Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
A los que no pueden ir, no quieren ir, no deben ir y, sobre todo, no leen (para no caer en la envidia vil)

NOTICIA DESTACADA

Se ha encontrado en este foro la prueba inequívoca de que existen favoritismos entre subgrupos y grupos ( ;D ;D ;D):

[quote author=mimoso link=1149497218/225#239 date=1154430639]Don Carlos añada usted a la lista para el sorteo dos aparatos mp3 y una foto mía desnudo.

Concluyo.He dicho. ;)

Esto se encuentra en el post para preparar la Riders de este año. Bueno. Me queda el consuelo de pensar que es debido a que es la IV Riders, con lo que habrá que esperar hasta la IV Chonas para obtener el mismo privilegio. Pero me parece que no sería mala idea... . A ver si me sale... .



[/quote]

Estrella por ser tu y si Mimoso no dice lo contrario, te incluyo en el sorteo, ya que se sorteará entre todas las mujeres que vengan a la IV Raiders ;).

Por cierto en la camara pequeña, encontre esta foto :)

axl.sized.jpg


Salu2

Carlos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Que conste que yo guardo en mis archivos personales una foto de la susodicha chona desnuda de cuerpo hacia abajo y en posición sugerente .........ya la he publicado en diferentes foros homosexuales con el número de teléfono e e.mail de contacto de la susodicha puerka así que un poquito de paciencia si no responde que debe de andar respondiendo e.mails...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Por cierto , respecto a la Riders , amenazo con ir a desayunar el Domingo por la mañana.......siesque.......
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Respecto a la encuesta...........aquí hay algo o que ;) ;)

Ya voté, pero sepan que cualquier opción me es válida,

Ando pelín liao ya siento no poder escribir más, para ser repetitivo, ha sido un placer conoceros, ¿¿para cuando la próxima??

Saludos choniles
bass
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

cpamias dijo:
Estrella por ser tu y si Mimoso no dice lo contrario, te incluyo en el sorteo, ya que se sorteará entre todas las mujeres que vengan a la IV Raiders  ;).

Salu2

Carlos

Muchas gracias, don Carlos. Sí, ya leí que se sorteaba entre las mujeres, pero me parece que muchos van a estar en contra.  ;) ;D ;D

Oye, ¿tenemos, de verdad, que pedir permiso a Mimoso para que me deje participar en el sorteo?   ::) ::)  :p ;D ;D ;D







Unas palabras serias: Carlos (cpamias), a mí puede que no me corresponda, porque a fin de cuentas no voy a la Riders. Pero sé lo que cuesta preparar una pequeña excursión con amigos, así que supongo todo el esfuerzo que hacéis los que os embarcáis en concentraciones-quedadas-reuniones de amigos. Como lo quieras llamar. No hay palabras para agradeceros el trabajo que hacéis a todos los que os prestáis a esas organizaciones . En este foro tenemos muchos y muy buenos ejemplos. Algunos, porque lleváis mucho tiempo haciéndolo: tú, Maverick, Abuelete... . Otros, que se dejan liar o a los que liamos los demás: Mimoso, Yoni_metumbo, ... . Vosotros sois la cabeza visible, contra vosotros van todos los problemas, todas las críticas; ojalá que también vayan todos los reconocimientos, que lo hacéis mejor que perfecto. Eso sí, que no se nos olviden nunca los ayudantes: vuestras mujeres en primer lugar, que tienen el cielo ganado (que seguro que preparar la Riders le quita a Blanca más tiempo tuyo del que debería ser aconsejable), vuestros amigos más leales y cercanos.

Y un tironcillo de orejas para los que vamos a las concentraciones. Tenemos que recordar lo mucho que cuesta prepararlas, así que siempre buena disposición y a disfrutar de los amigos que nos encontramos. Algunos, excepcionales. Y a las ovejas negras, que siempre las hay en todas partes (también en ese foro, doy fe), apartarlas y dejarlas atrás.

Anda, ya me ha salido otro "Quijiote" de los míos. Al final, hasta me echaréis de menos, cuando no esté. Os faltará "el loro del foro".

Un saludo a todos,  :-*

PD: YO FUI LA PRIMERA EN VOTAR, ASÍ QUE LA PRIMERA FOTO TIENE QUE SER PARA MÍ. Con o sin sorteo. Uffff, qué pasada, una foto que me envían porque sí y otra que me va a tocar en el sorteo. Dos. Bien. Estoy acostumbrada a eso de las cosas por duplicado,  ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Ya he votado. STOP . Por supuesto me he puesto en pelotas para hacerlo . STOP . En breve haré una renflension acerca de como lo hice y las ganas de hacer cacas que me entraron . STOP. Mientras escribo este mensaje estoy orinando . STOP . He echado la mitad fuera . STOP . Me he resbalado con tanto líquido desparramado y casi me caigo al salir del baño. STOP . Viva El Fari . STOP
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

kako180 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1140#1141 date=1154946986][quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1125#1128 date=1154728907][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]

Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:

;D ;D ;D ;D, no, lo siento, mi niño. A menos, claro, que admitan patinetes náuticos en Viella. Pero como me parece que va a ser que no, tendré que "espiaros" desde aquí. (Ehhh, no pienso espiar a nadie, pasadlo bien donde quiera que vayáis. Y sed buenos  ;D ;D).[/quote]



Nada, tu te traes los patines acuáticos y ya haremos algo para que puedas esquiar aunque sea en la bañera o en le plato de ducha.  ;D   ;D   ;D




Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]
En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto.  ;D   ;D   ;D

Jolines, pues tenía su encanto. El traje  ;D. Bueno  ;) :D. Y el dueño también, vale  ;D ;D ;D.
Por cierto, ¿alguien se ha colado en el álbum de Karlos? Yo había visto el despiece de la Reina, pero ... . Ufff, un MAESTRO en muchas cosas, sí señor. Como aprenda técnicas choniles, estamos apañados.[/quote]


Nada, nada, un par de salidas choneras, y volverá a cojer su lustre.  :-?

El dueño, claro.  :p

Y el traje.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a mi álbum, no aparecen las tripitas de mi reina, pero si en algún post.  ;D   ;D   ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423/15#25

vistadesmontada4ad.jpg


embraguedetalle0es.jpg







Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]
A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene?  ;)

;) ;) ;D Ummmm, tienen unos pinchos más buenos... . Y el Paseo Marítimo, y la Iglesia de Santa María, y el Castillo de Santa Ana, y ... . Trabajo allí. Pero sigo de vacaciones,  ;) :D, soy funcionaria.  :-*[/quote]


Chonera, y funcionaria?  :eek:

Guauuuuu, me la pido.  ;D   ;D    ;D



Nada, nada, si no apareces, tranquila que ya disfrutaremos los demás por tí.  ;)[/quote]


Joder Karlos , cuando venga la mujer de la limpieza se te va a garrar un cabreo de cojones........un poquito de orden coño¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Hasta en el caos, hay orden. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wenas chonas. El otro día me pasé por un taller de aquí de Burgos y me sorprendió la cantidad de accesorios y herramientas de taller para motos que tienen. Hay elevadores neumáticos por mil euros:




Los centrales deben andar por menos de 200, tienen de todo y lo mejor, ponen los precios. Por si alguien quiere darse una vueltecita (KarlosBMW no te lo puedes perder), merece la pena. La página: www.rymeshop.com. Saludos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

kako180 dijo:
Ya he votado. STOP . Por supuesto me he puesto en pelotas para hacerlo . STOP . En breve haré una renflension acerca de como lo hice y las ganas de hacer cacas que me entraron . STOP. Mientras escribo este mensaje estoy orinando . STOP . He echado la mitad fuera . STOP . Me he resbalado con tanto líquido desparramado y casi me caigo al salir del baño. STOP . Viva El Fari . STOP


;D ;D ;D ;D ;D ;D STOP ;).

Salu2

Carlos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

tinikku dijo:
Los centrales deben andar por menos de 200, tienen de todo y lo mejor, ponen los precios. Por si alguien quiere darse una vueltecita (KarlosBMW no te lo puedes perder), merece la pena. La página: www.rymeshop.com. Saludos

Je, je, hay cosas interesantes como esta ...

Articulo0000434.jpg


y aunque no se para que vale, ya la he encargado. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=tinikku link=1149539088/1155#1158 date=1155229595]Los centrales deben andar por menos de 200, tienen de todo y lo mejor, ponen los precios. Por si alguien quiere darse una vueltecita (KarlosBMW no te lo puedes perder), merece la pena. La página: www.rymeshop.com. Saludos

Je, je, hay cosas interesantes como esta ...

Articulo0000434.jpg


y aunque no se para que vale, ya la he encargado.  ;D   ;D   ;D
[/quote]


Karlos ,

eso es un vibrador para penes de chonas cantabras, nosotros ya lo tenemos pero lo cmabiamos porque nos produce rozaduras .....por favor lee las instrucciones cuidadosamente antes de empezar a utlizarlo ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

kako180 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1155#1160 date=1155279643][quote author=tinikku link=1149539088/1155#1158 date=1155229595]Los centrales deben andar por menos de 200, tienen de todo y lo mejor, ponen los precios. Por si alguien quiere darse una vueltecita (KarlosBMW no te lo puedes perder), merece la pena. La página: www.rymeshop.com. Saludos

Je, je, hay cosas interesantes como esta ...

Articulo0000434.jpg


y aunque no se para que vale, ya la he encargado.  ;D   ;D   ;D
[/quote]


Karlos ,

eso es un vibrador para penes de chonas cantabras, nosotros ya lo tenemos pero lo cmabiamos porque nos produce rozaduras .....por favor lee las instrucciones cuidadosamente antes de empezar a utlizarlo ;D ;D ;D ;D[/quote]


Vaya, yo pensaba que el mejor vibrador chonero era una GS. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Que no, que no, que es un circuncidador talla S. La XXL, que es la que se suele usar por aquí por el foro, tiene un recargo del 50%, ya que hay que añadir las cuchillas templadas y reforzadas. Yo antes lo usaba para castrar a los cochinos, pero desde que me rompí una uña, he vuelto a hacerlo a mano. Donde estén los métodos tradicionales.... me río yo de la inseminación artificial.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Ni que fuera San Martín, porque habeís estado muy calladitos. ;D ;D ;D

Pa la semana que viene, tendré las tardes libres y sin compromiso, así que si alguien se anima, podremos quedar entre Bi y S, o sino, el viernes de la semana que viene, subiré a ponelhle los cuelnos a ... mi experimentado traje, y encargar un Streetguard 2 en el Carmelo, que hacen descuentillos majos. ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola, Karlos BMW, Maestro. La semana que viene, totalmente a tu disposición. ;) ;D ;D. Me sé la carretera entre Bi y S de memoria y, si hace falta, también sé llegar más allá. Que conozco más Bizkaia que, casi, Cantabria. Viví en Galdakao, muuuuuchos años ;).

Uffffffffff, he estado viendo lo que va a pasar en la IV Riders. Y lo que va a pasar es... que el olor a República Independiente del Norte va a ser insufrible: mis queridas Chonas, cántabras y burgalesas, mis Aibalahost..., ..., ¡pero si conozco a un montón de gente! ¿Por qué no voy, digo yo?

Dejaremos obrar al señor cpamias, por ver el resultado de su "experimento". Pero, Karlos, que sepas que Varanassi no es buen partido ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Y mucho menos, esos burgayleses ( ;) :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), con los que también quieres ... ¿dormir? ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
(...) Viví en Galdakao, muuuuuchos años ;).

No tantos. Que no soy tan mayor. ¿O sí? ::) :p :p :p. Kako, ni se te ocurra contestar. Cuando tenga un ratito, que el estrés de las vacaciones no me permite nada ( ;D ;D ;D ;D), os contaré todo lo que me pudo decir Kako en apenas cinco minutos, desde que llegué a Cabañas de Virtus y me bajé de la moto de mi hermano. Que más me habría valido quedarme con Miguel (mi hermano), explorando por tierras burgalesas. Desde el casco hasta el tacón de mis botas, no quedó nada que no estuviera mal. Al menos, no dijo nada de la camiseta ( ;) ;D ;D ;D), lo que no quiere decir que le gustara. Simplemente, que no le debió dar tiempo de decirlo.

En fin.

Un saludo a todos, :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

kako180 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1155#1160 date=1155279643][quote author=tinikku link=1149539088/1155#1158 date=1155229595]Los centrales deben andar por menos de 200, tienen de todo y lo mejor, ponen los precios. Por si alguien quiere darse una vueltecita (KarlosBMW no te lo puedes perder), merece la pena. La página: www.rymeshop.com. Saludos

Je, je, hay cosas interesantes como esta ...

Articulo0000434.jpg


y aunque no se para que vale, ya la he encargado.  ;D   ;D   ;D
[/quote]


Karlos ,

eso es un vibrador para penes de chonas cantabras, nosotros ya lo tenemos pero lo cmabiamos porque nos produce rozaduras .....por favor lee las instrucciones cuidadosamente antes de empezar a utlizarlo ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vamos, que gastais pene de talla midi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1155#1165 date=1155822300](...) Viví en Galdakao, muuuuuchos años ;).

No tantos. Que no soy tan mayor. ¿O sí?  ::) :p :p :p. Kako, ni se te ocurra contestar. Cuando tenga un ratito, que el estrés de las vacaciones no me permite nada ( ;D ;D ;D ;D), os contaré todo lo que me pudo decir Kako en apenas cinco minutos, desde que llegué a Cabañas de Virtus y me bajé de la moto de mi hermano. Que más me habría valido quedarme con Miguel (mi hermano), explorando por tierras burgalesas. Desde el casco hasta el tacón de mis botas, no quedó nada que no estuviera mal. Al menos, no dijo nada de la camiseta ( ;) ;D ;D ;D), lo que no quiere decir que le gustara. Simplemente, que no le debió dar tiempo de decirlo.

En fin.

Un saludo a todos,  :-*[/quote]

¿Que sabrá una chona como kako senante de lo que está bien ó está mal? Si como dice el refrán no está hecha la miel para la boca del asno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que... ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Por cierto, chonas, que un servidor va a subir de nuevo por vuestras tierras, mañana viernes 17, para pasar sus más que merecidas vacaciones. Asi que, si alguno se anima estaré disponible ¡Ojo! para temas de bebercios y gastrónomicos, no vayais a pensar mal que os conozco. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos guarros para todos ;) ;) ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Hola, Karlos BMW, Maestro. La semana que viene, totalmente a tu disposición. ;) ;D ;D.


Aibalahostia, lo que acabas de decir y en público. ;D ;D ;D

Que soy totalmente inofensivo, y te puedes arrepentir. ;D ;D ;D



Estrella de Mar dijo:
Me sé la carretera entre Bi y S de memoria y, si hace falta, también sé llegar más allá. Que conozco más Bizkaia que, casi, Cantabria. Viví en Galdakao, muuuuuchos años ;).

Pues echa el freno madalena, que yo solo trabajo en Galdakao, pero habito en Getxolandia. ;D ;D ;D

Y por cierto, sabes que si vas por la costa de S a Bi, te ahorras la mitad de los kms que por el atajo ese guarro y chonil por el que nos enviaron al señor Varanassi y a mi? ::)

Imaginate, 210 kms contra 95 kms. ;D ;D ;D



Estrella de Mar dijo:
Uffffffffff, he estado viendo lo que va a pasar en la IV Riders. Y lo que va a pasar es... que el olor a República Independiente del Norte va a ser insufrible: mis queridas Chonas, cántabras y burgalesas, mis Aibalahost..., ..., ¡pero si conozco a un montón de gente! ¿Por qué no voy, digo yo?

No vas porque te da miedo salir de tu cuadra chonil. ;D ;D ;D



Estrella de Mar dijo:
Dejaremos obrar al señor cpamias, por ver el resultado de su "experimento". Pero, Karlos, que sepas que Varanassi no es buen partido ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Y mucho menos, esos burgayleses ( ;) :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), con los que también quieres ... ¿dormir? ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos, :-*


Bueno, Varanassi tiene una lengua muy movidita ya que no para de hablar por las noches, así que ... quién dijo dormir! :eek:

La que podriamos liar los 5 en el hotel. ;D ;D ;D



Bueno choner@s, que tal unas birras la semana que viene en el yate de Estrella de Mar, que está a nuestra entera disposición? :cool:
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Hielo hombre , zopenco inmundo , haz el favor de mezclar bien el aceite con la gasolina cuando paras en las gasolineras que sino tu scooter no anda y no llegas a los repartos a tiempo....que eres como la chinita de Torrente. ;D ;D ;D ;D

Respecto a los comentarios de "Estrellita" "Castro"......joder ahí he estao sembrao.....solo advertirte que dichos improperios eran dignos de ese casco de moto-chino que llevas , esos zapatos de "Sor Amelia" que me llevabas , nosotros particularmente preferimos más que te pongas más en al faceta de "Sor Cachonda" pero vaya que tu con esos pantalones de guatiné , esos zapatos negros de ir a misa y ese casco de tele-pollo , joder hija que quieres¡¡¡¡¡, creo que te tenemos que dar otro look más "garganta profunda" ;D ;D ;D ;D

Hielo hombre , que tengo más pati , que hoy me siento generoso , se me olvidaba comentarte que ese chalequito de los Hombres de Jarrilson que me llevas en la moto te afea bastante la estética esa de mensaka repartidor de publicidad de Erosky que me llevas encima de tu ciclomotor, solo te falta la gorra de CCOO cuando te bajes del sccoter y el palillo en la boca....siesque eres como el Pozi. ;D ;D ;D ;D ;D

Y por último estrellita , en la Riders yo salgo de Muriedas a las 4:30 hrs am voy a comer a Lleida y vuelvo con las chonas......eso es un hombre y no la nenanza esa con la que montas en el ciclomotor.

Ala majetes que me estáis dando una mañanita que pa vosotras la quisiera...........

Parafraseando al muy macho : "Tengo tanto amor que se me sale por la polla"
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Se echaba de menos el jardín florido del sector cantabrón. Nos vemos en Viella cacho puerka y no te me duermas, que a la vuelta te dejamos con Aprendiz recogiendo amapolas...... para quieta, coño. Putas gallinas.....
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Kako teniendo en cuenta que tu nick es la abreviatura de KantamañanasKornudo,  ;D ;D ;D ;Dtus comentarios sobre mi y mi máquina carecen de fuste y lo único que hacen es confirmar algo que es muy patente. Tu complejo de inferioridad. ;D ;D ;D ;D Por suerte soy un tipo muy comprensivo y entiendo que en este mundo tiene que haber cabida para todo tipo de especies, incluidas las más desfavorecidas, entre las que te encuentras tú. Es posible que además el nick de kako tenga otro origen en el cual encajarias a la perfeción y no es otro que su significado sea el masculino de kaka por lo que en otras palabras seria como decirte que eres el mierdón que se tira a la mierda ;D ;D ;D ;D

Y para finalizar te diré que si que es verdad que estás lleno de amor, pero que todo ese amor te entra por el culo en forma de polla que no es la tuya precisamente ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, no llores por lo que te he dicho, que con el tiempo te servirá para que madures ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno y ahora en serio y después de zurrarle un poco la badana al nene aprovecho para deciros que me encuentro en Santander y que estaré diez días por aqui, asi que, si quereis podemos vernos algún día de estos para tomar algo. ;)

Saludos ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Hola, Karlos BMW, Maestro. La semana que viene, totalmente a tu disposición. ;) ;D ;D. Me sé la carretera entre Bi y S de memoria y, si hace falta, también sé llegar más allá. Que conozco más Bizkaia que, casi, Cantabria. Viví en Galdakao, muuuuuchos años ;).

Uffffffffff, he estado viendo lo que va a pasar en la IV Riders. Y lo que va a pasar es... que el olor a República Independiente del Norte va a ser insufrible: mis queridas Chonas, cántabras y burgalesas, mis Aibalahost..., ..., ¡pero si conozco a un montón de gente! ¿Por qué no voy, digo yo?

Dejaremos obrar al señor cpamias, por ver el resultado de su "experimento". Pero, Karlos, que sepas que Varanassi no es buen partido ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Y mucho menos, esos burgayleses ( ;) :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), con los que también quieres ... ¿dormir? ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos,  :-*

Trankila Estrella que ya he mandado colocar un par de camaras ocultas en el hotel ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

cpamias dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1155#1165 date=1155822300]Hola, Karlos BMW, Maestro. La semana que viene, totalmente a tu disposición. ;) ;D ;D. Me sé la carretera entre Bi y S de memoria y, si hace falta, también sé llegar más allá. Que conozco más Bizkaia que, casi, Cantabria. Viví en Galdakao, muuuuuchos años ;).

Uffffffffff, he estado viendo lo que va a pasar en la IV Riders. Y lo que va a pasar es... que el olor a República Independiente del Norte va a ser insufrible: mis queridas Chonas, cántabras y burgalesas, mis Aibalahost..., ..., ¡pero si conozco a un montón de gente! ¿Por qué no voy, digo yo?

Dejaremos obrar al señor cpamias, por ver el resultado de su "experimento". Pero, Karlos, que sepas que Varanassi no es buen partido ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Y mucho menos, esos burgayleses ( ;) :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), con los que también quieres ... ¿dormir? ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos,  :-*

Trankila Estrella que ya he mandado colocar un par de camaras ocultas en el hotel   ;D ;D ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos[/quote]


Eso va a ser como el Gran Hermano, pero en versión Foreros. ;D ;D ;D

Alguna voluntaria más?. ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Iceman dijo:
Bueno y ahora en serio y después de zurrarle un poco la badana al nene aprovecho para deciros que me encuentro en Santander y que estaré diez días por aqui, asi que, si quereis podemos vernos algún día de estos para tomar algo. ;)

Saludos ;)


Je, je, pues habrá que tomar unas cañas, ya que tengo pensado ir entre semana, por la tarde, y lo más seguro que el miércoles o el jueves, así que podriamos quedar en el conce del Carmelo, para que veas lo que son motos, y luego vamos a que ahoges tus penas en algún bareto. ;D ;D ;D

En serio, será un placer tomar unas birras, pero ya sabes que siempre voy con la llave de carraca. ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Karlos, ;), lo dicho: yo me apunto. Además, tengo que preguntarle algo, a Carmelo. Y del Hielo-Hombre, no te preocupes, que lo llevo de sombra. Ha decidido que mejor conmigo que peor acompañado, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y que, entre cien feas y tontas y una fea y listilla, que se queda con una de las feas y tontas. Así que tú queda conmigo, que soy la más y la mejor, que luego ya llevaré yo a los añadidos.

Kako: "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas me libro yo". Es un refrán castellano muy requetebuenísimo, que en mi caso se hace más que cierto. Ten cuidado de las apariencias, que las buenas, modositas, mojigatas, "Desis" del mundo (en breves palabras), a veces, esconden leonas con ganas de aprender, de saber, de comerse el mundo y de vivir. Y somos las peores, que tenemos "hambre" atrasada.

Un saludo a todos, :-*
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Buenasssssssssssssss:

Llevo un huevo sin entrar a decirles nada (aunque de vez en cuando me asomo a vigilar). Aprovechando que está por allí mi buen amigo Carlos (no se metan mucho con él que ya ven es muy sensible y no sabe nunca como contraatacar ;D ;D ;D ;D) les saludo a todos y espero que con algunos nos veamos en breve (subiremos a la Ranitatreffen). Por cierto ¿alguno se quiere dar un paseito de 8 días por Los Alpes?. ::) ::) ::) ::), que me parece que ya lo conocen (al menos eso de Chamonix me suena haberlo leíodo por aquí).

¿Que es de Mimosón? Porque está desaparecido en combate, le he llamado y le he escrito un mensaje al móvil y ná de ná. ¿Alguno sabéis algo?.

Teresa bonita, pasalo muy bien estos días. Perdona por no haber podido aceptar tu invitación de subir a Santander pero lo tenía muy complicado.

Saludos a tod@s.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Bien, bien, ya concretaré cuando llegaré al Carmelo el jueves, pero calculo que si salgo a las 16 30, para las 17 estaré ahí, siempre y cuando coja el atajo corto. ;D ;D ;D

Contando con Kako, Iceman, Mimoso y como no, Estrella de Mar como mejor representante femenina, algo se podrá hacer. ::)

Solo falta que Fernando contrate buen tiempo y se anime. ;D ;D ;D

Motogolf, ya me gustaría ir a los Alpes, pero dentro de 2.000 kms me toca la revisión de los 300.000 kms, pero bueno, siempre me podría llevar la llave de carraca y una lata de aceite. :cool:
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Queridos y Queridas todos y todas;

El que suscribe sigue por aquí,no preocuparse nadie que no me e ido a ninguna guerra,sin embargo estoy ahora en plena batalla con otros asuntos.

La verdad es que he visto llamadas y mensajes en el móvil que sin duda debería haber contestado pero mi estado anímico está un poco tontón y me hace cerrarme un poco en banda.

Espero que ninguno os molesteis por mi "ausencia",en cuanto me encuentre con un poco más de humor volveré dando caña a to er mundo.

Os mando un abrazo a todos y os pido un poco de paciencia.


Concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Karlos, por nosotros perfecto, quedamos sobre las 17:00 horas en el conce de Carmelo y en caso de que surja algún imprevisto nos llamamos. Y no, no vengas por la ruta larga, búscate todos los atajos posibles y si no te los inventas ;D ;D ;D ;D.

Mimoso, ánimo que todo se soluciona y te esperaremos lo que haga falta para darte cera. Pero ¿quién mató a JFK? ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Yo, mañana voy a comer con Ane y mis 2 hijas en el lugar donde se hicieron las cenas de las chonas, se puede ¿no?, si alguien se anima será bien recibido, aunque eso si, sobre las 16:45 os tendré que dejar ya que vamos a recoger al Chucho, que lo tenemos de campamentos en Maliaño.

Lo dicho, si os animais, teneis pagado el café.

vvsssssss
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Fernando, anímate a pasarte por el taller del Carmelo, que he quedado con Estrella de Mar, Iceman y Kako. :D

Al final, he solucionado las cosas aquí, pero total de darme el palcer de volver a ver unos choneros y hablar con Mario el comercial ... pues me doy un paseo aprovechando la buena temperatura que hay, aunque los cielos están cubiertos. ::)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

No puedo pasar, a las 5 estaré recogiendo al perro, y creo que necesitan entre 1 y 2 horas para explicarnos todos los aspectos del campamento.

Si quereis podríamos tomar una cerveza sobre las 7 de la tarde.

vsss
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Mimosón, no te precoupes por no contestar llamadas ni mensajes. Lo importante es que recuperes el ánimo porque tus problemas actuales se vayan arreglando. Un saludo amigo.

El resto ya veo que os lo montáis de P.M. Seguirlo pasando estupendamente.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Lex y yo a las 17:00 hrs nos pasamos por Cááááááármelo y despues de que atusen al perro del Fernando y le expliquen que realmente lo que van a hacer con el perro despues saldrá publicado en "Perros y Famosas : posturas extrañas" , quedaremos con el pequeño saltamonetes y su sufrida familia para tomar unos refrigerios.

Ala majetes tirar por la sombra

Parafraseando al macho : "ponte de rodillas, ponte de rodillas"
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Karlos BMW dijo:
Cagoenlaostia, que tengo los depósitos llenos, la moto limpia y el mono también.  ;D   ;D    ;D

Parte meteorolosgico, porfa.  :cool:



Parte meteoroilógico en Santander: cojonudo... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Iceman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1185#1190 date=1156415294]Cagoenlaostia, que tengo los depósitos llenos, la moto limpia y el mono también.  ;D   ;D    ;D

Parte meteorolosgico, porfa.  :cool:



Parte meteoroilógico en Santander: cojonudo... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Pues por aquí, a mi moto le está saliendo espuma, ya que se ve que ayer no la aclaré bien. ;D ;D ;D


Tomaros unas cañas por mi. :'(
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno después de parar ambos a repostar (yo y la Reina), solo deciros que he disfrutado de vuestra compañia y del paseo en moto, y de paso, he podido comprobar lo bien que funcionaba la GT 150, que unido al cambio del cristal dispersor, parecía que llevaba xenon.  ;D   ;D    ;D

Las cañas que nos tomamos parecián mini zuritos, pero bueno, teniendo en cuenta que ha salido con más hambre que el perro de un ciego, se entiende.  ;D   ;D   ;D

Por orden de aparición ... Mimoso, Alex, Iceman, Estrella de Mar, Kako, Fernando, Ane ... todo un placer volveros a ver.  ;)

Oker, tú, a Fernando, ni caso, que aprenda el.  :p


La próxima, me llevo algo para picar.  ;D   ;D    ;D


Por cierto, quién decíais que era, esa famosilla que estaba tan rica? :-?

;D ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

;D ;D ;D

Parece que estaís dormidos, ya que soy el único que postea aquí. ;D ;D ;D

Algo muy gracioso. :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando link=1147783252/15#28 date=1156458802]Por cierto, Karlos, donde coño te paraste volviendo de Santander, por que yo volvía subiéndome por los guardarraíles y no te pude ver ni el foco a lo lejos......

Menos mal que dices que has perdido velocidad, que si no llegas antes de salir.


Tuve que parar a comer algo ;D ;D ;D y aprovechar a echar gasofa. :cool:


En cuanto a la vuelta, volvi a velocidades de memetenenlacarceldirectamente ya que si superas el 65 % así lo hacen. ;D ;D ;D

La lesse, tienes que probar las Philips GT 150. :eek:

Parece que es de día, incluso iluminaba más que la de los coches. :eek:
[/quote]



;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Un placer,para mí también,el rato que hemos pasado juntos.

Espero veros dentro de no mucho tiempo de nuevo. ;)

MAGIC;He quedado con Hielo-Hombre en que te lleva el casco él a Madrid,así lo estrenas en el vieje. ;)

MOTOGOLF Y VITOLA;Un fuerte abrazo y gracias. ;)

Un abrazo a todas y todos.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Yo iria... Pero a esas horas, espero estar enlatado, dirección a las playas del Sur, para pasar unos dias con la familia, que ya les toca disfrutar de mi compañia ;D ;D.

Te estas equipando de punta en blanco, todo un DANDY, guapetón. Muchas visitas a el Carmelo.

Un abrazo.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

CAMOTO dijo:
Yo iria... Pero a esas horas, espero estar enlatado, dirección a las playas del Sur, para pasar unos dias con la familia, que ya les toca disfrutar de mi compañia ;D ;D.

Te estas equipando de punta en blanco, todo un DANDY, guapetón. Muchas visitas a el Carmelo.

Un abrazo.


Je, je, más bién me estoy equipando de punta en negro. :-?

Claro ... el Streetguard y las botas ... son negras. ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Pues de buena gana iria, pero tras haber estado este fin de semana, nuevamente, por allí, ya he agotado el cupo de, al menos, este mes :p. Ya se sabe, lo bueno dura poco y eso de que si es breve dos veces bueno, es una patraña. ¡Ojalá! durase más ;D ;D ;D
 
Arriba