R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47) 2.008

Murdock dijo:
[quote author=El Coleta link=1225877167/90#90 date=1226057249]

Manel.....no te queje pisha que tu moto inverna como los osos y no la saca hasta la primavera, además te sale un viaje al sur y te viene enlatado....[highlight]ni tu eres motero ni ná[/highlight]  ::)


Que razón tienes Manue.................... soy una mierda de motero y ademas no se conducir[/quote]


... Despacio ;D ;D ;D
 
LucasRT dijo:
22.000 KM¡¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]Yo ya llevaría casi tres juegos [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'(

Será que no sé conducir  ::) ::)

Bueno, este finde lavo la colorá y cambio del filtro de aire que compré en la Andorratrefen.

Lo que tienes que hacer es lo que hago yo, cada 1000Km los alterno, paso el de atras a adelante y viceversa, conducir es dificil pero durar... duran ;D ;D ;D
 
AGP dijo:
[quote author=LucasRT link=1225877167/75#84 date=1226051043]22.000 KM¡¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

[highlight]Yo ya llevaría casi tres juegos [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'(

Será que no sé conducir  ::) ::)

Bueno, este finde lavo la colorá y cambio del filtro de aire que compré en la Andorratrefen.

Lo que tienes que hacer es lo que hago yo, cada 1000Km los alterno, paso el de atras a adelante y viceversa, conducir es dificil pero durar... duran  ;D ;D ;D

[/quote]

Vaya tela!!!!

jajajaja

HUMOOOOOOOOOOR HUMOOOOOOOOOOOOOR
JAJA
 
Hola a todos,


Aunque hace mucho que no escribo por aquí "os sigo leyendo" con mucha intensidad :D........pero creo que la ocasión merece la pena......mañana a las 13:30 estaré "echando una mano a la organización" en la salida 38 de la A-6, para "acompañar" a los amigos que vengan de fuera, hasta el Bernabeu!!!

Si os apetece apuntaros (somos 4 "recibiendo a los foraneos" ;)), podremos entrar todos juntos en Madrid.....



Un saludo
 
B l a c k s u dijo:
;)....BieMWenido Melendito al Foro y al Post de las RT.¡¡¡
La verdad es que son KM....
Nos sorprende la duración en algunos amigos y compañeros...sobre todo porque a los que no nos dura nos fastidia gastar el doble en neumáticos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Siempre hemos dicho que es estilo de conducción, sin duda...frenadas, aceleración...gestión de cambio......etc, etc...pero aún asi....cuesta admitirlo.... ;)
De Bilbao pues, perfecto...allí tengo yo mi Central de trabajo....en Larraskitu.... ;)..la ciudad está cambiando muy rápidamente... ;)
Nos alegramos de tenerte por aquí, gracis por haberte pasado y te seguimos leyendo.
Ya sabes...tendrás que poner alguna foto de tu máquina y tuya... ;)

Un salu2te,
F.


Hla a todos, pues la verdad es que si que bajo la moto del caballete, es mas mi mujer dice que habe

si la subo de vez en cuando, el primer sorpreendido con la duracion de los gomaticos soy yo, ya que a l

la anterior RT que tube solo me duraban unos 10.000 kms, no voy de carreras pero cuando hay que

darle pues se le da al mango


Blacksu, si eres de Bilbo, el domingo a las 10 de la mañana estare en la pza sgdo corazon para rutear



saludos p`tos
 
sudafricano dijo:
[quote author=melendito link=1225877167/60#67 date=1225995794]

 Aprovecho la ocasion para presentarme   melendito a los mandos desde Bilbao

Hola, bienvenido al foro de los RT-ros. Creo que te conozco IÑAKI EL GUAPO.

Salu2 Juan "Sudafricano"
[/quote]


Hola Juan, efectivamente tambien soy conocido como Iñaki el guapo
 
AGP dijo:
Lo que tienes que hacer es lo que hago yo, cada 1000Km los alterno, paso el de atras a adelante y viceversa, conducir es dificil pero durar... duran  ;D ;D ;D


Gracias Angel ;) ;) mira eso no lo había pensado, ahora si que me duraran mas las ruedas, como en el coche, cuando estén a medio uso, la de delante para atrás y viceversa


que buena idea, ahora es qu elas tengo casi nuevas jejeje pero ya os diré como va, algo nos ahorraremos :p

de momento a la TOANEGRA le pintado los ojos, ummm ahora impone mas, así azulona jajajaj que bonito le queda el XENON :p y hasta aquí puedo hablar a ver si después le hago una foto
 
Vaya Murdock, al final le has puesto el Xenon. Con el paso del tiempo ¿le dejarás algo original o ya te ha contactado BMW para que le pases directamente el prototipo de la nueva RT? ;D ;D ;D ;D
 
Fran12RT dijo:
Magic_Elite_2008.jpg



Soy incapaz de poner una misera foto, y eso que sigo los pasos que se indican en el foro, alguien me puede decir que hago mal????

Gracias


[highlight]Os juro que cuando puse la foto no salia nada...[/highlight][highlight][/highlight] :eek: :eek: :eek:



Pues nada, solo queria presentaros mi otro vicio, mi ultima adquisición, una belleza con cuadro monocasco de carbono....si alguno se anima a darle a la pedaleta....
 
ale 4 fotos de los nuevos ojos de la TOANEGRA  ;)

las bombillas de posición tambien, las "originales o standard" parecen velas amarillas y ahora encendidas se ven blanquitas

07112008222.jpg



07112008223.jpg

 

pero cuando enciendes las vecinas del lado......................................... se hace de día  ;D ;D ;D ;D ;D
solo están encendidas las cortas jejejeje, lastima del retardo para las largas, pero igual estudio algo.


07112008224.jpg


las de posicion hacen consonancia, he tenido que hacer la foto desde bastante arriba por que si no, no se apreciaban

07112008225.jpg


Y hasta aqui puedo hablar  :-X :-X :-X :-X
 
margmar dijo:
Vaya Murdock, al final le has puesto el Xenon. Con el paso del tiempo ¿le dejarás algo original o ya te ha contactado BMW para que le pases directamente el prototipo de la nueva RT?  ;D ;D ;D ;D


Mariano, son aficiones, unos pescan, otros cazan a otros les gusta navegar.......... ::) ::) ::) ::) :cool:
 
Manel, queda de muerte. ¿Se nota diferencia con las philips? ¿Mucha como para ponerlo? ::) ::)

Bueno, ya he comprado una batería nueva de gel, la original. 103€ me parece buen precio... A ver si esta me dura otros tres años.

Saludos
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

melendito...no soy de Bilbo ¡¡¡ Voy de vez en cuando porque está la Central de mi Compañía.... ;)
Soy de Madrid...en Las Rozas exactamente es donde vivo...

Luego contesto... he estado hablando por telf. con Manel de sus nuevas luces....Que virguería..que luz ¡¡¡¡

F.
 
Jorge en el coche si, ahora tengo que provarlo con la moto, pero en estos momento aquí marca +3 grados así que no me apetece salir a probarlo ;D ;D ;D ;D ;D ya te lo diré, pero por lo menos estéticamente me gusta mas ;)
 
buenas noches
manel y el tema del cam-bus te da fallo de luz fundida?? venga campeon danos datos ;)
mapi dice la jefa(lola) que si podria ser pescado
buen fin de semana a todos
 
Por fin podremos dejar de lado las velas ....

07112008225.jpg


Me encantan.

Te había dicho que suelo ir mucho a Andorra ;D ;D ;D ;D ;D .... pos ahora más ;)
 
Como?????? Por donde pasais para que duren tanto los neumaticos? Que correis por pistas de hielo? Y para postres dices que cuando hay que darle al gas le das?
Los neumaticos tienen que acavar con 2 mm de dibujo, no hace falta dejarlos en las lonas ;D ;D ;D
El taller de neumaticos tendria que cerrar si tuviera muhos clientes como vosotros ;D ;D ;D
Murdock, pero si para ti +3 no es nada ;). Si algun dia hay alguna ruta nocturna yo me pido ir detras de ti. ;D ;D ;D
Por cierto, pobre del que se cruce contigo, espero que tengas siempre bien ajustadas las luces.
 
Manel, da más datos, anda , no te hagas de rogar

Qué marca ?? potencia ?? 35w o 55w ?? dónde ?? etc. etc.

Llevo bastante tiempo pensando ponerle xenon a la mia y ahora sí que sí que estoy decidido, porque con las Philips x-treme no hago carrera, se funden con mirarlas y ya he fundido 4, que al precio que me cuestan, casi hubiese tenido para el xenon.

Un saludo
 
Compañeros RTros.......

Llevo 22 dias sin montar en moto, tenía mono...mucho mono y ayer decidí, pedir prestada la F800 de Maniac.....quedo con el amigo Octano para ir a desayunar a Puerto Galis y a las 9.00h nos ponemos en marcha.....direción Medina.

Paso por diferentes rotonda un poco acojonado :-? y a tres km de mi salida...nos metemos en una niebla cada vez más persistente y espesa.....no veo tres en un burro....se empaña la visera....las gafas....levanto visera....bajo visera......me duele la mano.......joé creo que NO estoy diviertome nada de nada......llegamos a Medina 32 km acojonado, paramos desayunamos y de vuelta a casa.

Maniac me pregunta ¿ ya está aquÍ?.....contesto....titi esta moto está preparada pa tí.....yo estoy acostumbrado a otra cosa.

Conducción RT....sensaciones RT y confort RT........porque de una cosa estoy seguro, si hoy hubiera montado en mi RT, no me hubiera molestado ni la niebla, ni la mano y Maniac me hubiera preguntado
¡¡¡ Pisha!!! ¿ no habíamos quedado para comer a las 14.00 h.

P.D. he de decir que la F800 es una gran MOTO, lo que pasa que ésta en concreto está bajada de chasis y suspenciones, por lo cual con 1.80m de altura es muy pequeña para mí.

He escrito este mensaje por si algun RTros tiene dudas y quiere cambiar de modelo.

Saludos
 
Murdock, como queda lo de la altura de las luces y la regulacion, porque con esas luciernagas como se levanten un poco...........

saludos p`tos
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

melendito...no soy de Bilbo ¡¡¡ Voy de vez en cuando porque está la Central de mi Compañía.... ;)
Soy de Madrid...en Las Rozas exactamente es donde vivo...

Luego contesto... he estado hablando por telf. con Manel de sus nuevas luces....Que virguería..que luz ¡¡¡¡

F.

AAAAAAAAAAAAA.... pos si vienes por aqui ya sabes dame en toque y nos vemos
 
Hoy he pasado otra ITV a la RT y sin problemas; ni caida, ni trompicones ni nada raro... bueno si, los rodillos han dejado unos arañazos minimos en la banda de rodadura (que bien frena la RT) de las gomas.
Los rodillos eran especiales para motos, el ingeniero ha estado muy amable y la broma me ha salido por 17,70€.
La frenada hay que hacerla suavemente y la moto no se mueve apenas.
Hasta dentro de dos años ;)
 
WUENAS A TODOS.
para que duren las cubiertas de las amotos lo mejor es no andar con ellas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo el dia menos pensado les pongo las ruedas del camion ala amoto pa que me duren mas ;D ;D ;D.
 
Fran12RT dijo:
Magic_Elite_2008.jpg



Soy incapaz de poner una misera foto, y eso que sigo los pasos que se indican en el foro, alguien me puede decir que hago mal????

Gracias

Wüenass !!  :D

Estaba yo intrigao con la foto esa de FranRT que no salía y dejándola a un lado para volver a intentarlo cuando tuviera un poco de tiempo para dedicarle y claro está ... curiosear  ;D ;D ... y .... ¡Sorpresa!   ::);D ;D

Fran ... en el post no se ve, pero copiando la dirección en el navegador si y he visto una cosa que curiiosamente me ha llamado muchísimo la atención en esa maravilla  ;D ;D ;D ;D

¿ Que será ?  ;D ;D ;D  ... ale os dejo, que me voy corriendo a registrar el "Elite" junto a mi nick  ;D ;D ;D para poder cobrarte royalties al Fran cada vez que la use  ;D ;D ;D ;D

Ahh !! ... y si no sale la foto en el post ya sabes porqué es ... se llaman ... "Derechos de Imagen"  ;D ;D ;D

Bueno ... ¡Que la disfrutes!  ;)

Manueee ... pishaaa ... déjate de inventos y probaturas ... que a este paso no vas a estar listo para las Alpujarras ... ¡Como lo sabía ! ... culo inquieto ;D ;D ;D ;D cuídate y tómatelo en serio ;)

Un abrazot  ;)
 
Buenas

Vaya cachondeito que llevamos con la gorra eh ?? ;D

Que ya sé que es guasa Manuel, pero y la ilusión ? La ilusión del reencuentro ;)

Al final estuve siguiendo este articulo

d24b_1.JPG



Y ha salido por una pasta 757,85 EUR :eek:

Pero también he encontrado alguna cosa más.

Sobre todo pantallas sobredimensionadas.

r1200rt.jpg


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...BIA&itu=IA%2BUCI&otn=4&ps=42#ebayphotohosting

Esta es Standar y está bien de precio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200270027764

Y esta es ahumada

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200270031876

A mi me gustaría otra, pero en sentido contrario. Una más pequeña.Para el Verano.
La de Wuderlich es la mia :cool:

Salu22
1
1
 
Brettón dijo:
Buenas

Vaya cachondeito que llevamos con la gorra eh ??  ;D

Que ya sé que es guasa Manuel, pero y la ilusión ? La ilusión del reencuentro  ;)

Al final estuve siguiendo este articulo

d24b_1.JPG



[highlight]Y ha salido por una pasta 757,85 EUR :eek:[/highlight]Pero también he encontrado alguna cosa más.

Sobre todo pantallas sobredimensionadas.

r1200rt.jpg


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...BIA&itu=IA%2BUCI&otn=4&ps=42#ebayphotohosting

Esta es Standar y está bien de precio.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200270027764

Y esta es ahumada

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200270031876

A mi me gustaría otra, pero en sentido contrario. Una más pequeña.Para el Verano.
La de Wuderlich es la mia  :cool:

Salu22


JOE..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[highlight]y yo con la mia en venta por 300 leuritos. y con salida para MP3 y todo[/highlight] :D :D :D
1
1
 
lukas75 dijo:
buenas noches
manel y el tema del cam-bus te da fallo de luz fundida?? venga campeon danos datos  ;)

No da ningun error  ;D ;D ;D ;D ;D

DeuBCN3 dijo:
Por fin podremos dejar de lado las velas ....
Me encantan.

Te había dicho que suelo ir mucho a Andorra  ;D ;D ;D ;D ;D .... pos ahora más  ;)

Genis ya sabes donde tienes una casa, pedido tu material  ;)

carlesbmw dijo:
Murdock, pero si para ti +3 no es nada  ;). Si algun dia hay alguna ruta nocturna yo me pido ir detras de ti. ;D ;D ;D
Por cierto, pobre del que se cruce contigo, espero que tengas siempre bien ajustadas las luces.

Carles si que estan bien de altura, ya sabes que tengo fabricada esta herramienta para ajustarlas


IMG_2653.jpg


IMG_2652.jpg



Chavea dijo:
Manel, da más datos, anda , no te hagas de rogar

Qué marca ?? potencia ??  35w o 55w ??  dónde ?? etc. etc.

Llevo bastante tiempo pensando ponerle xenon a la mia y ahora sí que sí que estoy decidido, porque con las Philips x-treme no hago carrera, se funden con mirarlas y ya he fundido 4, que al precio que me cuestan, casi hubiese tenido  para el xenon.

Un saludo

Marca??? ummmmmmmmmmm potencia 47w, aqui en Andorra. el lunes pondre fotos con mas datos  :p :p


melendito dijo:
 Murdock,  como queda lo de la altura de las luces y la regulacion,  porque con esas luciernagas como se levanten un poco...........

 saludos  p`tos

Si las tienes bien reguladas no molestas y si molestas, mejor, eso significa que te ven

Manue (COLETA) :

A quien se le ocurre a tu edad cojer una MOTOFEVER??' Manueeeee si debes tocar con la rodilla en recto pishaaaaaaaaaa  :p :p
 
Buenos y RTeros dias.....boira(niebla) densa en Lleida....El tema de las luces auxiliares que lleváis algunos en el hueco del radiador........hay algun post que hable de donde adquirirlas y como se instalan?

Tema retroiluminacion......eso que me comentó MAGIC de retroiluminar el contorno de los mandos.....He visto alguna web de cable luminiscente (de 2,3mm.de grueso),segun esas web,ese cable ilumina en 360º.......si se pudiese montar por dentro de los mandos de las piñas seria una buena opción,.....pero, es un curro y ademas no tendrá qeu interferir con otros cables....La verdad es que no se por que nos comemos tanto el tarro, la proxima moto (dentro de 15 años),me la compro con retroilumacion tope fashion... ;D ;)

Ah,ya he votado por lo de las Alpujarras,aunque no podré confirmar mi asistencia hasta primeros de año,ya que ando inmerso en un posible cambio de trabajo


SaluBOX
 
B O X dijo:
Buenos y RTeros dias.....boira(niebla) densa en Lleida....El tema de las luces auxiliares que lleváis algunos en el hueco del radiador........hay algun post que hable de donde adquirirlas y como se instalan?

Ah,ya he votado por lo de las Alpujarras,aunque no podré confirmar mi asistencia hasta primeros de año,ya que ando inmerso en un posible cambio de trabajo
SaluBOX


Juanjo, Miedoso me paso una dirección de donde compro los suyos pequeños, le pregunte a Manuel también por los de niebla que lleva pero no recuerda ( debe ser la edad ) a final de que tipo quieres montar??? ayer hable con Lukas75 y igual no se si los quita, el los lleva de largo alcance pero no le han dado el resultado esperado, yo sigo mirando por las tiendas de aquí pero no encuentro lo que busco y paso de gastarme el pastón que piden por los de Wunderlich ni los anti-estéticos de Touratech, tu que buscas ver mas en largas o que te vean en niebla, por que tampoco veras tu?

estoy buscando algún link, yo quiero algo similar a esto:

ANTI NIEBLA XENON
ANTI NIEBLA XENON 1
NORMALES
 
Murdock dijo:
[quote author=B O X link=1225877167/120#128 date=1226211218]
Buenos y RTeros dias.....boira(niebla) densa en Lleida....El tema de las luces auxiliares que lleváis algunos en el hueco del radiador........hay algun post que hable de donde adquirirlas y como se instalan?

Ah,ya he votado por lo de las Alpujarras,aunque no podré confirmar mi asistencia hasta primeros de año,ya que ando inmerso en un posible cambio de trabajo
SaluBOX


Juanjo, Miedoso me paso una dirección de donde compro los suyos pequeños, le pregunte a Manuel también por los de niebla que lleva pero no recuerda ( debe ser la edad ) a final de que tipo quieres montar??? ayer hable con Lukas75 y igual no se si los quita, el los lleva de largo alcance pero no le han dado el resultado esperado, yo sigo mirando por las tiendas de aquí pero no encuentro lo que busco y paso de gastarme el pastón que piden por los de Wunderlich ni los anti-estéticos de Touratech, tu que buscas ver mas en largas o [highlight]que te vean en niebla[/highlight], por que tampoco veras tu?

estoy buscando algún link, yo quiero algo similar a esto:

ANTI NIEBLA XENON
ANTI NIEBLA XENON 1
NORMALES[/quote]

Pues eso,que me vean en niebla....y que esten homologados....

POr cierto,hoy he estrenado mi botiquin de primeros auxilios del LIDL, a la salida de Bellcaire d'Urgell,un ciclista habia caido(sólo) y sus compañeros esperaban la ambulancia....habia niebla y la temperatura baja,he ido a dejarles la chaqueta hasta que llegase la ambulancia,con la moto en el arcen con los warnings puestos....cuando me he acordado que en el botiquin llevaba una de esas mantas termicas....se la han puesto y por suerte parece que no tenia gran cosa,solo el golpe....mi buena obra del dia....



SaluBOX
 
[highlight]MURDOCK[/highlight]

Una pregunta si eres tan amable. Has probado como va y cómo suena la RT con la Y del escape sin catalizador y con la cola de escape original?

Me estoy planteando ponerle a mi RT esa Y pero manteniendo la cola original ya que de estética me gusta mucho.

Puedes decirme algo al respecto?

Gracias de antemano.


VSSSSSS
 
Por cierto, creo que hay uno de los compañeros de este post que es un "figura" con las búsquedas en Ebay.

Yo soy bastante nulo en eso y por más combinaciones de búsqueda que hago soy incapaz de localizar la Y del escape de la Rt 1200 sin catalizador.

Alguna sugerencia por favor? Si encontrase alguna usada no me importaría.

Gracias.

VSSSSSS
 
Kaplan dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight]

Una pregunta si eres tan amable. Has probado como va y cómo suena la RT con la Y del escape sin catalizador y con la cola de escape original?

Me estoy planteando ponerle a mi RT esa Y pero manteniendo la cola original ya que de estética me gusta mucho.

Puedes decirme algo al respecto?

Gracias de antemano.
VSSSSSS


Si, lo he probado, me fui de vacaciones así, para que la mujer no me dijera nada del ruido pero no es lo mismo, ganar claro que gana, pero ................................. gana mas con la cola solo, el problema??? la Y es muyyyy cara, yo te aconsejo que mires de alguien que suelde bien y que le quites el catalizador al original, ahora en Madrid ya hay un par que lo van hacer, yo vendí (intercambie) ya unos colectores así a un amigo y se nota la diferencia y a nivel ITV pues no se nota nada  ;)
si te interesa la Y me lo dices y te doy un numero de telefono, se portaran bien  ;) ;)
 
[highlight]MURDOCK[/highlight]

Esa operación de la que hablas es vaciar el catalizador para que a la vista parezca que lo tiene y obtener el resultado esperado de más empuje en el motor, o es cortar literalmente el catalizador y soldar un tubo desde el colector a la cola?

Creo haber leído que vaciar el catalizador no aporta nada por las turbulencias que se originarían en el interior del mismo una vez vaciado y que no facilitaría el objetivo que se persigue de dar mejor salida a los gases.

En cuanto al teléfono que amablemente me facilitarías me vendría bien, aunque me temo no estará ubicado en Valenia que es donde yo resido.

La idea de cortar el tubo no me agrada mucho, ya que lo que me estaba planteando era conservar el original intacto para cuando cuando deba pasar la ITV. De ahí mi planteamiento de conseguir la Y.

VSSSSSSSSSSSS
 
B O X dijo:
[quote author=Murdock link=1225877167/120#129 date=1226235046][quote author=B O X link=1225877167/120#128 date=1226211218]
Buenos y RTeros dias.....boira(niebla) densa en Lleida....El tema de las luces auxiliares que lleváis algunos en el hueco del radiador........hay algun post que hable de donde adquirirlas y como se instalan?

Ah,ya he votado por lo de las Alpujarras,aunque no podré confirmar mi asistencia hasta primeros de año,ya que ando inmerso en un posible cambio de trabajo
SaluBOX


Juanjo, Miedoso me paso una dirección de donde compro los suyos pequeños, le pregunte a Manuel también por los de niebla que lleva pero no recuerda ( debe ser la edad ) a final de que tipo quieres montar??? ayer hable con Lukas75 y igual no se si los quita, el los lleva de largo alcance pero no le han dado el resultado esperado, yo sigo mirando por las tiendas de aquí pero no encuentro lo que busco y paso de gastarme el pastón que piden por los de Wunderlich ni los anti-estéticos de Touratech, tu que buscas ver mas en largas o [highlight]que te vean en niebla[/highlight], por que tampoco veras tu?

estoy buscando algún link, yo quiero algo similar a esto:

ANTI NIEBLA XENON
ANTI NIEBLA XENON 1
NORMALES[/quote]

Pues eso,que me vean en niebla....y que esten homologados....

POr cierto,hoy he estrenado mi botiquin de primeros auxilios del LIDL, a la salida de Bellcaire d'Urgell,un ciclista habia caido(sólo) y sus compañeros esperaban la ambulancia....habia niebla y la temperatura baja,he ido a dejarles la chaqueta hasta que llegase la ambulancia,con la moto en el arcen con los warnings puestos....cuando me he acordado que en el botiquin llevaba una de esas mantas termicas....se la han puesto y por suerte parece que no tenia gran cosa,solo el golpe....mi buena obra del dia....

SaluBOX[/quote]

Wüenass !!  :D

Hola mozos ... Juanjo, como bien te dice Manel los mios los compré hace ya bastante tiempo por internet y no guardé ni la dirección electrónica ni la física. No obstante, le pase una dirección donde podía encontrar unos similares a JL y allí los localizó, de hecho allí compró si mal no recuerdo los suyos. Preguntarle a JL que quizás la tenga guardada o la recuerde, creoque estaba al final de la C/. Alcalá aquí en Madrid, pero igual me equivoco y la confundo con otro tema.

Manel, los que pones son cojonudos pero también caros, muy caros en mi opinión.

Os dejo a continuación una dirección donde podéis encontrar algunos similares, los hay con lente azul y ovalados (el modelo es "Ice-Blue" y se "llama" 26 euritos) y otro conjunto de focos cuadrado con cristal transparente y luz blanca (el modelo se llama Microcruise-Lite que se "llama" 28 euritos) creoque estos últimos son los que tiene José Luis..

Esta es la web: http://www.lahore.es/productos.asp?sub=5&subprod=50#

Podéis verlos pinchando en "Accesorios" -> "Iluminación" y moviendo la barra horizontal haciendo scroll por la ventana que os presentan con todos los artículos de esa categoría.

Personalmente los preferí anti-nieblas (pues pienso que de largo alcance no son muy necesarias en nuestras motos) como quiere Juanjo y me vinieron con la lente azul y la carcasa en gris plata metalizada, aunque yo los que compré en la web al hacer el pedido se veían en la foto con una lente transparente y la carcasa negra.

Aún guardo sin estrenar unas lamparas halógenas especiales anti-niebla en color azul que compre pensando en sustituir las que vinieran con ese conjunto (pensando que no sería muy buenas y porque además, en niebla es mejor la luz azulada o amarillenta que tener el haz de luz también en blanco que se pierde y dispersa en la propia niebla), pero como los focos me vinieron con las lentes en azul (obtengo el mismo efecto) y no se han jodido todavía, pues no he precisado cambiar las lamparas normales que venían en dichos focos.

Esos que os muestro son muy similares a los míos en cuanto a tamaño y precio. Aunque los más parecidos son los "Ice-Blue". En cuanto a la luz que ofrecen, os cuento mi experiencia. Dan una luz homogenea en horizontal (no efectúa vértices o los solapa formando un haz de luz más adelantado uno de otro como hacen las de cruce) de izquierda a derecha de la calzada (hasta la cuneta) y desde la línea horizontal donde empieza el conjunto óptico de la RT hasta el suelo, pegado a el. Son un complemento, pero no la panacea si es que eso en anti-niebla existe.

Otra cosita ... le hedado un veo al Reprom y es más fácil de lo que parece el ponerle retroiluminación o unos indicadores a los botones de la piña izquierda ... al menos en los modelos en las que lleva el interruptor de las lues de "Warning". No se ... ::) igual algún día de estos de lluvia y frio me da por ahi y se lo pongo, no me parece que sea muy complicado hacerlo.

Un día de estos os enseñaré mis intermitentes de dirección integrados en el vértice del propio espejo ;)

Ya me diréis si os valen, un saludt  ;)
 
Kaplan dijo:
[highlight]MURDOCK[/highlight]

Esa operación de la que hablas es vaciar el catalizador para que a la vista parezca que lo tiene y obtener el resultado esperado de más empuje en el motor, o es cortar literalmente el catalizador y soldar un tubo desde el colector a la cola?
[highlight]Creo haber leído que vaciar el catalizador no aporta nada por las turbulencias que se originarían en el interior del mismo una vez vaciado y que no facilitaría el objetivo que se persigue de dar mejor salida a los gases.[/highlight]
En cuanto al teléfono que amablemente me facilitarías me vendría bien, aunque me temo no estará ubicado en Valenia que es donde yo resido.
La idea de cortar el tubo no me agrada mucho, ya que lo que me estaba planteando era conservar el original intacto para cuando cuando deba pasar la ITV. De ahí mi planteamiento de conseguir la Y.

VSSSSSSSSSSSS

A ver, nuestras motos como al mayoría de vehículos (sobre todo de Alemania son muy estrictos) vienen muy capados tanto de admisión como de escape sobre todo, por las emisiones de co2, el tapón principal de cualquier vehículo es el catalizador, yo he comprobado la diferencia de uno de serie a uno de serie "sin" y la diferencia es notable, que no quieres estropear el original me parece la estupendo, yo tampoco lo hice y me compre la Y, a todo eso si quieres ganar cambia también el filtro de aire y veras que bien respira la moto
te paso privado con los números ;)


Manuel: gracias, no encontraba esa dirección, no se donde la puse, mañana llamare ;)
 
Vaya,gracias Manuel......el tema retroiluinacion parece que empieza a despertar el gusanillo,je,je....yo también habia pensado darle un vistazo al Reprom.....

Gracias por el enlace de Lahore....


SaluBOX
 
BieMWenido Maxipunto al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡


gracias de nuevo, en su dia ya me diste la bienvenida, pero se agradece siempre..

me quede con las ganas el otro dia en la manifestacion de madrid de ir a vuestro lugar de encuentro, pero ya iba con un grupo y con el lio de gente que habia no era , sino para perderme mas.

cuando haya una concentracion cerca de zaragoza me presentare a conoceros.

un saludo
 
Arriba