R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112
Gracias por la Info Manuel, tengo la suerte de tener familiares concesionarios de coches y motos, amigos concesionarios de coches y sobre todo llevo años que me las tomo (es uno de mis mejores amigos) con el Gerente del conce Motorrad de Murcia.

Si te diria, pero no voy a entrar en cálculos complejos de márgenes antes y después de variables y/o extraordinarios, etc.

Que quien vende un vehículo con ese margen se está quedando con el que se lo dice y como veo que tambien sabes algo, podríamos hacer una cuenta de explotación separada para un solo vehículo (hay concesionarios que ya lo hacen así, sobre todo en grandes modelos), haciendo todas las variables que me explicas y vemos lo que sale!!!!

En mi ultimo Audi A6 3.0 TDI Avant comprado hace unos meses, me aplicaron en total un 34,3% de descuentos acumulados y el coche se tuvo que pedir....te garantizo que no palmaron pasta....vi las cuentas........

Me dedico a un sector donde el margen casi no existe, así que imagina si tambien se de que hablo, consolidando atípicos, variables, RFA's, etc...para sacar el margen neto a mis productos.

Saludos y buenas curvas!!!
 
Hola,

ManuelZgz, como funciona eso de la cuenta de crédito que tienen los conces? tenía entendido que les llegaba la documentación del vehículo al banco y que solo se liberaba con pago.

Imagino que es una facilidad que les dan.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ManuelZgz, como funciona eso de la cuenta de crédito que tienen los conces? tenía entendido que les llegaba la documentación del vehículo al banco y que solo se liberaba con pago.

Imagino que es una facilidad que les dan.

Saludos,
Alex

Tienes un privado.

Manuel
 
Hola, pues ya la tengo pedida, una roja Racing con TFT y los 3 paquetes pero tengo una duda con el cheque de 900€ y no se en que gastarlos.
-Habia pensado el GPS pero me pilla la duda de cartografia o sin, diferencia de precio considerable.
-Habia pensado en el tubo akrapovic, otra pastita buena.
-Habia pensado en ropa, esta seria la mas caprichosa por que ya tengo ropa y será para tener 2 chaquetas y 2 cascos.

Alguien que haya cogido el gps sin cartografia es una locura?
Gracias y perdón por la chapa.
 
Te digo en que no me gastaría el vale nunca: en ropa BMW.

¿Qué tipo de gastos y durante cuanto tiempo puedes hacer con el vale?

Manuel
 
me han dicho máximo 2 meses después de la entrega, gastos en lo que quiera menos en descuentos para la moto.
 
Qué significa GPS sin cartografía?
Yo todavía tengo un IV. No entiendo que se pueda vender un navegador sin cartografía y menos a ese precio.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues ya la tengo pedida, una roja Racing con TFT y los 3 paquetes pero tengo una duda con el cheque de 900€ y no se en que gastarlos.
-Habia pensado el GPS pero me pilla la duda de cartografia o sin, diferencia de precio considerable.
-Habia pensado en el tubo akrapovic, otra pastita buena.
-Habia pensado en ropa, esta seria la mas caprichosa por que ya tengo ropa y será para tener 2 chaquetas y 2 cascos.

Alguien que haya cogido el gps sin cartografia es una locura?
Gracias y perdón por la chapa.
Yo pillarla gps con cartografía es de por vida... maletas? ...yo utilizo mucho el gps por eso escogería el gps

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si lo que mas pinta tiene que pille será el gps, pero tengo que ver el precio que me dice si es el del catalogo o es menos.
Por cierto entre el navigator V y el navigator VI, merece la pena esa diferencia de precio?
 
Si lo que mas pinta tiene que pille será el gps, pero tengo que ver el precio que me dice si es el del catalogo o es menos.
Por cierto entre el navigator V y el navigator VI, merece la pena esa diferencia de precio?
No tiene dos tonterías más y la pantalla es un poquito mejor. No se que diferencia de precio hay...valoralo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Puff en Generali a todo riesgo con franquicia de 300€ y 100% del valor de nuevo el primer año, por 388€ + 35€ de asistencia en viaje.
Pensaroslo, pues es un convenio con BMW
Saludos

Yo es el segundo año que lo llevo en mi GSA y me sale 430+35 de la asistencia y no me a subido de un año para otro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo que mas pinta tiene que pille será el gps, pero tengo que ver el precio que me dice si es el del catalogo o es menos.
Por cierto entre el navigator V y el navigator VI, merece la pena esa diferencia de precio?
Sin duda si, por el contraste de imagen, a parte que hay muuuuchos menos reflejos.
Vamos que se ve mejor, .... aparte de más cpacidad ...
Vale la pena
 
Hola, pues ya la tengo pedida, una roja Racing con TFT y los 3 paquetes pero tengo una duda con el cheque de 900€ y no se en que gastarlos.
-Habia pensado el GPS pero me pilla la duda de cartografia o sin, diferencia de precio considerable.
-Habia pensado en el tubo akrapovic, otra pastita buena.
-Habia pensado en ropa, esta seria la mas caprichosa por que ya tengo ropa y será para tener 2 chaquetas y 2 cascos.

Alguien que haya cogido el gps sin cartografia es una locura?
Gracias y perdón por la chapa.

El akrapovic no está mal pero para la euro4 suena mucho mejor el Remus optakone black Hawn y si es la triple black como es mi caso queda de miedo . Sale unos 650 pavos y ya te digo que suena muy wapo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo que mas pinta tiene que pille será el gps, pero tengo que ver el precio que me dice si es el del catalogo o es menos.
Por cierto entre el navigator V y el navigator VI, merece la pena esa diferencia de precio?

Si que lo merece ,se ve mucho mejor no le da el reflejo de la luz y ya tiene más novedades en tema de software.Y a la hora de su venta seguro lo vendes más pronto que el V .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que con lacartografia te refieres a tenerla de por vida o no.

Mi consejo es que si la diferencia de precio es grande, lo cojas SIN. Es muy facil conseguir mapas, incluso en el sub-foro GPS de este mismo foro !!

Yo llevo ya bastantes años con mi viejo Zumo 660 y nunca me ha faltado el ultimo mapa disponible
 
muchas gracias por vuestros consejos, tengo pensado pillar el GPS con el cheque de 900€. pero me piden 820€, que dolor viendo que en bmw de dos rodes vale 640€, lo tengo que gastar en su concesionario. en fin que remedio.
 
muchas gracias por vuestros consejos, tengo pensado pillar el GPS con el cheque de 900€. pero me piden 820€, que dolor viendo que en bmw de dos rodes vale 640€, lo tengo que gastar en su concesionario. en fin que remedio.

Entra en la web de bmwmotorrad y mas caro de lo que allí cuesta no te pueden cobrar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, pues ya la tengo pedida, una roja Racing con TFT y los 3 paquetes pero tengo una duda con el cheque de 900€ y no se en que gastarlos.
-Habia pensado el GPS pero me pilla la duda de cartografia o sin, diferencia de precio considerable.
-Habia pensado en el tubo akrapovic, otra pastita buena.
-Habia pensado en ropa, esta seria la mas caprichosa por que ya tengo ropa y será para tener 2 chaquetas y 2 cascos.

Alguien que haya cogido el gps sin cartografia es una locura?
Gracias y perdón por la chapa.


¿Nos podrías decir en cuanto te sale la moto y en qué concesionario? Yo ya voy por el tercer concesionario y no consigo ninguno que me dé ningún cheque regalo y tampoco me parecen tan escandalosos los descuentos que me han ofrecido hasta ahora.
 
Hola, después de valorar muchas opciones , por la diferencia de ir a buscarla a la península .... la compre en mallorca , de momento contento . lo único que si alguien sabe de algún asiento bajo , cambiaria el estándar o lo compraría ..... saque la bmw r1200 gs adventure blanca / azul acabado ryder
 
¿Nos podrías decir en cuanto te sale la moto y en qué concesionario? Yo ya voy por el tercer concesionario y no consigo ninguno que me dé ningún cheque regalo y tampoco me parecen tan escandalosos los descuentos que me han ofrecido hasta ahora.
Hola la moto me sale por 21500€, en bmw Girona y el cheque pídelo tu es una promoción de bmw España no de ningún concesionario en particular. el único requisito es renovar el select.

Por cierto alguien sabe cuanto tiempo de espera hay el comercial me dijo 2 meses, lo veo demasiado.
 
Buenas,estoy viendo en varios concesionarios ya que me robaron la mía hace un par de semanas y consigo las ventajas de renovar el select pero ni palabra del cheque regalo, he estado en tres concesionarios y en los tres los vendedores se hacen los locos no saben nada, sabéis si esa promoción BMW la indica en algún sitio?
 
Buenas,estoy viendo en varios concesionarios ya que me robaron la mía hace un par de semanas y consigo las ventajas de renovar el select pero ni palabra del cheque regalo, he estado en tres concesionarios y en los tres los vendedores se hacen los locos no saben nada, sabéis si esa promoción BMW la indica en algún sitio?
El cheque es cuando renuevas el selec

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
snopi 21500??? full ,navi, maletas ..?
Sin maletas, sin navegador. Para eso tengo el cheque, que lo más seguro q será para el navigator VI.
Una pregunta alguien ha pasado de una 800adv a una 1200adv, es para saber si puedo aprovechar el soporte syrac del topcase.
Gracias
 
Sin maletas, sin navegador. Para eso tengo el cheque, que lo más seguro q será para el navigator VI.
Una pregunta alguien ha pasado de una 800adv a una 1200adv, es para saber si puedo aprovechar el soporte syrac del topcase.
Gracias
Ósea.....una GSA Roja full....(todos los paquetes más TFT) 21500€?
 
21.500€ mas un chque de 500€ es lo que me han ofrecido a mi, GSA 2018 Full, menos llamada y tft, pero se que se puede conseguir mas barata, el problema es llegar el dia adecuado y justo entes del verano es muy dificil conseguir mas, en septiembre ya sera otra cosa
 
Hola, mi moto es de las mas baratas , queráis o no, la pintura son mas de 500€ mi moto precio base 24.000€ así que no es tanto descuento. si buscais la blanca son casi 1000€ más entre el color y el kit pasajero. el precio me lo podía hacer hasta ese día porque tenían que mandar pedidos a fabrica.
Imaginaos si tenían prisa que al día siguiente llame a las 9.00 de la mañana y le pregunte para poner la alarma, y me dijo que no podía porque ya estaba el producción que entro a las 7.00, fue un cumulo de cosas.
Por cierto desde que entra en producción hasta que llega al concesionario es más de un mes? porque tengo entrega mitad de julio.


Mi precio es un poco como yo lo valoro, porque se quedaron mi moto f800ga adv por 11.000€ + un poco q le rasque, para mi y para el se queda sobre ese precio. Porque mi moto no vale 11.000€ eso es lo que me costó hace 3 años
 
Última edición:
Buenos dias a todos, tengo una pregunta para vosotros que seguro mas de uno esta más al dia, tengo una R1200GSA 2018 Rally a full y me vence el select (el valor residual es de 9000.-€) a priori ni me planteo dejar mi moto por ese precio después de tres años y poco mas de 45000km pero dudo entre comprarla y luego venderla para pillarme una R1250GSA 2020 o directamente quedármela. He probado la ultima y salvo por como estirar el motor... poco mas le veo. Mi pregunta es ¿que hago? en cuanto se podría vender la mía (esta perfecta), para cuando un CarPlay en las TFT de la moto (el navegador de BMW es una castaña monumental y mas aun para lo que vale.
 
Buenos dias a todos, tengo una pregunta para vosotros que seguro mas de uno esta más al dia, tengo una R1200GSA 2018 Rally a full y me vence el select (el valor residual es de 9000.-€) a priori ni me planteo dejar mi moto por ese precio después de tres años y poco mas de 45000km pero dudo entre comprarla y luego venderla para pillarme una R1250GSA 2020 o directamente quedármela. He probado la ultima y salvo por como estirar el motor... poco mas le veo. Mi pregunta es ¿que hago? en cuanto se podría vender la mía (esta perfecta), para cuando un CarPlay en las TFT de la moto (el navegador de BMW es una castaña monumental y mas aun para lo que vale.
Por lo que he leído en otro hilo sufres los problemas de calor típicos en algunas GSA.

Yo en tu lugar aprovecharía que te vence el select para pillarme una 1250 normal nuevecita y así estrenar moto y olvidarte de los dichosos problemas de calor de la GSA (no resuelto en la 1250 si es lo que esperas).

Saludos.
 
Buenos dias a todos, tengo una pregunta para vosotros que seguro mas de uno esta más al dia, tengo una R1200GSA 2018 Rally a full y me vence el select (el valor residual es de 9000.-€) a priori ni me planteo dejar mi moto por ese precio después de tres años y poco mas de 45000km pero dudo entre comprarla y luego venderla para pillarme una R1250GSA 2020 o directamente quedármela. He probado la ultima y salvo por como estirar el motor... poco mas le veo. Mi pregunta es ¿que hago? en cuanto se podría vender la mía (esta perfecta), para cuando un CarPlay en las TFT de la moto (el navegador de BMW es una castaña monumental y mas aun para lo que vale.
Quédatela , tienes el mejor modelo .
 
Por lo que he leído en otro hilo sufres los problemas de calor típicos en algunas GSA.

Yo en tu lugar aprovecharía que te vence el select para pillarme una 1250 normal nuevecita y así estrenar moto y olvidarte de los dichosos problemas de calor de la GSA (no resuelto en la 1250 si es lo que esperas).

Saludos.

Y en la GS estan solucionados? Yo tenia una TB y tambien tenia los mismos sintomas...
 
Gs , gsa , 1200, 1250 todas lo sufren en determinadas condiciones de temperatura, humedad y velocidad .
Bueno la 1250 añádele la tostadora en la parte delantera del asiento .
Si no quieres calor y te cuadra el modelo : RT
 
Hace nada estuve mirando motos hasta que compre una, asi que tu moto valorando por abajo ahora mismo vale unos 18.000 con maletas origonales. A poco que mires veras que todo esta a un precio muy parecido.
 
Buenos dias a todos, tengo una pregunta para vosotros que seguro mas de uno esta más al dia, tengo una R1200GSA 2018 Rally a full y me vence el select (el valor residual es de 9000.-€) a priori ni me planteo dejar mi moto por ese precio después de tres años y poco mas de 45000km pero dudo entre comprarla y luego venderla para pillarme una R1250GSA 2020 o directamente quedármela. He probado la ultima y salvo por como estirar el motor... poco mas le veo. Mi pregunta es ¿que hago? en cuanto se podría vender la mía (esta perfecta), para cuando un CarPlay en las TFT de la moto (el navegador de BMW es una castaña monumental y mas aun para lo que vale.
Estoy igual que tu hasta de km ... mi selec vence en Mayo del 2021 y estoy mirando la nueva ktm 1290 del 2021 lleva bastantes cambios y podría ser una candidata, en BMW les faltan bastantes cambios...arreglar freno trasero, luz en las piñas, el tft gps, etc etc...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Arriba