahorrando.. :-/
 
Hacía tiempo que no estaba por aqui.
¿Me he perdido algo?
Por cierto para el 8 de Noviembre, podríamos quedar el algún sitio.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
totem dijo:
Pasada la revi de los 40k, cambio de un monton de cosas, la noto mejor,  :p
Hola Totem,ya vamos apareciendo por aquí.Cuentanos lo que te han cambiado en la revisión,¿nuevo sofware?.¿alguna modificación nueva?,¿viagra?... cuenta,cuenta.... ::) ::)
 
Hola a todos!

Bueno, hago una pregunta que sé que no es de este post, pero me interesa ver qué pasa en vuestras máquinas.
Os cunsume aceite? Cuánto?   :-?
Es que creo que la mia gasta demasiado, y no es por lo que cueste, es más la preocupación de que algo no marche en condiciones. Ha consumido unos 350-400 cc en algo más de 3.000 km. Es normal? Perdidas no tiene, la aparco siempre donde mismo y no hay evidencias de ello, salvo que pierda en marcha, claro...

Saludos    ;)
 
RQUEST dijo:
Hola a todos!

Bueno, hago una pregunta que sé que no es de este post, pero me interesa ver qué pasa en vuestras máquinas.
Os cunsume aceite? Cuánto?   :-?
Es que creo que la mia gasta demasiado, y no es por lo que cueste, es más la preocupación de que algo no marche en condiciones. Ha consumido unos 350-400 cc en algo más de 3.000 km. Es normal? Perdidas no tiene, la aparco siempre donde mismo y no hay evidencias de ello, salvo que pierda en marcha, claro...

Saludos    ;)


La mía también traga algo, pero parece que es una enfermedad que tienen las "R"...
 
PE.30, sobre los 420, creo recordar... :eek: cuando me vuelva a armar de valor miraré la factura y ya lo pongo con centimos y eso :p

Lumbago, 3 páginas de verificaciones :eek:. AZOMBRAO que me queao, no sabia que hubiese tantas cosas que mirar en la moto, desde ajuste de valvulas, al cambio de las pastillas de freno trasero, pasando por el cambio del aceite de la caja de idem, ... en fin una barbaridad.

RQUEST, los motores boxer consumen aceite hasta que se ajustan, los primeros 1000km se come una barbaridad, los siguientes 5000 tambien se nota bastante el consumo, pero se comienza a notar la bajada, a partir de los 20 0 25 mil practicamente no consumen nada, o por lo menos no se nota de revisión en revisión. Tranquilo es normal.

A ver si nos vemos, que cuando el foro se fue a hacer puñetas estabamos en ello. A RETOMAR ;)
 
RQUEST: Depende del rodaje que se le haga.....en concreto la mía con 21000kms....le cambio el aceite mineral a los 5000......y le pueden faltar 150 cc......en el conse. le pones Valvuline....y yo le pongo Castrol a los 5000....hasta ahora mineral ambos.....y va como un reloj.....toco madera, porque ya se sabe lo de la fiabilidad actual de BMW........

La reunión de seteros....creo que sería mejor dejarla para un mes que no tenga tantas actividades.....podemos colocar una encuesta con distintas fechas.....y ver las posibilidades.....

RRRRRR
 
Encuestas neumaticos

Hola a todos, he colgado una encusta arriba para saber que neumatios le irian mejor a nuestras maquinas, si alguin los tiene que comente caracteristicas, lo bueno y maol, duración, etc. Muchas gracias.
 
RqueST,sobre lo del aceite ya esta todo dicho.Algo de consumo,cada vez menos hata los 20.000 aproximadamente.La mía con 30.000 casi no consume.Asegurate que te ponen mineral 20W-50W.Los sinteticos se los beben los motores boxers.Saludos.
 
Hola compañerooooooooooossss ;D ;D ;D

Por fin os he encontrado!!!


Creo que ya he solucionado los problemas de meneito incontrolable que tenía la moto, jejejeje.
Al final me quedé sin contestar a un compañero que me escribió un pedazo de mensaje, muy técnico sobre los problemas con los que se encontró hasta adaptar las suspensiones a su conducción. Creo que fué el amigo Fernando VS y me sentí muy identificado con el pues yo venía de una gsxr 600, y estaba acostumbrado a descolgarme y todo eso y al cambiar a estos depachossss de Boxer hemos tenidos que aprender a adaptarnos.
La solución de todos mis males al final resultó ser la presión de los neumáticos... El sitio donde siempre miraba la presión funcionaba mal y el realidad llevaba 1.9 delante y 2.3 detrás, así que cuando pasaba de 140 y tumbaba se me movía como una loca. Me he comprado un manómetro para asegurarme que llevo la presión correcta y le puesto 2.5 delante y 2.9 detrás y ahora va de maravilla.
En tumbadas fuertes de 160 ya se empieza a menear pero es poca cosa y eso si que es consecuencia del neumático trasero que está en ultimo cuanto de vida.
Ahora estoy empezado a dominar el hecho de entrar en la curva con una marcha más de la que estoy acostumbrado y a entrar sin frenar y más rápido de lo que lo hacía, como si me fuese a colar... porque luego retiene mucho el motor a mitad de la curva. Tambien estoy conduciendo en posición "guardia civil", sin descorgarme..... y así a lo tonto sin darte cuenta acabas yendo rápido de verdad, y eso sin tocar freno, ya me he comido las punteras de las botas. Ahora tengo que empezar a esconder el pie y luego a descorgarme lo que me deje la moto...
Me lo estoy pasando como un enano, sin ningún estrés en la conducción me llevo sustos por lo rápido que me pegan las punteras en el asfalto, da la sensación de que no vas rápido pero no debe ser así realmente.
He hecho turismo con mi mujer y está encantada de la vida. Estas motos se comportan igual con paquete que sin él.


Por cierto Fernando vs tambien estoy interesado en ponerle una toma de corriente a la moto para poder colocarle un gps,mantenos informados de como se lo vas ha hacer a tu moto, y muchas gracias por todo.

Saludos en Bóxer
 
:cool:Trazas74, eso es El Ritmo, y estas motos con estos motores lo hacen estupéndamente. Hay un post por aquí con un artículo digno de leer detenidamente.

Mi mujer está encantada con la R12R jejeje... no se da cuenta de lo rápido que voy ya que no hay frenazos y me muevo en la zona media del cuentavueltas, no hay estripadas de motor, ni  fulgurantes subidas de vueltas antes de los profundos hundimientos de horquilla...

Lo de la presión es esencial, a mi no se me movía, pero me costaba mucho trabajo mantenerla en la trazada, luchaba contínuamente contra el subviraje que provocaba llevar solo un par de décimas menos.

Colocar las punteras de los pies sobre las estriberas es algo que debemos hacer nada más salir de la ciudad, te recomiendo un curso en circuito... en un solo día asimilas muchísimas cosas, entre ellas esta.

Con respecto a los neumáticos comentaré que llevo los Z6, nunca probé los CT. Los Z6 me gustan bastante, son fiables, no hacen cosas raras ni en frío ni en caliente, aguantan bastantes km (llevo 10.000km y tienen aún muy buena pinta), se comportan más que aceptablemente hasta en circuito y en mojado te dan bastante confianza. Mi referencia para todo esto son los Conti Road Attack que montaba de origen, a los que les hice 10.000km pero los últimos 2000 fueron de degradación contínua de sus prestaciones.

Perdonarme por ser un "intruso" que tiene una R12R...  
 
¡¡¡¡¡¡¡QUE DESCOJONE DE POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he votado.....Z6.....10000kms......una adherencia aceptable, tirando a buena....sobre todo en carreteras con un firme irregular.....para las Boxer.....con la retencion que poseen, y la configuracion de nuestras ST.....la carcaza parece que está diseñada a medida.....

Trazas74y1/2.....porque te has dado cuenta de las virtudes del Boxer.....y disfrutas del Ritmo......enhorabuena....eres poseedor de una máquina para personas distintas, que valoran lo escencial y disfrutan de lo especial......

Nuestra reunión del 2009, para antes del GP de Jerez?

RRRRRR
 
GPS R1200ST

Buenas, un saludo a todos!

¿Alguien tiene montado un gps en nuestras motos?, ¿donde se podria poner?. Y cual os parece mejor el Tomtom Rider 2 o el Garmin zumo, el de la tienda del foro.

Parece que los Z6 van ganando a los Pilot Road 2. Animaros y seguir votando y comentando vuestras experiencias.
Gracias por vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola colegas. Os he encontrado por casualidad: apuntarme en la lista, porque yo también tengo esta máquina tan especial. :)

Llevo los Pilot Road 2CT: neumáticos perfectos en seco y lluvia, excepto en la duración. Suelo cambiar el trasero a los 6000 Km y, cada dos traseros, uno delantero.

Ahora, ya pasada la garantía, le he cambiado el silencioso y ha ganado unos caballos. La moto es un punto más alegre y de respuesta más rápida. Estoy encantado con ella. :)
 
:cool:
Ahora, ya pasada la garantía, le he cambiado el silencioso y ha ganado unos caballos. La moto es un punto más alegre y de respuesta más rápida. Estoy encantado con ella.

¿Qué silencioso le has puesto Doc?, quiero cambiarselo a mi R12R buscando algo más de... todo.
 
Le he puesto el Leo Vince Evo II y se nota. Ahora estoy pendiente de cambiarle el filtro de admisión por uno libre y con eso terminaré los cambios. :)
 
:cool:Gracias Doc, yo aparte del cambio de filtro y silencioso quiero "eliminar" el catalizador.

¿No molesta el leo vinci con la maleta?, algo he leído sobre este asunto.
 
Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!
 
Rapo dijo:
:cool:...¿No molesta el leo vinci con la maleta?, algo he leído sobre este asunto.

Para nada. Lleva la misma posición y la mitad de volumen... y peso.  :)

En cuanto pueda, le haré unas foticos para que la veais. ;)
 
Muy buenas!!! Pos me presento tambien en este post en concreto porque desde ayer soy un SeTero más, apuntadme a la lista!!!

Vengo de una SV y ahorrando un poquillo pues he podido adquirir una de segunda zarpa...y creo que he ganado con el cambio...

Ya os iré preguntado poco a poco los que ya lleváis kilómetros encima de esta bicha...

V'sss desde Madrid
 
vaya tela... :eek: llevo tiempo sin poder entrar y pensaba que nos habian finikitado del mapa ;D ;D.
un abrazo a tod@s y a seguirrrr.... ;)
 
Así es señores eso que he descubierto es el ritmo. Es como flotar, sin estress, sin subidas de revoluciones, sin hundimientos de horquilla, la moto va dulce y rápidamente por donde va la mirada, es una auténtica gozada.

Doctor infierno, lo primero que les he hecho siempre a las motos es cambiar el silencioso, siempre les he puesto leovinci a mis motos y además de que me encanta como suenan estos ecapes me han dado un resultado excepcional. Estoy deseando ver alguna foto de como te ha quedado el escape, y me gustará saber si se le puede quitar el catalizador, y tambien si leovinci hace tambien los colectores para esta moto; porque cambiando colectores, quitanto catalizador y poniendo el silencioso abierto se tiene que notar una diferencia importante en la respuesta del motor y del sonido...

Otra cosa más, si le has cambiado solo la cola del escape, has tenido que hacer alguna modificación en la electrónica?

Saludos en Bóxer.
 
Ente dijo:
Muy buenas!!! Pos me presento tambien en este post en concreto porque desde ayer soy un SeTero más, apuntadme a la lista!!!... V'sss desde Madrid

Pues nada, [highlight]ENTE,[/highlight] BIENVENIDO.

Si te apetece podemos tomar unas cañitas y cambiar impresiones.
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]
 
Hola chicos, parece que esto se va animando.

Respecto al consumo de aceite pues yo también noté que después del cambio de aceite y filtro de los 10.000 kms empezó a consumir menos, antes de eso, la verdad es que consumía más de lo deseable, pero bueno, es inherente a la configuración del boxer.

Trazas74, no sabes la alegría que me has dado... ;D Después de contestarte se colgó el foro, después alguien recuperó el post pero lleno de símbolos y caracteres extraños, los borré y te volvía a contestar para ver como se volvía a colgar el foro y se volvía a perder el post :'(

Fue desesperante pues era una contestación larga ;D

Me alegro que hayas mejorado el "feeling" con la moto.

Yo por mi parte cada día intento afinarla más; en esto también contesto al Dr. Infierno, ahora llevo el hidraúlico al máximo y el muelle al máximo menos 8 vueltas. La presión delantera 2,45 y 2,60 detrás.

Las sensaciones desde luego que no tienen nada que ver, la moto ahora va mucho más fina y la ganancia en agilidad es asombrosa, tanto que la sensación al ser tan diferente todavía me desconcierta.

Por otro lado, no puedo votar en esos dos modelos de neumáticos pues no los he probado pero os doy la opinión de los que llevo por si a alguien le sirve.

Son los Michelín Pilot Road. En mi opinión tardan en calentar demasiado, una vez calientes van francamente bien, transmiten seguridad y son muy nobles, no hacen extraños y son muy progresivos en la tumbada sin "cortes" ni "saltos", la trazada la mantiene sin problemas, salvo por las propias limitaciones de mi conducción, pero nada achacable a los neumáticos.

En mojado van muy bien, no da miedo ir con ellos, aunque yo, en cualquier caso, con lluvia, soy bastante prudente.

Un saludo en V para todos. :)
 
Censo STeros

Actualizacion...

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- FelipeST : Valencia

- Kingst : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- Teleclub: Mollina (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)



Ya somos... 37 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)
 
Trazas74 dijo:
... me gustará saber si se le puede quitar el catalizador, y tambien si leovinci hace tambien los colectores para esta moto; porque cambiando colectores, quitanto catalizador y poniendo el silencioso abierto se tiene que notar una diferencia importante en la respuesta del motor y del sonido...

Otra cosa más, si le has cambiado solo la cola del escape, has tenido que hacer alguna modificación en la electrónica?...

No se si hay colectores Leo Vince para nuestra moto. Es posible que sí. En la página del fabricante te puedes informar... pero no le veo mucha ventaja.

El catalizador se puede quitar, pero a mí no me gusta por lo de la contaminación... luego no podría criticar cuando alguna empresa hace alguna barrabasada ;D ;D ;D

Con el silencioso abierto mejora algo más, está claro, pero tampoco me gusta por lo de la contaminación acústica. Además tal como viene el Leo Vince está homologado y puedes circular con la tranquilidad de que vas legal. Solo con cambiar el silencioso, la moto nota una mejoría sustanciosa y, para mí, es suficiente. :)

Por último te diré que no es necesario hacer ningún retoque en la electrónica de la moto al cambiar el silencioso. Al menos yo no lo he echado en falta. ;)
 
PE.30 dijo:
Censo STeros

Actualizacion...

- Dr. Infierno:  [highlight]De donde???[/highlight]

_ Ente:  [highlight]De donde???[/highlight]



De Murcia, PE.30. :)
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=PE.30 link=1224268196/30#31 date=1225050242]
Censo STeros

Actualizacion...

- Dr. Infierno:  [highlight]De donde???[/highlight]

_ Ente:  [highlight]De donde???[/highlight]



De Murcia, PE.30.  :)
[/quote]


Actualizado... ;) ;) Dr. que cerquita te tenemos... :)
 
Hola a todos, cuantos vamos a estar en la manifestación? podiamos quedar en el brillante de Atocha y de ahí subir todos los que podamos para el Bernabeu, porque esta año será también en el Bernabeu no? pos eso y me alegro un monton de ver por aquí a gente nueva y a no tan nueva pero reencontrada un saludo pa tos. :cool: :cool:
 
PE.30, puedes apuntar también a El P@pi, de Murcia. Conozco varios más con ST´s, pero no son del foro. :)
 
En el tema de los neumáticos,deciros que monto los pilot road de doble compuesto,y hasta la fecha muy bien,les tengo hecho casi 16.000 kilometros,y aun no estan planos y conservan el dibujo,si bien en los ultimos 1000 los encuentro algo degradados y deslizan un poco,asi que los cambiaré despues de un viajito de fin de semana con un total de 17.000 km.A los neumaticos anteriores (Battalax 020 y Z6 normales), no lograba hacerles más de 8.000km.
Los michelin transmiten muy buenas sensaciones,tardan algo en calentar,en agua son muy buenos y permiten inclinar y hacer cambios de dirección con rapidez.Ademas,despues de un verano de mucha autovia con mucho calor,es increible como mantienen la forma sin aplanarse.Creo que repetiré,salvo que la curiosidad me haga probar los Z6 de doble compuesto.Saludos.
 
Rbmon dijo:
Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!

Aquí tienes una foto del silencioso. No es mi moto, pero queda igual.  ;)

IMGP4627.JPG
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Rbmon link=1224268196/15#24 date=1224955109]Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!

Aquí tienes una foto del silencioso. No es mi moto, pero queda igual.  ;)

IMGP4627.JPG
[/quote]


joer que bonita se ve en negro...

por lo que veo esta lleva algunas cosas más que no son de serie...
 
Dr. Infierno dijo:
PE.30, puedes apuntar también a El P@pi, de Murcia. Conozco varios más con ST´s, pero no son del foro.  :)

Actualizado... ;) ;) Cómo crece la familia!!!

Por cierto STeros, [highlight]una consulta[/highlight], me vuelve a dar "problemas" de tirones como ya me paso a los 16.000 Km se solucionó cambiando las bujias (UN MES tardo el concesionario en darse cuenta de que eran las bujias.. >:( ), ahora llevo 32.000 y vuelve el tema, asi que quiero cambiarle yo esta vez las bujias ya que la otra vez me soplaron 72 euros del ala.. :eek:

Alguno lo ha hecho, sabeis que bujias son recomendables o van bien, he oido algo de las de iridio, pero no lo tengo muy claro.. :-? A ver si me podeis iluminarrrr.. ;)

Un saludo.. V'sssssss
 
Dr. Infierno dijo:
[quote author=Rbmon link=1224268196/15#24 date=1224955109]Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!

Aquí tienes una foto del silencioso. No es mi moto, pero queda igual.  ;)

IMGP4627.JPG
[/quote]

Doc...... esta moto es similar a la mía.....del año 2007, y también en negra....

Pero tengo varias dudas respecto algunos cambios efectuados......

1) Tiene el catalizador?
2) Se ha comprobado en banco de prueba si hay alguna ganancia en el rendimiento del motor?
3) No será mas que nada de caracter subjetivo por el cambio del sonido, la sensación de una subida de vueltas más rápida?

Luego también tiene dos incorporaciones, de los que me gustaría conocer más detalles, si no te importa y eres tan amable de facilitarmelos.....

1) Marca y modelo del GPS, del soporte y por donde saca la conección electrica del mismo.
2) Marca y modelo de la pantalla.

Si te es muy engorroso buscar los datos, facilitame el Nick del dueño de la Moto y se los pido en un privado.

Un saludo cordial

RRRRRR
 
DON-RQ´R dijo:
Pero tengo varias dudas respecto algunos cambios efectuados......

1) Tiene el catalizador?
2) Se ha comprobado en banco de prueba si hay alguna ganancia en el rendimiento del  motor?
3) No será mas que nada de caracter subjetivo por el cambio del sonido, la sensación de una subida de vueltas más rápida?

Luego también tiene dos incorporaciones, de los que me gustaría conocer más detalles, si no te importa y eres tan amable de facilitarmelos.....

1) Marca y modelo del GPS, del soporte y por donde saca la conección electrica del mismo.
2) Marca y modelo de la pantalla.

Si te es muy engorroso buscar los datos, facilitame el Nick del dueño de la Moto y se los pido en un privado.

Un saludo cordial

RRRRRR

Solo te puedo contestar tres cosas:

1. La moto tiene catalizador.
2. Responde muy bien a los requerimientos del gas, acelera mejor. retiene mejor - probablemente por los kilogramos de menos que tiene el silencioso. - y sincroniza mejor las marchas debido a que los cilindros suben de vueltas con menos dificultad. No la he pasado por el banco de pruebas ;D ;D ;D pero merece la pena. :)
3. La pantalla es el modelo SECDEM. Se puede comprar en Boxer Design por 150 euros más iva y portes.

El dueño de la moto el El P@pi. Puedes pereguntarle directamente a él los detalles del GPS. ;)
 
Hola a todos !
Hacia tiempo que no entraba por el foro .... y esto ha cambiado mucho ! Vaya, vaya.... tenemos rinconcito para la R12ST !!
Asi rapidito, os cuento mi opinión de varias cosas:

1.- MOTOR: Desde junio'05, encantado con ella. 40.000 Km y cada día mejor en cuanto al motor. Cada vez, menor consumo de aceite aunque nunca ha sido preocupante, pues con los boxer es normal (el aceite lubrica y refrigera). Motor más redondo con los Km.

2.- RUEDAS: Entre la PR2CT, la Z6, la Diablo Strada, PPower2CT, BT021, etc... La mejor opción la definirá cada uno con sus sensaciones pues cada uno tenemos nuestros estilos y usos. Cada vez montas una y así las vas probando. Tu mismo eliges. Todas tienen cosas interesantes... y si agarran bién y te dan confianza, pues duran menos. Con las que más Km he hecho, las PR2CT casi
7000 Km y muy bién. Sobre todo en mojado (de 10). Con el resto, no paso de los 5000 Km... .Ah, y aprovecho las ofertas del momento de nuestro taller preferido ! ;)

3.- MEJORAS: Después de tener que cambiar el tren delantero a los 4 meses del estreno, por un coche que se saltó un Stop, le monté los öhlins, delantero y trasero: Y cuando consigues ajustarlos a tu gusto, ES OTRA MOTO. Sin discusión. También es cierto, que si no se controla el asunto, al admitir tantos ajustes, puedes descomponer las suspensiones y se empeora. Una vez que funcione bién y a gusto..... NO TOCAR !!

4.- La bolsa sobredepósito (Bags Conecction de 2tmoto) muy útil y práctica. El enganche permite poner de varios tamaños y no molesta cuando no hay bolsa.

5.- Colas escape: Mi opinión es que lo único que aportan es reducción de peso. .... y sonido-melodía racing. Algo de mejora en altas rpm..... y supongo que más consumo. No tocaría para nada los catalizadores, ni sondas !!

6.- He montado recientemente bujías de iridio y parece ligeeeeramente más elástica. Si no fuera tan complicado el acceso al filtro, vería lo del filtro KN ....

Bueno, como si no foto, no moto, ahí van las mías, con lo que estoy más contento. (joder, perdonar el tamaño de las fotos !!) la próxima las pongo de carnet  :p
Hasta la próxima !!
[highlight]POR CIERTO, ¿CUANDO QUEDAMOS LAS R12ST,ssss?[/highlight]

r12stconbolsark2.jpg


ohlinstraserojx4.jpg


ohlinsdelanterome0.jpg
 
Amigo Fernando PE.30, respecto a esto:

[highlight]Por cierto STeros, una consulta, me vuelve a dar "problemas" de tirones como ya me paso a los 16.000 Km se solucionó cambiando las bujias (UN MES tardo el concesionario en darse cuenta de que eran las bujias..  ), ahora llevo 32.000 y vuelve el tema, asi que quiero cambiarle yo esta vez las bujias ya que la otra vez me soplaron 72 euros del ala..  
Alguno lo ha hecho, sabeis que bujias son recomendables o van bien, he oido algo de las de iridio, pero no lo tengo muy claro..    A ver si me podeis iluminarrrr..  [/highlight]

Se me ocurre que antes de cambiar las bujías, revisa que las pipas de conexión con las cabezas de las bujías estén bien apretadas, o que estén sucias, etc. Una mala conexión eléctrica puede dar lugar a esos tirones.
-Otra hipótesis es que las admisiones de los cilindros necesiten ajustarse (compensar)
- ¿quizás problemas con el filtro de gasolina? no sé.
Las de iridio van bién, pero no creo que sean la panacea para nuestro motor. Si las compras tú y tienes las herramientas, se pueden cambiar en 40 minutos sin problemas.
Espero haberte ayudado un poco !!
A ver si nos volvemos a ver pronto,.... rodando en la Torrecica, Xeste o por estos estupendos puertos !
Saludos a Juanito !!  
 
Hola Felipe_ST, estaba pensando ponerle a mi moto zapatos nuevos y estaba pensando en los Pirelli Diablo Satrada, y como veo que tu eres el único que se los ha puesto quisiera que me contaras tus impresiones con estos neumáticos. Yo exploto más el uso deportivo que el turístico de esta moto y no me interesan unos neumáticos que me duren más de 8000 kilómetros. Para mi lo ideal son aquellos que me duran entre 5000 y 8000. Incluso he pensado en ponerle el Strada atrás y el Rosso delante, pero no se si el Rosso será demasiado blando para el peso de esta moto... es que a mi siempre me han gustado mucho los pirelli y me encanta el agarre, lo rápido que calientan y la agilidad que tienen.

Agradecería mucho saber cuanto te duraron los Strada ( ya se que depende mucho de la conducción de cada uno y el tipo de asafalto por el que se circule) y si se gastaron el la misma proporción el delantero y el trasero; y cuales fueron tus impresiones con estas ruedas.

Gracias y saludos en Bóxer ;)
 
Dr. Infierno dijo:
Le he puesto el Leo Vince Evo II y se nota. Ahora estoy pendiente de cambiarle el filtro de admisión por uno libre y con eso terminaré los cambios.  :)

Hola a tod@s, apuntadme tambien en la lista de los SeTeros. Tengo una......... y estoy encantado.

Doy fe de lo que dice el Dr., yo llevo los dos artilugios y os puedo asegurar que parece "otra moto". Gana muchisimo en bajos y en estirada, vamos que cortar encendido es relativamente fácil y luego os puedo asegurar que puedes ir con una marcha mas tranquilamente. En fin, recomendación total.
El coste de todo no llega a los 400 "pavos", pero merece la pena.

Buena salidita la del finde, eh Doc?
 
franpsp dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1224268196/30#39 date=1225105656][quote author=Rbmon link=1224268196/15#24 date=1224955109]Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!

Aquí tienes una foto del silencioso. No es mi moto, pero queda igual.  ;)

IMGP4627.JPG
[/quote]


joer que bonita se ve en negro...

por lo que veo esta lleva algunas cosas más que no son de serie...[/quote]

Os la presento, es la mia.... alguna cosilla lleva no de serie, si. ;) ;) ;) ;)
 
DON-RQ´R dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1224268196/30#39 date=1225105656][quote author=Rbmon link=1224268196/15#24 date=1224955109]Buenas Doc, a ver si puedes poner alguna fotico con el tubo que le has puesto a la maquina!

Aquí tienes una foto del silencioso. No es mi moto, pero queda igual.  ;)

IMGP4627.JPG
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Doc...... esta moto es similar a la mía.....del año 2007, y también en negra....

Pero tengo varias dudas respecto algunos cambios efectuados......

1) Tiene el catalizador?
2) Se ha comprobado en banco de prueba si hay alguna ganancia en el rendimiento del  motor?
3) No será mas que nada de caracter subjetivo por el cambio del sonido, la sensación de una subida de vueltas más rápida?

Luego también tiene dos incorporaciones, de los que me gustaría conocer más detalles, si no te importa y eres tan amable de facilitarmelos.....

1) Marca y modelo del GPS, del soporte y por donde saca la conección electrica del mismo.
2) Marca y modelo de la pantalla.

Si te es muy engorroso buscar los datos, facilitame el Nick del dueño de la Moto y se los pido en un privado.

Un saludo cordial

RRRRRR

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Hola DON-RQ´R, permite que me tome las preguntas como mias, pq posiblemente las conozca mejor que el Dr. (disculpa Doc).

* No se ha comprobado en el banco de pruebas, pero te puedo decir la frase del jefe de taller de Murcia cuando probó la moto...... Jdr, parece otra moto.
Al margen del banco, te puede decir que todos tenemos unas inercias "memorizadas" respecto a la potencia de nuestra moto, que notamos rapidamente cuado subimos a otra mas potente y aceleramos.... al principio tenemos que sujetarnos al manillar porque nos vamos para atras........ Pues eso.

* GPS Tomtom Raider II, soporte incluido en el mismo. Cable tambien incluido, directo a bateria pasado directamenta por debajo del carenado. (yo le puse un fusible aereo, lo recomiendo)

* Pantalla SECDEM comprada en www.boxertodo.com (ricardo@boxertodo.com)

A mandar, que pa eso estamos!! ;D ;D ;D ;D
 
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