R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47) 2.008

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
;)....
main.php
BieMWenidos al Post 47 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
bmw_R_1200_RT_1.jpg


[highlight]Si deseas leer el POST 46 lo encontrarás aquí:[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225621978/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Una imagen de la última Kdd de Andorra.
Como muchas otras esta sin duda queda ya como un grato recuerdo.

main.php


En Marzo...la Próxima...ALPUJARRAS ¡¡¡

Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 45-2008:[/highlight] 289  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
RTNEWS 1

COMIDA DE NAVIDAD RT PARA TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

por Mapi:

nav08rh6.jpg


Fecha: 29 noviembre 2008 a las 14:30

Lugar: Hostal Navalafuente, calle Real 17 (travesía), [highlight]Navalafuente (Madrid)[/highlight].

Aparcamiento: Cerca hay un aparcamiento público. Motos: cada uno dónde pueda, pero no hay mucho sitio frente al restaurante.

Aforo: Necesito saber cuanto antes el número de asistentes para saber si vamos a la bodega (20 personas max.) o tenemos que subir arriba (38 personas). En ambos sitios estaremos bien. Si somos más  :eek: :eek: :eek:  tampoco creo que haya problema.
Precio del menú: 32€ (Aportación [highlight]VOLUNTARIA[/highlight] de 3,00€ al foro, si asi lo desea el participante, total en ese caso de 35€)... [smiley=thumbsup.gif]
Comeremos bien, y lo pasaremos mejor...
El menú estará compuesto de:

   *
Croquetas caseras
   * Ensalada templada con queso de cabra y setas
  * Laminado de pulpo sobre patatas revolconas
   * Buey a la piedra
  * Cabrito
  * Rodaballo al horno o lenguado al cava (para quien no coma carne)
   * Postres caseros variados a compartir, tarta de la abuela, los canutillos rellenos de dulce de leche y mascarpone o la tarta de queso con mermelada de moras
  * Vino D.O. Ribera del Duero, café y licores varios.

[highlight]INSCRITOS[/highlight] 07.11.09

01-Mapi & Marta
02-Blacksu & Ali
03-AGP & Conchi
04-Magic & Maribel (a confirmar)
06-Miedoso & Rakel
07-Lukas75 & Lola (+ habitación)
08-Fran & Noelia (pescado para la Sra... ;))
 
RTNEWS 2

KDD1RT LAS ALPUJARRAS

[highlight]Opción 1[/highlight]

MARZO: 27, 28 y 29

[highlight]Opción 2[/highlight]

ABRIL: 23, 24 y 25

[highlight]VOTA EN LA ENCUESTA (HASTA FINAL DEL POST)[/highlight]

pueblos_alpujarras.jpg


Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

"Tenemos dos posibles ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El otro punto es en Trevelez, hotel rural con más categoría que el anterior, a 4 km del pueblo, la llegada menos complicada al hotel por Lanjarón.
http://www.alcazabadebusquistar.com/hoteles/alcazaba_busquistar/index.htm

En fin dependiendo de los asistentes tomaré una desición u otra......"

El precio de la Kdd es 140 € por persona.

noche de viernes y sábado
cena  de viernes y sábado
desayuno de sábado y domingo
comida del sábado

el nº de cuenta: BANCAJA  
2077 1072 17 1100155072

NOTA:  una vez ingresado, enviar ingreso por fax 956 49 49 54 o e-mail (el Coleta)

PRE- Inscritos a las Alpujarras 2009 (SIN COMPROMISO ALGUNO POR EL MOMENTO)

04.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic - ABRIL
06-Moreno RT
07-Mapi
08-R_emilio_R
09-Il Capo
10- Murdock - ABRIL
11-Egabro
12-Panafebert
11-Box
12-Lucas RT
13-Llerena
14-jeep69
15-MarioXRY
16-Berni&Maria
17-Rafuky
18-King
 
RT NEWS 3

[highlight]POSIBLE CALENDARIO KDD RT[/highlight]

Se detalla en el presente Calendario, posibles Kdd propuestas por Foreros del Post.
Son lugares y fechas que en estos momentos están en "Borrador".

KDDs RT propuestas:

1.EPICENTRO RT -ZONA CENTRO - Primavera (Murdock)
2.TRANSPIRENAICA RT - A estudiar por el momento... (Murdock)
3.ANDORRATREFFEN RT 09 - Último trimestre año 2009 (Murdock)
 
ESPACIO RT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.

RUTA DIA 08.11.08 BY EGABRO

Este sábado día 8 me voy de ruta con dos amigos fazeros por la zona de Navahermosa y Cabañeros (Toledo-Ciudad Real). La idea es salir 9,30-10 de la mañana desde Yeles, pueblo en donde viven y recorrer la ruta que os adjunto. El ritmo será tranquilo para disfrutar del paisaje y la carretera e iremos buscando un buen sitio para el yantar y volver a casa sin prisas.

Toda persona con actitud positiva y buen humor será bien recibida, si no se puede quedar a comer, pues con el ritmo y el horario que cada uno disponga.

Bueno, lo dejo caer, lo pondré en Salidas, pero bien por el post , privado o por móvil (630 28 52 15) me podeis avisar o comunicar si os apetece venir. Saludos V'sss  

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.757324&spn=0.230895,0.439453&z=11



RUTA DIA 09.11.08 BY RAE - LA ALKARRIA

Consultar con él directamente.
color_r1200rt_01_preview.jpg
 
Fran12RT dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1225621978/105#118 date=1225825608][quote author=panafebeRT link=1225621978/75#80 date=1225753414]Wenaaasssssssss


[highlight]Jordi, por si te interesa...[/highlight]


d24b_1.JPG



http://cgi.ebay.es/R1200RT-radio-CD-komplett-system-R-1200-RT-orginal-comp_W0QQitemZ120325796464QQcmdZViewItem?hash=item120325796464&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Vssssssssssssssssssssss

Es muy tentador, creo entender que es un modelo del 2005, por lo que no llevara cable usb ¿no? creeis que tambien se le podria adaptar?

Por cierto en el historial de pujas hay un tipo que se ha dedicado a irle subiendo el precio cada vez mas   >:(

No estoy muy dado a esto del ebay, pero supongo que lo mas logico es esperarse justo cuando este a punto de caducar y pujar al final ¿no?



[/quote]


A mi me da mala espina >:(, yo tampoco he pujado nunca, pero lo he estado haciendo para esto y no creo que esté como yo a las 6:30 de la mañana pujando ::) :eek:,que es cuando me levanto para currar, y por mas que subo el inmediatamente sube :p


No se no se  :-? :-?[/quote]

Wenaaasssssssssss


No hombre Jordi, no tiene por qué haber gato encerrado ;D ;D ;D ni nadie esperando a que subas a pujar ;D ;D ;D ;D :p :p

El sistema genera lo que se llama "pujas automáticas", es decir, tú fijas la cantidad máxima que estas dispuesto a pagar y el sistema puja por tí.

Supongamos que la última puja son 150 euros, tú puedes introducir como tu puja máxima la que quieras, supongamos que por el aparatejo estarías dispuesto a pagar 300 euros. Automáticamente aparecerá que la última puja es la tuya y que son 151.50 euros. Si otra persona puja 153 euros, automáticamente volverá a salir que tú eres el máximo pujador en 154.50 euros, y así hasta que alguien supere tu puja máxima de 300 euros, es decir, hasta que alguien supere tu máxima puja, [highlight]siempre aparecerás como el máximo pujador[/highlight]. Lógicamente, si al finalizar la subasta la puja máxima han sido 180 euros, esa es la cantidad que tendrás que pagar.

Os aconsejo esperar hasta última hora (cuando falte un minuto o menos ;)) para pujar y hacerlo sólo teniendo muy claro cuanto es lo máximo que estais dispuestos a pagar. Todo lo demás es subir innecesariamente el precio de los artículos. :)

Vssssssssssssssssssss
1
 
M A G I C dijo:
[quote author=JosepT link=1225621978/120#130 date=1225839750]
Hola pepiander.. pensaba yo en como te iban las cosas.. recuerdo que te puse un link con un mando a distancia para un equipo pionner, ese mando lo tuve en la mano y [highlight]NO va por infrarojos[/highlight], creo que va via radio, con lo que te iria dentro de la guantera sin ningún problema.

Busco mañana el link con el mando y te lo inserto.

POINGGGG NEGATIVO ... es por infrarojos y concretamente lleva dos leds de infrarojos. No quise decir nada, en la otra ocasión que los mencionaste por no ser aguafiestas, pero te lo digo con todo conocimiento, pues lo he tenido en mis manos e incluso ... desmontado para comprobarlo, pues los evalué yo para intentar evitarme la conexión de piña original con el Pioneer. Si te fijas bien, en la parte trasera (creo que la inferior) ... hay un agujero minúsculo, como un cuadradito ... detrás internamente están ambos leds de infrarojos.

Un saludt ;)
[/quote]

Efectivamente despues de darle vueltas a internet que pa eso está acepto mi punto negativo ;) no sin darte una reprimenda por haberte callado en un principio :p, así que a grandes males, grandes remedios....

He estado mirando varias opciones...

1- He visto un mando bluetooth de pioneer, pero no es compatible con todos lo equipos y además desconozco lo conectividad con el aparato (via bluetooth o via IR)
2 - Mirar de encauzar la señal IR del susodicho mando con fibra óptica (de la barata) hacia la guantera... pero no se como repsonderá al tema vibraciones
3 - Comprar o currarse un repetidor de IR, receptor cerca del mando... emisor en la guantera. Menos problemas de vibraciones, pero hay que ir con cuidaddo con el agua... tanto de la lluvia como del lavado ::).

Por otro lado... tema retroiluminación... Que no, que no se pueden retroiluminar... que ya os lo habia dicho... hay que buscar otras soluciones... pero ayer no pude probarlas...(hubo que ir a llenar la despensa de casa, para ser dos no veas lo que comemos :-? ;D ;D )... toca probarlas hoy... Pero ya os adelanto que de retroiluminación na de na... en cuanto tenga afotos las cuelgo, y lo valorais...

Maverick_1
Gracias por la indicación de no dar gas al arrancar... parece que la cosa va mejor... pero el ralentí no es estable (una vez el motor está caliente) oscila menos que antes (entre las 1000 y las 1100 rpm) pero aún así no me parece normal... eso si ahora se espera a al revisión del los 10000km o a la reparación del golte, lo que llegue antes, ya que se puede ciruclar con ella con toda normalidad.

V'ss
 
[highlight]JosepT [/highlight]dice:
Maverick_1
Gracias por la indicación de no dar gas al arrancar... parece que la cosa va mejor... pero el ralentí no es estable (una vez el motor está caliente) oscila menos que antes (entre las 1000 y las 1100 rpm) pero aún así no me parece normal... eso si ahora se espera a al revisión del los 10000km o a la reparación del golte, lo que llegue antes, ya que se puede ciruclar con ella con toda normalidad.

V'ss[/quote]

De res, Josep, es normal que oscile, es un BOXER, jajajajajaj 1000-1100 jejejej y en frío si activas las precargas del ESA oscila un pelín más, it's normaly.

Bueno para los que hayáis ido a cabo norte si no es mucho "pedir" ruego me asesoren e informen de detallitos de estos que "mecagoenlapu**silohubierasabidolohabriallevadodeviajeyahoraestamosmuylejos" je je je  por que está confirmado, el 22 de Junio de 2009 nos vamos de viaje de novios a Nord Kapp.
Tengo pensado subir por Suiza (noche en casa de mi tio), Dinamarca cruzando los puentes, Stockolmo subiendo en línea "recta"(no me sean puntillosos ya se que recto es imposible), Rovaniemi, Cabo Norte y bajar por el litoral Noruego, Islas Lofoten, Fiordos varios hasta Bergen y "pabajoquehayprisaynoshemosfundidolapasta"

También me han hablado de ir hasta Bilbao y coger un ferry a Plymouth cruzar la isla hasta Aberdeen coger otro ferry hasta Bergen y subir a NordKapp por el litoral y bajar por la vía más rápida Suecia.

Toy hecho un lío, tambíen me he visto subir por Alemania hasta Travemünde y coger un Ferry nocturno 22.00 a 07.00h que "aterriza" en la costa cerca de Malmo.

Ufffff

Gracias anticipadas por las aportaciones. Prioriza Cabo Norte y ver litoral Noruego, el resto es flexible pero siempre contemplando las opciones más económicas.

Halguien habló en una ocasión (creo que fué aqui mismo) de montar la moto en Portbou en el tren hasta Alemania, esto taría muy bién.
 
Hola Deu, el de la foto es Titanio, el que yo llevo es tambien el de titanio, cuando lo pedi a Touratech me preguntaron si pondria mas adelante colectores y le dije que podria ser, entonces me dijeron que nada de carbono ( era el que me gustaba ) por que petaban
Esta sale por un poco mas de 400 leuros ( ya sabes que si llamas tienes que decir que llamas de parte mia) y te arreglan muy bien el precio, este de la foto es de ocasion, pero estoy a la espera de la contra oferta del propietario, por que pide mucho mas de lo que me cuesta a mi nuevo

Hay dos tipos el pata negra es el que lleva tambien el interior de titanio , a lo mejor lo pongo y me vendo el mio que tiene el rodaje hecho

Gracias Murdock.

Permiteme una pregunta más, la diferencia entre el de titanio sólo por fuera, y el de Titanio por dentro y por fuera ???

Y abusando de tu confianza, puedes enviarme un privado con Telefono de donde lo compras porque la verdad es que me tiene enamorado. Mi intención no es cambiar la Y, prefiero seguir siendo ecológico, es más bien estético y de reducir el peso, pues el original es una piedra.

Otra pregunta maliciosa, cómo suena ??? :) :)

Gracias de nuevo
 
DeuBCN3 dijo:
Otra pregunta maliciosa, cómo suena ???  :) :)


A música celestial ;D ;D ;D ;D ;D Pero ojo con los viajes largos en autovía, que igual la MDR te dá una colleja!!!!! ;)

Vssssssssssssssss
 
Llego ahora de ponerle zapatos Z6 Interact a la RT, veremos si superan a los Z6 normales con los que hasta ahora solo puedo decir elógios. ;)
 
Como he sido yo quien ha definido a este Donativo como de Impuesto Revolucionario, quiero pedir perdon a quien haya podido molestar,( Blacksu, Mapi), no era esa mi intencion.

No obstante, considero que el organizador de cualquier evento puede decidir cuanto hay que pagar y en que conceptos, y somos los demas los que podemos participar o no del evento en funcion de, entre otros, estas cosas.

A lo que yo queria referirme era a si era obligatorio dar este Donativo o no.

Saludos,
 
Wüenass !!  :D

JosepT ... en primer lugar ... yo no pongo negativos a nadie ... dije NEGATIVO a lo expresado. Y yo lo veo de otra forma ... podría haberme seguido callando y hubieras aconsejado o tomado como cierto algo que no respondía a lo descrito y no ha sido así, cuando no lo hice era porque creí que simplemente era una posible idea y lo último ya si que me sonó más a clara indicación.
Utilicé en ambos casos un criterio ... el mio, lo siento.  ;)

Blacksu, solo puntualizar pues veo que hay cosas que luego se cogen con papel de fumar... yo no recomiendo nada salvo en casos muy especiales y a gente muy concreta a la que conozco. Siempre procuro indicar como me ha ido a mi y hacerlo de la manera más aseptica posible y después que cada uno "se recomiende" lo que considere oportuno. Para terminar, ese cargador no considero que sea el mejor, pero por el precio que tiene y lo que ofrece a mi me basta y es como si lo fuera... para mi.

Mapi ... continuo sin poder decirte si uno o dos, no han contestado aún a mi mujer. Te diré algo en firme y más aún, cuando haga la transferencia.

Me alegro de veras al verificar que no existe "diáspora" por expresar lo que piensa uno en un tema determinado (eso si, siempre desde el respeto a la opinión de los demás y a las normas del Foro) y ni por supuesto, esa era mi intención. Como bien dice el Boss .. solo nos faltaba eso  ;)

Maverick-1 ... ya me gustaría a mi poderte contar experiencias o referencias que pudieran ayudar en ese viaje que planeas. Buena elección para tan señalada ocasión.
Que envidia, ni sana ni insana ... envidia sin más  ;D ;D. Por eso tengo ganas de sacarme parte de esa espinita llegado el día, aunque he de reconocer que el destino final es lo que menos me llama la atención particularmente, me gusta mucho más disfrutar del trayecto.

Ángel ... por si te sirve de algo ... yo te he entendido perfectamente y a la primera.  ;)

Victorbmwrt ... BieMWenido ... que sepas que nos la has pegao a más de uno con la referencia de la foto  ;D ;D ;D

Juanjo (BOX) ... tema retroiluminación ... tema difícil ... pero no imposible al que se lo proponga le tocará currar de lo lindo, pues no está fácil.

Una "pista orientativa" igual con iluminar el cerco del hueco de cada botón ... es suficiente para ubicarlos.  ;)

Ese tema fué para mi (Manel, que ya estaba por allí por aquel entonces -2004- igual se acuerda de aquellos primeros post de "Futuros Usuarios de R1200RT") uno de los primeros "desengaños" que me llevé cuando adquirí la moto y vi que los simbolitos e iconos de los botones no se iluminaban. Cuando mi primer SEAT 850 allá por los años 80 ya lo llevaba así.

Un saludt  ;)
 
victorbmwrt dijo:
Hola, buenos dias a todos, me presento en el post de las RT ya que en el foro hace tiempo que lo hice.
Victorbmwrt, Victor R1150RT del 2003 color Gris Plata (¿se dice asi ese color?)  :)
Un saludo a todos.

Bienvenido Victor, sobre la moto muy wapa

Pd: no hagas caso de un tal Rae que a veces entra por aquí, es un fanático
 :D




DeuBCN3 dijo:
Gracias Murdock.

Permiteme una pregunta más, la diferencia entre el de titanio sólo por fuera, y el de Titanio por dentro y por fuera ???

Y abusando de tu confianza, puedes enviarme un privado con Telefono de donde lo compras porque la verdad es que me tiene enamorado. Mi intención no es cambiar la Y, prefiero seguir siendo ecológico, es más bien estético y de reducir el peso, pues el original es una piedra.

Otra pregunta maliciosa, cómo suena ???  :) :)

Gracias de nuevo

El de titanio por dentro y por fuera es mas caro, el otro es de aluminio por dentro y titanio por fuera,a mi me gusta mas el sonido con colectores originales y sin el BK KILLER, pero cuando pruebas la aceleración con la Y.......... aparte que que veras como cambia el motor,notaras que se estira mas osea mas patada, y sobre todo si le cambias el filtro de aire por uno tipo K&N, mi M.D.R no se queja ni en tiradas largas ni cortas, no le molesta y sonar suena mas o menos asi:


[Move]AGGGGGGGGGGGGGGG UMMMMMMMMMM SIIIIIIIIIIIIIIIIII MAS MAS MAS UMMMMMMMMMM DAME MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/move]

tienes un privado con los datos  ;) ;)



panafebeRT dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1225877167/0#9 date=1225882937]
Otra pregunta maliciosa, cómo suena ???  :) :)
A música celestial ;D ;D ;D ;D ;D Pero ojo con los viajes largos en autovía, que igual la MDR te dá una colleja!!!!! ;)

Vssssssssssssssss[/quote]

Si no cambia los colectores no, ni mucho menos, si no pregúntale a Jorge (Mapi) y eso que lo llevamos sin de DB KILLER


uet dijo:
Llego ahora de ponerle zapatos Z6 Interact a la RT, veremos si superan a los Z6 normales con los que hasta ahora solo puedo decir elogios. ;)

Si no caen al final yo les veo buen desgaste a las mías, y muy contento, como con las otras  ;)


M A G I C dijo:
Ese tema fué para mi (Manel, que ya estaba por allí por aquel entonces -2004- igual se acuerda de aquellos primeros post de "Futuros Usuarios de R1200RT") uno de los primeros "desengaños" que me llevé cuando adquirí la moto y vi que los simbolitos e iconos de los botones no se iluminaban. Cuando mi primer SEAT 850 allá por los años 80 ya lo llevaba así.
Tocayo ya hace tanto que andamos por aqui?????, jo me a salido otra cana ::)



Maverick ( Tu  lo zabez? ):

Pásate por el post de VIAJES, de verdad hay muchísimos datos, yo me paso noches enteras leyendo y como allí nadie te puede indicar mejor.


Jordi ( Lo Pallars ): el precio del Midland BT 2 en Motocard es de 249,95 lo pongo también por aquí por si hay mas interesados ya sepan en precio  :) el chico que los monta hace fiesta los viernes

Tema colaborar con el foro:
Opino como los demás, si se tiene que colaborar se hace, yo lo hago comprando material de la tienda del Foro por ejemplo, no compro lotería por que no juego, pero si cada vez que nos juntamos para algo hay que hacerlo.................mejor con ese dinero se compra algo a la tienda y se sortea ( es una idea mas) para la próxima Kedada ya mirare que hacemos, desde luego en esta ultima no pudo ser, se ajustan demasiado los precios y encima hay quien "no se entera o no quiere enterarse" y siempre se pringa dinero  >:( >:( , pero eso es tema aparte
Como bien se a dicho es un tema voluntario, quien quiera o pueda que lo haga a su manera.

 
Buenas.

Hace tiempo que no me manifiesto por que estoy liado.

Por partes.

VictorRT Hace tiempo que no nos vemos...........tendremos que resucitar a "Los Jabalis" originales para ver si nos vemos. Dale un beso a Jezzi :-*

Sobre el tema de las aportaciones "voluntarias": Hace años que colaboro, como sabeis también pertenezco al CMBMWE y como allí pagamos 125€ anuales, creí oportuno pagar lo mismo en el Bmwmotos. Hasta que me dí cuenta que yo era uno de los pringaos que pagaba mas. Me dí cuenta que grandes "escritores" y usuarios se contentaban con 1, 2 o como máximo 3 papeletas para el sorteo y vas que te matas. Moraleja, O todos Moros o todos Cristianos.

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas.

Hace tiempo que no me manifiesto por que estoy liado.

Por partes.

VictorRT Hace tiempo que no nos vemos...........tendremos que resucitar a "Los Jabalis" originales para ver si nos vemos. Dale un beso a Jezzi  :-*

Sobre el tema de las aportaciones "voluntarias": Hace años que colaboro, como sabeis también pertenezco al CMBMWE y como allí pagamos 125€ anuales, creí oportuno pagar lo mismo en el Bmwmotos. Hasta que me dí cuenta que yo era uno de los pringaos que pagaba mas. Me dí cuenta que grandes "escritores"  y usuarios se contentaban con 1, 2 o como máximo 3 papeletas para el sorteo y vas que te matas. Moraleja, O todos [highlight]Moros[/highlight] o todos Cristianos.

Francesc

[ch1585][ch1608][ch1609] [ch1575][ch1604][ch1576][ch1582][ch1575][ch1585][ch1609][ch1617][ch1615] [ch1608][ch1575][ch1604][ch1576][ch1610][ch1607][ch1602][ch1609][ch1617][ch1615] [ch1608][ch1575][ch1576][ch1606][ch1615] [ch1575][ch1604][ch1580][ch1575][ch1585][ch1608][ch1583] [ch1571][ch1606] [ch1585][ch1587][ch1608][ch1604][ch1614] [ch1575][ch1604][ch1604][ch1607] [ch1589][ch1604][ch1609] [ch1575][ch1604][ch1604][ch1607] [ch1593][ch1604][ch1610][ch1607] [ch1608][ch1587][ch1604][ch1605] [ch1602][ch1575][ch1604] [ch1606][ch1602][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1573][ch1605][ch1575][ch1605][ch1615] [ch1571][ch1576][ch1608] [ch1605][ch1606][ch1589][ch1608][ch1585] [ch1575][ch1604][ch1576][ch1594][ch1583][ch1575][ch1583][ch1609][ch1617][ch1615] [ch1601][ch1610] [ch1603][ch1578][ch1575][ch1576][ch1607] "[ch1575][ch1604][ch1601][ch1614][ch1585][ch1618][ch1602][ch1615] [ch1576][ch1610][ch1606][ch1614] [ch1575][ch1604][ch1601][ch1616][ch1585][ch1614][ch1602][ch1616]" [ch1571][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1573][ch1605][ch1575][ch1605][ch1614] [ch1593][ch1604][ch1609][ch1617][ch1614] [ch1576][ch1606][ch1614] [ch1571][ch1576][ch1616][ch1609] [ch1591][ch1575][ch1604][ch1576] [ch1585][ch1590][ch1609] [ch1575][ch1604][ch1604][ch1607] [ch1593][ch1606][ch1607] [ch1602][ch1575][ch1604]: "[ch1603][ch1575][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1604][ch1607] [ch1608][ch1604][ch1575] [ch1605][ch1603][ch1575][ch1606]

Salam Mali Kun, que Ala te proteja paisa  ;)
 
author=pepiander link
Hola, soy el "Desperado" que teniendo montado un "radiocasette" original BMW en mi 1150 RT con su control remoto original en el manillar, me lanzo a comprar un Pionner DEH 4000 UB. Incauto de mí, convencido que sería cambiarlo.... y yatá.
Gracias a "JosepT" me informé de que hacían falta unos adaptadores para cambiar de BMW a ISO. Esto lo encuentro pero el problema está con adaptar el control remoto. Me pongo manos a la obra y monto el lateral del carenado ( podía ser más sencillo lo de acceder al "aparato" ) para ir a un garage de Autorradios que monta Pionner ( además ya había "mono" de andar en moto ¡¡¡dos semanas parada!!! ). Total que de motos ni idea. Me sacan por probar un interface... pero no va. LLaman a Pionner y les dicen que no hay adaptador para motos.
Después de esta chapa, y por si hay alguien que pueda ayudarme, pongo de nuevo fotos de

lo que tengo

IMG_3259.jpg


IMG_3258.jpg


Hasta ahora, pensaba que lo blanco es el del mando remoto, pero el del garage, me decía que él no cree que lo sea.

En fin, pues si hay alguna ayudita....
Si no, montaré el Radiocasette antiguo ya que tampoco tengo opción de montar un mando remoto de Pionner a infrarrojos, porque el del taller me dice que con la tapa de la guantera, no me llegará la señal.

Perdón por el rollo.

Saludos

Todo en la vida tiene solucion, menos la muerte, llama al 629145994 y pregunta por Enrrique, es el del antiguo taller de Interbikemotor, que estaba en Madrid y se translado a Pontevedra, el es el que hace los interfaces de BMW a Pioneer.
 
Chichango dijo:
Todo en la vida tiene solucion, menos la muerte, llama al 629145994 y pregunta por Enrrique, es el del antiguo taller de Interbikemotor, que estaba en Madrid y se translado a Pontevedra, el es el que hace los interfaces de BMW a Pioneer.

No Chichango, no, el no los hace, el los tiene como muchos, te prepara un mando original de la BMW con un interface al Pionner que se conecta en al toma auxiliar del aparato  ;) pero prepara la cartera es un "lujo" que hemos pagado unos cuantos ;)

;D ;D ;D ;D hoy me levante puñetero  :p

http://www.interbikemotor.com/
 
Francesc dijo:
Buenas.

Hace tiempo que no me manifiesto por que estoy liado.

Por partes.

VictorRT Hace tiempo que no nos vemos...........tendremos que resucitar a "Los Jabalis" originales para ver si nos vemos. Dale un beso a Jezzi  :-*

Sobre el tema de las aportaciones "voluntarias": Hace años que colaboro, como sabeis también pertenezco al CMBMWE y como allí pagamos 125€ anuales, creí oportuno pagar lo mismo en el Bmwmotos. Hasta que me dí cuenta que yo era uno de los pringaos que pagaba mas. Me dí cuenta que grandes "escritores"  y usuarios se contentaban con 1, 2 o como máximo 3 papeletas para el sorteo y vas que te matas. Moraleja, O todos Moros o todos Cristianos.

Francesc


Hola Francesc un saludo volver a saludarte (valga la redundancia) he estado bastante liado con lo mio, medicos "paqui" medicos "paya" pruebas por un lado pruebas por el otro, ya he mirado como iban los Jabalis, y la verdad que se han hecho muy pocos y los pocos algo lejos.

Lo dicho saludos y espero que hasta prontito.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Manuel...tienes razón...no sea que digamos que el cargador es lo que no es...y luego digan que era lo que no era...el que quiera que lo mire y decida....
Manuel solo dice que el lo ha comprado y yo también.... ;)

Angel (AGP) ;D ;D ;D ;D ;D ya te he contestado por privado, pero lo reitero...que no me he mosqueado hombre y que al contrario, con tu comentario y la realidad aplastante de lo dicho por Francesc, o Rafa.....creo sinceramente que debe ser voluntario y privado.
Propondremos una ayuda y la hace efectiva quien quiera...es lo mas justo. De verdad que pienso asi. ;)
Please...usemos aportación voluntaria O.K? Donativo es....es...lo dejo ahí. ;D

URGENTE:
Contestar por favor a la encuesta...se puede elegir Marzo o Abril... ;D

Luego sigo...

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Manuel...tienes razón...no sea que digamos que el cargador es lo que no es...y luego digan que era lo que no era...el que quiera que lo mire y decida....
Manuel solo dice que el lo ha comprado y yo también.... ;)

Angel (AGP)  ;D ;D ;D ;D ;D ya te he contestado por privado, pero lo reitero...que no me he mosqueado hombre y que al contrario, con tu comentario y la realidad aplastante de lo dicho por Francesc, o Rafa.....creo sinceramente que debe ser voluntario y privado.
Propondremos una ayuda y la hace efectiva quien quiera...es lo mas justo. De verdad que pienso asi. ;)
Please...usemos aportación voluntaria O.K? Donativo es....es...lo dejo ahí. ;D

[highlight]URGENTE:
Contestar por favor a la encuesta...se puede elegir Marzo o Abril... ;D

Luego sigo...[/highlight]

Un salu2te,
F.
HOLA A TODOS.
a cuanto tiempo se a puesto la encuesta BLACKSU.
1 semana o 2 semanas
 
Hola de nuevo,

Efectivamente todos los razonamientos están motivados por experiencias. Yo llevo poco por aquí y desconozco muchas cosas. Como hay varios mensajes por ahí sobre la necesidad del foro de ayuda económica y viendo lo que ha pasado hace poco, osé a proponer esa 'aportación', y nada más ver las respuestas a la misma edité el mensaje, pero como dice Fernando, lo suyo es que sea voluntario y en la forma que cada uno crea conveniente.

Rafa, AGP, Manuel, Francesc,  os entiendo perfectamente. No hay más que hablar. Sólo faltaría que haya alguien que le apetezca venir y no lo haga por ese motivo. Ya somos mayorcitos para hacer cada uno lo que estime oportuno. Y si las condiciones para ser de foro no estipulan una cuota para poder participar y recabar información sobre el mundo de las motos BMW, lógicamente nadie está obligado a nada. Conste que yo preferiría pagar una cuota para mantener este punto de encuentro que utilizamos a diario (para los que no lo sepan, los alojamientos web se pagan en función de espacio 'alquilado' y 'transferencia de datos' e imagino que el movimiento de datos aquí será  :-? :eek: bestial, con la cantidad de fotografías que colgamos en avatares, firmas, y demás... Hay sitios donde ese tipo de cosas están 'prohibidas' si se superan unos tamaños máximos, justamente para eso, para no aumentar excesivamente la transferencia de datos.).

Fernando, tienes un 'don' especial para manejar este tipo de situaciones. Gracias  ;)
 
B l a c k s u dijo:
URGENTE:
Contestar por favor a la encuesta...se puede elegir Marzo o Abril... ;D

Contestado

Si se pone fecha pronto por mi mejor, asi pido vacaciones y me quedo por Chiclana una semanita y empalmo con el Gran Premio de Jerez, por lo que para hacer reserva etc etc para dormir tendría que hacerlo pronto
 
Por si os sirve a aguien:

he comprado esta mañana las botas Allround que estan en el Equipate de este año por 107€ y asi a simple vista parece una muy buena inversion.

Saludos,
 
Buenas

Gracias JosepT por la respuesta ;)Hoy he estado mirando unos altavoces para embarcaciones y salia a unos 70 € pero no me fio de su calidad.
Voy mirando sin prisa y sin pasta ;D

Magic , no te preocupes más por esa gorra, que desde que me contaste lo de los agujeros que la tengo apartada del resto ;D Y esperando a regresar contigo ;)

Por ciero , me veo como inscrito para esa concentración en Las Alpujarras precioso sitio ;) Pero para ese fide de Marzo me será imposible, ya que soy parte implicada en la próxima RAR.
Pero por si eso se puede canviar he votado por Abril.
Ya sería la pera poder asistir a las dos :)

Salu22
 
;) ;) ;)hola a TOOS. "" FERNANDO "" [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] no te rrindas ,estamos contigo ( CREO QUE SABES POR DONDE VOY )
FRANCESC no me pude despedir de ti en andorra,espero que todo este bien.. te hice caso y baje a la tienda de los guantes ( [highlight]LOS DEL TIGRE [/highlight]) y compre unos muu majos. pero me llamo la atencion , las chaquetas. tenian muy buena pinta . ya me diras algo
MAGIC espero tu contestacion .....ñan ñan.....
[highlight]TEMA DONATIVOS[/highlight] estoy deacuerdo con lo expuesto por MAGIC,RAE,MANEL ETC..ETC.. creo que con lo que compramos ya aportamos y con lo entregado por las concetraciones . Me parece muy buena idea lo de pagar algo mas cuando nos apuntamos a una concentracion y asi se compra algo en el foro y luego se sortea. creo que es una muy buena idea ( [highlight]OK MANEL [/highlight])
BRETTON espero no te molestase mis comentarios sobre como montas tu las pastillas
[highlight]proximamente el señor [/highlight]MAPI Y YO MISMO [highlight]vamos a vaciar los catalizadores , ya comentaremos como van la NIÑAS[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)hola a TOOS. "" FERNANDO "" [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] no te rrindas ,estamos contigo ( CREO QUE SABES POR DONDE VOY )
FRANCESC no me pude despedir de ti en andorra,espero que todo este bien.. te hice caso y baje a la tienda de los guantes ( [highlight]LOS DEL TIGRE [/highlight]) y compre unos muu majos. pero me llamo la atencion , las chaquetas. tenian muy buena pinta . ya me diras algo
MAGIC espero tu contestacion .....ñan ñan.....
[highlight]TEMA DONATIVOS[/highlight] estoy deacuerdo con lo expuesto por MAGIC,RAE,MANEL ETC..ETC.. creo que con lo que compramos ya aportamos y con lo entregado por las concetraciones . Me parece muy buena idea lo de pagar algo mas cuando nos apuntamos a una concentracion y asi se compra algo en el foro y luego se sortea. creo que es una muy buena idea ( [highlight]OK MANEL [/highlight])
[highlight]BRETTON espero no te molestase mis comentarios sobre como montas tu las pastillas [/highlight]
[highlight]proximamente el señor [/highlight]MAPI Y YO MISMO [highlight]vamos a vaciar los catalizadores , ya comentaremos como van la NIÑAS[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues diculpame tú a mi pero no lo leí.

Me apretabas mucho ¿ o que ? ;D

No son la primeras que cambio. pero aqui el cliente Popi tenía prisa y eso es malo :eek:. Y estas mordazas, a diferencia de las de las 850 y 1150, tienen una pieza de aluminio, que parece nos complicó un poco la vida.
Pero es el precio que hay que pagar por la novedad.

Aqui una instantanea de el PR 2CT Trasero con 6.000 Km.

main.php


Buen neumático. ;)
Por cierto ayer pinche. 18 €. Una locura oiga :eek:

salu22
 
JosepT dijo:
[quote author=M A G I C link=1225621978/120#132 date=1225842631][quote author=JosepT link=1225621978/120#130 date=1225839750]
Hola pepiander.. pensaba yo en como te iban las cosas.. recuerdo que te puse un link con un mando a distancia para un equipo pionner, ese mando lo tuve en la mano y [highlight]NO va por infrarojos[/highlight], creo que va via radio, con lo que te iria dentro de la guantera sin ningún problema.

Busco mañana el link con el mando y te lo inserto.

POINGGGG  NEGATIVO ... es por infrarojos y concretamente lleva dos leds de infrarojos. No quise decir nada, en la otra ocasión que los mencionaste por no ser aguafiestas, pero te lo digo con todo conocimiento, pues lo he tenido en mis manos e incluso ... desmontado para comprobarlo, pues los evalué yo para intentar evitarme la conexión de piña original con el Pioneer. Si te fijas bien, en la parte trasera (creo que la inferior) ... hay un agujero minúsculo, como un cuadradito ... detrás internamente están ambos leds de infrarojos.

Un saludt  ;)
[/quote]

Efectivamente despues de darle vueltas a internet que pa eso está acepto mi punto negativo ;) no sin darte una reprimenda por haberte callado en un principio  :p, así que a grandes males, grandes remedios....

He estado mirando varias opciones...

1- He visto un mando bluetooth de pioneer, pero no es compatible con todos lo equipos y además desconozco lo conectividad con el aparato (via bluetooth o via IR)
2 - Mirar de encauzar la señal IR del susodicho mando con fibra óptica (de la barata) hacia la guantera... pero no se como repsonderá al tema vibraciones  
3 - Comprar o currarse un repetidor de IR, receptor cerca del mando... emisor en la guantera. Menos problemas de vibraciones, pero hay que ir con cuidaddo con el agua... tanto de la lluvia como del lavado  ::).

Por otro lado... tema retroiluminación... Que no, que no se pueden retroiluminar... que ya os lo habia dicho... hay que buscar otras soluciones... pero ayer no pude probarlas...(hubo que ir a llenar la despensa de casa, para ser dos no veas lo que comemos :-? ;D ;D  )... toca probarlas hoy... Pero ya os adelanto que de retroiluminación na de na... en cuanto tenga afotos las cuelgo, y lo valorais...

Maverick_1
Gracias por la indicación de no dar gas al arrancar... parece que la cosa va mejor... pero el ralentí no es estable (una vez el motor está caliente) oscila menos que antes (entre las 1000 y las 1100 rpm) pero aún así no me parece normal... eso si ahora se espera a al revisión del los 10000km o a la reparación del golte, lo que llegue antes, ya que se puede ciruclar con ella con toda normalidad.

V'ss[/quote]

Hola "[highlight]JosepT[/highlight]" y "[highlight]Magic[/highlight]".

Con lo de las opciones del mando remoto, el del garage me dijo que con esta DEH 4000 UB sólo es posible usar el infrarojos y que él no conoce, para este modelo, la opción de poner un sensor de infrarrojos que vaya unido por cable.
Si se os ocurre alguna idea o de algún sitio para preguntarlo..os la agadeceía
Me estoy pensando, que si no puedo compatibilizar el mando BMW que viene en el manillar, pues monto de nuevo el "obsoleto" radiocasette, para oir la radio (rara vez..) y para oir música, algún invento Bluetooth como el Midland en el casco.
Si no puede ser...

Gracias por estar ahí.
Un saludo
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Sigo sin leerme lo expuesto...espero hacerlo mañana..

En la intercomunicación con nuestros amigos R le pregunté sobre POST perdidos y me han contestado lo siguiente...
Que opinais los expertos?

sube dijo:
Blacksu...
[quote author=B l a c k s u link=1225531951/60#74 date=1225875020]Aun hay que regularizar varias cosas, pero hemos perdido mucha información, post antiguos.... :p
Vosotros la habéis recuperado? Como?

Hay dos maneras de recuperar los posts, pero ninguna de ellas muy buena. :'(
La primera es pedirle a Carlos el fichero, formatearlo (mucho trabajo) y publicarlo a trozos. Así está recuperado el post 3 de la RAR VI (primera página de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224233127).
La segunda la descubrí hace poco, pero hay que trabajar sobre ello... :-?
Si accedes a un post añadiendo el parámetro "action=print;" se puede visualizar cualquier post, perdido o no, en formato HTML.
Mira, un RT perdido: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=print;num=1221214488
De nuevo tienes que aplicar formatos varios para poder publicar algo decente.
Estoy trabajando en uno para ver si vale la pena, aunque por lo menos se pueden recuperar y guardar. Ya contaré.
[/quote]

Un salu2te,
F.
 
Bueno, por fin la iluminación de los mandos...

La idea consiste en ubicar estratégicamente un led de alta luminosidad para iluminar cada piña... se puede jugar con la intensidad de la luz emitida fácilmente...

os dejo unas fotos de unas pruebas que he hecho en el garage... ubicando los leds estos en el soporte de la mochila sobre depósito.. Me gustaria hacer mas pruebas intentando ubicarlos en las propias piñas, con una espfecie de refletor que evite que nos deslumbren los leds....



y otra de detalle de cada piña...




De momento es una idea, a ver que os parece ;)

V'ss
 
buenas noches a todos
que digo que a final de mes voy a tener ganas de ir a los madriles me haceis sitio en la comidica???
Rae seria una oportunidad para darte el encargo ;) ;)
v´sss
 
lukas75 dijo:
buenas noches a todos
que digo que a final de mes voy a tener ganas de ir a los madriles me haceis sitio en la comidica???
Rae seria una oportunidad para darte el encargo ;) ;)
v´sss


Estoy en ello para poder acudir, creo que sí, pero todavía no puedo asegurarlo. ::)

Salu2
 
lukas75 dijo:
buenas noches a todos
que digo que a final de mes voy a tener ganas de ir a los madriles me haceis sitio en la comidica???
Rae seria una oportunidad para darte el encargo ;) ;)
v´sss
¡¡¡Genial!!! Si quieres habitación dímelo o reserva tú mismo, pero dile que vas de mi parte o a la comida motera. Habla con Enrique.

[highlight]Tema batería[/highlight]
Hoy a la rojita se le ha puesto en la nariz no arrancar. Hace todo bien, funciona el motor de arranque pero no salta la chispa o lo que sea que hace que arranque. 'Acojonao' me he quedado. He hablado con el mecánico y me ha dicho que toca cambio de batería. El caso es que la he tirado por una cuesta y no he conseguido que arranque, pero he probado de nuevo el botón y acelerando un poco ha arrancado, así que me he dado una vuelta generosa. La moto ya tiene tres añitos, ¿es normal? No utilizo mantenedores ni cargadores. Y como la uso sólo el fin de semana y no todos...

:-?
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...
Sigo sin leerme lo expuesto...espero hacerlo mañana..

En la intercomunicación con nuestros amigos R le pregunté sobre POST perdidos y me han contestado lo siguiente...
Que opinais los expertos?


El aficionadillo dice de buscar por la cache del Google.

Por ejemplo esto, ojo no se si esta perdido, es una demo

http://66.102.9.104/search?q=cache:HuikbCeExgQJ:www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl%3Fnum%3D1221714088/149+Re:+R+T-+POST+USUARIOS+1100-1150-1200+(N%C2%BA37)&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Francesc
 
JosepT dijo:
Bueno, por fin la iluminación de los mandos...

La idea consiste en ubicar estratégicamente un led de alta luminosidad para iluminar cada piña... se puede jugar con la intensidad de la luz emitida fácilmente...

os dejo unas fotos de unas pruebas que he hecho en el garage... ubicando los leds estos en el soporte de la mochila sobre depósito.. Me gustaria hacer mas pruebas intentando ubicarlos en las propias piñas, con una espfecie de refletor que evite que nos deslumbren los leds....



y otra de detalle de cada piña...




De momento es una idea, a ver que os parece  ;)

V'ss


JosepT...sorprendente....ya me lo explicarás con detalle en Morillo...yo habia pensado en una minichapa de aluminio con el led pegado por dentro,encarado hacia abajo.....


SaluBOX
 
Perdon, os cuento como se busca.

He puesto esto en el Gooooooooooogle

R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37)

Y nos aparece esto:

BMWMOTOS.COM - R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37) 2.008
R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37) 2.008 (Leer 3428 veces) ...
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº37) 2.008 Réplica #135 - Ayer a las 12:10:49 ...
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1221714088/149 - 97k -
[highlight]En caché[/highlight] - Páginas similares - Anotar esto


Y le damos a "En Cache"

A partir de aqui para que aparezcan las demas páginas lo estamos probando (Mi mujer es la experta en eso del
Logo_25wht.gif
)
 
Jorge pues si que te a durado, yo la tengo conectada siempre al mantenedor y a veces me parece que esta floja, pero la verdad es que en mi box hace un frio sepulcral

ale a por una de gel
 
B l a c k s u dijo:
En la intercomunicación con nuestros amigos R le pregunté sobre POST perdidos y me han contestado lo siguiente...
Que opinais los expertos?
Yo opto por la versión para imprimir. Al fin y al cabo la información está ahí y podemos volver a ella. Simplemente habría que recopilar todos los links. Vaaaale, voluntario, por hablar. :p
 
lukas75 dijo:
murdock por tu pais hace frio :-/ :-? ;D ;D ;D
un abrazo campeon

Noooooooooooooooo, a "veces" llevo anticongelante encima jejejeje ahora esta lloviendo algo y estamos a +4. hace fresquito solo
 
Murdock dijo:
Jorge pues si que te a durado, yo la tengo conectada siempre al mantenedor y a veces me parece que esta floja, pero la verdad es que en mi box hace un frio sepulcral

ale a por una de gel
Cómo lo zabez!! :D ;D Voy a tener que pasar por vicaría...
 
Yo lo he hecho hoy Jorge, pero para al "Escutre" que con el frio se ma a venido a bajo, aunque con el pedal se pone en marcha pero ya estoy mayor para eso, solo me a costado montada 17 leuros ;D ;D ;D
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

JosepT ... en primer lugar ... yo no pongo negativos a nadie ... dije NEGATIVO a lo expresado. Y yo lo veo de otra forma ... podría haberme seguido callando y hubieras aconsejado o tomado como cierto algo que no respondía a lo descrito y no ha sido así, cuando no lo hice era porque creí que simplemente era una posible idea y lo último ya si que me sonó más a clara indicación.
Utilicé en ambos casos un criterio ... el mio, lo siento.  ;)

Magic
yo que me habia hecho ilusión de tener un negativo ;D ;D ;D ;D y ahora me dices que no :'(
Aqui estamos para aprender... y me acabas de enseñar algo que vi mal; desde luego no lo desmonté como tú.... y es obvio que no me fijé lo suficiente... Por cierto ... muchas gracias por utilizar ese criterio tuyo,... muy válido desde otro criterio, .. el mio ;)

Pepiander
Si puedes esperarte al mes de Diciembre... en que montaré un radio CD a mi montura..., y solvente el tema del mando a distancia... (supongo que finalmente con un repetidor de Infrarrojos), pues eso... que te podré indicar más facilmente, con conocimiento de causa y con la solución al problema en la mano.

Box,
Eso es lo que me gustaria probar... pero aún no tengo claro como y donde fijarlas, ya que la piña no es un buen sitio para atornillar nada :-? sigo dandole vueltas y en Morillo te comento las posibilidades...

V'ss
 
A mí me va a costar lo mismo que a tí, con una cifra más por detras...  :'(

Y como lo prometido es deuda, el año 2008:

Black&White
Post 1 - Post 2 - Post 3 - Post 4 - Post 5 - Post 6 - Post 7 - Post 8 - Post 9 - Post 10 - Post 11 - Post 12 - Post 13 - Post 14 - Post 15 - Post 16 - Post 17 - Post 18 - Post 19 - Post 20 - Post 21 - Post 22 - Post 23 - Post 24 - Post 25 - Post 26 - Post 27 - Post 28 - Post 29 - Post 30 - Post 31 - Post 32 - Post 33 - Post 34 - Post 35 - Post 36 - Post 37 - Post 38 - Post 39

Normales
Post 41.2 - Post 42 - Post 43 - Post 44 - Post 45 - Post 46 - Post 47

Ciao
 
Estupendo MAPI. Una buena forma de "salvar" la información. Muy agradecido. ;) ;)
 
Hola a todos.
Aunque apenas escribo por aqui, no dejo de leeros... o al menos lo intento ya que a veces cuesta seguir vuestro ritmo  :-?
El caso es que tengo ganas de ir alguna de vuestras kddas. y me viene al pelo la Alpujarreña para el finde del 27,28 y 29 de marzo  :D... así pues mi voto para esos días  :).  
Saludosss.
 
Wüenass !!

Julio ... majo, que no te lo decía a ti leches ... que mal pensao eres o es que tienes algo que temer ;D ;D ;D ;D
Que eso lo dije antes de saber que la había rescatado alguien del grupo (que luego tuvviste el detalle de decirlo) y no como pensaba inicialmente que fuera alguien en la barra mientras me tomaba unas cervezas con algunos de los allí/aquí presentes antes de sentarnos a comer.

Tema interfaz para radioCD Pioneer y mando original... 110 euros me parece que piden por el y a parte hay que contar con el coste del mando original y eso revisando la factura emitida en su día eran 194 euros aprox. incluyendo IVA (167,20 precio lista +`16%) por si os vale de referencia. Total que entre pitos y flautas ... 300 lereles la broma :eek: :eek: :eek:

Bueno tema Alpujarras ... a mi me daba igual, pero si puedo elegir prefiero Abril por estar más cerca de la prima VERA pues considero existirá ya menos riesgos de temperaturas extremas.

Un saludt ;)
 
Arriba