Reflexiones de administrador

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos!

!Ojo¡ No penséis que lo escribo con ánimo de ofenderos. Todo lo contrario. Lo escribo para que me entendáis.


Donald, tú dices que exigirás explicaciones ante una decisión mía si llega el caso. Si tú estuvieras de vacaciones en mi casa ¿me exigirías explicaciones sobre mis decisiones? ¿O simplemente tratarías de pasarlo lo mejor posible riéndonos y estando en un ambiente lo más distendido posible? Pues eso es lo que hay que extrapolar al foro. Explicaciones no creo que deba dar ninguna. De hecho, no lo voy a hacer. Evidentemente, ante todo moderaré, pero si veo a alguien que se está pasando, irá a la calle directamente. Como iría a la calle si estuviera invitado en mi casa en la vida real.

Carlos.

Carlos, como alguien decía también, no te conozco personalmente, pero si tus obras y tu forma de administrar, y por mi parte que vaya mi más sincera enhorabuena, por ello y por lo que has creado. En alguna otra ocasión te he dado las gracias por crear esto -y en el post anterior en cierto modo te las doy, si no lo hubieras hecho tu, probablemente no lo habria hecho nadie-. Así que no me siento ofendido para nada.

Pero en cuanto a lo de las explicaciones, estoy de acuerdo, con matices: es tu casa, y te agradezco que me hayas dejado entrar en ella; en tu casa debo respetarte a ti y a tus invitados, pero también exijo ese respeto de ti y de tus invitados. Por supuesto, si considero que no se me da ese respeto, me marcho y punto, y no pasa nada, probablemente no te de la oportunidad de que me eches, me despediré antes. Y lo haré con una explicación, porque si has tenido a bien invitarme a tu casa -más bien a acojerme, porque entré de repente sin invitación previa-, considero que es de agradecido y justo decirte por qué me siento mal en ella y me marcho. Pues "quid pro quo": si algún día decides echarme antes de que yo me vaya, creo que tengo derecho a que me digas el por qué, y no por ejemplo "por que te da la gana". Sé que esto no ocurrirá, al menos tu talante no creo que sea ese. A eso me refiero con una explicación. Por que en otro caso, tal vez en esas normas de conducta deberías incluir una primera: "Que entre el que quiera, pero lo echaré cuando me de la gana, sin previo aviso y sin explicación alguna"

Estoy convencido de que si lo haces así, se cumplirá el riesgo que te advierte ENCISO en su post.

En mi opinión, por más que internet sea público, que la página sea "tu casa", si no exiges una expresa aceptación de unas normas para entrar, no puedes actuar con arbitrariedad.

Y reitero que no estoy mosqueado, ni mucho menos, no son más que reflexiones inconexas las que expuse y que me fueron surgiendo mientras leía tu post, y escribía el mío -pensándolas previamente, como pedía la gente en otros post a raiz del mal rollo de este mes-. Y no es mi intención crearlo ahora, ni mucho menos. Y creo que lo sabes Carlos, en algún mensaje privado habrás podido comprobarlo, que mi intención no es ni mucho menos joder, pero si estamos todos de acuerdo en que la educación debe imperar, creo que es de educación dar explicaciones. Así que, reitero, que las exijeré si llega el caso, aunque tú podrás darlas o no, tú mismo. Pero si llega al caso- reitero que lo dudo-, y alguien te pegunta por qué echaste a X, díselo clarito: "porque me dio la gana".

A lo mejor este post te molesta, no es mi intención; a lo mejor molesta a otras personas, no lo sé, pero tampoco es mi intención. Tú sabrás -y los demás moderadores- si será mi despedida, porque ... como será sin previo aviso ...!.

En fin, que en mi anterior post te dije que estaba de acuerdo contigo en el fondo, y que lo que leí me sugirió reflexiones. Las expuse creo que con educación y respeto, y también con libertad, es cierto, y asumiré las consecuencias del ejercicio de mi libertad, mientras la pueda ejercer, igual que tú la tuya.

Vssssssssss
 
Donald.....
aplauso3.gif
 
JODIDOLOCO dijo:
De acuerdo, pero me parece que si, en el segundo renglón, añades la palabra "educadamente", quizás se podrían haber evitado algunos malentendidos, y la bola de nieve no hubiera seguido rodando por la cuesta abajo.  :p :p :p :p :p

Es solo una puntualizacion que creo que es interesante para todos nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por la puntualización, ya lo he arreglado.
:D
¡Que bueno es el buen diálogo! ;D
 
Carlos: enhorabuena por tu decision. Si de todas formas te han de criticar, por lo menos quedate a gusto que pa eso estas en tu casa.
Yo llevo casi un año, y no recuerdo haber discutido con nadie (que yo recuerde), y he hecho buenos amigos.
Sigo siendo adicto al foro, y creo que por mucho tiempo.
Confio en tu buen criterio, como hasta ahora.
Saludos
 
Perfecto, aplica criterio, sin perder la perspectiva y con equidad, el resto que sigan siendo :
plegadas, perdidas de aceite, neumaticos gastados y gasolina quemada...y sobre todo muchas vibraciones...
 
Exacto Locomovil, haga lo que haga, siempre habrá alguien que me criticará.

No obstante, que me critiquen o no me da igual. Lo que quiero es que haya la máxima armonía posible y que todo el mundo se lo pase bien.

Donald, no te preocupes que no me molestan las críticas constructivas. Nunca lo he hecho. Precisamente, el pedir opinión a todo el mundo ha sido una de las causas que me llevaron a tomar la determinación de "administrar" y no de buscar consenso. ;)

Carlos.
 
Carlos, aunque solo te conozco por tus posts y por el dia de la calçotada, me da la impresión de que la dictadura y el "te hecho porque me da la gana" no van contigo.
Por eso creo que, salvo en el caso de "fuertes disturbios" no vamos a notar muchos cambios en tu manera de administrar.
De lo cual me alegro. ;)
 
Carlos, a este paso, cada vez que te escriba voy a tener que empezar con un efusivo "querido Carlos".

Descuida que no estoy preocupado para nada, siempre pensé que el que se pre-ocupa, no hace nada, se queda en el pre, y no se ocupa. Prefiero ocuparme. Por eso decía que no es mi intención molestar. Tu última alusión a mi, no hace más -ni menos- que ratificar la idea que tenía al poco tiempo de tener el placer de aparecer por esta tu página, y en cierto modo nuestra página -tú la has creado, tu la gestionas, la administras, pero creo que la hacemos entre todos-, y es tu carácter tolerante, aunque a veces las expresiones -con los debidos respetos a tu superior criterio que para eso eres el papi de la criatura- como "no me temblará la mano", "sin dudar ni un momento", "con mano firme", provoquen cierto rechazo. Todos, yo al menos, creo que te hemos entendido, y qué duda cabe lo respetamos, aunque no compartamos en parte. Probablmente sea un problema de formas que no de fondo.

En cualquier caso, suerte, y un abrazo,

Vssssssssssssss
 
Me parece una decisión acertada, con la libertad que nos cuentas al final sería un desastre. Yo creo que es buena la libertad pero controlada por alguien para que no se convierta en libertinaje.

Apoyo la moción aunque algún día me pueda llevar una "cyber-colleja" por malo.
 
Me parece una sabia decision...
Yo intenté gestionar de esta manera mi negocio cuando lo empecé, y mientras eramos 3 en la empresa, no habia problema. Para bien de todos, ahora somos 16, y el tema de la "voz popular" se ha acabado. Me paso exactamente lo mismo que a ti, y tome la misma decision.
Si te sirve de algo, te dire que 2 personas de fueron de la empresa, 2 nuevas entraron y ahora, 1 año despues, todo funciona como la seda :)
Veras como esto es la solucion a TODOS los problemillas que hay por aqui...
 
Respaldo totalmente la decisión.

Si fuera de otra persona, podría estar alerta por la forma de tomar las decisiones, pero conociedo tu trayectoria, creo que cualquier cosa sería será consensuada entre las personas adecuadas.

Por otro lado no termino de entender las trifulcas, a mi hay gente que tiene formas de hablar que no me entran, pero yo aquí entro a distraerme y pasarlo bien no a discutir, eso nunca lo entenderé, ¡Joder pa pasar malos ratos pues no entres! ¿digo yo no? ¿o es que hay gente que disfruta cabreado?

Yo he puesto a veces mi opinión sobre algún tema técnico o lo que sea sabiendo a ciencia que es correcto y me lo an hechado por tierra sin argumentos pero con buenas palabras, pues el que haya sido "el mismo con su mecanismo, yo a otra" que yo aquí entro para hacer amigos y hablar de lo que me gusta

HE DICHO COOOOÑOOOO ;D ;D
 
Cal.lo, me parece de lo más correcta y acertada tu decisión... es más, te apoyo plenamente...
Ya sabes... como se suele decir... "el gato es mio y me lo follo cuando quiero" ;D
 
Wolas Carlos!!! Encuentro perfecta tu decisión, además eres el padre de la criatura, (Tu eres el único culpable de esta pequeña maravilla de la red jejeje) ;) y como dice el refrán....."A Grandes Males, Grandes Remedios".

-Un cordial saludo
W.sssssssss y RafaGAAAAAAAAAAS!!!!!
 
Queridos Carlos y Jodidoloco:

no era mi intención poner en duda el buen criterio de la administración del foro, ni mucho menos el espíritu conciliador y amistoso de quién lo dirige. Por supuesto, doy por sentado que no decía en mi post que Carlos fuera un dictador.

Lo que yo quería decir, es que con esa decisión (que aplaudo y con la que estoy de acuerdo decía nada más comenzar el post), Carlos obtendrá ese calificativo por más ecuánime que intente ser, aunque le de lo mismo. Y por eso, yo le recomendaba o aconsejaba que moderase primero y administrase después, porque así siempre quedará demostrada esa actitud conciliadora de la que siempre ha hecho gala.

Por tanto, quiero que quede claro que de mi post está muy lejos la intención de llamar dictador a Carlos. Y quiero también que quede claro, y lo repito, que siempre he entendido que mi libertad acaba allí donde empieza la de los demás. Y quede claro también, que acepto las normas de educación y "saber estar" que debe existir entre dos personas que hablan sin conocerse.

Sigo pensando que Carlos tiene todo el derecho en tomar las decisiones que crea oportunas en lo referente a esta página, sencillamente porque es suya. Pero el hecho de participar en ella, muy modestamente, y haciendo uso de mi libertad para emitir una opinión, creo que puedo recomendarle que lo haga como hasta ahora. Con esa elegancia que le caracteriza.

Un abrazo para ambos. Cristóbal.
 
Enciso dijo:
... yo le recomendaba o aconsejaba que moderase primero y administrase después,


Bordao tron. 8)

Hago extensiva esa frase al modo que debiéramos ir por la vida.
 
Arriba