R1150rt - r1100rt - r850rt

Preciosa máquina Carlos, lo que me viene al pelo para preguntar por la cúpula que llevas que veo que es bastante más grande que la original, lo pregunto porque quiero cambiar la de mi R1100RT... eso si... a saber cuando jajaja
Saludos
 
!!! Hombre !!! la hermana gemela de la mía, hasta en la matrícula anda cerca, lo primero que le hice fué cambiar el líquido de frenos desde el módulo del ABS.....osea completamente, ahora le están poniendo latiguillos metálicos como los de las nuevas.....bueno que decirte a ti que no sepas. Me gustaría que pusieras unas fotos del soporte del GPS para ver como va anclado. A disfrutarla.
La semana próxima le tocará a la mía el líquido de frenos de todo el sistema, más vale prevenir. En cuanto al soporte del GPS...

be60d8982e46025e3f5434e146b680c1.jpg



Iberpaco
, la pantalla que llevo es una Ztechnik. No sabría decirte si es la alta o la baja, pues hay dos modelos y la moto venía con ella. En cualquier caso, yo la llevo siempre baja y no me hace ningún tipo de turbulencia (mido 179).

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bonita máquina, se la ve muy cuidada. Ojalá no te falle nunca el servo porque es un gran invento si funciona correctamente. Entiendo que el anclaje del GPS es artesanal y está muy bien conseguido.
 
Lo bueno del anclaje del GPS es que se ha adaptado a los tornillos del salpicadero; es decir, no ha habido que hacer más agujeros.

En cuanto al servo, pues tenía mis dudas, y las primeras impresiones fueron nefastas. Era una sensación de todo o nada que no me gustaba nada. Sin embargo poco a poco se le va cogiendo el tranquillo y se consigue dosificar adecuadamente (no hay problema de potencia de frenado).
De todas formas me quedo con la frenada normal de mis anteriores RS y GS, de eso no tengo la menor duda; haciendo especial hincapié en el freno delantero de mi -todavía- Honda CBF1000, un ejemplo de progresividad y potencia (el trasero-combinado es un truño).
 
Os quiero hacer una pregunta, pues he estado buscando en el foro (y fuera de él) y no encuentro una respuesta positiva y "sencilla" de instalar.
Para la 1150RT, existe algún dispositivo de control de crucero? O hay que morir al palo de irse a 1200RT de 2010 en adelante? Lo digo porque para mí es fundamental, no puedo ponerlo en la GS y me toca bastante la moral (tengo que descansar el brazo cada x minutos y es la única forma, lógico).
Lo cierto es que la 1150 me enamora, muy por encima de la 1200 (no se me enfade nadie, eso no quiere decir que la 1200 no me guste)
;)
 
Básicamente, "jodidos estamos". Ya los conocía, de buscar algo para la Gs: los que son por palanca, me parecen peligrosos, los de contrapeso son incomodísimos de usar, ya tuve un kaoko que es similar. El mc cruise es el más avanzado...pero junto con la instalación se te va un pico GRANDE (ya solo en horas de m.o. son unas 10/11 tranquilamente). Vamos, que si o si hay que morir al palo de comprar una "moderna" para llevar control de crucero. Gñé.
 
El ride by wire soluciona la papeleta de manera "sencilla"; sin él....pues lo veo difícil, y si no se ha desarrollado ya es que no debe ser viable.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Unas de las incogruencias de BMW,resulta que la k1200rs lo traía de serie y una turística ni como extra
 
Aprovechando una ventana de buen tiempo en el norte.
Castillo de Cornatel. León.

34c3460823aa2ac0a15bf224ce3b1fcf.jpg


5d646efd7391ce8911c7d4139b818133.jpg


9b05e933c9daec8b101f976c6b427f42.jpg


Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Mira que es bonita la jodía.
Me atrevo a decir, con riesgo a que me empalen o apedreen, que incluso es más bonita que la 1200 primera serie.
 
Totalmente de acuerdo haciendo una salvedad; aunque la 1200 de aire estéticamente no me gusta (la lc me encanta), la combinación de colores que hicieron en la 90 aniversario me parece superior. Parece mentira como una acertada combinación de colores puede conseguir hacer perder protagonismo al diseño físico de la moto, primando el diseño cromático y los efectos que produce en la percepción.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Ya me colocaron los latiguillos metálicos para no tener sorpresas, cambio de líquido desde el módulo para hacerlo correctamente. Después de la sincronización de cilindros, regulación de válvulas, filtro de gasolina, filtro de aire y bujías, la moto va mucho más fina....es otro motor, el ralentí redondo, sale mucho más rápido y sin baches, menos vibraciones y ha bajado hasta el consumo.

12ddc24e7e8fd6b6b3448b79a4ea1c7bo.jpg

aeb94e4cb681bfdeecaa9f6a008094fao.jpg

ac65a8e226abff63b4a538db87903d27o.jpg
 
Totalmente de acuerdo haciendo una salvedad; aunque la 1200 de aire estéticamente no me gusta (la lc me encanta), la combinación de colores que hicieron en la 90 aniversario me parece superior. Parece mentira como una acertada combinación de colores puede conseguir hacer perder protagonismo al diseño físico de la moto, primando el diseño cromático y los efectos que produce en la percepción.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

"OJO CUIDAO", por eso he dicho que la PRIMERA SERIE de la 1200 de aire ;)
La 1200 post 2009 (y no digamos la 90 aniversario) son equiparables a la 1150 :D
 
Yo tengo otra 1150RT pero en gris y para mi el diseño es mucho más bonito que las 1200 de aire, la de agua... tengo mis dudas, el frontal es insuperable y el faro me encanta pero de lado... y todo por la puta manía de no hacer los carenados hasta abajo, para mi que la parte inferior vaya el motor "al aire" no me mola nada. Por cierto Perola, el emblema de BMW en la dirección, donde lo has pillado? me encanta. Por cierto esto me hace recordar que limpiar la mia, de usarla a diario con lluvia y todo la tengo hecha un desastre.
 
El emblema ya lo traía, la verdad es que le da otro aire...he visto otras con el tapón negro y no luce nada.
 
voy a ver si el que tengo guardado te lo puedo mandar, yo me enseñe con el, se lo hago todos los años, por cierto me toma un poco de aire la linea trasera creo que viene de un purgador voy a ver si lo soluciono la semana que viene.
 
Ya me colocaron los latiguillos metálicos para no tener sorpresas, cambio de líquido desde el módulo para hacerlo correctamente. Después de la sincronización de cilindros, regulación de válvulas, filtro de gasolina, filtro de aire y bujías, la moto va mucho más fina....es otro motor, el ralentí redondo, sale mucho más rápido y sin baches, menos vibraciones y ha bajado hasta el consumo.

Los latiguillos quedan muy bien pero ¿por qué los has cambiado? Desde luego no será porque le falta mordida a la frenada de la moto, al menos para mi los frenos son lo mejor de lo mejor de esa moto.
 
Hola Elbarry, pues yo tambien estaria interesado en el documento
Podrias colgarlo por aqui?
 
Tener lo tengo en un pen, a ver si soy lo suficientemente espabilado para poder mandartelo.
Me quedo a la espera.
Por cierto, para los entendidos en el tema del cambio de liquido de frenos en la rt, me pregunto si, usando una bomba de vacío eléctrica (tengo una hecha a partir de un compresor de frigorífico y una botella de un extintor), se podría agilizar el proceso, es decir, añadir por los tapones del servo el líquido de frenos con ayuda del embudo y colocar en los purgadores de la pinza de freno el compresor en marcha. Luego, abrir el purgador y sin actuar sobre la maneta, dejar que el compresor chupe el líquido de frenos.Cuando termina de salir el líquido viejo, cerrar el purgador y hacer lo mismo en el del otro lado. Luego, realizar la misma operacion en el freno trasero y en el circuito primario de frenado.¿Puede servir éste sistema en ésta moto?
En mi r850r sin servo, lo hacía así e iba bien el tema.
 
Arranca con starter o sin starter. En una semana no debería descargarse la batería. Observa si el reloj al arrancar se pone a cero, eso te indica que la batería está ya escasa.
Mi R1150RT del 2004 y 61.000 km.
Disfrútala! En autovía protección perfecta. En carretera nacional y montaña, buenos frenos y gran estabilidad con su paralever y telelever. En ciudad, un poco torpe , cuidado con las maniobras en parado.
Muy buena moto.
 
Efectivamente, este ultimo enlace a mi tampoco me lo abre
El anterior si, pero no tenia nada que ver
 
Arriba