Reflectantes maletas caseros

poseso dijo:
Gracias por retomar el tema Fran6, llevo todo este tiempo buscando y nada.....

Poseso (y al resto que le interese), tengo una pequeña alegría para ti.

Hace casi 3 años que lo tengo puesto en las maletas y el topcase de mi GS.

Hice igual que chusgs, compré en una tienda 3M cerca de mi casa (y no tan lejos de la tuya). Por unos 30 € compré lo suficiente para ponerle a las maletas y el topcase tanto por detrás, como por los laterales.

Lo debí instalar bien, ya que llevan más de 70.000 km puestos y están perfectos.

La tienda la puedes encontar en la N-332, la de Alicante a Valencia por la costa. Poco antes de llegar a Altea (dirección Valencia) hay un polígono industrial (creo que se llama Cap Blanch). Justo al lado de una tienda de 4x4 muy famosa por la zona llamada Salsanta, está el establecimiento que nos interesa, con un cartel en grande que dice "3M" en rojo, y creo que también "señalización horizontal y vertical".

Para cualquier duda, Trail tiene mi número de teléfono...

P.D.: Espero que te sea de ayuda.
 
GRACIAS!!!!

No sabes la alegria que me das, no es que me hagan falta, era una cuestión de amor propio. :D


En cuanto pueda, me acerco a comprarlo.


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Espero poder ayudaros, en Madrid pregunte en una tienda de rotulos, donde hacen letreros para cafeterias y demas y tenian pero el negro con blanco se les acabo ya que nadie lo pide y no lo van a traer mas, pero lo digo por si teneis alguna tienda de rotulos cerca, a lo mejor tienen. :D

uVes ;)
 
Para los de Valencia city, los encontre!!!!!!!!, hace unas semanas compre 5 hojas tamaño A4 por poco menos de 10 Euros. Es una pequeña tienda de señalizacion que podeis encontrar en el numero 99 de la Avda. Peris y Valero. El caso es que la chica joven muy simpatica me atendio de perlas, ya que ella no tenia ese material pero un conocido que tiene otra tienda de señalizacion se lo facilito. Id y preguntad seguro k os consigue el material.

Ale al atakeeeeee
 
joder mu currao, a ver si conseguimos encontrarlo por los madriles :)
 
En Madrid desconozco dónde lo hay, pero existen unas tiendas llamadas Ayllón (http://www.letrayon.com/rotulos/direcciones.htm) donde hay y hacen todo tipo de carteles, señalizaciones, etc y pudiera ser que allí lo tuvieran o lo pudieran pedir; a ver si tengo un rato (en horario comercial) esta semana y me paso por una, y que me cuenten.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
En BCN c/ Caballero antes de llegar a C/Numancia una papeleria, me dijeron que te las traen en 1 dia.

Salu2
 
Compañeros, en la tienda Ayllón de la calle Esparteros (Madrid) me han dicho que no trabajan dicho material :(

(Continuamos la búsqueda... )

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
en respuesta a r850r_Almeria, ese material o si no muy parecido lo suelen usar en las empresas de rotulos y luminosos yo por lo menos lo he usado en algunos cascos, es vinilo reflectante uno de los sitios donde puedes localizarlos es en rotufer o en sur neon
 
Encontrado en Santander, a saber:

pergamino de 1 m2 precio: 57.24 euros

tamaño minimo para pedir 1x0.38 metros precio 21 euros; yo se de uno que encarga ya el pergamino.

Ya ire pensando el diseño para las maletas y el top de una F 650 GS.

Saludos
 
Ya me diras donde se compra, que estoy loco perdido buscandolo. ;D ;D ;D

Saludos desde Santander
 
Muchas gracias Chus-gs!!!
Ya he imprimido la plantilla y el lunes que estoy de vacaciones ha buscarlo por Salamanca para hacerlo.
Gracias, gracias, gracias. ;) ;)
 
empursa dijo:
Encontrado en Santander, a saber:

pergamino de 1 m2 precio: 57.24 euros

tamaño minimo para pedir 1x0.38 metros precio 21 euros; yo se de uno que encarga ya el pergamino.

Ya ire pensando el diseño para las maletas y el top de una F 650 GS.

Saludos

¿Alguien los ha encontrado por la provincia de Murcia?
 
Estimados colegas,

espero que sea esta una contribución que realmente ayude.

Hace unos días compré para una R1150G/S en Atlanta el kit completo de reflectivo. Allí me costó cerca de US$ 38.00. Les dejo un link para que puedan ver el mismo Kit. Yo digo que si alguno se acerca a 3M en sus oficinas dirán con qué distribuidor se puede comprar este material para poder utilizarlo y aplicarlo de forma universal.

Les dejo esta página para ver si a alguno le interesa.

http://www.sierrabmw.bigstep.com/item.jhtml;$sessionid$3GFCFGQAAAVT1TZENUEZPQWPERWRJPX0?UCIDs=820323%7C861089&PRID=958869

Muchos saludos,

Panda
 
No me he leido todo el post, asi que igual ya lo han comentado. Mi tio tiene la R 1150 RT y compro pegatinas reflectantes en una tienda de señales de carretera/obras/etc. Las tenían de color blanco, rojo, azul, etc, y quedan alucinantes. Por supuesto funcionan de maravilla, ya que son las homologadas para señalización de carreteras.
Creo que las venden por metros y no salen nada caras.
Salu2,
 
Tienes toda la razón, en negro no hay. En colores no queda muy cantoso, pero va en gustos.
Salu2,
 
Como dicen por ahí, los reflectantes traseros deben ser rojos, de lo contrario confundes a los conductores que te siguen y creen que vienes de frente.
 
Respuesta de Ayllón a una consulta a través de su web sobre reflectantes. Espero os sea útil...



Atendiendo su petición, adjunto remito presupuesto
de vinilo reflectante en bobina 38 perforado (36cm. útiles)
existente en colores amarillo, rojo y azul.

Su importe metro lineal x 36 cm. ......... 20,00.-€ + 16% I.V.A.


Atentamente,
Isabel Esteve
Rótulos Ayllón
93 325 55 32
 
Más noticias para los de BCN: hoy he estado en Ayllón, c/Lleida nº 5 (al lado de Pza, España) y tienen reflectante adhesivo Rojo(poco), amarillo, azul y blanco(grisaceo más bien) a 20€ + IVA le metro por 36 cm. de ancho.
Saludos, Ignacio
 
Yo ya los tengo instalados y este es el resultado..


Por el día:
aei.jpg


Por la noche:
aej.sized.jpg


Que os parece?
 
muy bonito si señor aunque por el dia las flechas se ven mucho. ;)
 
javuchi dijo:
Como dicen por ahí, los reflectantes traseros deben ser rojos, de lo contrario confundes a los conductores que te siguen y creen que vienes de frente.
¿Pero eso está reglado?, y si es así, ¿dónde?... en algunos cascos y bastantes chupas se incluyen bandas reflectantes blancas que, en principio, estarían en oposición a esa "norma".

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Para los interesados en conseguir estas láminas reflectantes en Madrid, creo que sólo se pueden conseguir en Rivas.

He contactado directamente con 3M y me han dicho que el único distribuidor para Madrid es:

La tienda se llama Emiliano Martínez y está en la C/ Fundición, 32 en el polígono de Rivas.

Y tienen rollos de 3M Scotchcal 3635 LEF - reflectante en negro (también hay otros colores) por ejemplo de la serie 70 (garantía 7 años) en 120cm de ancho  el metro lineal son 9.45€ con un mínimo de 5metros.

Os dejo el telf por si os interesa 913292989.

Si alguien se anima podíamos hacer una compra conjunta.

Salu2
 
Yo me apuntaría a la compra, porque para que coj..... quiero 5x1,20 metros.
Sinfin, si quieres hacemos una lista de los interesados y miramos la compra.
¿Qué te parece?
Salu2,
 
SERGIOHV dijo:
Yo me apuntaría a la compra, porque para que coj..... quiero 5x1,20 metros.
Sinfin, si quieres hacemos una lista de los interesados y miramos la compra.
¿Qué te parece?
Salu2,
YO Me apunto a la compra conjunta si no se hace pues habra que comprar los 5 metros ::)
 
Tambien me apunto a la compra,si me decis donde ,hoy mismo pongo una transferencia, y si quereis comentarme alguna otra posibilidad ,me poneis un privado y nos ponemos de acuerdo,saludos y uves para todos.
 
pues hoy he llamado a emiliano martinez la tienda que vende los reflectantes tlf.913.292.989 .

de 3M se compra por bobinas a 824 € los 22.8 metros por 1.22, y de otra marca se vende por metros a 24.129 metro cuadrado, con un minimo de 5, pero no estan homologados.

un saludo
 
Yo también estoy interesado en una compra conjunta, venga, quién lo organiza?? ;)
 
Yo me los hice en una RT.

Circulando por autovía o nacional al atardecer tienen un efecto "demoledor": Notas con toda claridad como coches que circulan más rápido se te aproximan, ralentizan la marcha y se colocan detrás, y siguen ahí todo el tiempo hasta que se dan cuenta que no eres de la G.Civil. Luego te pasan.

Son en extra en seguridad. Lo recomiendo.
 
¿Sabeís de alguna tienda 3M en Asturias?

En caso de que no encuentre ninguna si estoy a tiempo para una compra conjunta me apunto yo también.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo las compre en Santander, quizas si estais interesados este hombre, que es un rotulista que desconocia este material en negro, os pueda hacer un pedido y se envian, poneos de acuerdo y vemos como lo podemos hacer.

Para ti Juan se puede encargar y nos vemos a mitad de camino y listo, una 0.00 seria la reconpensa.

Lo suyo seria hacer algo gordo para que este tio igual se enrrolle.

A mi como me lo hizo como favor me tardo unas 3 semanas pero por que me lo pidio conjuntamente con material para el asi los portes :eek:.

Decid algo y para la semana siguiente ya hablariamos.

Saludos
 
Vaya envidia que me dais los manitas... :eek:

A mi me han pasado de 3M un teléfono de contacto de su representante en Asturias, cuando me conteste al teléfono y me diga si hay distribuidor en Asturias te digo algo.

Muchas gracias!! :)
 
yo estoy interesado en comprar, pero a un precio razonable, no a atraco a motorista bemeuvero que parece que esta forrado.

tengo tanto interes que a pesar de vivir en toledo, no me importa desplazarme hasta santander.
 
Karlos, en Vizcaya no se pero lee el post que abri especifico para los que me hice y si te interesa estamos a tiro de piedra.

Saludos
 
Gracias Empursa, pero yo quiero unas láminas no para las maletas, sino para diferentes partes de la moto como el gurdabarros trasero, con lo cuál ya dibujaría yo unas plantillas con Autocad, y las recortaría. 8)

Lo que me hace falta es materia prima. :eek:

Creo que en Solares hay un bar de moteros para ver carreras de motos. ::)

Es un buen punto de encuentro para ambos. Más o menos a mitad de camino. ;)
 
En este post y en el especifico de la moto he contado como las he conseguido, es un rollo de una pieza y ahi haces lo que quieras.

Yo conozco uno en Colindres, el Jauja que si que es un centro de reunion de moteros, en cuanto entras de das cuenta; en Solares hace años habia uno pero ya no se si lo seguira siendo, igual lo sabes tu mejor que yo.

Eso esta hecho lo de vernos, este finde me lo ha fastidiao una boda pero para el siguiente esta hecho, si te viene bien; nosotros solemos quedar GermanRT, Wasser y yo los sabados o los domingos por la mañana para llegar a comer a casa, mas que nada la llegada por que a las jefas sino.

Espero tu contestacion con lo que sea, asi podemos matizar tambien el tema de la optica de Leds.

Saludos
 
Anda, pues va a ser en Colindres. :eek:

Venga, a ver si llamo a un amigo y quedamos el próximo fin de semana. ;)

Entonces ... que hago. Espero a nuestra charla antes de comprar la óptica, o la compro y la metemos mano? ???

Por cierto, he contactado con la representante de 3M en Bizkaia, y me va a conseguir unos pliegos de muestra.
 
Arriba