Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
Carlos, en serio ... se me quedó en el tintero decirte que "chapeau" por la foto de la Marina. Mu chula, si señor, eres un artista.  ;)

Salu2

Gracias Manolo, es un placer para mi poder compartirla con vosotros ;) ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Lex cuando quieras te explico como cambiar la imagen de tu perfil.

Pásame la página web de tu amigo que serigrafía los cascos.

Salu2 ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Querido & Comparado Caballero hielo-hombre:

a continuacion le paso la página de mi afamado amigo donde tiene vuecencia algunos ejemplos de su trabajo.

Si quiere su ilustrísima ponerse en contacto directamente con el , dígamelo y le paso un privado con su teléfono.

http://www.Eltejo.com

Me pone porfavor a los pies de su Estrella

Sin mas novedad se despide,LEX.


P.D. si quiere Vd un trabajo pongase a la cola que ya tengo reservada semana para mi nuevo casco puerco...
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

LexLuthorGS dijo:
Querido & Comparado Caballero hielo-hombre:

a continuacion le paso la página de mi afamado amigo donde tiene vuecencia algunos ejemplos de su trabajo.

Si quiere su ilustrísima ponerse en contacto directamente con el , dígamelo y le paso un privado con su teléfono.

http://www.Eltejo.com

Me pone porfavor a los pies de su Estrella

Sin mas novedad se despide,LEX.


P.D. si quiere Vd un trabajo pongase a la cola que ya tengo reservada semana para mi nuevo casco puerco...

Apreciado y Noble Caballero, Lex:

Quedo enormemente agradecido, por su pronta y acertada respuesta, mi querido amigo. Tras quedar maravillado por los trabajos tan espectaculares de este artista aplicado, ruego pues, me envie por privado su número de teléfono, aunque he visto un número de móvil dentro de su página web, que no se si será el mismo que me quiere enviar.

Vuelvo a reiterarle mi ofrecimiento para ayudarle en el cambio de imagen de su perfil.

Es un honor ponerle a los pies de mi dulce y querida dama Estrella de Mar no, sin antes, darle un sentido abrazo.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Si es que no entendeis nada.

Cuando se navega a vela, no hay que hablar, hay que disfrutar del momento, oir el aire deslizarse por la vela, como empuja la nave y esta surca el agua.

Lo más flipante es sentir como el flequillo se mueve al aire, una autentica delicia para mí.

Guiño.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

anxx dijo:
Si es que no entendeis nada.

Cuando se navega a vela, no hay que hablar, hay que disfrutar del momento, oir el aire deslizarse por la vela, como empuja la nave y esta surca el agua.

Lo más flipante es sentir como el flequillo se mueve al aire, una autentica delicia para mí.

Guiño.


Te sentaba bien la rueda del timón en las manos... ;)

Ya me contarás la experiencia.

:)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

;) ;) Sigo de vacaciones, pero tengo una vecina que tiene Internet y me he colado en su casa ( ;D. Que nooooooo, que he venido de avanzadilla, con un montón de trastos que volver a colocar en su sitio). Mañana ya vuelvo a Santander, del todo. Pero  :p ;) ;D, sigo de vacaciones hasta el 1 de Septiembre. Es que tengo un trabajo muy agotador, comprended el estrés del funcionariado.

En fin, veamos.

Anxx, estoy de acuerdo contigo: navegar en un velero es otro mundo. Hay que disfrutar de los sentidos. Precisamente, ese domingo soplaba el viento con ganas. Nos traía a bordo la frescura, el olor a salitre, pequeños rociones de agua salada. Mira que no me canso de salir a navegar. Es un placer. (Pero sí, te entiendo, en tu caso, lo mejor es el despeinado del flequillo  ;D ;D ;D)

Pero en mi barco tuvimos un problemilla apenas salimos y lo mejor fue plantear el paseo de otra forma. En principio, os habríamos seguido ( ;D ;D ;D ;D, la verdad es que algún día tendréis que reconocer que soy una optimista nata. Os habríamos seguido, sí. Pero otra cosa es que os hubiéramos alcanzado. Que mi patinete naútico es la Deauville de los barcos  ;D ;D ;D ;D).  Pero había que quitar hierro al asunto y nada mejor que unas cervecitas bien frías y mucho jolgorio. Y porque no se me ocurrió, que se supone que sólo estábamos de paseo; pero, la próxima vez, fondeamos en la Magdalena y nos damos un baño. Que yo no sé nadar, pero, como tengo una calabaza en vez de cabeza, floto.  :) ::)

Angel, un beso muy grande para ti y para Pilar.

Chusa, algunos no saben qué hacer para cambiar de moto. Que si se le había roto el llavero, que si he visto una muy bonita, que si... uy, qué golpe más tonto... . Mantente en tu sitio (en un primer momento he escrito "mantente dura e inflexible".  ;D ;D ;D Pero visto lo que pasa por aquí, mejor no dar pistas  ;) ;) ::) ;D ;D). Me alegro de que no haya tenido mucha importancia y esteis bien los dos. Dale un beso a Leandro. Y otro muy fuerte para ti.

Un saludo a todos, estoy un poquito cansada.  ¿O tendré que decir que estoy mayor?  ;)  :-*   :-*   :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Juan_Xixon dijo:
Ya me contarás la experiencia.

:)

No, Juan, no te la contará, ni él ni nadie. Tendremos que conseguir que lo vivas tú. ¿No te parece mejor idea? Pues emplazado estás. Y ya me encargaré yo de que pueda cumplirse. Aunque tenga que comprar un velero y cambiar el patinete (aunque, te lo prometo, mi barquito de cáscara de nuez es la ilusión de mi vida).

Un beso, Juan, no te libras la próxima vez. :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Que mi patinete naútico es la Deauville de los barcos  ;D ;D ;D ;D).  

Ya te gustaria a ti, guapa ;D ;D ;D Para empezar mi moto ni se sobrecalienta, ni va a pedales, ni además tengo que colocar al paquete delante para que pueda continuar andando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡vamos...vamos...vamos!
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas!! :D

Iceman dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1050#1057 date=1154210833]

Que mi patinete naútico es la Deauville de los barcos  ;D ;D ;D ;D).  

Ya te gustaria a ti, guapa ;D ;D ;D Para empezar mi moto ni se sobrecalienta, ni va a pedales, ni además tengo que colocar al paquete delante para que pueda continuar andando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡vamos...vamos...vamos!
[/quote]


Estrella ... cria cuervos ... que te sacarán los ojos !!



anxx dijo:
Si es que no entendeis nada.

Cuando se navega a vela, no hay que hablar, hay que disfrutar del momento, oir el aire deslizarse por la vela, como empuja la nave y esta surca el agua.

Lo más flipante es sentir como el flequillo se mueve al aire, una autentica delicia para mí.

Guiño.

Tu si que sabes, Ángel !! ;)

Un saludt [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149539088/1050#1056 date=1154208493]
Ya me contarás la experiencia.

:)

No, Juan, no te la contará, ni él ni nadie. Tendremos que conseguir que lo vivas tú. ¿No te parece mejor idea? Pues emplazado estás. Y ya me encargaré yo de que pueda cumplirse. Aunque tenga que comprar un velero y cambiar el patinete (aunque, te lo prometo, mi barquito de cáscara de nuez es la ilusión de mi vida).

Un beso, Juan, no te libras la próxima vez.  :-*[/quote]

Ya me gustaría a mi ya...

Uno de los sueños de mi vida es tener un velero, y eso que me mareo en barco, pero nunca fué impedimento para salir en barco a bucear, yo creo que me daba mas posibilidades de ver peces, después de darles de comer.

Gracias por tus buenos deseos Estrella de Mar.

:)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Hola Choer@s. :D

En primer lugar muchas cenkius por la camiseta chonera, que será un placer llevarla, ya que va con aroma chonil incorporado. ;D ;D ;D

Los miembros de Aibalahostia, hemos estado haciendo una ruta este sábado de 768 kms en un día, pero eso no tiene nada que ver con que nos perdiésemos. ;D ;D ;D


Podeís echar un vistacillo aquí. ;)


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153770374/75#87



Aunque bueno, os la trascribo. :p



Bueno, bueno, menuda ruta nos hemos cascado el sábado (768 kms) ;D ;D ;D en plan turismo rural por pistas forestales. ;D ;D ;D

Las salidas desde Donosti y Bilbo parecían prometer un buen tiempo pero fué llegar a los límites de Álava, y echarse una niebla de película de terror. :eek:

Sorprendentemente, Iker fué el primero en llegar a las 9 15, supongo que para que no le vieramos como le dejaban la moto. ;)

Yo llegé a las 9 20 pero es que salí de Algorta a las 8 40. :cool:

Con una puntualidad germánica ... aparecío Fernando aunque con restos de sábanas. ;D ;D ;D


En cuanto a Varanassi, le dimos los 5 minutos de rigor para que jugara con su pastillita de jabón ;D ;D ;D pero parece que se le lió la cosa porque llegó tarde 20 minutos. :p



Una vez en marcha, Fernando con el fin de meternos miedo para liderar el grupo, nos hizo un recorrido por los radares de Vitoria, avisándonos de los mismos. ;D ;D ;D



Una vez en ruta, tuvimos que parar a reorientar el GPS que se había perdido, a parte, de la ausencia total de curvas. ;D ;D ;D


gpsperdidosii2.jpg




En el destino descubrimos al hombre enmascarado, aunque desconocemos que elemento digno de Aibalahostia pudo ser. :p

varanassienmascatu6.jpg





Por fin en la Laguna Negra, que de negra no tenía nada, aunque curiosamente nadie se bañaba. :cool:

lagunayl3.jpg





Y como no, en plena comida, aunque las camareras acabaron locas con nosotros, ya que nos empeñabamos en mover las mesas, hasta a la tercera que atinamos. ;D ;D ;D

comidajk6.jpg




Aquí unas bellas estampas del paisaje. ;)

kdelkt1.jpg


klatvu5.jpg


kpostwl6.jpg




Y por su puesto, como para ser miembro de Aibalahostia había que pasar por la piedra, me tuve que sacrificar para tal evento. ;D ;D ;D

ikerestrenouk2.jpg




Y por fin, última paradita por las pistas forestales. ;D ;D ;D

pantanocc3.jpg





Y por orden ... ::)

BMW K 100 RS 16 V ... un auténtico placer volver a rodar en tus lomos. :cool:


Fernando, tu GPS si que nos sabe organizar rutas aunque se pierda, y en cuanto a tí, aunque abandonastes al grupo en un momento crucial (la subida a la Laguna Negra) ... supistes rectificar, aunque claro ... el autobús tardaba bastante, y nosotros que no somos rencorosos, te volvimos a admitir, pero a partir de ahora, vigila tus espaldas. ;D ;D ;D


Iker, espero que algún día te definas, porque a veces parecías un futuro Asieroto, y a veces un futuro Dicona. ;D ;D ;D


Varanassi, un placer rodar contigo aunque no quiseras comerme la puntita ... del melón. ;D ;D ;D

Ah, te vi muy suelto con tu GT, como si te sobaran las maletas. ;)


Y para suelto ... Fernando que parece que sufrió problemas gastrointestinales y se iba por la pata baja. ;D ;D ;D


Bueno, lo chicos, un placer haber rodado con vosotros y sobre todo con Iker. ;)


Por cierto, dentro de poco pondré unas fotos exclusivas en Chicos GP. ;D ;D



Ah, también he metido mi experimentado traje de moto en la lavadora, pero dudo que haga milagros. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Juan_Xixon dijo:
... y eso que me mareo en barco...

No te preocupes. Ya se me ocurrirá algo para que no te marees. Por ejemplo, que tengas que llevar la rueda del timón. Cuando veas cien barcos a proa, todos dirigidos hacia ti, ya me contarás si te entran ganas de marearte.

Juan, bajo la isla de Mouro (que se ve en una de las fotos de Magic), se encierra un Parque Natural Submarino Protegido.  ;), ¿de verdad no harás lo imposible por venir, la próxima vez?

:D, sí, lo sé:  [smiley=evil.gif], soy un poco bichito.

Aquí está, la Isla de Mouro:

aqr.sized.jpg


Iceman, me parece que conozco a alguien que va a ir remando, la próxima vez.  :-*

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D ;) ;D ;D) de:

ikerestrenouk2.jpg


Vamos, respuestas a preguntas como: ¿el señor del coche iba a ser el siguiente? ¿Tenías muchas personas esperando turno? ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, muchos besos. :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149539088/1050#1061 date=1154268221]... y eso que me mareo en barco...

No te preocupes. Ya se me ocurrirá algo para que no te marees. Por ejemplo, que tengas que llevar la rueda del timón. Cuando veas cien barcos a proa, todos dirigidos hacia ti, ya me contarás si te entran ganas de marearte.

Juan, bajo la isla de Mouro (que se ve en una de las fotos de Magic), se encierra un Parque Natural Submarino Protegido.  ;), ¿de verdad no harás lo imposible por venir, la próxima vez?

:D, sí, lo sé:  [smiley=evil.gif], soy un poco bichito.

Aquí está, la Isla de Mouro:

aqr.sized.jpg


Iceman, me parece que conozco a alguien que va a ir remando, la próxima vez.  :-*

Un saludo a todos,  :-*[/quote]


Me solía marear cuando se fondeaba, mientras nos equipábamos para tirarnos al agua a bucear, sobre todo en verano, con olor a gas-oil... :p

En marcha no me mareo.


;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas !!  :D

Que fotitos de vuestra último rulo más majas. La mejor sin duda ... la impoluta K, la tienes como un pincel. Lástima que no se pueda decir lo mismo del dueño  ;D ;D ;D ;D que a saber  ::) ::) que estaba haciendo con el tipo que estaba a cuatro patas por los suelos.  ;D ;D ;D .

Supongo que te llevarías el bote de vaselina para hacerle el "acceso" al Club más fácil  ;D ;D ;D ;D

Va, Karlos muy buenas fotos y se nota que lo pasáis de muerte en cada salida. Un fuerte abrazo a todos.  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
Wüenas!!  :D

[quote author=Iceman link=1149539088/1050#1059 date=1154251255][quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1050#1057 date=1154210833]

Que mi patinete naútico es la Deauville de los barcos  ;D ;D ;D ;D).  

Ya te gustaria a ti, guapa ;D ;D ;D Para empezar mi moto ni se sobrecalienta, ni va a pedales, ni además tengo que colocar al paquete delante para que pueda continuar andando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡vamos...vamos...vamos!
[/quote]


Estrella  ... cria cuervos ... que te sacarán los ojos !!



[/quote]

Pero ¡coño! si a mi ya no me han dejado ni las cuencas de los ojos. Que llevan metiéndose con mi moto ni se sabe...¿Será posible? >:( >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Que fotitos de vuestra último rulo más majas. La mejor sin duda ... la impoluta K, la tienes como un pincel. Lástima que no se pueda decir lo mismo del dueño  ;D ;D ;D ;D que a saber  ::) ::) que estaba haciendo a cuatro patas por los suelos.  ;D ;D ;D .

Supongo que te llevarías el bote de vaselina para hacerte el "acceso" al Club más fácil  ;D ;D ;D ;D

Va, Karlos muy buenas fotos y se nota que lo pasáis de muerte en cada salida. Un fuerte abrazo a todos.  ;)

Que no Magic, que no das una. Que el dueño de la K (Karlos BMW)era el que estaba empalando por detrás al que estaba a cuatro patas, que si no me equivoco debe ser Iker;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=M A G I C link=1149539088/1065#1066 date=1154330802]
Wüenas !!  :D

Que fotitos de vuestra último rulo más majas. La mejor sin duda ... la impoluta K, la tienes como un pincel. Lástima que no se pueda decir lo mismo del dueño  ;D ;D ;D ;D que a saber  ::) ::) que estaba haciendo a cuatro patas por los suelos.  ;D ;D ;D .

Supongo que te llevarías el bote de vaselina para hacerte el "acceso" al Club más fácil  ;D ;D ;D ;D

Va, Karlos muy buenas fotos y se nota que lo pasáis de muerte en cada salida. Un fuerte abrazo a todos.  ;)

Que no Magic, que no das una. Que el dueño de la K (Karlos BMW)era el que estaba empalando por detrás al que estaba a cuatro patas, que si no me equivoco debe ser Iker;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Wüenas!! :D

:-/ :-/ :-X Pos llevas razón ... entre lo que no puse y lo mal que lo expliqué se presta a equívoco y con estas cositas, cuantos menos "equívocos" mejor. Ya he rectificado el post dejando las cosas en su sitio, pero por si hay alguna duda ... :cool:

Lo que quería decir era más o menos esto ... :-?

" Karlos, deja de dar por ...lo y monta en esa preciosa moto que tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D "

Carlos, tu que sabes mucho de esto ... ¿Tu crees que así se entiende bien? ;D ;D ;D ;D

Un abrazot apañeros ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D ;) ;D ;D) de:

ikerestrenouk2.jpg


Vamos, respuestas a preguntas como: ¿[highlight]el señor del coche iba a ser el siguiente?[/highlight] ¿Tenías muchas personas esperando turno? ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, muchos besos. :-*


Me lo has quitado de la boca, Teresa ;D ;D ;D ;D.

Bonitas fotos Karlos. ¿De veras te has lavado el traje de cuero rojo? :eek: :eek: :eek: :eek:. No me lo puedo creer, seguro que ha perdido todo su encanto.

Nosotros también salimos el sábado por la mañana a dar una vueltecita en moto. Lo que pasa que no llevábamos al reportero oficial (Carlos) y no podemos probarlo con unas fotografías. Pero algunos se metieron p'al cuerpo más de 600 kms, así como a lo tonto. Eso sí, también se metieron un arroz con bustamante que estaba cojonudo.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1065#1068 date=1154335512][quote author=M A G I C link=1149539088/1065#1066 date=1154330802]
Wüenas !!  :D

Que fotitos de vuestra último rulo más majas. La mejor sin duda ... la impoluta K, la tienes como un pincel. Lástima que no se pueda decir lo mismo del dueño  ;D ;D ;D ;D que a saber  ::) ::) que estaba haciendo a cuatro patas por los suelos.  ;D ;D ;D .

Supongo que te llevarías el bote de vaselina para hacerte el "acceso" al Club más fácil  ;D ;D ;D ;D

Va, Karlos muy buenas fotos y se nota que lo pasáis de muerte en cada salida. Un fuerte abrazo a todos.  ;)

Que no Magic, que no das una. Que el dueño de la K (Karlos BMW)era el que estaba empalando por detrás al que estaba a cuatro patas, que si no me equivoco debe ser Iker;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Wüenas!!  :D

:-/  :-/   :-X  Pos llevas razón ... entre lo que no puse y lo mal que lo expliqué se presta a equívoco y con estas cositas, cuantos menos "equívocos" mejor. Ya he rectificado el post dejando las cosas en su sitio, pero por si hay alguna duda ...  :cool:

Lo que quería decir era más o menos esto ...  :-?

" Karlos, deja de dar por ...lo y monta en esa preciosa moto que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D "

Carlos, tu que sabes mucho de esto ... ¿Tu crees que así se entiende bien?  ;D ;D ;D ;D

Un abrazot apañeros  ;)
[/quote]

Se entiende, se entiende... que no es lo mismo decir, que entiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Un poco tarde, aquí expongo unas fotinas del Sábado sabadete que lo pasamos de maravilla.
Lástima que el color naranja no tenía mucha presencia, pero algo hicimos por los Austiacos....ktmato !!!!

Saludos choneros y chonas inmundas


















Siempre sin menospreciar la gran k100 16v, claro está,
Saludos de nuevo guajes !!
bass
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Saludos chonas pusilánimes;

Estos días no entro mucho en el foro,hay asuntos de primer orden que me lo impiden,pero estar seguros de una cosa todos;OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
Saludos chonas pusilánimes;

Estos días no entro mucho en el foro,hay asuntos de primer orden que me lo impiden,pero estar seguros de una cosa todos;OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.


¡Oh!, cerda suprema, cuanto echabamos de menos su hedor. Entiendo que sus asuntos de primer orden le tengan tan ocupada, pero deje de tocarse mientras nos vigila ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/1065#1073 date=1154378730]Saludos chonas pusilánimes;

Estos días no entro mucho en el foro,hay asuntos de primer orden que me lo impiden,pero estar seguros de una cosa todos;OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.


¡Oh!, cerda suprema, cuanto echabamos de menos su hedor. Entiendo que sus asuntos de primer orden le tengan tan ocupada, pero deje de tocarse mientras nos vigila ;D ;D[/quote]


MUY BUENO HOMBRE DE HIELO, AHÍ HAS ESTAO SEMBRAO...........
DE TODAS FORMAS HAY UNA DUDA Q ME RONDA AUNTODAVIAYFIJATEQUENOMEDICUENTA
ERES TU EL DEL MEGASCOOOOOOOOOOOTERRRRRRRRR?



SALUDOSSSSSSSSSSSS
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

SIBARITA dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1065#1074 date=1154384572][quote author=mimoso link=1149539088/1065#1073 date=1154378730]Saludos chonas pusilánimes;

Estos días no entro mucho en el foro,hay asuntos de primer orden que me lo impiden,pero estar seguros de una cosa todos;OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.


¡Oh!, cerda suprema, cuanto echabamos de menos su hedor. Entiendo que sus asuntos de primer orden le tengan tan ocupada, pero deje de tocarse mientras nos vigila ;D ;D[/quote]


MUY BUENO HOMBRE DE HIELO, AHÍ HAS ESTAO SEMBRAO...........
DE TODAS FORMAS HAY UNA DUDA Q ME RONDA AUNTODAVIAYFIJATEQUENOMEDICUENTA
ERES TU EL DEL MEGASCOOOOOOOOOOOTERRRRRRRRR?



SALUDOSSSSSSSSSSSS[/quote]



NOOOOOOOOOOOOOO, YO SOY EL DE LA MEGA MOTO, JUSTO LA QUE SE VE EN EL CENTRO DE LA IMAGEEEEEENNNN ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Good Morning,choooooonas.


Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Hielo-Hombre;

Que pasa con ese cd de la "chonas de España" que usted prometió tanto,cojones. :-? :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

TempanitoMan está recogiendo las fotos que colgáis, para hacer (supongo que lo vaya a hacer.  ::)¿Lo vas a hacer, lo vas a hacer?  :) ¿Sí, sí  ::)? Anda, que sí  :-*) el DVD. Si tenéis alguna más, enviádselas. Si hace sólo la mitad de lo que nos preparó para la Cadifornia's Concentreichon, ya será digno de verse. Aunque,  :-/, no sé yo: allí se esmeró más con las fotos. Será que iba con otra ilusión, que a nuestra tierra venía presionado ( ;D ;D ;D ;D).

Prometo que yo no le estoy entreteniendo, que luego ya sabemos quién se carga con la mala fama. Bien buenecita estoy, por aquí callada.

SIBARITA, jolines, qué malo eres  ;D ;D ;D ;D. Menos mal que la foto está sacada en parado. Si te fijas, la chica que daba a los pedales de la mega-scooter se ha bajado de la bicicleta roja (ufffff, en esos momentos, me moría de sed. Y no sé qué les habría preguntado yo a mis piernas, que no me respondían  ;) ;D. Agotada, de pedalear, estaba). Al lado, dando calidad a la foto, tu Dakar. Un consuelo.

Uyy.  :-[ :-/. Me van a matar. El o los posibles asesinos, en el foro, sin duda.

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
Hielo-Hombre;

Que pasa con ese cd de la "chonas de España" que usted prometió tanto,cojones. :-? :-*

Concluyo.He dicho.

Sr Mimoso:

Como Vd. últimamente no hace otra cosa que pajearse mientras nos observa, no se ha dado cuenta que en la página 69, (curioso número) solicité, que me enviarais todas las fotos posibles para hacer una selección y junto a las que yo he realizado crear un DVD. Asi que, por favor, de nuevo hago solicitud de material fotográfico de todos aquellos que hicierais fotos en la kedda. y tengan a bien enviarmelas. En especial las que hizo Campero en la ruta. No me vale las que vais colgando en el post, ya que, estas están reducidas y para el DVD necesito que las fotos esten en su estado original, es decir, a la máxima resolución posible.


Aqui está la cita que escribí en la página 69:

Iceman dijo:
Muchas gracias, por las afotos, Paco a ver si tengo un rato y empiezo a subir las mias al álbum.

Por cierto, a todos los que habeis hecho fotos, me gustaria que me las enviarais, para hacer una selección y hacer un dvd de las mismas. Tal como hice en la Consentreichon de Cadifornia ;) ;)


Hasta la fecha, nadie ha respondido, aún  :p :p :p
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

:p ;D ;D ;D ;D ;D
¿Nadie? ¿Nadie, nadie?

Vaya, (;D ;D), tomo nota: SOY NADIE. Mecachisenlamarsalada, y luego dirás que me meto con la mega-scooter. :-/ :'( :'(. Y ahora resulta que yo no cuento, ni siquiera para las fotos. En fin, así paga el Diablo a quien bien le sirve.

Me voy a llorar por ahí, aunque no tengo muy claro si lloro porque no soy NADIE o si lo hago porque soy una AGONÍAS. En fin. Por algo será, motivos tendré.

:-/ :'( :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'(
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
TempanitoMan está recogiendo las fotos que colgáis, para hacer (supongo que lo vaya a hacer.  ::)¿Lo vas a hacer, lo vas a hacer?  :) ¿Sí, sí  ::)? Anda, que sí  :-*) el DVD. Si tenéis alguna más, enviádselas. Si hace sólo la mitad de lo que nos preparó para la Cadifornia's Concentreichon, ya será digno de verse. Aunque,  :-/, no sé yo: allí se esmeró más con las fotos. Será que iba con otra ilusión, que a nuestra tierra venía presionado ( ;D ;D ;D ;D).

Prometo que yo no le estoy entreteniendo, que luego ya sabemos quién se carga con la mala fama. Bien buenecita estoy, por aquí callada.

SIBARITA, jolines, qué malo eres  ;D ;D ;D ;D. Menos mal que la foto está sacada en parado. Si te fijas, la chica que daba a los pedales de la mega-scooter se ha bajado de la bicicleta roja (ufffff, en esos momentos, me moría de sed. Y no sé qué les habría preguntado yo a mis piernas, que no me respondían  ;) ;D. Agotada, de pedalear, estaba). Al lado, dando calidad a la foto, tu Dakar. Un consuelo.

Uyy.  :-[ :-/. Me van a matar. El o los posibles asesinos, en el foro, sin duda.

Un saludo a todos,  :-*

>:( >:( >:( >:( >:(

Estrella Desi Mar:

Sus piernas estaban cansadas y no le respondian a sus absurdas preguntas, porque estaban cansadas de dar pedales al cayuco que tiene por barco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, hablando de cayuco, ten cuidado no te pare la guardia costera ó la guardia civil pensando que llevas inmigrantes a bordo ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
:p ;D ;D ;D ;D ;D
¿Nadie? ¿Nadie, nadie?

Vaya,  (;D ;D), tomo nota: SOY NADIE. Mecachisenlamarsalada, y luego dirás que me meto con la mega-scooter.  :-/ :'( :'(. Y ahora resulta que yo no cuento, ni siquiera para las fotos. En fin, así paga el Diablo a quien bien le sirve.

Me voy a llorar por ahí, aunque no tengo muy claro si lloro porque no soy NADIE o si lo hago porque soy una AGONÍAS. En fin. Por algo será, motivos tendré.

:-/ :'( :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'(

;D ;D ;D ;D ;D

Mujer, a ti ya te había contado, puesto que, las fotos me las distes en tu casa antes de yo pedirlas en el post. Me referia a la petición que hice aqui y que nadie hasta el momento ha respondido. :p :p
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Ya. Pero estoy un poco así :-/. Qué le vamos a hacer.

Mimoso, moviliza a las tropas. Envío urgente de los CD con fotos. Pero YA.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D ;) ;D ;D) de:

ikerestrenouk2.jpg


Karlos , ya veo que eres como todos hombres :-[. Yo pense que esto quedaria entre nosotros.  :p
Andas publicando por ahi fotos de nuestros escarceos sin mi consentimiento. Exijo una compensacion  ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Ya. Pero estoy un poco así  :-/. Qué le vamos a hacer.

Mimoso, moviliza a las tropas. Envío urgente de los CD con fotos. Pero YA.

Un besito para subir esos ánimos, mi niña :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Chonas,darse prisa que tengo ganas de ver de lo que es capaz Hielo-Hombre con unas fotografías ;D ;D ;D ;D ;D,aparte de tocarse mirando las mías claro. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Intrépido Conductor Escutero-MAN, tengo un CD grabado con todas las fotos tomadas en tan Magno Evento y está listo para dártelo en la primera ocasión que tenga. Otra cosa será :-? que el material sea útil, pero en fin, ahí están.

Un abrazt ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

A VER, ESTRELLITA, PERDONAME PERO DISCULPAME Y  ECHAME UN CABLE
TU COMO EXPERTA EN ZOOOOOLOGÍA CHONIL Y RECIENTEMENTE GALARDONADA CON UN HONORIS CAUSA CONCEDIDO X LA UNIVERSIDAD SANTANDERINA DE OINKFORD
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ES Q EXISTE ALGUNA CLASE DE CHOOOONA ASTADA O EN ESTE CASO ARBOLADA?


SALUDOOOOOOOSSSSSSSSSSS
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
Chonas,darse prisa que tengo ganas de ver de lo que es capaz Hielo-Hombre con unas fotografías ;D ;D ;D ;D ;D,aparte de tocarse mirando las mías claro. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
Intrépido Conductor Escutero-MAN, tengo un CD grabado con todas las fotos tomadas en tan Magno Evento y está listo para dártelo en la primera ocasión que tenga. Otra cosa será   :-? que el material sea útil, pero en fin, ahí están.

Un abrazt  ;)
Un poco cabroncete con lo de escutero ¿ehhh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No has quedado con Miguel, para mañana? pues yo también, asi que, hay tienes una buena oportunidad para darme ese Cd.

Un abrazo ;) :)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
Chonas,darse prisa que tengo ganas de ver de lo que es capaz Hielo-Hombre con unas fotografías ;D ;D ;D ;D ;D,aparte de tocarse mirando las mías claro. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Piensa el pajillero tocón que todos son de su misma condición ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*mmmmmm...hielo-hombre......mmmmmmmmmmm..... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas!! :D

ICEMAN, igual es buena idea pedirle a tu tocayo Cpamias su colaboración/aportación para el tema del CHONO-DVD. Desde luego, buen hacer tiene en esto de los reportajes y me pareció que también saco alguna que otra foto y seguro que son de primera.

Aunque creo que está bastante liadillo con el tema de la Riders, seguro que lo considera.

Oingg, Oingg, Oingg ... [Traducción = Un saludt a tod@s ;) ]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
Wüenas!!  :D

ICEMAN, igual es buena idea pedirle a tu tocayo Cpamias su colaboración/aportación para el tema del CHONO-DVD. Desde luego, buen hacer tiene en esto de los reportajes y me pareció que también saco alguna que otra foto y seguro que son de primera.

Aunque creo que está bastante liadillo con el tema de la Riders, seguro que lo considera.

Oingg, Oingg, Oingg ... [Traducción = Un saludt a tod@s  ;) ]


Ya había pensado esta posibilidad, pero en principio esperaré a que cada uno lo vaya haciendo tras ver la petición hecha en este mismo post. ;)

Gracias de todos modos por la idea.

Un abrazo ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Uffffffffff, lo que seguis escribiendo aquí. Pero ya lo leí todo y estoy al día.

Nuestro Carlitos, (ya es hora que alguno no se meta con la mierda el niño este ;D) es un artista preparando DVD'S y prueba de ello es el que muchos tenemos de la Concentración de Cadifornia. Evidentemente sería de agradecer que todos le mandaráis las fotos (o bien a su correo electrónico o, si son muchas, en un CD por correo normal, para lo que sería menester que, por privado, los que queráis mandarlas le pidáis una u otra dirección). Manolo tu llevatelas hoy que os tendréis que aguantar los dos y de paso aguantarme a mí ;) ;).

Mimosón espero que las causas que te tienen tan ocupado ultimamente se vayan solucionando favorablemente y podamos contar en breve con tus pensamientos filosóficos, que echamos de menos.

Saludos a tod@s
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Pero bueno!!!!

Setentaitantas páginas, veintitantas mil visitas...... esto tiene pinta de Best-seller ¿no? ::)

Que tengais buenas vacaciones amiguitos ;)

Varanassi :)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Motogolf dijo:
Uffffffffff, lo que seguis escribiendo aquí. Pero ya lo leí todo y estoy al día.

Nuestro Carlitos, (ya es hora que alguno no se meta con la mierda el niño este ;D) es un artista preparando DVD'S y prueba de ello es el que muchos tenemos de la Concentración de Cadifornia. Evidentemente sería de agradecer que todos le mandaráis las fotos (o bien a su correo electrónico o, si son muchas, en un CD por correo normal, para lo que sería menester que, por privado, los que queráis mandarlas le pidáis una u otra dirección). Manolo tu llevatelas hoy que os tendréis que aguantar los dos y de paso aguantarme a mí  ;) ;).

Mimosón espero que las causas que te tienen tan ocupado ultimamente se vayan solucionando favorablemente y podamos contar en breve con tus pensamientos filosóficos, que echamos de menos.

Saludos a tod@s

Este Miguel, cuando quiere es un amor... Muchas gracias corazón por hacer tan buena publicidad de mi. Pero tampoco te pases que no es para tanto y luego la gente se va a desilusionar ;D ;D ;D

Un abrazote ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D ;) ;D ;D) de:

ikerestrenouk2.jpg


Vamos, respuestas a preguntas como: ¿el señor del coche iba a ser el siguiente? ¿Tenías muchas personas esperando turno?  ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, muchos besos.  :-*



Eso se llama pasar por la piedra. ;D ;D ;D

ikerestrenouk2.jpg
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iceman dijo:
[quote author=M A G I C link=1149539088/1065#1069 date=1154336827][quote author=Iceman link=1149539088/1065#1068 date=1154335512][quote author=M A G I C link=1149539088/1065#1066 date=1154330802]
Wüenas !!  :D

Que fotitos de vuestra último rulo más majas. La mejor sin duda ... la impoluta K, la tienes como un pincel. Lástima que no se pueda decir lo mismo del dueño  ;D ;D ;D ;D que a saber  ::) ::) que estaba haciendo a cuatro patas por los suelos.  ;D ;D ;D .

Supongo que te llevarías el bote de vaselina para hacerte el "acceso" al Club más fácil  ;D ;D ;D ;D

Va, Karlos muy buenas fotos y se nota que lo pasáis de muerte en cada salida. Un fuerte abrazo a todos.  ;)

Que no Magic, que no das una. Que el dueño de la K (Karlos BMW)era el que estaba empalando por detrás al que estaba a cuatro patas, que si no me equivoco debe ser Iker;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Wüenas!!  :D

:-/  :-/   :-X  Pos llevas razón ... entre lo que no puse y lo mal que lo expliqué se presta a equívoco y con estas cositas, cuantos menos "equívocos" mejor. Ya he rectificado el post dejando las cosas en su sitio, pero por si hay alguna duda ...  :cool:

Lo que quería decir era más o menos esto ...  :-?

" Karlos, deja de dar por ...lo y monta en esa preciosa moto que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D "

Carlos, tu que sabes mucho de esto ... ¿Tu crees que así se entiende bien?  ;D ;D ;D ;D

Un abrazot apañeros  ;)
[/quote]

Se entiende, se entiende... que no es lo mismo decir, que entiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Joder, en un par de días sin conectarme, la que habeís liado.

El pobre Iker pasó la prueba y de paso, salió del armario, y la verdad, aunque soy muy sacrificado y agradezco al grupo Aibalahostia que me eligieran para el placer, digo, honor de bautizar a Iker, yo, prefiero montar en mi Reina, que he abandonado por unos días. :'(
 
Arriba