R 1200 ST

Alitas-ST dijo:
Hola.
Ya hay uno mas, desde Sevilla.
ALITAS ST

Bien venido Alitas ST, que nombre más original.....

Por cierto compis a ver si nos ponemos de acuerdo y nos juntamos otra vez y nos ponemos como los quicos....Recordais la de este año :D :D :D :D :D :D , como nos lo pasamos, que comida.... :D :D :D :D :D, MAL pendados de la que se echa a la boca......y alimenta....queso, jamon, carnes, pescados, pates, etc.... y  salimos hasta en la revista Solomoto 30.

Bueno chicos y chicas a ver que opinais del asunto y lo vamos organizando. Yo me encargo de las mujeres........ pero de las que bailan y se quitan la ropa  :D :D :D :D no de las que gritan  :-X :-X :-X y se ponen de mal humor  >:( >:( >:( y te dejan durmiendo en el sofa una temporada y además sin meter....... :( :( :( :(

Pues la dicho. A organizar la proxima...

Vsssss en Bóxer...
 
Censo STeros

Actualizacion...

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- FelipeST : Valencia

- Kingst : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- Teleclub: Mollina (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)



Ya somos... 38 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)
 
Hola
creo que hago el 39
yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.
 
Hola onenet.

Bien venido.

Solo comentarte que a mi me han liado en varias tiendas y en 2Tmotos. el Alurack además de caro, al final hay que montar encima de el la parrilla de la marca del baúl que compres, hay quien dice que el de GIVI va directamente puesto en el Alurack pero nadie me lo ha confirmado, al final pase de todos y he comprado el SHAD 46 plata y negro para mi ST y he montado con el mismo soporte que trae el SHAD que además está mejorado con Base de Metal y la tapa de fibra, y queda perfecto, cogido a la parrilla con las mismas abrazaderas que tare, todo un éxito ya que además del precio tengo Baúl plata y negro 46L. con Riñonera y con Luz trasera de freno y todo por 188 €. ¿No esta mal he?... ;)

V'sss
 
onenet dijo:
Hola
creo que hago el 39
yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.
Bienvenido....

Vss en Bóxer..
 
Censo STeros

Actualizacion...

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- Dr. Infierno: Murcia

- El P@pi: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- FERNANDO.VS : Candeleda (Avila)

- Rarasputin : Zaragoza

- Trazas74 : Logroño

- FelipeST : Valencia

- Kingst : Valencia

- Jeleles : Valencia

- Conoman: Castellón

- Piwaka : Un madrileño en Tarragona

- Bavu: Barcelona

- Rbmon : Barcelona

- Grajo : Mallorca (Malagueño)

- JuanOu: Mallorca

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- Franpsp : Vigo, Pontevedra

- Lumbago: Cadiz

- Gaditano: Cadiz

- Manuel_850 : Port Royal (Cadiz)

- Rafa_Molina: San Fernando (Cadiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cadiz)

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Totem : Sevilla

- Alitas-ST : Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- Teleclub: Mollina (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)



Ya somos... 41 :eek: :eek:

Alguno más??? ;)
 
onenet dijo:
Hola
creo que hago el 39
yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.

Bienvenido a este grupo de rarillos... de ver.. :cool:

Solo una cosa, de donde eres, para ubicarte??

Un saludo.. V'sssss
 
De Madrid y por las pocas st que se ven me da la sensación que debemos estar todos censados en este foro. ;)
Se que estais con el tema de la quedada. A ver si cuaja y nos ponemos cara.
Mientras yo intentaré colgar alguna foto en presentaciones antes del fin de semana de mi roja/plata
Vsss
 
onenet dijo:
De Madrid y por las pocas st que se ven me da la sensación que debemos estar todos censados en este foro.   ;)
Se que estais con el tema de la quedada. A ver si cuaja y nos ponemos cara.
Mientras yo intentaré colgar alguna foto en presentaciones antes del fin de semana de mi roja/plata
Vsss

Actualizado ;)
 
PE.30 dijo:
[quote author=onenet link=1224268196/105#108 date=1228858957]De Madrid y por las pocas st que se ven me da la sensación que debemos estar todos censados en este foro.   ;)
Se que estais con el tema de la quedada. A ver si cuaja y nos ponemos cara.
Mientras yo intentaré colgar alguna foto en presentaciones antes del fin de semana de mi roja/plata
Vsss

Actualizado  ;)[/quote]

Buenas noches a todos.

Me añado a la lista por alusiones ya que soy de Madrid y no estoy en el censo. St 1200, azul grafito. Tres años y medio, 35.000 km. Los primeros kilometros con problemas de juventud, desde hace tiempo sólo perfecta.

A mi mujer y a mi nos ha llevado de lado a lado de Pirineos, a Venecia y a la Toscana ¡que viaje!, de norte a sur de Portugal, siempre sin problemas. El gasto de aceite es normal tirando a bajo. Es la moto más comoda que he tenido y sin duda la más fácil de conducir. Y además que os voy a contar del diseño colegas... envidiable por como nos miran ¿verdad?

Por pedir, pediría algo más de aceleración; acostumbrado a mi Suzuki RF 900, que aún conservo, ya que todavía no he probado nada parecido a esa primera larga, larga, larga que te dispara a más de 100 por hora.  

En fin, dicho queda. ¡¡¡Gas constante!!!
 
Bienvenido al grupo Manuel_Menta.

Yo he llevado la RF 900 y va bien pero para mi tiene el mismo problema que todas las RR aunque esta no la metería en ese grupo, que es que siempre tiene que ir alta de vueltas. Es que abajo no hay nada de nada.

Creo que me gusta más los bajos de nuestra moto y en 1ª se pone a 90 km/h de marcador que para un bicilíndrico no está mal.

Por otro lado, amigos, no os parece que podíamos quitar ya lo de Encuesta del título del post?

Un saludo para todos.
 
Bienvenido Manuel_Menta al foro y al censo de los más machos...ya sois unos cuantos por Madrid. A ver si nos vamos poniendo con las fechas para la quedada de SeTeros..

Vssss en Bóxer.. ;) ;)
 
Manuel_Menta dijo:
Buenas noches a todos.

Me añado a la lista por alusiones ya que soy de Madrid y no estoy en el censo. St 1200, azul grafito. Tres años y medio, 35.000 km. Los primeros kilometros con problemas de juventud, desde hace tiempo sólo perfecta.

Bienvenido Manuel_Menta, ya estas censado, haces el número 40,  :eek: :eek: :eek: qué barbaridad!!


STeros.. Vamos a ir empezando a darle vueltas a la..

[highlight]
II Comida STera en Despeñaperros..  ​
[/highlight]

(..o donde se acuerde) la vez pasada fue el 8 Marzo, nos hizo un tiempo coj*nudo  ;), vamos proponiendo fechas???
 
Hola

Lo de Despeñaperros me suena bien o por Badajoz, algún sitio que nos coja bien a todos y que el tiempo nos acompañe.

40 ya :), me pregunto ¿cuantas ST se vendieron en España?...

V'sss
 
Bienvenidos a todos los nuevos poseedores del sumun de las motos, yo quiero quedada ya, ya, ya, no me puedo aguantar más

y ésta espero que los madrileños estemos más presentes que la quedada anterior ya que sólo se representó por un servidor, cosa

la cual ni me molesta ni me importa pero cuantos más seamos mejor que mejor, lo dicho un saludo pa toos.
 
Hola colegas.

¿Alguno de vosotros ha cambiado los espejos de la ST?
Lo digo no porque se vean mal, sino porque de estética van cortitos, y he visto en el mercado algunos
que le dan una visión mas acorde con el estilo de la moto, en negro o plata.

Si alguno le ha dado por cambiarlos, para ver cual ha elegido y ver como le quedan.

V'sss
 
Alitas-ST dijo:
Hola

Lo de Despeñaperros me suena bien o por Badajoz, algún sitio que nos coja bien a todos y que el tiempo nos acompañe.

40 ya  :), me pregunto ¿cuantas ST se vendieron en España?...

V'sss


Vamos, sí, que a mí me "coge bien" cualquiera de esos dos sitios... Seredes Cachondos !!! >:(
 
Venga vamos diciendo fechas para la quedada que yo me encargo de ponerla en la revista y fotos para que salgamos todos guapos.

Tenemos que opinar todos, un lugur intermedio, un día o dos, con parejas o sin parejas, otras motos o no, chicas destapadas o muy tapadas.. Opinar.....

Vsss en Boxer.
 
onenet dijo:
Hola
creo que hago el 39
[highlight]yo también tengo la st y espero que mañana me traigan de Alemania el soporte alurack para montar el baúl Givi maxia de 52 l ya que en 2tmotos lo pedí hace un mes y no lo han recibido. [/highlight]Bueno por lo menos no el plata, parece que hay otro negro que si que tenían.

Y digo yo..... Por que no le poneis el Top Case original grande (el de la Rt). Ya se que no entra a la primera, pero con unas pequeñas modificadiones en los anclajes del Top Case..... Hop!!! perfecta ::) ::) ::)
El Dr. Infierno y el que suscribe, damos fe de ello
Si el tema es cuestion de precio ya no entro :cool: :cool:
 
Perdonad la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Propongo que hagamos la kedada de eseteros en Madrid, Cuenca o Toledo en Marzo-09. Si hay alguien de esas zonas que pueda organizarla sería determinante. ¿Que os parece?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Quizás me equivoque, pero creo que hace tiempo PE.30 mencionó algo de una carreterita conquense de las de corte de inyección... Madrid, aún siendo yo de aquí, tiene demasiada gente, sobre todo los fines de semana, cuando se llenan las carreteras de gente que huye de la gran urbe.
A mi, desde luego, me hace gracia una KDD setera, y si va el gran Dr. Infierno más aún. :)
 
Tengo el gusto tambien de tener una ST.   Apuntarme en la lista. Soy de Valencia

Deciros que recientemente en montado la BT21. Es pronto para realizar una valoracion con garantia. Por el momento van bien aunque en mi caso no soy de los que tumban  a rodilla encogida, Je, je.

He visto alguna nota por ahi que habla de GPS y su instalacion. En este sentido decirle que llevo instalado el Garmin 2820 y es compatible con los Midland BT. Simplemente una gozada aunque ya los locales de Valencia me han recetado; bueno ultimamente recetan al pormayor por cuestiones peregrinas; ellos sabran lo que hacen (o no)


Bueno me alegro de  haberos encontrado y seguire los pasos.

saludos,
 
Estoy de acuerdo con lo de Madrid los fines de semana y, aunque lo eche terriblemente de menos, voto por esa quedada en Cuenca o Toledo.

Estaré al cuidado de qué vais poniendo.

Por cierto, un fuerte abrazo a todos que hace tiempo que no digo nada por estos lares.

Un saludo ;)
 
Gracias PE.30.

Por cierto he pedido a la tienda del foro el cargador OPTIME IV. Sale mas barato que en otras tiendas virtuales , aunque poquito.

Segun las indicaciones es el no va mas. Ma ha salido en total por 91,64 moniatos. Ya contare como va aunque espero que biennnnn.
 
JELELES dijo:
[highlight]Tengo el gusto tambien de tener una ST. Apuntarme en la lista. Soy de Valencia[/highlight]
Deciros que recientemente en montado la BT21. Es pronto para realizar una valoracion con garantia. Por el momento van bien aunque en mi caso no soy de los que tumban  a rodilla encogida, Je, je.

He visto alguna nota por ahi que habla de GPS y su instalacion. En este sentido decirle que llevo instalado el Garmin 2820 y es compatible con los Midland BT.  Simplemente una gozada aunque ya los locales de Valencia me han recetado; bueno ultimamente recetan al pormayor por cuestiones peregrinas; ellos sabran lo que hacen (o no)


Bueno me alegro de  haberos encontrado y seguire los pasos.

saludos,

Bienvenido JELELES! es un placer contar con otro STero más. Ya actualizaremos la lista. Ultimamente el afan recaudatorio de la administración es insoportable, no ves que no hay ni un duro para nada, pues tienen que sacarlo al ciudadano. PUTA crisis, quien la habrá inventado..... >:( >:(

Tambien puedes opinar respecto a la próxima quedada STera, lugar y dias para ello, teniendo en cuenta las distintas localizaciones geograficas de la mayoría de STeros y un encuentro más o menos centrado para todos...

Vssss en Bóxer... :D :D :D
 
juanitoBMW dijo:
Bienvenido JELELES! es un placer contar con otro STero más. Ya actualizaremos la lista. Ultimamente el afan recaudatorio de la administración es insoportable, no ves que no hay ni un duro para nada, pues tienen que sacarlo al ciudadano. PUTA crisis, quien la habrá inventado..... >:( >:(

Tambien puedes opinar respecto a la próxima quedada STera, lugar y dias para ello, [highlight]teniendo en cuenta las distintas localizaciones geograficas de la mayoría de STeros y un encuentro más o menos centrado para todos...[/highlight]
Vssss en Bóxer... :D :D :D

Gracias por  la acogida JuanitoBMW.  Tenemos jodido el elegir un punto de encuentro,  nuestro patronimicos son muy variados aunque  son 12 + 1 el numero de andaluces contra 9 Madriles. En fin  lo que sea que sea cuanto antes a ver si engraso articulaciones.

Aprovecho para mandar un fuerte y especial abrazo a [highlight]FelipeST.[/highlight][highlight][/highlight]  Gran motero este compañero, gran motero....

Bueno saludos a todos tambien.
 
JELELES dijo:
[quote author=juanitoBMW link=1224268196/120#127 date=1230058427]

Bienvenido JELELES! es un placer contar con otro STero más. Ya actualizaremos la lista. Ultimamente el afan recaudatorio de la administración es insoportable, no ves que no hay ni un duro para nada, pues tienen que sacarlo al ciudadano. PUTA crisis, quien la habrá inventado..... >:( >:(

Tambien puedes opinar respecto a la próxima quedada STera, lugar y dias para ello, [highlight]teniendo en cuenta las distintas localizaciones geograficas de la mayoría de STeros y un encuentro más o menos centrado para todos...[/highlight]
Vssss en Bóxer... :D :D :D

Gracias por  la acogida JuanitoBMW.  Tenemos jodido el elegir un punto de encuentro,  nuestro patronimicos son muy variados aunque  son 12 + 1 el numero de andaluces contra 9 Madriles. En fin  lo que sea que sea cuanto antes a ver si engraso articulaciones.

[highlight]Aprovecho para mandar un fuerte y especial abrazo a [highlight]FelipeST.[/highlight][highlight][/highlight] Gran motero este compañero, gran motero....[/highlight]

Bueno saludos a todos tambien.

[/quote]

Mando otro saludo a FelipeST, tambien he tenido la oportunidad de conocerlo junto a PE.30 y mi padre con K75, hizo un curso de conducción con él y tuvimos la ocasión de disfrutar un almuerzo con él en Villatoya.

Vssss en Bóxer....
 
Hola STeros..

pues nada aprovechando que estoy un poco costipao y hoy no salgo de juerga, voy aprovechar para cerrar este post, con tu permiso me tomo esta licencia FERNANDO.VS, y en el nuevo pongo unas ideas para la proxima reunión STera..

Por cierto creo que la encuesta de los neumaticos ha quedado más o menos igualada con una ligera ventaja de los Z6 sobre los Pilot Road 2CT.  ;)

Si os parece bien nos cambiamos a este nuevo garito:


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230167781/0#0

POST CERRADO
 
Arriba