Red interior tapa maletas alu Bmw

Es lo que estoy buscando. Por ahora me he pillado las redes en Amazon para las tres maletas y tratar de llevar todos los gadgets sujetos y no rebotando por las maletas como ahora: guantes de repuesto, braga, herramientas básicas, kit repara pinchazos, arrancador de emergencia, papeles, en invierno un chubasquero y en verano unas chanclas y un bañador, por si se tercia pegarse un baño en mitad de alguna ruta por la costa.
"Papeles" en la moto ?
Craso error compañero !!!

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Aprovechando este hilo, ¿no hay alguna bolsa específica para el dichoso hueco de las Vario del lado del escape?. Es un hueco perfecto para guardar guantes, herramienta, etc, pero totalmente desaprovechable. Creo que vi algún post hace años de alguien que se hizo una, fijada con velcro, pero artesanal.
 
Aprovechando este hilo, ¿no hay alguna bolsa específica para el dichoso hueco de las Vario del lado del escape?. Es un hueco perfecto para guardar guantes, herramienta, etc, pero totalmente desaprovechable. Creo que vi algún post hace años de alguien que se hizo una, fijada con velcro, pero artesanal.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/182321399255
De estas ahí de muchas marcas...busca y hallarás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya compradas y puestas. Le queda genial. Por 4 perras se consigue slgo muy práctico y que viene bien. Yo he p
Optado con pegarlo con velcro, y parece que se ha quedado muy bien. Si en el futuro se despega, ya haré lo de las arandelas.

Van unas fotillos. (Gracias por la idea, @Jose soria )
730654ffe9c47879716e52dcc7780d4b.jpg
25a60fdc1ead1a0190521f4a15042682.jpg
f427a5c5305789d1c50f2ecd70bd0a33.jpg
Me parece una idea genial y han quedado muy discretas.
Yo habia pensado en comprarlas para que la pinza no vaya dando vueltas por el baúl. Es una pinza Abus tocha.Tú crees que hará su función? La pondría en el fondo, no en la tapa.
 
Me parece una idea genial y han quedado muy discretas.
Yo habia pensado en comprarlas para que la pinza no vaya dando vueltas por el baúl. Es una pinza Abus tocha.Tú crees que hará su función? La pondría en el fondo, no en la tapa.
Hola. Si es para la pinza, aunque la pongas en el fondo, con lo que pesa, se moverá. Has pensado en fijarla con vrlcto? La quitas y la pines y sanseacabó. De todas formas, las redecilla son muy útiles

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Si es para la pinza, aunque la pongas en el fondo, con lo que pesa, se moverá. Has pensado en fijarla con vrlcto? La quitas y la pines y sanseacabó. De todas formas, las redecilla son muy útiles

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con Velcro? No lo había pensado. Pero tal vez si pongo velcro en la funda de la pinza funcione. Gracias por la idea!
 
Interesante Egea, ¿cómo van cogidas a la tapas de las maletas?

Son como las que salen en algún post más arriba, para mi, el mejor es el de Anka, abajo directa a los tornillos y luego unas cintas en la parte de arriba para que te lleguen también a los tornillos
 
Con qué tipo de tornillo o remache las montáis en las maletas de aluminio?
 
Arriba